Nunca he estado metido en esto de las reproducciones... y además voy a decir una herejía de las que se que no tienen absolución posible: salvo una partida rápida al secret of maná, y otra al chrono trigger (el zelda si que lo he jugado), nunca me han interesado los rpg's.
O no se si la palabra correcta es "interesado", porque tienen que entretener lo suyo (aunque los jrpg's necesitarían de mi un extra de paciencia, por la cantidad de combates que hay que hacer)... pero, sea como sea, creo que todo esto en total me da una cierta neutralidad a la hora de opinar, y aunque no quisiera que el hilo se tuerza por decirlo, creo que es necesario hacer un llamamiento para que la gente controle su ansia por obtener un trabajo, que recordemos, es ajeno, y por lo tanto no le pertenece ni a nadie, ni a ninguna comunidad.
Lo que se debe celebrar es que exista gente tan ducha en la escena de snes, eso es lo que si que me parece un triunfo, y no el obtener una rom aunque sea a costa de quemar a quienes se meten en proyectos de estas magnitudes.
Por eso, me parece cojonudo que se limite lo que se puede hacer con los trabajos obtenidos, porque lo veo desde la perspectiva de que así se les molestará menos, y eso siempre es bueno a la larga.
Desde esa posición, una rom anti repro me parecería cojonudo. Así se quitan de en medio quienes realmente les da igual el esfuerzo ajeno, y solo quieren aprovecharlo (con animo de lucro, o sin el, es indiferente: la actitud es la misma).
magno escribió:Gracias por tu ofrecimiento, pero de momento tengo que hacer muchas cosas manualmente. El script ya está traducido pero tengo que formatearlo para que mi apliación lo entienda bien y retocar algunas cosas para que se comprima mejor, así que eso, que en principio parece una tarea fácil que podría hacer cualquiera, se convierte en algo que por narices tengo que tocar yo... En estados más avanzados de la traducción igual sí que os pido ayuda a gente de confianza.
Que monstruo... desde fuera no parece una tarea fácil, no.
odessa escribió:@magno No mientas magno, no mientas. Nada de bien clarito. Bien clarito esta ahora que lo as editado, esta misma mañana. Ahora si lo dejas claro, antes no era asi.
Me quedo sin palabras...
Como si dentro de 5 minutos vuelve a editar para decir que lo quiere para calzar una mesa. Eso no os da derecho a nadie a exhibir ese tono de exigencia.
Me está dando una vergüenza ajena brutal. No se respeta nada, y encima todo son quejas... luego el foro se queda a solas con ese tipo de usuarios, porque los que realmente aportan se acaban marchando, y no digo el nivelazo de hilos que hay.
Controlaos un poquito, anda.