Torneo WTC nº1 – Milan (Italia)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vaya, parece k llego un poco tarde para inscribirme [noop]
En fin, si hay alguna baja, o algun huekecito para mi, contad conmigo!!!

Gametarg: Gilagost
Pozi, creo que ha sido ese resultado, juego arriba, juego abajo, porque yo al final no sabia si estaba en mi casa, en la luna o en marte, juas, que mareo... es chica.
Pues felicidades, y a esperar al siguiente torneo, aunque ahora metere el juego en una urna, y le mirare la caratula de vez en cuando, porque lo que es el juego en si, no lo quiero ver ni en pintura....que mareo chiquillo.
puesssssss, reitero el tema de que ekyx no dá señales de vida, le he enviado un mp x xbox y demas i no responde, asi que si alguien me dice que hago ahora, toi descalificao? alguien lo suple? o q?

alee
Recuerdo que ya está abierta la inscripción para el próximo torneo que empieza el 30 de abril. Que alguien postee algo en el hilo que esta muy abajo por favor. http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=754674
We molt_llest! no me has hecho todavia el cambio de personaje! ke kede claro ke yo llevo a Antic y no a federer , ya t elo dije en el privado del otro dia, ke si no luego la gente se confunde, enga un saludo!
Oie Kajjun tu gamertag se escribe así? el mio de todas maneras lo tienes en la targeta de abajo, aver si hechos el partidillo antes de este finde
Ya esta cambiado, cuando se suban los resultados ya estara bien puesto :D

pd. Escocolo88, a ver si puedes agregarme, para jugar mñn la ronda del torneo.
pendiente que zell bcn me añada como amigo,,,,,, haber si puedes jugar mañana por la mañana :D
Ayer jugamos el partido de dobles entre molt llest –Iteco contra Ryukash – Opax13. Paliza de los segundos por 6-0 6-1.
Iteco si queremos seguir jugando dobles hemos de practicar jejeje que los vi muy entrenados a Ryukas y opax.

Los que les quedan jugar el dobles se acababa ayer el plazo!!! como cuesta quedar dejamos hasta mañana a ver si jugáis. Id enviandoos mensajes para saber cuando os viene bien, cuesta un poco quedar pero vale la pena.
para wom360 dime si te viene bien jugar hoy sobre las 18.00 salu2- opax 13
dios mio opax no son ni las 9 y ya le estas dando... veo que la palicita amistosa de ayer te dolio jajajaja, amos a ganar el torneo de dobles!!!
opax113 escribió:para wom360 dime si te viene bien jugar hoy sobre las 18.00 salu2- opax 13

mmmm no sé si podre estar a esa hora, de echo creo que no puedo aunk lo intentare.

De no estar... podriamos jugar esta noche, sobre las 22:00??? incluso hoy al medio dia, sobre las 14:00 podria jugar. K me dices???
ok te espero a ñas 14.00 si eso agregame por el live opax13
yo ayer mande un mensaje para jugar pero no me contestaron aver si hoy me dicen algo y lo jugamos.
mithrandir17 way, luego te añado y mañana lo jugamos a eso de las 10-11 me iria perfect, si no dime tu cuando i kedamos en algo..

aleee

PD: ten piedad q soi novatillo [fies] xDD
MxToR escribió:mithrandir17 way, luego te añado y mañana lo jugamos a eso de las 10-11 me iria perfect, si no dime tu cuando i kedamos en algo..

aleee

PD: ten piedad q soi novatillo [fies] xDD

jajja :D, ten piedad..... el ultimo que me lo dijo jugando un partido del 2k7 me gano de 20......... :D, una cosa, esta noche quizas puedo sobre las 22h, pero mañana no se si curro de mañanas o tardes.... ya te enviare un privado :D,

porque ahora no puedes?
Recuerdo que ya está el 2º torneo creado. Iros apuntando. Este empieza el 30 de abril. El post es http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754674
markkinos escribió:Ya esta cambiado, cuando se suban los resultados ya estara bien puesto :D

pd. Escocolo88, a ver si puedes agregarme, para jugar mñn la ronda del torneo.

He dormido fuera, pero acabo de llegar a casa y me voy al curro. Esta noche como mucho mañana lo jugamos. Yo hoy me conectaré a partir de las 11 y media.

Un saludo crack
otro resultado wom 360-0-opax13 - 2 disputadisimo partido ante un gran rival como wom el 1 set 7-6 y el 2 set 6 - 1 salu2 opax 13
zell bcn, estare en el live sobre las 22h, sino mañana despues de comer, tambien :D alfinal curro de mañanas :P
Recuerdo que hoy termina el plazo apra jguar la segunda ronda, asi que mñn por la mñn tiene q estar todos los resultados puestos.
zell bcn,,,,,, mi invitacion sigue pendiente, aceptala, ke se nos acaba el plazo!
pkpacman está baneado por "spam"
bueno ya he jugado mi partido contra aimar22....

gana shevita07 por 6-0 y 6-0 a aimar22;

salu2
bueno, corroboro el resultado de shevita07 y decir que es una makina,aunke tampoco fue mi dia jajaaja no sin bromas que os va costar muxo trabajo ganarle y a tenido un detalle en esperarme por que por motivos laborales no he podido estar a la hora acordada,eso habla muy bien de el.pues nada un placer jugar con gente como tu

saludos¡¡¡

P.D:vaya paliza ma dado jajaj
un placer para mi tambien... y por lo de la hora no problem... estamos aqui pa jugar y se hace todo lo que se pueda para poder jugar... a ver si volvemos a enfrentarnos alguna vez ;-)
El torneo de dobles estas suspendido?
carlisovas me mando un mensaje que su compañero no le va el live, con lo que sea moll avisa y vemos como hacemos para los partidos, que tengo monazo de hecharlos
mithrandir17, te digo lo mismo q en mp, hasta las 00:30 no podia, hoy tare toa la mañana hasta las 4 de la tarde, asi q si tas x aki jugamos, juass q complicado es esto...

sed wenos y dejad q jueguemos al medio dia :P

salu2
pckmaaaan preparate k este sabado te reto por la tarde si no me voy!! yo no kero k mi derrota parezca como que soy malo xDDD quero perder luchando!!! y si gano me kedare con el consuelo de k fue por el sueño xD.
Hoy se tendria q jugar la siguiente ronda ¿no? A mi me toca contra Opax113, asi que cuando llegue a casa lo añadire y a ver cuando podemos jugar.

Yo esta noche no tengo problema en jugar (los viernes toca vicio hasta las 02:00 XDDDDD), a ver si te va bien.

Saludos
A ver si tengo tiempo de actualizar el cuadro. Recordad que el plazo para la siguiente ronda es hoy y mañana. Si alguien no ha jugado su partido tiene hasta las 6 para decir el motivo. Animo que ya estais en cuartos!! XD
Buenas gente.

Al final con escocoloco, no he podido jugar ya que le agregue hace dias y hasta ayer no me pudo aceptar. Ayer que no curraba estuve todo el dia pero me dijo que hasta las 23.30 aprox, no podia ponerse y hoy me tenia q levartar a las 5.30 de la mñn, por lo que me tuve que acostar pronto y ahora me vuelvo a ir al curro por la tarde.
markkinos escribió:Buenas gente.

Al final con escocoloco, no he podido jugar ya que le agregue hace dias y hasta ayer no me pudo aceptar. Ayer que no curraba estuve todo el dia pero me dijo que hasta las 23.30 aprox, no podia ponerse y hoy me tenia q levartar a las 5.30 de la mñn, por lo que me tuve que acostar pronto y ahora me vuelvo a ir al curro por la tarde.

No estoy de acuerdo con lo que dices, me agregaste anteayer y ayer por la mañana te acepté. Te dije que puedo jugar por las noches a partir de esa hora y que por las mañanas también. Tu no fuiste capaz de decirme que a esa hora no podías y yo ayer te estuve esperando hasta una hora prudente.

En fin, que no digas que hace días que me enviaste la solicitud porque parece que haya estado desaparecido en combate y resulta que me he conectado todos los días.

Paso de malos rollos, si se me tiene que dar el partido por perdido no pasa nada pero yo no he recibido ningún mensaje tuyo acercaa de tu disponibilidad y así es un poco difícil que quedemos.

Un saludo
escocoloco88 escribió:
No estoy de acuerdo con lo que dices, me agregaste anteayer y ayer por la mañana te acepté. Te dije que puedo jugar por las noches a partir de esa hora y que por las mañanas también. Tu no fuiste capaz de decirme que a esa hora no podías y yo ayer te estuve esperando hasta una hora prudente.

En fin, que no digas que hace días que me enviaste la solicitud porque parece que haya estado desaparecido en combate y resulta que me he conectado todos los días.

Paso de malos rollos, si se me tiene que dar el partido por perdido no pasa nada pero yo no he recibido ningún mensaje tuyo acercaa de tu disponibilidad y así es un poco difícil que quedemos.

Un saludo
No hay manera de que juguéis hoy, no vais a coincidir? Si sabéis seguro que podéis jugar a una hora podríais intentar jugar. Pero sabiendo que tendréis que jugar el siguiente mañana.

Intentad poneros en contacto pronto con el rival porque los horarios no son siempre compatibles y mas vale tener margen de maniobra.
De verdad que yo tp quiero ningun mal rollo, ni nada parecido.

Cmo bien dices, te agregue ante ayer (es decir, 2 dias, los justos que tenemos para jugar).

Comentas que hasta ayer no te pudiste conectar (es decir, el primer dia de los dos, no has podido conectarte). Y ayer por la mñn te conectas y te mando un msj y te digo que si puedes ahora y me dices que no puedes, que unicamente a partir de las 23.30 (es decir, el segundo y ultimo dia solo puedes jugar a partir de las 23:30.

Yo entiendo que tengo un trabajo y cada uno tiene sus movidas, pero de los dos dias, uno no pudiste, y el segundo solo a ultima hora de la noche, por lo que es bt dificil quedar para jugar.

Yo ahora me vuelvo al trabajo y estoy bt ajetreado, y como q tp quiero ni malas rollos ni ponerme a dar mas explicaciones, pasa tu de ronda y listo.

SUerte ;)
Si alguien tiene que pasar eres tu. Pero si me hubieras dicho que no podías por la noche hubiera jugado esa misma mañana que te vi conectado pero no me dijiste nada de que no podías, sino hubiera comido rápido y hubiéramos jugado el partido.

Ha sido un lío y lo entiendo, pero en toda la semana el único día que no he dormido en casa ha sido el miércoles, y me he conectado todos los días, ya sea por la mañana o por la tarde-noche.

No quiero pasar de ronda y mas aún perjudicándote. Además esta noche fijo que no puedo conectarme, sería de jugar ahora así que mejor pasa tu.

De veras que yo no quiero malos rollos, si esto es para pasarlo bien.

Un saludo!
Asi quien pasa, lo hago a sorteo?
Yo no quiero pasar rotundamente, además seguro que me iba a ganar ^^

No hace falta que lo hagas a sorteo, que pase el. Un saludo!
para rhapsody mi nick es opax 13 dime sobre k hora te viene bien jugar salu2
Y los dobles??perdona que sea pesado pero es que sino movemos un poco van a pasar a la historia cawento
Tienes razón, es que solo se ha jugado un partido, si no se juegan no puedo hacer nada. Con un partido jugado no hay anda a hacer. Aver si os animáis y jugáis los dobles.
ya he jugado :

mithrandir (rodick) 6 6
zell bcn( hewit) 0 0

un placer, zell , ya iremos jugando, ;)
emisucio escribió:Y los dobles??perdona que sea pesado pero es que sino movemos un poco van a pasar a la historia cawento

Llevas razón, ayer te envie un mail un poco tarde discupa, a hurried el live no la va del todo bien, pero si quereis lo jugamos esta tarde. A partir de las siete estaremos los dos conectados seguro.

Un saludo.
opax113 escribió:para rhapsody mi nick es opax 13 dime sobre k hora te viene bien jugar salu2

Pues a ver, hoy es el santo de mi novia, asi que por la tarde nos vamos de compras XDDDDD yo calculo que sobre las once me conectare y estare ya hasta las 01:00 o 02:00, cuando llegue a casa te agrego y ya mirarmos cuando jugamos.

Saludos
si quiere lo dejamos para mañana por la tarde a la horas k tu me dices estoy frito , me levanto a las 05.00 para ir a currar, si puedes alas 22.00 bien sino mañana sobre las 15.00. opax13
veeeeenga a ir jugando los dobles, que es en el unico torneo ande tengo posibilidades de llegar lejos con opax xD
contra quien juego en cuartos?
Pues bueno, acabamos de terminar el partido de cuartos entre Opax y yo con el resultado siguiente

Opax13 - Rh4psody : 0-6 / 2-6 --> Rh4psody

¡¡He llegado a semis!! ... aunq mucho me temo que aqui me van a parar los pies [mad]

Saludos
vamos hombre!!!!!! q no tengo ni rival de cuartos.,.. he ganao el torneo!!! jajajaja xDD
pkpacman escribió:vamos hombre!!!!!! q no tengo ni rival de cuartos.,.. he ganao el torneo!!! jajajaja xDD

ni yo......... pero komo se kiinos,,,,,,, lo llevo claro .P
joder kiinos tan bueno eres??? yo aun no he jugado contigo... la primera vez sera en la final de este torneo... va a ser guapa... [beer] [beer]
nyo te olvides de la partida de mañana k tengo k tener mi revancha a horas decentes XDDD y despues Kinoss!!! kaeras tu tambien xD.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6