Yo me pasé hace medio mes el juego, me falta la mazmorra opcional que puedes jugar después de acabarlo por primera vez. Me ha gustado muchísimo, se nota que es de los creadores de Tales of Phantasia y que al ser posterior hay cosas que están más desarrolladas. Totalmente rejugable por los personajes que puedes llevar que depende de lo que hagas puede cambiar ligeramente el final.
Para el romhacker Magno: jugué con el SNES2SD, no se si en emulador ocurre lo mismo pero alguna vez se me paró el juego mostrando en pantalla códigos hexadecimales en medio de una batalla, entiendo que quizás hay algún comando o al ejecutarse varios comandos a la vez en algún escenario puntual de batalla el juego deja de ir, debe de ser algo muy puntual porque solo me pasó tres veces. De esas tres veces solo recuerdo la posición de la primera, en la batalla contra el monstruo que se hacía pasar por Fear, con Fear y Cyus en el grupo. A la segunda todo bien... Otra cosa que me tenía acojonado es que tras hacerle un reset a la consola ¡EL SAVE DESAPARECIÓ! Me pasó dos veces, por suerte como máximo llevaba 3 horas... a la segunda vez me dije a mi mismo que jamás me volvería a pasar, no volví a usar el botón de reset y me iba haciendo copia de seguridad del Save en mi PC y nunca me volvió a ocurrir. ¿A ti te ha pasado algo así?