onyvla escribió:lo mejor seria poder controlar a los dos.
Yo creo que la cosa podría ir por ahí, manejar más al niño pero quizá también en alguna parte al bichín y todo mezclando lo que ya vimos y jugamos en ICO y en SOTC como pueda ser el ir agarrado, trepar sobre la montura para llegar a una puerta para abrir algún mecanismo y así abrir una puerta. Al menos del video se desprende que podremos trepar por él, que podremos ponerle para dar un salto y llegar a alguna zona y quizá que también podamos manejar al grifo (o lo que sea) en algunos momentos.
El apartado gráfico en partes puede ser un poco anticuado, en partes como en la que se ve al niño con gráficos parecidos a lo visto en ICO o SOTC, pero lo que me llama poderosamente la atención es el movimiento como la propia ambientación
, en una de las escenas después de encontrarse ambos protagonistas, cuando el niño parece que se va a ir y se da la vuelta porque el grifo parece como llorar, me encanta el movimiento tan real que tiene el grifo apoyado en esa roca, además aunque todo parezca muy tierno, al principio ya se ve que el grifo cabreado será un bicharraco de cuidado y que será muy poderoso.
En fin, me ha encantado y tengo el hype por las nubes.
Gracias Uedaaaa!!!