Torneo WTC nº1 – Milan (Italia)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que nos hemos visto últimamente Rh4psody y me has dado candela de la buena jjajajajajaja

Un saludo.
Jaja, justo cuando he visto la lista de participantes y he leido tu nick, me he dicho, coño contra este he jugado!, pero la verdad es q no me acordaba si habia ganado o perdido [qmparto] aunq el hecho de q no me acordara bien ya me inducia a pensar q te habia ganao, pq contra los q pierdo me suelo acordar de algunos (hay un tal Autista que me tiene frito [buuuaaaa] )

Nos vemos por el torneo!!!!!!!

Saludos
Eso espero!!!!!! VENDETA [666] [666] [666] jejejeje

Un saludo.
Actualizo!

Individual

1. Carlospal - Federer
2. Shevita07 - Hewitt
3. WOM 360 - Rodick
4. Palitongo - Nadal
5. Morachone – (falta por decidir)
6. eKyx - Monfils
7. Mithrandir17 – Rodick
8. Molt_llest - Federer
9. Ryukash - Hewitt
10. Punisho06 – (falta decidir)
11. escocoloco88 – (falta decidir)
12. Carlisovas – Monfils
13. Hurried Metal – Hewitt
14. Iteco – Ferrero
15. Aimar22 – (falta decidir)
16. mor4les – Rodick
17. Opax13 – Ancic
18. kkinos – (falta elegir)
19. Maki Ugl – Hewitt
20. Kajjun – Nadal
21. Kureizu – Nadal
22. Emisucio – Blake
23. Poche – Federer
24. ZeLL BcN – (falta por decidir)
25. Rh4psody - Hewitt
26. Polcius - Blake

Dobles

1. Punisho06 – (falta decidir) y morachone – (falta decidir)
2. Carlisovas – Monfils y Hurriedmetal – Hewitt
3. Iteco – (falta decidir) y molt_llest – Federer
4. Maki UGL – Hewitt y Soldein - Dent
5. Kajjun – Nadal y Palitongo – (falta decidir)
6. WOM 360 – Rodick y mor4les – Rodick
7. Ryukash - Hewitt y Opax13 – Antic
8. emisucio – blake y poche – (falta por decidir)
Si aun puedo apuntarme genial!.

Gametag: el chic
Jugador: Nadal
Modalidad: individual

Saludos.
Contad conmigo chicos

individual: GT: Darius80 con Hewitt

dobles: Adry 360 Hewitt - Ancic

Saludos
Actualizo! A ver si se apuntan más parejas y llegamos a las 16.

Individual

1. Carlospal - Federer
2. Shevita07 - Hewitt
3. WOM 360 - Rodick
4. Palitongo - Nadal
6. eKyx - Monfils
7. Mithrandir17 – Rodick
8. Molt_llest - Federer
9. Ryukash - Hewitt
10. Punisho06 – (falta decidir)
11. escocoloco88 – (falta decidir)
12. Carlisovas – Monfils
13. Hurried Metal – Hewitt
14. Iteco – Ferrero
15. Aimar22 – (falta decidir)
16. mor4les – Rodick
17. Opax13 – Ancic
18. kkinos – (falta elegir)
19. Maki Ugl – Hewitt
20. Kajjun – Nadal
21. Kureizu – Nadal
22. Emisucio – Blake
23. Poche – Federer
24. ZeLL BcN – (falta por decidir)
25. Rh4psody - Hewitt
26. Polcius - Blake
27. el chic - Nadal
28. Darius80 - Hewitt
Dobles

1. Punisho06 – (falta decidir) y morachone – (falta decidir)

***A partir de aqui las parejas podran participar si se llega a 16 parejas. En caso de que no lleguen tendrán preferencia en el próximo torneo***************

9. Darius80 - Hewitt y Adry 360 - Ancic
Una pregunta, dobles en la misma consola se puede? Mi hermano y yo tenemos cada uno su perfil del live gold y mi pregunta es si podríamos jugar juntos... es que es una pena que mis colegas aun no lo tengan (el VT) y me pierda el participar el torneo por no tener pareja...

Venga un saludo gente
escocoloco88 escribió:Una pregunta, dobles en la misma consola se puede? Mi hermano y yo tenemos cada uno su perfil del live gold y mi pregunta es si podríamos jugar juntos... es que es una pena que mis colegas aun no lo tengan (el VT) y me pierda el participar el torneo por no tener pareja...

Venga un saludo gente
Pues no tengo ni idea. Per o es facil de comprobar, intentad jugar una de dobles con algun guiri a ver si va.
Diría que si se puede, en partidas de jugador te encuentras dos gamertags iguales con un (1) en uno de los dos, seguro que eso es porqué juegan desde la misma xbox.

Un saludo.
Lo de los dobles si se puede con 2 gold, lo q no se es si se puede con una gold y una silver, yo he jugado contra parejas q tienen el mismo GT pero con un 1 entre paréntesis, como en el Gears of War, supongo q si tuvieran 2 gold cada uno jugaría con su GT no?? bueno si alguien sabe como va esto y si se puede hacer q lo diga q me interesa bastante. Por cierto mi jugador ya está casi decidido, tengo q probarlo un poco más, ya os lo comunicaré.
Nos vemos
si todabia se puede apuntarme a dobles juego con mi primo
sanubygtr nadal
davidbcn25 hewit
saludos i gracias
Si habéis jugado contra gamertags repetidos con un paréntesis es que si que se puede. Y supongo que no hace falta dos gamertags, sino que con uno e invitas a otro aunque no tenga perfil. A ver si podemos probarlo y así apunto a mi hermano.

Salu2!
Buenas debido a un problemilla que me ha surgido la semana no voy a poder participar en el torneo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo peor es que no podré jugar con Morachone ya que ahí teníamos posibilidades....... MIlan debe esperar.

Prefiero dejarlo ahora que incumplir esta semana.

La semana siguiente estaremos ahí

Salu2
Actualizo!

Punish no va a poder participar, una pena, asi que morachone se ha quedado sin pareja. A ver si alguien quiere jugar5 con el porque sino no podrá participar.

Bueno, nos faltan 5 jugadores para llenar el cupo en individuales y 6 parejas(12 participantes) para llenar el dobles. A ver si conseguimos llenar los cupos.

Individual

1. Carlospal - Federer
2. Shevita07 - Hewitt
3. WOM 360 - Rodick
4. Palitongo - Nadal
6. eKyx - Monfils
7. Mithrandir17 – Rodick
8. Molt_llest - Federer
9. Ryukash - Hewitt
10. escocoloco88 – (falta decidir)
11. Carlisovas – Monfils
12. Hurried Metal – Hewitt
13. Iteco – Ferrero
14. Aimar22 – (falta decidir)
15. mor4les – Rodick
16. Opax13 – Ancic
17. kkinos – (falta elegir)
18. Maki Ugl – Hewitt
19. Kajjun – Nadal
20. Kureizu – Nadal
21. Emisucio – Blake
22. Poche – Federer
23. ZeLL BcN – (falta por decidir)
24. Rh4psody - Hewitt
25. Polcius - Blake
26. el chic - Nadal
27. Darius80 - Hewitt

Dobles

1. Se busca jugador para pareja con morachone y morachone – (falta decidir)

***A partir de aqui las parejas podran participar si se llega a 16 parejas. En caso de que no lleguen tendrán preferencia en el próximo torneo***************

9. Darius80 - Hewitt y Adry 360 - Ancic
10. sanubygtr - Nadal y davidbcn25 - Hewitt
Yo estoy libre y mi hermano tiene muy poco tiempo y sería complicado que pudiéramos jugar a tiempo. Pero yo tengo mas tiempo así que si morachone quiere podemos jugar juntos.

Un saludo!
Buenas chicos, ya he actualizado y puesto tanto el cuadro del torneo, como la tabla de clasificacion.

Ahora termino la de dodbles, y por favor, los que no tengan elegido a su jugador, que lo digan ya que es imprescindible para empezar el torneo.
bueno ai pone que falto por decidir el jugaodr,pues jugare con NADAL enga saludos
si me dices el gamertag alomejor adivino tu jugador xDD :D

Actualizo, en principio hoy por la noche se termina le proceso de incripccion, si no se rellenan las plazas, el sorteo se realizara al azar, incluyendo los "walk over" por los jugadores vacios, por lo que 5 afortunados, pasaran de ronda automaticamente.
Reglas y cuadro de dobles actualizado, ya que tenian una pequeña errata.

Los jugadores que faltan por confirmar a que jugador elegiran son:

>> Morachone -Individual- y -Dobles-

>>Escocoloco88 -Individual-

>>Aitor 22 -Individual- y -Dobles-

>>Zell bcn -Individual-

>> Palitongo -Dobles-
yo tambien quiero participar
wei, en dobles ponedme a Ferrero porfi
Bueno pues encantado escocoloco88 si quieres jugar conmigo, mi amigo punish tiene un problema con su lector y espera tenerlo listo para el siguiente torneo.

Por cierto confirmo mi jugador: Blake
morachone escribió:Bueno pues encantado escocoloco88 si quieres jugar conmigo, mi amigo punish tiene un problema con su lector y espera tenerlo listo para el siguiente torneo.

Por cierto confirmo mi jugador: Blake

Ok pues como ya te tengo agregado en cuanto coincidamos charlamos un poco y si puede ser entrenamos jeje.

Salu2!
Yo me apunto al individual.

GT: UNAI GARCIA
Jugador: Roddick

Y si hay alguien para jugar en dobles tambien apuntame. Con el mismo jugador.
Cuadros actualizados, ya que al existir una baja, todos los jugadores han sido movidos un puesto. De momento faltan 3 jugadores, en caso de no complirse se pondra la nueva clasificacion hecha al azar y junto con 3 walk over.

Tanto aimar 22 como zell bcn, faltan por confirmar su participacion eligiendo a su jugador, y recuerdo que hoy a las 24:00 se termina el plazo de inscripccion.

EL cuadro de dobles tb lo he actualizado y creo que ya esta listo para mñn empezar.
buenas, segun las inscripciones no me tocaria jugar con opax13 en vez de con kkinoss?
se ha de hacer un sorto que haré hoy por la tarde. El cuadro es provisional. A ver si conseguimos llenar los 32 para que todos juguemos en primera ronda.
tonces el cuadro vale o no vale??
Haré el sorteo hoy por la tarde-noche y dire los emparejamientos. Haremos un poco de sorteo que asi por orden de confirmación queda un poco feo jejeje
molt_llest escribió:Haré el sorteo hoy por la tarde-noche y dire los emparejamientos. Haremos un poco de sorteo que asi por orden de confirmación queda un poco feo jejeje

no quieres jugar contra mi?¿ :P jaajajaja, es broma!!! venga, ke tengo ganas ya! :P
buenas,ya creo k confirme en otro post la participacion jugare con NADAL por cierto k soy AIMAR22 enga saludos¡¡¡¡
Molt_llest me pongo a programar lo que me pediste o no hace falta?? ein?
Yo jugaré con roddick, que aun no lo había dicho jeje.

Salu2!
Al final el cuadro no vale, no?

Un saludo.
Ahora hago el sorteo, lo pongo en dos minutos

Cuadro individuales:

12. Hurried Metal - Hewitt
17. kkinos - Hewitt

31.
10. escocoloco88 - (falta decidir)

23. ZeLL BcN - (falta por decidir)
6. eKyx - Monfils

15. mor4les - Rodick
7. Mithrandir17 - Rodick

3. WOM 360 - Rodick
18. Maki Ugl - Hewitt

4. Palitongo - Nadal
16. Opax13 - Ancic

24. Rh4psody - Hewitt
30.

26. el chic - Nadal
28. Luis Mato Perez -Federer-

32.
21. Emisucio - Blake

1. Carlospal - Federer
20. Kureizu - Nadal

9. Ryukash - Hewitt
2. Shevita07 - Hewitt

14. Aimar22 - (falta decidir)
12. Iteco - Ferrero

8. Molt_llest - Federer
19. Kajjun - Nadal

22. Poche - Federer
11. Carlisovas - Monfils

5. Morachone - Blake
25. Polcius - Blake

27. Darius80 - Hewitt
29. UNAI GARCIA -Rodicck-

Cuadro Dobles

3. Iteco - ferrero y molt_llest - Federer
7. Ryukash - Hewitt y Opax13 - Antic

2. Carlisovas - Monfils y Hurriedmetal - Hewitt
8. emisucio - blake y poche - (falta por decidir)

1.escocoloco88 - (falta decidir) y morachone - Blake
5. Kajjun - Nadal y Palitongo - (falta decidir)

6. WOM 360 - Rodick y mor4les - Rodick
4. Maki UGL - Hewitt y Soldein - Dent
Buenas, creo q hay un error en el cuadro, al final el dobles lo voy a jugar con escocoloco, ya q punish no puede jugar éste torneo. También elegí mi jugador, es Blake.
Poche A mi me va bien por la tarde a partir de las siete hasta las nueve, que me tengo que ir, ya me dirás algo.

Un saludo.
He cogido una lista antigua por lo que veo. Voy a ver si lo actualizo. Si veis algo que no esta bien avisadme para cambiarlo cuanto antes
Vaya, veo que el sorteo me ha mandado directamente a segunda ronda ¿no? Po's nada, suerte a todos los que jugais hoy y mañana... la verdd es que tenia ganas de empezar ya a jugar el torneo, pero a nadie le amarga un dulce [bye]

Saludos
Los que faltan por decidir jugador y los que me he dejado (perdon) que posteen con que jugador vana participar. Recuerdo que hay de plazo hoy y mañana para jugar el partido de primera ronda. Así que id quedando con vuestros rivales.
vaya emparejamientos jeje, van a haber algunos partidos muy interesantes y creo que tengo un cuadro mas o menos asequible, hasta cuartos de final, de todas formas esta pista se me da muy mal :(

Shevita07 si puedes jugar esta tarde-noche sobre las 8-9 dimelo y tambien va pa ti molt llest hehe.
Yo jugaré con roddick en los dos torneos.

Salu2!
Recuerdo el cuadro

Cuadro individuales:

12. Hurried Metal - Hewitt
17. kkinos - Hewitt

31.
10. escocoloco88 - Rodick

23. ZeLL BcN - (falta por decidir)
6. eKyx - Monfils

15. mor4les - Rodick
7. Mithrandir17 - Rodick

3. WOM 360 - Rodick
18. Maki Ugl - Hewitt

4. Palitongo - Nadal
16. Opax13 - Ancic

24. Rh4psody - Hewitt
30.

26. el chic - Nadal
28. Luis Mato Perez -Federer-

32.
21. Emisucio - Blake

1. Carlospal - Federer
20. Kureizu - Nadal

9. Ryukash - Hewitt
2. Shevita07 - Hewitt

14. Aimar22 - (falta decidir)
12. Iteco - Ferrero

8. Molt_llest - Federer
19. Kajjun - Nadal

22. Poche - Federer
11. Carlisovas - Monfils

5. Morachone - Blake
25. Polcius - Blake

27. Darius80 - Hewitt
29. UNAI GARCIA -Rodicck-

Cuadro Dobles

3. Iteco - ferrero y molt_llest - Federer
7. Ryukash - Hewitt y Opax13 - Antic

2. Carlisovas - Monfils y Hurriedmetal - Hewitt
8. emisucio - blake y poche - (falta por decidir)

1.escocoloco88 - Rodick y morachone - Blake
5. Kajjun - Nadal y Palitongo - (falta decidir)

6. WOM 360 - Rodick y mor4les - Rodick
4. Maki UGL - Hewitt y Soldein - Dent
mor4les, te va bien por la mañana hoy o mañana?
que va tio por la mañana me es imposible porque curro. hoy estare en casa desde las 7 o asi y mañana desde las 10 porque salgo tarde del curro.
mor4les escribió:que va tio por la mañana me es imposible porque curro. hoy estare en casa desde las 7 o asi y mañana desde las 10 porque salgo tarde del curro.

si puedo hoy sobre las 22:15 y si no mañana a las 22:15, ok?¿
Maki Ugl, cuando podriamos quedar para jugar el partido?? A mi me viene bien o al medio entre las 14:00 y las 15:00, o bien por la noche apartir de las 22:00.

Tu diras cuando puedes quedar. Si no te vienen bien estos horarios dime cuando puedes y me trato de moldear. Aparte juego contra ti y Soldein, asi decidimos tambien cuando lo jugamos.

Por otra parte, Mor4les, aver si podemos echar unos entrenos de los bueno antes de jugar contra estos dos.... porque me parece k nos ha tocao una pareja que tiene vicio para rato xDD o esa sensacion es la que tengo xDDD

Un saludo y aver si esto tira pa lante.... como los de levante.
mithrandir17 escribió:si puedo hoy sobre las 22:15 y si no mañana a las 22:15, ok?¿

vale pues esta noche a las 22.15 o asi despues de cenar me conecto y jugamos el partido.

wom escribió:Por otra parte, Mor4les, aver si podemos echar unos entrenos de los bueno antes de jugar contra estos dos.... porque me parece k nos ha tocao una pareja que tiene vicio para rato xDD o esa sensacion es la que tengo xDDD

esta tarde llegare a mi casa a las 7 o asi asiq si te viene bien entrenamos un ratillo
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6