Trabajas de informatico? cuanto ganas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
cuanto ganas de informatico?
35%
46
28%
37
14%
19
6%
8
17%
22
Hay 132 votos.
Yo ahora mismo estoy currando en infoarquitectura,y estoy cobrando entre 2000 y 3000€ por proyecto.

Los proyectos me llevan 1 mes mas o menos.

Un saludo
Gremio escribió:Tecnico informatica en una tienda de barrio.

Trabajo de lunes a sabado, unas 40 horas semanales y cobro 700€.

Puteado hasta las trancas, pero es lo que hay.

Pronto retomare currar de camarero en bodas, se pierde el pijo currando pero por lo menos cobras bien.

Vamos de culo y cuesta abajo, todo más caro menos los sueldos y uno gobernantes inutiles que no hacen na, bueno si hacen, joder aun más T_T

Bueno, pos ya es historia, hoy he tenido una charla con el gerente, para pedirle un aumento de sueldo ¿digno? ¿200+? Y me a recordado donde esta la puerta.

Lo pongo aqui para los que dicen que hay una situacion laboral exelente en ejpaña.

Evidentemente ya llevaba tiempo dandole vueltas a esta situacion, asi que ya me esperaba esta respuesta, asi que la semana que viene dejo de trabajar en esa tienda.

A buscarse otra cosa toca.

Aio
Gremio escribió:
Bueno, pos ya es historia, hoy he tenido una charla con el gerente, para pedirle un aumento de sueldo ¿digno? ¿200+? Y me a recordado donde esta la puerta.

Lo pongo aqui para los que dicen que hay una situacion laboral exelente en ejpaña.

Evidentemente ya llevaba tiempo dandole vueltas a esta situacion, asi que ya me esperaba esta respuesta, asi que la semana que viene dejo de trabajar en esa tienda.

A buscarse otra cosa toca.

Aio

¿Tu vales esos 200€ y más?
Yo me he encontrado en una situación parecida, me han dado a escoger la puerta porque finalizaba mi contrato el próximo día 3. Evidentemente me voy y estoy buscando algo mucho mejor, eso si, algunos clientes cuando les comento que el día 3 acabo casi se me ponen a llorar y es verídico. Pero yo valgo lo mio y he tenido mi paciencia y un alquiler que pagar. Haz tu lo mismo. [rtfm]
Gremio, de donde eres?
Yo veo muchos sueldazos al mes... me gustaria ver si es verdad... [toctoc]
zibergazte escribió:Gremio, de donde eres?

Soy de Alicante zibergazte.

PussyLover, yo creo que en mi caso los clientes no se van a empanar que me he ido, por lo menos no estando yo alli (porque ya me habre ido:P)

Estos dias aprobechare pa publicitarme en la tienda XD

Aio
Hay una cosa muy importante y es buscar trabajo mientras tienes uno, ya que así no estás en la necesidad y no se aprovechan, yo he hecho eso siempre menos una vez (esa vez me pagaron un mojon)
gremio, pero no te pires así por las buenas, que te haran baja voluntaria.

haz las cosas sin ganas, lentas, llega tarde, pide la baja en el medico por dolores de espalda (INDETECTABLE).

Obligale a que te eche y saca tajada de la indeminación por despido.
y por supuesto d emientras ves buscando otro tarabajo.

Joder tio, no salgas de allí con una mano delante y otra detras.

Rferenmte al hilo no soy informatico, no sabria ni cambiar un lector de dvd, [mad] [mad] [mad] trabajod e amdinistrativo con titulación y estoy en los 1100 netos x 14 pagas. Y contrato indefinido, aunque hoy en dia no signifique nada.
MIKIXX escribió:gremio, pero no te pires así por las buenas, que te haran baja voluntaria

Por una serie de circustancías y relamente me da palo hasta decirlo, no estoy ni asegurado (sí lo se, eso es culpa mia por a ver consentido esta situacion), de todas maneras el ambiente esta cargado de más, asi que igual hoy es mi ultimo dia, no quiero que se empeore la situacion que al chef le mola mucho empinar el codo y si lo pillo caliente acabaremos mal [burla3]

No pasa na, a buscar otra cosa ^^
Gremio escribió:
No pasa na, a buscar otra cosa ^^

no te preocupes.. encontraras algo...

mirando el convenio he visto que el minimo esbastante mayor que 700 euros.. asi que a ver si encuentras algo decente

agurex
159 respuestas
1, 2, 3, 4