Torneo WTC nº1 – Milan (Italia)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver resumo la segunda ronda, hay 2 partidos sin jugar, se sabe algo de si se han jugado y no lo he visto'

WOM – OPAX13(6-7,1-6): OPAX13
Shevita-Aimar22 (6-0, 6-0): SHEVITA07
KKINOS – ESCOCOLOCO88: KKINOS
MITHRANDIR – ZELLBCN (6-0, 6-0): MITHRANDIR17
LUIS MATO PEREZ – RAPHSODY: RAPHSODY
KUREIZU-EMISUCIO: KUREIZU
Darius - Polcius: Darius (Jugado fuera de plazo, en el próximo torneo por favor jugar dentro del plzao indicado)

3a ronda:

Kkinos - Mithrandir
OPAX - RAPHSODY (0-6, 2-6): RAPHSODY
kUREIZU - SHEVITA
Darius- Nadie:
pkpacman está baneado por "spam"
joder.. y me toca contra el 18 del mundo jajjajajajaa xD en fin fue bonito mientras duro.... 600 partidos o asi lleva... madre mia la que me va a dar.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
pero no decias k no tenias rival hasta la final xDDDD
buenos dias :D, kkiinos, me puedes apalizar antes de las 11h? luego me voy y no vuevlo hasta mañana ;)
Ayer jugué mi partido contra polcius que se lesiono en el 2 set dando el partido por perdido, me dijo q la conexion no le iba muy y q preferia retirarse.

Darius80 - Polcius 6-1 1-0

P.D: hasta el marte noche no estare disponible (puente) pero me comprometo a jugar a la hora q sea y 2 partidos si hace falta
Actualizado mi cuadro cutre del post anterior XD

Estais todos los que queréis jugar el próximo torneo ya? solo quedan 6 plazas para llenar.
vamos a ver... soy gt:kajjun y yo no he vuelto a jugar contra nadie mas... y encima he perdido ... jajaja ... apuntame para el siguiente... pero por lo menos dejarme jugar...pork acabo de leer k he perdido contra Darius... y en ningun momento he jugado jaja.
echizen, es para quitarme la presion de favorito... en realidad voy a ganar el torneo jajajaj
atun escribió:vamos a ver... soy gt:kajjun y yo no he vuelto a jugar contra nadie mas... y encima he perdido ... jajaja ... apuntame para el siguiente... pero por lo menos dejarme jugar...pork acabo de leer k he perdido contra Darius... y en ningun momento he jugado jaja.
Y porque no has jugado? ya sabéis que tenéis que pasar por el foro a decir porque no habéis jugado.
kajun no has perdido con darius.

CUadro actualizado, a ver si hoy podeis jugar la ronda actualizado de cuartos, para seguir con las fechas establecidas, aunque viendo lo visto, va a ver que alargar los dias para jugar las jornadas, xq sino esto y los posteriores torneos seran un desastre total.
he perdido contra kureizu 6-1 6-1 xDDDDDDD un gran rival y seguro que gana el torneo... lastima que el puto online vaya tan mal y hemos estao mas tiempo sacando lo del 1st service ese q jugando.... pero weno cuando te ganan asi solo hay una excusa, eres peor xD
Pese al marcador ha habido puntos bastante reñidos, a ver si arreglan lo del let de una vez ke en las igualadas aun pero en un partido a 2 sets te llegas a desesperar..
Un placer shevita y un saludo.
igualmente un placer para mi ^^ eres un crack, suerte en lo que queda de torneo [bye]
algun partido más? XD ya tenemos a dos semifinalistas!! Por cierto, estais ya todos apuntados al siguiente torneo?

WOM – OPAX13(6-7,1-6): OPAX13
Shevita-Aimar22 (6-0, 6-0): SHEVITA07
KKINOS – ESCOCOLOCO88: KKINOS
MITHRANDIR – ZELLBCN (6-0, 6-0): MITHRANDIR17
LUIS MATO PEREZ – RAPHSODY: RAPHSODY
KUREIZU-EMISUCIO: KUREIZU
Darius - Polcius: Darius (Jugado fuera de plazo, en el próximo torneo por favor jugar dentro del plzao indicado)

3a ronda:

Kkinos - Mithrandir
OPAX - RAPHSODY (0-6, 2-6): RAPHSODY
kUREIZU - SHEVITA (6-a, 6-a): Kureizu
Darius- Nadie:
Darius contra kien tiene ke jugar los cuartos? porke si no está hasta el martes ya no va a poder jugar ni cuartos ni semis, se podria repescar a alguien que lo sustituya para que el rival tenga con quien jugar, que si pasamos rondas sin jugar pierde un poco de gracia el torneo.
kureizu escribió:Darius contra kien tiene ke jugar los cuartos? porke si no está hasta el martes ya no va a poder jugar ni cuartos ni semis, se podria repescar a alguien que lo sustituya para que el rival tenga con quien jugar, que si pasamos rondas sin jugar pierde un poco de gracia el torneo.
Me he perdido el post de que no esta hasta el martes. Voy a mirar el cuadro pero el problema es que no jugo ni su partido de 2ª ronda. Asi que el rival tampoco debió estar al tanto.

POLCIUS estás por aqui?
Pues doble repesca xD pero se supone ke deberian jugar hoy asi ke esta jodida la cosa...
Hey perdón creí que postearía Darius80.

Nada, me ganó el primer set, aplastantemente y decidí retirarme en el segundo debido a unos leves problemas de conexión, además de que ví que no podría ganarle.

Victoria suya 6-2 (creo) y 6-0 por abandono mío.

Nos vemos en el próximo.
Pues entonces pasa darius. Que ganó el partido.

Hoy se han de jugaer las semifinales que son... kkinos y mithrandir creo que no han jugado. Jugad esta mañana!! XD
molt_llest escribió:Pues entonces pasa darius. Que ganó el partido.

Hoy se han de jugaer las semifinales que son... kkinos y mithrandir creo que no han jugado. Jugad esta mañana!! XD

kkiinos :D estas por ahi? :P, sobre las 12 estare, ahber si puedes.
joser estaba desayunando y toy con el live web puesto, y no te veo, cojo desayuno actualizo y me pone q te has conectado hace 4 min grrrr

Ahora me conecto.
markkinos escribió:joser estaba desayunando y toy con el live web puesto, y no te veo, cojo desayuno actualizo y me pone q te has conectado hace 4 min grrrr

Ahora me conecto.

me he ido a desayunar :D, jaajjaa, ya entro :D
joder que wapo no? yo al proximo me apunto de fijo aunq soy un pkte q tengo el juego hace 1 semans :D JAJAJA un slaudo !!
Buahh sin partizado.

FInalmente he ganado 6-7 6-3 y 6-2.

El partido ha estado super disputado, el primer set ganamos cada uno nuestro saque con mucha facilidad, hasta llegar al tie break, donde me he ha hecho un mini break, y eso ha servido para que se hiciera con el primer set.

El segundo llevaba la misma tonica, aunque finalmente le he roto el saque en mitad del set, lo que me ha valido para llevarmelo.

Y en el tercero y ultimo, ya le he roto el primer juego, cosa que creo quel e ha descolocado ya bt y a mitad del set, se lo he vuelto a romper, eso si, conm bt dificultad, ya que ese rodicck saca muy bine.

Lo dicho un placer

A ver si la gente se despierta, y pone los resultados de los cuartos, para poder jugar mñn las semis y la final.

kajjun y darius, solo faltais vosotros, asi que decidiros para que kureizu tengo rival en semis.

Cuadro actualizado (molt subelo cuando puedas):

Imagen
markkinos escribió:Buahh sin partizado.

FInalmente he ganado 6-7 6-3 y 6-2.

El partido ha estado super disputado, el primer set ganamos cada uno nuestro saque con mucha facilidad, hasta llegar al tie break, donde me he ha hecho un mini break, y eso ha servido para que se hiciera con el primer set.

El segundo llevaba la misma tonica, aunque finalmente le he roto el saque en mitad del set, lo que me ha valido para llevarmelo.

Y en el tercero y ultimo, ya le he roto el primer juego, cosa que creo quel e ha descolocado ya bt y a mitad del set, se lo he vuelto a romper, eso si, conm bt dificultad, ya que ese rodicck saca muy bine.

Lo dicho un placer

A ver si la gente se despierta, y pone los resultados de los cuartos, para poder jugar mñn las semis y la final.

kajjun y darius, solo faltais vosotros, asi que decidiros para que kureizu tengo rival en semis.

solo añadir una cosa, da gusto caer contra un jugon asi! ;) animo crack, y gana el torneo! :D ke me kedara mejor sabor de boca :D
El tema eske el darius no está hasta el martes noche, por eso decia ayer ke se repescara a alguien pa jugar por el o algo. Se supone que entre hoy y mañana hay ke jugar las semis ya y aun no tengo ni el rival decidido >_<
PUes si darius no puede debido a fechas, que pase a semis kajjun a ver si de esta forma de soluciona.

rhapsody, ya te he agregado.

pd. Me conectare esta tarde y mñn todo el dia, pero por aqui no me conectare hasta mñn, q se lleva mi colega el pc a su casa.
Ok marki ¿entonces la semi que la jugamos, el lunes o hoy? Yo ahora me marcho y vendre sobre las seis y media / siete. Si eso miro a ver si estas conectado y hablamos.

A ver si yo tb te puedo plantar cara XDDDDD

Saludos
Hemos jugado KajjuN y yo nuestra semifinal con 6-0 6-0 para mi. A ver quien es el otro finalista y a ver que pasa con el nuevo torneo ^^
Pues nosotros jugaremos mañana (hoy no hemos coincidido markinoss y yo, y eso que yo tb he estado por la tarde jugando ). Eso si, yo hasta las siete no llego a casa (que kurro.... maldito jefe ratataaaa ), asi q hasta esa hora no podre jugar.

Saludos

EDIT: Cuando digo mañana, me refiero a hoy, jajajaja, bueno, al lunes, que jugaremos el lunes.
Asi cuando se juega la otra semifinal? por cierto, no habia ganado polcius a darius? yo es que me he hecho un lio jejeje. XD. Bueno, me voy a inaugurar el 2º torneo.
Rhapsody escribió:Pues nosotros jugaremos mañana (hoy no hemos coincidido markinoss y yo, y eso que yo tb he estado por la tarde jugando ). Eso si, yo hasta las siete no llego a casa (que kurro.... maldito jefe ratataaaa ), asi q hasta esa hora no podre jugar.

Saludos

EDIT: Cuando digo mañana, me refiero a hoy, jajajaja, bueno, al lunes, que jugaremos el lunes.

OK, yo hoy tengo todo el dia libre, asi ho a las 7 jugamos las semis, y luego sobre las 8 el q gane la final.

pd. Molt, no seria mejor esperar a hoy, para determinar los cabezas de serie del proximo torneo? (ya que x ej si todo sigue asi y segun el ranking de live gana kureizu, el deberia estar arriba del todo y no yo por ej.)
markkinos escribió:

OK, yo hoy tengo todo el dia libre, asi ho a las 7 jugamos las semis, y luego sobre las 8 el q gane la final.

pd. Molt, no seria mejor esperar a hoy, para determinar los cabezas de serie del proximo torneo? (ya que x ej si todo sigue asi y segun el ranking de live gana kureizu, el deberia estar arriba del todo y no yo por ej.)
Los de la final estan en los dos extremos y los otros dos estaran en el medio. De momento he tirado adelante y he avisado a invictus. Cuando juguéis decidmelo y así ya tendremos el cuadro hecho.
Yo ya estoy conectao esperando a que lo haga Mkinoss. En cuanto este nos ponemos a jugar la semi.

Saludos
Ánimos, a ver quien gana la semi y passa a la final jeje
Todavia nada, no hay señales de mkinoos, ha estado conectado quince minutos antes de que yo me metiera [enfa] arghhhh.

Bueno, yo sigo esperando...

Saludos

EDIT (20:00)

Jooooder... q hoy dan Prison Break en la Fox, leches, y siempre lo veo cenando... la parienta ya me esta diciendo "pues te vas a jugar al cuarto!!!!!" [tomaaa] Mkinoss aparece!!!!!!!!

EDIT 2 (20:40)

Sigo esperandoooooo [buuuaaaa] mi novia gritandooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] kkinoss, vas a crear una fisura en mi relacion XDDDDDD ande estas!!!!!! A mi a las nueve y veinte me chapan la consola (a no ser que este jugando el partido XDDDDD) y luego me pondre otra vez a las diez y media (aunque habia qdao con unos colegas pa echar unos GoW's, pero bueno, el torneo es lo primero, asi que si estas conectao jugamos el partido) [beer]

EDIT 3 (21:25)

Pues nada gente que no hemos jugado la semi (de momento) yo ahora me piro a cenar, y si luego cuando me conecte otra vez (sobre las 22:45) esta, jugare, sino me habia comprometido con unos colegas a hacer unas partidas al GOW y me estare con ellos (si se conectara entonces y me dice de jugar pues jugare igualmente). Yo ya mas no puedo hacer [+risas] ayer estuve de 19:00 a 22:00, hoy de 18:45 a 21:20.... a ver si coincidimos!!!!!!! [uzi]

Saludos
lo siento lo siento lo siento jajajaja

Me fui al gym a las 6, y se me ha hech iun poco tarde y luego como mñn es fiesta digo... la compra !!!, asi que del tiron pal mercadona, y mira que hora sy acabo de llegar.

Yo me pondre toda la noche a las 22:30 como has dicho, sino te puedes conectar, date el partido por ganado ;).
markkinos escribió:lo siento lo siento lo siento jajajaja

Me fui al gym a las 6, y se me ha hech iun poco tarde y luego como mñn es fiesta digo... la compra !!!, asi que del tiron pal mercadona, y mira que hora sy acabo de llegar.

Yo me pondre toda la noche a las 22:30 como has dicho, sino te puedes conectar, date el partido por ganado ;).

Jajajaja, yo ahora estaba haciendo mi tercer EDIT X-D , pues nada, en cuanto acabe Prison Break me meto (sobre las 22:30) y jugamos. No problem [plas]

Saludos
Pues hoy directamente no es mi dia, ya que al encederla y ponerme al live, se ha apagado la pantalla, la enciendo, y se cuelga, la enciendo y me ha dicho basta, con 3 maravillosas y brillantes luces rojas.

Asi que por cuestiones tecnicas, tanto para este como para el de ny no voy a poder estar.

Un placer chicos.

pd. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto jajajajajajajajaja . Os acordais aquel video de unos brasileños que le daban 4 ostias y volvia a encender, peus en mi afan de pruebas, le doy 3 golpecitos y va y arranca xDDD.

A ver si por lo menos puedo terminar este torneo y le doy caña para que termine de cascar del todo.
Pues bueno, ya hemos jugado, ha estado igualadiiiiisimo,

Kkinoss - Rh4psody --> 5-7 / 6-4 / 6-3 --> Kkinoss

solo 3 roturas de saque en todo el partido, yo he perdido una oportunidad de break en el 2º set y acto seguido el me ha roto el saque mio... grrrrr... ha sido el punto de inflexion del partido...

Po's nada, suerte a kkinos en la final!!!!!!

Saludos

PD: Jodios "let, first service"... hoy casi todos han estado contra mio [mad]
Markkinos que sabe como provocar los led jejeje.

Bueno, pues a por la gran Final!!!!!! cuando la jugaréis? si estoy aqui quiero verla XD
Acabamos de terminar de jugar la final, casi me sienta mal poner el resultado pero weno. He ganado 6-1 6-1 aunke kinoss tiene para mucho mas. Pa mi ke se ha dejao un poko...
A ver si nos encontramos en la final del proximo :)
Estoy agotao xDDDD

El rhap me ha dejao sin aliento y luego pa colmo el rey de los reyes xDD.

He intentado jugar mi juego, pero me ha sido totalmente imposible, tanto en saque con el juego, siempre me cogia la iniciativa y el subir a la red, no me valia para nada.

Un lujo el poder haber llegado a la final de esta primera edicion. MÑn actualizo este cuadro, mas el de ny con la clasificion total.
weno... almenos me elimino el campeon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJA
Felicidades!!! Primer campeón y primer lider del campeonato jejeje.
wenas, gané ayer a Emilio16V. 6-0 6-4
mu buen segundo set :P

Saludos
wildbloody escribió:wenas, gané ayer a Emilio16V. 6-0 6-4
mu buen segundo set :P

Saludos
sera del wtc 2 no? te has confundido de post XD, Dile a emilio que pase por la web a darte como ganador.

Clasificación después del torneo:

1.- Kureizu – Nadal - 32
2.- Kkinos – Hewitt - 25
3.- Raphsody – Hewitt - 20
4.- Mithrandir17 – Rodick - 13
4.- Opax13 – Ancic - 13
4.- Shevita07 – Hewitt - 13
4.- Kajjun – Nadal - 13
4.- Darius80 – Hewitt - 13
9.- escocoloco88 – 8
9.- Zell Bcn – 8
9.- Wom 360 – Rodick - 8
9.- Luis Mato Perez – Federer - 8
9.- Emisucio – Blake - 8
9.- Aimar22 – 8
9.- Sr Poche – Federer - 8
9.- Polcius – Blake - 8
17.- Hurried Metal – Hewitt - 2
17.- mor4les – Rodick - 2
17.- Maki Ugl – Hewitt - 2
17.- Palitongo – Nadal - 2
17.- Junt4 – 2
17.- el chic – Nadal - 2
17.- Carlospal – Federer - 2
17.- Ryukash – Hewitt - 2
17.- Iteco – Ferrero - 2
17.- Molt_llest – Federer - 2
17.- Carlisovas – Monfils - 2
17.- Morachone – Blake - 2
17.- Unai Garcia – Rodick - 2

Si veis algún error avisadme, los que no tenéis el tenista por favor indicadme con cual habéis jugado.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6