Torneo WTC nº1 – Milan (Italia)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Perdon, toy aqui, que he tenio mucho curro estos dos dias y me acabo de levantar de la siesta, quieres jugar ahora???
CARLISOVAS --\3\ \0\
SR POCHE -----\6\ \6\

muy buen partido,aver si el dobles se nos da tan bien
kkinos - hurriedmetal

6-1
6-0

Un placer y siento el haberme ido tan rapido y sin despedirme ya que llegaba tarde y ahora me tengo q ir a currar.

un lujo el haber jugado contigo y a ver si otro dia quedamos y seguimos dando.

Aviso, que hoy es la fecha limite para jugar esta primera ronda, asi que poneos las pilas.

Mñn a la hora de comer actualizo cuadros que hoy curro de noche.
No encuentro donde cambias a Antic por Federer Poche, la victoria a sido justa pero no me parece bien que nos pasemos las normas por el forro.

Un saludo.
Bueno, tristemente voy a dar el mal ejemplo de no jugar el partidod e primera ronda. Kajjun (atun en el foro) no ha aparecido enj toda la tarde a pesar de que le he estado esperando. Espero que pase a decir sus razones.

Todos los que no juguéis en el plazo tenéis que decir el porque, sino seréis sancionados por no cumplir. Hemos de entender que los plazos son muy importantes en este tipo de torneos.
Pues Polcius no da señales d vida, ni siquiera me a aceptado la solicitud d amigo. En el dobles tenemos problemas para quedar por temas de trabajo, a ver si acordamos una hora q nos venga bien a todos, aunque Kajjun no da señales de vida, por lo menos su compañero Palitongo si q aparece.
hola , estaba jugando com palitongo el 1 juego y de repente se a desconectado y no a vuelto a conectarse estoy a la espera de noticias opax13
luis mato perez------6 7
el chic--------------4 5

Otra cosa, mi nick es con minusculas, que me confundí al postearlo, osea luis mato perez
markkinos

Confirmo el reslultado..........un honor caer contra uno de los nº 1

Estoy deacuerdo con norris.....las normas estan para cumplirlas y no veo ningun post con el cambio de srpoche de ancic por federer ein?

Espero que postee que jugador ha elegido para dobles para que no haya duda

Un saludo
Hey, perdonad, me había olvidado completamente de la 360 con los exámenes y eso.

Hace escasos minutos acabo de disputar mi partido con MORACHONE, Blake contra Blake con alguns puntos realmente igualados, en especial el último.

Resultado: 6-0, 6-2 a favor mío.

PD: MORACHONE, no recuerdo si ha sido 6-2 o 6-3, a ver si te pasas y lo confirmas.
weno pos mi partido contra shevita07:

Ryukash - Shevita07

Victoria para shevita despues de un 0-6 y me retiro, lo siento pero a estas horas no veia bien ni la bola, aunke el primer juego he dao un poco de caña pero me muero de sueño hehe... pal proximo sera :)
pkpacman está baneado por "spam"
bueno mi partido con ryukash ha sido raro... el primer set lo he ganado yo 6 a 0 y despues me ha enviado un mensaje diciendome que me daba el partido por ganado ya que veia el partido perdido... el horario es una mierda ya que el madruga pero era la unica forma de poder jugar.... asi q de esa forma paso yo a siguiente ronda... nos vemos... [360º] kklnos nos vemos en la final
na eske me levanto a las 7 y llevo tol dia despierto, siento no haber podio jugar en condiciones pero eske toy muerto y no veia ni la bola, asi que he preferio darte el partido que mover el muñeco de un lado a otro hasta que me ganases, de todas formsa ya jugaremos uno en horas mas decentes hehe.
pkpacman está baneado por "spam"
pozi el finde jugamos unos partiditos ^^ siento lo de la hora de veras... pero no teniamos otra opcion...
despues de esperar a palitongo me dice que se le a desconectao el live , a las 22.35 le digo que si puede jugar y me dice que a las 23.00 se pira a currar le digo que si eso mañana a las 20.30 y ma constesta que si no hay champion , asi que ya se porque se a desconectado hoy por la champion, asi que no se cuando piensa jugar el partido , asi que decida el moderador porque el ultimo mensaje que le e enviado ni me a respondido y estaba conectado al vitua tenis hasta las 23.10
bueno he jugao contra mor4les

mithrandir 17 6 6
mor4les 0 2

espero que no se haya picado ni nada, porque no me respondio en el live ! la verdad esque el primer set fue muy claro a mi favor, pero en el segundo empezo a jugar mas suelto y me costo un monton ;). un saludo mor4les ;)
t
kajjun 4 6 6 (7) win
molt molest 6 2 6 (4)

muyyy buen partido .. sufriendo hasta el final , buen rival.
palitongo escribió:
yo curro a las 23 30 asi q me va a ser imposible a esa hora

Yo voy esta semana de tarde (de 3 a 11) y veo un poco complicado que juguemos... jejej, mi compañero morachone me dijo que de mañana iba a estar mal para coincidir con el, así que solo podemos por las noches. No se en este caso que debemos hacer pero dejo el tema a instancias de que la organización nos comunique su decisión.

Un saludo
atun escribió:t
kajjun 4 6 6 (7) win
molt molest 6 2 6 (4)

muyyy buen partido .. sufriendo hasta el final , buen rival.

Tenia el partido ganado y lo he perdido al final!! jeje, buen partido!

A ver si cuando tenga tiempo actualizo.

Sobre el tema del cambio de jugador. Como es el primer torneo y el primer partido no pasa nada pero a partir de ahora todo cambio se ha de avisar antes por el foro. Si no es así se dará el partido por perdido.

P.D: Recuerdo que todos los que no han jugado han de pasar por el post a decir porque. Doy de margen hasta las 6 de la tarde (para próximos torneos se tendrá que avisar como muy tarde hasta las 12 de la mañana) y si no hay nada quedará eliminado y sancionado para el proximo torneo.
mithrandir17 escribió:bueno he jugao contra mor4les

mithrandir 17 6 6
mor4les 0 2

espero que no se haya picado ni nada, porque no me respondio en el live ! la verdad esque el primer set fue muy claro a mi favor, pero en el segundo empezo a jugar mas suelto y me costo un monton ;). un saludo mor4les ;)

buenas, que va tio no me pike pero esq llevaba currando 14 horas seguidas y estaba echo polvo y encuanto acabamos el partido quite la consola y me fui a dormir. la verdad es que el primer set parecia que no habia jugado en mi vida al juego jeje
mor4les escribió:
buenas, que va tio no me pike pero esq llevaba currando 14 horas seguidas y estaba echo polvo y encuanto acabamos el partido quite la consola y me fui a dormir. la verdad es que el primer set parecia que no habia jugado en mi vida al juego jeje

se te notaba! porque el segundo eras otro jugador! :P, sientoque tubieras que jugar tan cansado!, a mi me pasa que tambien llego de currar y venga....... y cambia mucho jugar descansado y con ganas, que hecho polvo y por obligacion! ;) , un saludo tio ;)
Pues si me veis a mi ayer... k taba to sobao no movia ni el muñeco para las bolas jajaja, al final esque opte entre dejarme ganar todos los sets o irme a dormir, pero viendo el rollazo desde el 0-1 dejando (que ojo estoy seguro de que me habria ganado de todas formas, pero al menos le habria puesto mas resistencia) decidi con el 0-6 que para jugar mal preferia darlo por perdido e irme a dormi.
Por lo que veo solo se han jugado 8 partidos de los 16. No sé si markkinos tiene más resultados pero un balance del 50% jugado es muy pobre. Repasadme que no me deje ningún partido

Ryukash - Shevita07: Shevita07
Mithrandir17 – more4les: 6-0,6-2: Mithrandir17
Kajjun – molt_llest: 4-6, 6-2, 7-6 (6-4): Kajjun
Carlisovas – Sr POCHE: 3-6,0-6: Sr Poche
kkinos – HurriedMetal: 6-1, 6-0: kkinos
luis mato perez – el chic:6-4, 7-5: luis mato perez
Doktor – Morachone: 6-0, 6-3: Doctor
Kureizu – Carlospal: 6-0, 6-0: Kureizu
Rh4psody - Junt4: 6-2 / 6-0 : Rh4psody
No te olvides de mi!!!!

Rh4psody - Junt4: 6-2 / 6-0 : Rh4psody (en el cuadro pusisteis 6-4 / 6-0 pero era 6-2 / 6-0)

Y bueno, respecto a la escasa participacion, pues no se, creo que tampoco es tan dificil mirar de coincidir con una persona para jugar un partido en dos dias.. siempre puede haber alguna razon de fuerza mayor, pero.... no se (en el tema de los dobles si que es mas complicado pq son 4 horarios los que se tienen que acoplar, pero en individuales....).

Sigue con el cuadro y a ver si para el siguiente la gente es mas formal. Pq como ahora se empiecen a hacer "excepciones" me temo que mal vamos a ir.

Saludos
También tenéis que contar los que no teníamos rival, que somos varios.

En cuanto al partido de dobles que hacemos?

Un saludo!
A ver, yo he estado revisando algo el post y creo que la cosa quedaria asi

KKinos
Escocoloco88

Zell (de su partido creo q ha sido el unico q ha dado señales)
Mithrandir17

Wom360 (de su partido creo q ha sido el unico q ha dado señales)
Opax13 (dice q empezarzon a jugar, el otro desconecto y no sabe nada mas)

Rh4psody
Luis Mato Perez

Emisucio
Kureizu

Shevita
Aimar22 (en un post dice que jugo el primer dia y gano)

Kajjun
Poche

Polcius
?????? (estos dos no han dicho nada creo)

Puede ser que me equivoque o que haya pasado por alto alguna replica (toy en el kurro y no puedo centrarme mucho), pero creo q esos serian los emparejamientos de la siguiente ronda ¿no?

Saludos

--EDIT--

Editado lo de Morachone, que no habia visto el post de Doktor [+risas] y solo habia visto lo de que no podia contactar con el.
Le he pasado los partidos a markkinos para que actualize el cuadro. De momento los no jugados quedan así hasta las 6 cuando se acabe el plazo para explicar el porque no se ha jugado. Entonces decidiremos lo que hacemos.
A mí me ganó Polcius, está puesto por ahí ya.
wenas soy aimar22 si que jugue el primer dia y gane,por ai mi rival tambien lo corrobora en un post,escribo esto porque veo que hay dudas con que yo jugue y gane,pero de buen rollo eeeee jajaj saludos ¡¡¡¡

P.D:aver si encuentro el post de mi contrincante para evitar problemas,aunque creo que no se deberia poner en entredicho mi palabra

P.D:en el post 114 ITECO lo corrobora saludos¡¡
Actualizo, solo habia hecho un resumen, necesitaba vuestra ayuda para completar. Entonces creo que hay dos partidos que no se han jugado. El de palitongo y el de ekyx (con sus respectivos rivales)

Ryukash - Shevita07: Shevita07
Mithrandir17 – more4les: 6-0,6-2: Mithrandir17
Kajjun – molt_llest: 4-6, 6-2, 7-6 (6-4): Kajjun
Carlisovas – Sr POCHE: 3-6,0-6: Sr Poche
kkinos – HurriedMetal: 6-1, 6-0: kkinos
luis mato perez – el chic:6-4, 7-5: luis mato perez
Doktor – Morachone: 6-0, 6-3: Doctor
Kureizu – Carlospal: 6-0, 6-0: Kureizu
Rh4psody - Junt4: 6-2 / 6-0 : Rh4psody
Polcius – Morachone: Morachone
Iteco – aimar22: Aimar22
ok, ya he actualizado el cuadro. :D
A ver, tienes un pequeño lio, ya que repites el mismo partido con diferentes nicks.

Polcius - Morachone --> Gano Polcius que es Doktor

Es que lo tienes puesto dos veces [carcajad]

Yo creo q partidos que no se han jugado han habido tres:

Zell BCN - eKyX --> creo que solo Zell ha dado señales de vida en el foro, escribiendo un post donde decia que no contactaba con su contrario

Wom 360 - Maki Ugl --> Wom tb ha sido el unico que ha posteado (pagina 14) de esta pareja diciendo que no contactaba con Maki

Darius80 - Unai Garcia --> EDITADO que veo que si que han comunicado el resultado...sorry.

Estos creo q no se han jugado o no lo han dicho, luego esta el de

Palitongo - Opax13 --> Que empezaron a jugar y Palitongo se desconecto.

Saludos
markkinos, wom si que intento jugar el partido pero su contrincante al parecer no dio señales de vida como a puesto rhapsody, mira a ver y si eso actuliza el cuadro. un saludo
Mientras markkinos actualiza, los que tengáis claro contra quien jugáis ya podéis ir quedando. Reocrdad que tenéis el miércoles y el jueves para jugar. (o sea, hoy y mañana)
LLevo desde esta mañana tratando de hablar con emisucio que esta conectado jugando partidas igualadas y exhibiciones pero no es capaz de aceptar ninguna invitacion a partida, ni contestarme a las llamadas y mensajes. Si cuando esta jugando no puedo hablar con el ya me direis que hago...

Saludos.
Cuadro actualizado :D

Kure, sigue intentando contactar con el, y dejale un msj en el live, y otro por aqui, sino cnt a tiempo a la respuesta y no os da tiempo a jugar, recibirá walk over y tarjeta amarilla.

Esta va tanto para el como para todos, si creeis que un torneo no vais a poderlo jugar por curro-estudios-etc decizlo y no os apunteis a un torneo en concreto, ya que habra todas las semanas, hasta completar los 9 individuales y los 5 dobles.

Lo digo xq asi se estropea la diversion y el juego, asi que si os apuntais, un poco de seriedad, y repito no va por nadie en concreto, sino para todos.
shevita cuando puedes jugar yo lo haria ahora mismo si quisieras,soy aimar22

saludos¡¡¡
zell bcn, dime si te va bien mañana porla mañana o el viernes mañana :D , o mañana por la noche :D
opax113 escribió:despues de esperar a palitongo me dice que se le a desconectao el live , a las 22.35 le digo que si puede jugar y me dice que a las 23.00 se pira a currar le digo que si eso mañana a las 20.30 y ma constesta que si no hay champion , asi que ya se porque se a desconectado hoy por la champion, asi que no se cuando piensa jugar el partido , asi que decida el moderador porque el ultimo mensaje que le e enviado ni me a respondido y estaba conectado al vitua tenis hasta las 23.10

perdona pero es q llevo teniendo problemas de lentitud unas semanas y se me desconecto anoche no q lo desconectara yo a proposito,empezamo el partido pasasddas las 8 y por perdeme los primeros 15 mijutos del partido no me iba a morir,en cuanto me volvio la conexion t mande el mensaje pidiendo perdon , y si me conecte cuando acabo el partido pero pa 20 minutos que tenia hasta irme a currar,como entenderas no nos iba a dar tiempo a jugarlo y aproveche para jugar el campeonato contra la makina,haber si sabemos los motivos antes de criticar.
Bueno, Palitongo quedas eliminado del torneo y ahora le digo a markkino que te quite la tarjeta. A ver si para la semana que viene tienes la conexión bien.

Los otros que no habéis jugado y no decis nada me parece muy mal. Como mínimo se puede pasar poir el foro a decir algo. Bueno, ánimo para las siguientes rondas!! a jugar!! jeje
yo ocupo la plaza de algunos de los k no juegan si hace falta xD pero jugando a horas normales no a las 12 de la noche hehehe
molt_llest escribió:Bueno, Palitongo quedas eliminado del torneo y ahora le digo a markkino que te quite la tarjeta. A ver si para la semana que viene tienes la conexión bien.

Los otros que no habéis jugado y no decis nada me parece muy mal. Como mínimo se puede pasar poir el foro a decir algo. Bueno, ánimo para las siguientes rondas!! a jugar!! jeje

gracias molt por quitarme la tarjeta,lo de la eliminacion no es problema,y para los siguientes torneos mi disponibildad sera de 14 a 22
saludos
Echizen escribió:yo ocupo la plaza de algunos de los k no juegan si hace falta xD pero jugando a horas normales no a las 12 de la noche hehehe
Eso eso, que ayer jugué a las 12 y hoy he ido con una cara al trabajo jejeje

Cuando jugamos el de doble, a las 8? somo iteco, tu y opax13
Bueno ya he jugao el partido de 2º ronda contra emisucio con 6-0 6-0 para mi, un saludo pa el.
8 u 8:30 a lo mas tardar, que salgo a las 7 y entre que bajo a mi casa y paro a ver una rubia despampanante, supongo que tardare una hora xD... (pero que rubia!!!) xD.
Echizen escribió:8 u 8:30 a lo mas tardar, que salgo a las 7 y entre que bajo a mi casa y paro a ver una rubia despampanante, supongo que tardare una hora xD... (pero que rubia!!!) xD.
Je je, dile a ver si se anima a jugar un ratito XD

Falta saber si iteco y opax13 pueden a esta hora. Iteco esta conectado ahora, le he enviado un mp por xbox, a ver si me contesta. Intenta contactar con opax.

edito*************************

Hilo del segundo torneo creado, ya os podéis ir apuntando. Este empieza el 30 de abril.

Cambia un poco el proceso para apuntarse y dar el resultado, así que consultadlo biem.
opax te puedo asegurar que lo mas seguro que si, ya que juego o hablamo con el todas las tardes sobre esa hora.
ya he creado la partida, el unico no conectado eres tu echizen. Ven para aqui!!!
Buffff!!!! pedazo de partidazo contra Luis mato perez.... madre mia que tension, al final creo que hemos quedado

Rh4psody - Luis Mato Perez: 6-3 / 2-6 / 6-3 --> Rh4psody

Una hora y algo de partido y vamos, que yo estoy sudando y todo XDDDDD un bajon de adrenalina cuando he metido el ultimo punto que hasta me he mareao X-D

Po's nada, un autentico placer haber jugado contra ese Federer tan potente.

Saludos
bueno pues haber si juego el de dobles ya...siento no haber jugado el individual...he estado a punto de tener que mandar la consola a alemania..asique imaginaos xDD

salu2 y disculpas a mi rival por no jugar ;)
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6