ryo hazuki escribió:Shenmue 3 estará traducido porque en el kickstarter se recaudaron los costes necesarios para la traducción, no hay mas historia.
Pero no era un juego nicho que no venderá en España ? , A qué eso es el 1 y 2 , el 3 no
.
Mira que fácil se tira abajo eso de que no es rentable sacar shenmue 1 y 2 , y si es verdad que sega no tiene dinero que saquen un kickstarter , pero el problema es que no quiere que es distinto.
Dene escribió:@nanoxxl A todo tu post alterado pidiendo explicaciones se te puede responder tranquilamente que se llegó a unos objetivos en el kickstarter. Y estoy satisfecho por haber dejado mi pasta ahí el día 1. Como también lo estoy de haber comprado de salida Shenmue en Dreamcast. Y de haber hecho lo mismo con Yakuza 5 digital aunque no pudiera jugarlo hasta al cabo de un año. En ese tiempo creo que se llegó a regalar con el plus y estar de oferta. Y todo eso por apoyar las sagas que me interesan.
Alterado ? , Qué se llegó a un objetivo pero es la escusa de que shenmue 1 y 2 no salga traducido en español ? , Me gusta la forma de tirar mierda al juego por los propios fanboy
.
Por lo demás que , quieres un premio ? .
Dene escribió:Yo también he lloriqueado con peticiones, firmas, y he dado por culo todo lo que he podido para conseguir cosas, pero luego he respondido cuando ha hecho falta. Pero miras todos los ejemplos que te han puesto y te hueles la tostada.
Yo no e lloriqueando nada , ni e firmado , pero el hilo se crea para ayudar a esa firma , te molesta ? .
Ejemplo de que , de que no se tiene que traducir ? , En un hilo que se pide firmas para que se traduzca , enserio , que pintan esa forma de adroctinar ? .
Dene escribió:Y a esos comentarios en plan "si somos accionistas de Sega", pues obviamente no, pero tal vez si de nuestro propio ocio y procuramos por él. Y hablando de Sega, llevan unos 2-3 años en los que toman decisiones que me han venido bien (Shenmue incluido aún en inglés), así que mira por dónde, yo feliz y siempre intentando sumar. Lo de llamar al boicot creo que es un tiro en el pie para futuros lanzamientos de este tipo. Si creéis que vendiendo poco van a pensar que se han equivocado y el siguiente llegará en español lo tenéis claro, el siguiente no llega. En cambio, si este vende, el que venga detrás si puede llegar traducido.
Llamar al boicot ? , Dónde e dicho que no se compre el juego por no salir en español ? .
Otro mintiendo para quer r tener razón ? .