Trabajas de informatico? cuanto ganas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
cuanto ganas de informatico?
35%
46
28%
37
14%
19
6%
8
17%
22
Hay 132 votos.
Hoy estaba en el metro y oi una conversacion entre dos chavales que me ha sorprendido.

Uno de ellos queria hacer un modulo y el otro ya lo habia hehco y este le decia q taba currandoen Telefonica 8-9 horas por unos 1000 euros.

La verdad que me he quedado sorprendido pq yo crei a se ganaba mas y mas teniendo un titulo, tan mal esta la informatica como se dice?

El chaval comentaba que curro sobra pero que esta muy mal pagado.
El problema es que no se busca calidad, sino que chute mas o menos bien lo que se tenga que hacer y que cueste lo menos posible.

Por otra parte, creo que el hilo está repe.
Una media de 7,3 horas diarias.

Salario: no llega a 700 €

Tipo de curro: Doy clases de Tecnico en Microsistemas informaticos (vamos.. hago de profesor), al nivel de Grado medio mas o menos.
Tecnico en una tienda media jornada 400€
Creo que estaría bien que los que posteais, además, dijerais que titulos teneis ;)
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
-Técnico en Sistemas Microinformáticos

-Ovislink Network sales associate de OvisLink Corporacion

buscando curro.... [+furioso]
a mi me gustaria estudiar algo de informatica en un grado superior

y tengo algunas dudas

a mi me gusta eso de abrir el ordenador, reparacion etc. ¿hay algun grado superior de ese estilo, o es mas bien de programacio y todo eso jejeje?

¿os pareccio muy dificil o era facilillo?

muchas gracias [plas]
yo con este panorama lo tengo cada vez mas claro, una vez me saque la ingeneria me ire a trabajar al extranjero que creo que se nos valora mas [rtfm]
Actualmente, yo creo que como has oido trabajo hay, lo que pasa es que esta muy pero que muy mal pagado en la pmayoría de casos. De hecho me parece que el chaval ese cobrando 1000€ teniendo un módulo, no esta nada mal. Hay ingenieros técnicos, y algunos superiores que no cobran mucho mas o en algunos casos incluso menos.

Teniente Dan escribió:yo con este panorama lo tengo cada vez mas claro, una vez me saque la ingeneria me ire a trabajar al extranjero que creo que se nos valora mas

En mi opinión, y aunque sea triste, es una de las mejores cosas que harías, tanto por experiencia como por sueldo
peppymus escribió:a mi me gustaria estudiar algo de informatica en un grado superior

y tengo algunas dudas

a mi me gusta eso de abrir el ordenador, reparacion etc. ¿hay algun grado superior de ese estilo, o es mas bien de programacio y todo eso jejeje?

¿os pareccio muy dificil o era facilillo?

muchas gracias [plas]

Administracion de sistemas informaticos.. si te gusta es facil...

es grado superior..

nota.. huid de las tiendas.. mal horario y poca pasta
gracias por contestar [plas] [plas]

pero ke se supone ke haces en "Administracion de sistemas informaticos"

Muchas gracias [plas] [plas]
Yo estoy en el grado medio de Explotación de Sistemas Informáticos.

Después tengo para elegir dos ramas, Administración de Sistemas, ke es Hardware (relacionado con la materia ke se da en el grado medio), y Desarrollo de Aplicaciones, ke es Software, de la ke apenas das nada en el grado medio xD.

Personalmente, prefiero ASI (Administración), ya que te preparan más para lo que es de técnico informático, como reparacion, montaje e instalacion, etc.

Un saludo!
hay Hard (poco) sistemas (win, linux..), algo de programacion en C, web y BD... redes..

no se.. un poco de todo.. xD

tambien tienes DAI, pero es todo programar...

bye!
gracias pues a ver me decidire por admin que es lo ke mas me gusta, porke programacion.... jejejeje pero tambien esta wapo aunque hay ke estudiar mas
jejejej

un saludo gracias;)
yo quiero que los que ganan mas de 900 pongan en que trabajan, con que horario y que estudios tienen.

saludos.
zibergazte escribió:
Administracion de sistemas informaticos.. si te gusta es facil...

es grado superior..

nota.. huid de las tiendas.. mal horario y poca pasta

Añado a esto... Huid en general de la informatica, ahora parece muy bonito pero este sector laboral es una putisima mierda. Si volviese al pasado iba a estudiar temas de informatica quien yo se, solo como aficion y poco mas.
malgusto escribió:
Añado a esto... Huid en general de la informatica, ahora parece muy bonito pero este sector laboral es una putisima mierda. Si volviese al pasado iba a estudiar temas de informatica quien yo se, solo como aficion y poco mas.

QFT

o +1 como dicen aqui
Teniente Dan escribió:yo con este panorama lo tengo cada vez mas claro, una vez me saque la ingeneria me ire a trabajar al extranjero que creo que se nos valora mas [rtfm]

No te olvides de trabajar mínimo 3 años en España, si no, las empresas en el extranjero no te querrán contratar.
Cierto, en el extranjero pagan mas, pero tampoco es el disparate [snif]
Yo trabajo en Gigabyte y el sueldo es mas bajo de lo que podais imaginar ¬_¬
malgusto escribió:Añado a esto... Huid en general de la informatica, ahora parece muy bonito pero este sector laboral es una putisima mierda. Si volviese al pasado iba a estudiar temas de informatica quien yo se, solo como aficion y poco mas.

yo me retire, despues de ver que iba a ser imposible llegar a los 1000 mensuales trabajando como informatico, sin la licenciatura acabada, si no me iba a madrid o fuera de españa.

por eso he hecho la pregunta de "donde y con que" trabajan los que ganan mas de 1000.

saludos cordiales.

nan. depende. yo conozco a alguien que sin tener 3 años trabajados de nada, y con la carrera recien acabada (y no es la de informatica ni ninguna ingenieria) se fue a irlanda y acabo trabajando en la localizacion al castellano del scarface (vivendi interactive) cobrando 1300 + extras + pluses por objetivos y ahora que ha terminado ha vuelto aqui.
GXY escribió:
yo me retire, despues de ver que iba a ser imposible llegar a los 1000 mensuales trabajando como informatico, sin la licenciatura acabada, si no me iba a madrid o fuera de españa.

por eso he hecho la pregunta de "donde y con que" trabajan los que ganan mas de 1000.

Que razón tienes, yo tengo el titulo de FPII Informatica de Gestion i el CFGS Administracion de Sistemas informaticos (mas de 5 años estudiando), a parte de un par de titulaciones no regladas de cursillos de Servidores y otros, y llevo 5 años trabajando en esta mierda de mundo, en 3 empresas diferentes, cambiando para mejorar, he hecho un monton de entrevistas de las cuales en muchas me ofrecian el puesto, ¿pero que pasa?, pues que despues de estos 5 años, gano 680€ al mes, con una hipoteca y un churumbel que me viene en 2 meses.

Y no es que yo tenga mala suerte, conozco decenas de personas que estan en mi misma situacion. Para ganar 1000€ (que no es nada del otro mundo), debes emigrar hacia grandes ciudades, en mi caso seria Barcelona, que se encuentra a 100Km de donde vivo, pero claro, la vida alli y sobretodo la vivienda estan imposibles.

Pues eso, al igual que el compañero CXY, yo me doy un margen de 2/3 meses para encontrar otra trabajo del sector informatico en el que me paguen algo logico, minimo 900€, sino, me retiraré de este mundillo, me quitaré de dolores de cabeza y aqui, con el mogollon de industria que hay, curro no falta, y muy bien pagado.

En 1996 cuando empezé a estudiar informatica se predecia que seria el curro del futuro, pero hoy dia da asco.

Saludos y estudiad otra cosa, la informatica para hobby.
Yo tengo el Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informaticas.

Mucho programar y bases de datos: C, M. Access, MySQL, Java, Visual Basic, etc...

Ademas estoy haciendome un cursillo del paro de 4 meses sobre Diseño de Paginas Web: HTML, Dreamweaver, SwishMax, Corel, Photoshop, etc... Para rellenar curriculum.

Estaba pensando en estudiar la oposicion para Auxiliar Informatico de Ayuntamiento, pero igual se me cruza el cable y me piro a Barcelona a buscar empleo.
hombre.. es que para mi ganar 1000 euros no es ningun sueldazo... y la mayoria de compañeros mios pasan los 1000 euros bastante facil..
Hice el ciclo de Grado Superior de ASI. Terminé en Junio.

Antes de terminar ya tenía curro, y me he cambiado a otro hace un par de meses (cuanto más lejos Banksphere, mejor). Ahora mismo soy programador en .Net y SQL.

Estoy en 1150 al mes aprox, por 39 horas semanales (7 los viernes).
pues tienes bastante suerte aguchan, el caso de azarox es bastante mas comun... aunque es cierto que los desarrolladores lo tienen un poco mejor para conseguir mejores sueldos. Esta mejor visto (y pagado) picar codigo que administrar sistemas, redes y equipos. Espero que lo puedas mantener bastante tiempo, aunque te confieso que no soy muy optimista de ello.

diskover, la mejor opcion siempre es el funcionariado si consigues meter el rejo ahi. A mi siempre me han echado atras el sistema opositario y la fuerte competencia por los puestos... pero siempre es mejor opcion que el trabajo por cuenta ajena, en el que siempre estas en el filo del cuchillo aunque seas "indefinido". Tiene el defecto de que las posibilidades de ascenso son escasas y la perspectiva de trabajo repetitivo y alienante son altas... pero lo cierto es que es la mejor opcion para garantizar los garbanzos, que en estos tiempos estan mas caros que nunca.

zibergazte... hablas de informaticos o en general? a mi me parece lo segundo.

saludos cordiales.
Madre mia yo sin estudios acabados ( solo hasta 3 de BUP ) y con un curso de ofimatica ( 400 horas) y conocimientos de informatica y trabajando de AUXILIAR ADMINISTRATIVO que es lo mas fuerte gano el doble que vosotros ( 9,5 horas - 1600 euros y con 15 pagas iguales y mas cosillas ).

Si ya digo yo que lo que cuenta es la suerte y al final en las empresas tienen sus propios programas que te los enseñana y en ocasiones nada tienen que ver con lo que estudiaste.

[ok]
follinguis1 escribió:Madre mia yo sin estudios acabados ( solo hasta 3 de BUP ) y con un curso de ofimatica ( 400 horas) y conocimientos de informatica y trabajando de AUXILIAR ADMINISTRATIVO que es lo mas fuerte gano el doble que vosotros ( 9,5 horas - 1600 euros y con 15 pagas iguales y mas cosillas ).

Si ya digo yo que lo que cuenta es la suerte y al final en las empresas tienen sus propios programas que te los enseñana y en ocasiones nada tienen que ver con lo que estudiaste.

[ok]

No hombre no, esas cosas no se dicen hombre.....que nos haces polvo a los demas [tomaaa] [carcajad]
Tengo el titulo de Ingeniero Superior en Informatica sacado hace 1 año, y estoy cobrando 1500€ brutos.
Yo tengo el título de "Técnico de informática de empresas", y mi sueldo neto es de 1.300 euros al mes con pagas extras incluidas. Yo supongo que la gente que dice que gana X dinero incluye pagas extras....porque hay que incluirlas para determinar cuanto gana uno al mes.

Saludos.
Yo mientras tanto me dedicaré a buscar cualquier empresa para ganarme la vida cuando saque los estudios, pero siempre he querido montar mi propia tienda.
Creo que teniendo tu propia tienda ganas bastante.

¿Alguien que tenga una tienda propia que nos pueda ayudar?
Hoy en día la informática sea probablemente la profesión con más intrusismo laboral que existe. Quien sea joven todavía, no le recomendaría que la estudiase si no busca estar quemado antes de los 30.

Por otra parte, tb hay que tener en cuenta que aunque por lo general paguen una mierda, curro de informático hay. Que no es lo mismo que un psicólogo por ejemplo, que se las ve putas para trabajar en algo relacionado con la carrera que ha elegido.

Grothias, un amigo mío tiene su propia tienda de informática, y gana su dinerillo, pero anda la cosa por los 1200 euros al mes, por el poquísimo margen que le pueden meter a los productos. Además de todas las preocupaciones de tener que llevar tu negocio, echar horas a punta pala, preocupaciones con distribuidores... de hecho, llegó a tener 3 tiendas, pero una de las 3 la ha vendido porque es que ni siquiera le merecía la pena.

Está jodido el tema.
Yo con título de Ing. Informático me ofrecieron irme a Madrid a HP por 2000€/mes y bastantes beneficios como seguro médico, acciones, etc. eso todo siendo recien licenciado (hice el proyecto de fin de carrera en colaboración con ellos) y rechacé (prefiero seguir estudiando y currando en la uni, que no es mala vida, luego ya ser verá). De momento no me arrepiento, igual dentro de un año como no me den la FPI cambio de idea.
Grado superior en administración de sistemas informáticos, llevo trabajando de administrador de red desde hace menos de un año mi horario de trabajo es de 9:00 a 14:00 y mi sueldo casi 600€. Ya he hablado con mi jefe y todo pinta a que dentro de poco trabaje jornada de 8 horas y puede que llegue a doblar el sueldo.
Dios, estoy leyendo el hilo y me está entrando una depresión que me parece que me voy a coger la baja. Ya veo que todos estáis entre los 1000 y 1500 €. Bueno, pues agarraros bien porque vais a flipar un poquito.

Soy "Ingeniero Superior en Informática" por la universidad de Lincoln de Inglaterra. Tengo un "Master de programacion en Microinformática" y cursos varios de diseño gráfico (photoshop, freehand, Dreamweaver... ya sabéis). Inglés, sin problemas. Euskera, lo básico para entendernos. Prácticas de 9 meses programando en Developer 2000 con Oracle y 3 meses, de prácticas también, programando en ASP y HTML. Actualmente llevo año y medio trabajando (además de las prácticas) y he programado en ASP, Visual Basic y ahora estoy con .NET y C# (ya véis, un poco de todo).

Pero lo mejor de todo viene ahora. ¿Sabéis cuál es mi sueldo neto mensual?. 794,22€. Toma ya!!!. ¿Y sabéis que excusa me ponen para no pagarme más?. Que como trabajamos con la administración pública y mi título no está homologado (está en proceso de homologación. Ya sabéis como es esto, que tardan la hostia) pues que no me pueden hacer un contrato como ingeniero, sino un contrato como si no tuviera carrera. Hay que joderse que Hijos de Puta (perdón por la expresión pero me reafirmo en ello).

Pero no os preocupéis, que ya llegará el día en el que homologue el título, tenga experiencia de 2 años por lo menos y, entonces, le diré a mi jefe: métete tus 794,22€ por el culo porque me voy a otra empresa a hacer el mismo curro por el doble de pasta. [uzi] [uzi] [uzi]

Y me quedaré como Dios. Así que tengo unas ganas de que me llegue el título homologado que no os podéis ni imaginar. Y si alguna vez pensáis que cobráis poco (menos de 1000€), pensad que yo cobro todavía menos. Por lo menos, igual os consuela algo.

Saludos!!!! [bye] [bye] [bye]
pero es que os estan robando a muchos. Si mi parienta está ganando 800 con 14 pagas de 9-15 ( 6 horas ) de recepsionista en una clinica dental bastante conocida.
Sin carrera, ni nada.
Sigo diciendo por casos que conozco y muy bien que lo que cuenta es la suerte, el enchufe y la jeta que tengas. Aparte veo mejor una profesion que no una carrera.
follinguis1 escribió: lo que cuenta es la suerte, el enchufe y la jeta que tengas.

esto lo corroboro, es triste, pero cierto.

de todos modos... con enchufe... poca suerte es necesaria, y la jeta palidece cuando el curro se pone cuesta arriba (sobre todo trabajos basados en proyectos) que no sacas adelante porque detras de la "jeta" no hay nada... y luego tiene que venir otro a sacar las castañas del fuego y algunas veces (las menos) sacar al "jeta" a hostias por la puerta (si no ha huido antes), por facineroso.

saludos cordiales.
El trabajar de "Informatico" es una mieeeeeeerda... yo cobro los 1000 € al mes.. y llevo 6 años ya.. y fijate que cosas que hace cosa de 2 años me metieron a un jefe por encima.. a ese le han ascendido y me han metido a otro por encima hace 6 meses... fijaos si estoy quemao que me estoy planteando dejar la informatica... y si.. lo que mas vale es el enchufe y lamerle bien el culo a los jefes.. cosa que como se me da bastante mal.. pues me como los mocos...

PD: Si quereis ganar pasta de informatico.. teneis que.. o entrar en una empresa buena de verdad.. o pegarle unos lametones en el culo al jefe que le limpien hasta las zurraspas...
holdhen escribió:Dios, estoy leyendo el hilo y me está entrando una depresión que me parece que me voy a coger la baja. Ya veo que todos estáis entre los 1000 y 1500 €. Bueno, pues agarraros bien porque vais a flipar un poquito.

Soy "Ingeniero Superior en Informática" por la universidad de Lincoln de Inglaterra. Tengo un "Master de programacion en Microinformática" y cursos varios de diseño gráfico (photoshop, freehand, Dreamweaver... ya sabéis). Inglés, sin problemas. Euskera, lo básico para entendernos. Prácticas de 9 meses programando en Developer 2000 con Oracle y 3 meses, de prácticas también, programando en ASP y HTML. Actualmente llevo año y medio trabajando (además de las prácticas) y he programado en ASP, Visual Basic y ahora estoy con .NET y C# (ya véis, un poco de todo).

Pero lo mejor de todo viene ahora. ¿Sabéis cuál es mi sueldo neto mensual?. 794,22€. Toma ya!!!. ¿Y sabéis que excusa me ponen para no pagarme más?. Que como trabajamos con la administración pública y mi título no está homologado (está en proceso de homologación. Ya sabéis como es esto, que tardan la hostia) pues que no me pueden hacer un contrato como ingeniero, sino un contrato como si no tuviera carrera. Hay que joderse que Hijos de Puta (perdón por la expresión pero me reafirmo en ello).

Pero no os preocupéis, que ya llegará el día en el que homologue el título, tenga experiencia de 2 años por lo menos y, entonces, le diré a mi jefe: métete tus 794,22€ por el culo porque me voy a otra empresa a hacer el mismo curro por el doble de pasta. [uzi] [uzi] [uzi]

Y me quedaré como Dios. Así que tengo unas ganas de que me llegue el título homologado que no os podéis ni imaginar. Y si alguna vez pensáis que cobráis poco (menos de 1000€), pensad que yo cobro todavía menos. Por lo menos, igual os consuela algo.

Saludos!!!! [bye] [bye] [bye]

Sinceramente, con ese título y con la experiencia que tienes, busca bien porque cobrarás bastante más del doble de lo que cobras ahora.

Yo ahora mismo en la empresa que estoy, ya os digo que estoy en torno a 1100 y algo, pero con un plan de iniciación laboral por el que me subirán el sueldo 3 veces en los próximos 18 meses y luego, pues lo normal, cada año. Estoy indefinido (aunque como han dicho por ahi, los indefinidos en cuenta ajena estamos en el filo) pero no me quejo de mi situación.
jandemor escribió:pegarle unos lametones en el culo al jefe que le limpien hasta las zurraspas...

A veces ni siquiera así. Como te quieran pagar poco, o te vas a otra empresa, o ya puedes cagarte en el jefe y cobrar una mierda.
Bueno, yo hice ing. ten. de informatica (bueno, aun estoy con el tfc...).

Trabajo 40 horas semanales, no mas, y digo esto porque la norma en la informática, no se por qué, pero es hacer horas como una mula sin que te las paguen... somos el único gremio en el que se permite!

Tengo casi dos años de experiencia y gano neto unos 1400 (12 pagas claro) y se supone que tambiénte tengo variable, pero hasta que no me lo den no me lo creeré, jeje.

El problema de la informática es el intrusismo, no me cansaré de decirlo. Una casa la tiene que firmar un arquitecto. Pero aquí un proyecto no lo tiene por qué firmar un ingeniero, con que sea un tío con mucha experiencia... Y claro, como curran de informático gente con un curso o un 'master' en programación que le ha valido 3.000 euros, pues a los verdaderos informáticos con módulo, carrera... no se los valora.

Curro hay, pero eso si, si quieres que esté bien pagado tienes que buscar y rechazar todo lo que no sea digno.

Todo esto que digo es válido para Madrid, de las demas regiones ni idea!

Saludos!
Tecnico informatica en una tienda de barrio.

Trabajo de lunes a sabado, unas 40 horas semanales y cobro 700€.

Puteado hasta las trancas, pero es lo que hay.

Pronto retomare currar de camarero en bodas, se pierde el pijo currando pero por lo menos cobras bien.

Vamos de culo y cuesta abajo, todo más caro menos los sueldos y uno gobernantes inutiles que no hacen na, bueno si hacen, joder aun más T_T
Tambien hay que tener en cuenta los sueldos y la ciudad donde estas. No es lo mismo 1400 € en Madrid y Barcelona que en una ciudad pequeña.
Aguchan escribió:Hice el ciclo de Grado Superior de ASI. Terminé en Junio.

Antes de terminar ya tenía curro, y me he cambiado a otro hace un par de meses (cuanto más lejos Banksphere, mejor). Ahora mismo soy programador en .Net y SQL.

Estoy en 1150 al mes aprox, por 39 horas semanales (7 los viernes).

cawento Suerte tienes de haber dejado Banksphere atras... yo estoy liado con ello y cobrando 14 pagas de 760€... el dia 27 hago un año trabajando pero no se si me haran indefinido o no... a algunos compañeros les han hecho y cobran unos 100€ mas, tampoco es ninguna maravilla, aunke sea en Ciudad Real... lo ke pasa ademas es ke hay ke echar horas como un cerdo, no te las pagan, y si no las echas... a saber si te tiran del barco o no. Y eso de ke hay trabajo, si, haberlo haylo, pero en Madrid y en Barcelona, y te piden una experiencia siempre ke hace dificil coger el primer trabajo.

Por cierto yo tengo los dos ciclos superiores (ASI y DAI).
2 Módulos, el de informática de gestión y el de desarrollo de aplicaciones, programando y arreglando equipos, 40 horas semanales, mileurista. [burla3] una full
jaimeig escribió:Curro hay, pero eso si, si quieres que esté bien pagado tienes que buscar y rechazar todo lo que no sea digno.

yo conozco a uno que estuvo 7 años trabajando en IBM/endesa y lo botaron... y a base de seguir ese razonamiento, lleva ya mas de un año en paro.

no todos nos podemos permitir esa situacion. y de hecho, "ellos" lo saben, por eso la calidad del empleo no ha hecho mas que bajar en los ultimos 20 años... porque la mayoria no tenemos mas remedio que "tirar palante con lo que nos echen".

saludos cordiales.
Yo estoy estudiando ASI y aun no tng trabajo, hasta que termine y haga las practicas.

Pues el otro dia comentado lo que se suele cobrar y todo eso a un amigo le surgio la idea de hacer una huelga de informaticos, que ahi las empresas si que lo pasarian mal de verdad y no se nos trataria tan mal, pero claro, habria que organizarlo.
GXY escribió:no todos nos podemos permitir esa situacion. y de hecho, "ellos" lo saben, por eso la calidad del empleo no ha hecho mas que bajar en los ultimos 20 años... porque la mayoria no tenemos mas remedio que "tirar palante con lo que nos echen".

Amén, hermano, gran verdad.

En páginas de éstas tipo infojobs, y si te fijas, cada 3- 6 meses salen los mismos anuncios para las mismas empresas, mismo puesto, mismo salario, desde hace años, ole el contrato temporal.
Yo acabé el curso pasado el Ciclo superior de ASI, y hace un mes entré de becario en la Universitat Ramon Llull, en la facultad de téxtil de Sabadell, como tecnico informatico.

Cobro 825 € al mes, tengo contrato de becario hasta julio, y luego contrato como dios manda.

Yo no lo veo tan mal, pero...
Mis estudios son de FP II administrativo.

Trabajo de informatico, de todo lo que te puedas imaginar menos de programar.... Doy cursos, instalo y gestiono redes, a ratos de hot line, pruebo programas, etc. etc. Lo dicho, de todo menos programar.

Entre por que necesitaban a alguien que supiera de contabilidad y el resto lo 'enseñaba' la empresa.

Llevo currando en la misma empresa pues ..... pera que cuente .... joe 15 años ya.

Mi sueldo .... pues neto .... unos 1900 al mes.

Ya no es cuestion de conocimientos, si no de tener suerte al encontrar el curro.

Saludos
Gremio escribió:Tecnico informatica en una tienda de barrio.

Trabajo de lunes a sabado, unas 40 horas semanales y cobro 700€.

Puteado hasta las trancas, pero es lo que hay.

Pronto retomare currar de camarero en bodas, se pierde el pijo currando pero por lo menos cobras bien.

Vamos de culo y cuesta abajo, todo más caro menos los sueldos y uno gobernantes inutiles que no hacen na, bueno si hacen, joder aun más T_T

700 euros? por esa pasta que haces? porque vamos.. cobras mas en cualquier lado haciendo el primo...

yo ando por los 1100 netos (x 15 pagas) mas coche de empresa y me parece una autentica M... claro que una casa aqui no vale lo mismo que una en Badajoz (por poner un ejemplo)..

cuando empece haciendo 4 mierdas (montaje PCs, arreglar algun problema y de mas M.) me parecia un sueldo decente.. pero ahora que ando con responsabilidades.. le van a dar mucho a mi jefe..

y me han salido varios curros en estos 6 años que llevo.. asi que yo creo que el tema es ganar experiencia.. porque "informaticos" hay muchos, pero buenos... ejem..

agurex
Yo estoy pensando en meterme en el ciclo superior de informatica y telecomunicaciones, y me gustaria saber si alguien de aqui lo ha echo o conoce que tal esta porque tengo algunas dudas de si meterme en ese o no.gracias
159 respuestas
1, 2, 3, 4