GXY escribió:
yo me retire, despues de ver que iba a ser imposible llegar a los 1000 mensuales trabajando como informatico, sin la licenciatura acabada, si no me iba a madrid o fuera de españa.
por eso he hecho la pregunta de "donde y con que" trabajan los que ganan mas de 1000.
Que razón tienes, yo tengo el titulo de FPII Informatica de Gestion i el CFGS Administracion de Sistemas informaticos (mas de 5 años estudiando), a parte de un par de titulaciones no regladas de cursillos de Servidores y otros, y llevo 5 años trabajando en esta mierda de mundo, en 3 empresas diferentes, cambiando para mejorar, he hecho un monton de entrevistas de las cuales en muchas me ofrecian el puesto, ¿pero que pasa?, pues que despues de estos 5 años, gano 680€ al mes, con una hipoteca y un churumbel que me viene en 2 meses.
Y no es que yo tenga mala suerte, conozco decenas de personas que estan en mi misma situacion. Para ganar 1000€ (que no es nada del otro mundo), debes emigrar hacia grandes ciudades, en mi caso seria Barcelona, que se encuentra a 100Km de donde vivo, pero claro, la vida alli y sobretodo la vivienda estan imposibles.
Pues eso, al igual que el compañero CXY, yo me doy un margen de 2/3 meses para encontrar otra trabajo del sector informatico en el que me paguen algo logico, minimo 900€, sino, me retiraré de este mundillo, me quitaré de dolores de cabeza y aqui, con el mogollon de industria que hay, curro no falta, y muy bien pagado.
En 1996 cuando empezé a estudiar informatica se predecia que seria el curro del futuro, pero hoy dia da asco.
Saludos y estudiad otra cosa, la informatica para hobby.