Trailer de Project Trico

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Me ha encantado el trailer. Aunque, por supuesto, no esperaba menos del Team Ico.
Se me acaba de ocurrir una idea. ¿Y si en vez de ser el gatico el que tome el papel de Yorda, sea el niño el que adquiera un papel pasivo y nosotros manejemos al gatico? Al final del vídeo vemos cómo el gatico levanta la cabeza para que el chico entre por una puerta. A lo mejor nuestro objetivo será el de facilitarle al chaval el acceso a las diferentes zonas del mapa, y tengamos que cogerlo con el pico cuando se vaya a caer, o ponernos debajo para que se agarre o para amortiguar la caída, cosas así. Me parece una idea genial, modestia aparte.
runnerbcn escribió:Como el gatico muera al final del juego, podríamos encontrarnos ante el juego más dramático de la historia [buuuaaaa] . Aunque no creo que nos hagan esa putada [reojillo]

[+risas] [+risas] No des ideas, que ya me veo a moco tendido. [buuuaaaa]
lo mejor seria poder controlar a los dos.
runnerbcn escribió:Se me acaba de ocurrir una idea. ¿Y si en vez de ser el gatico el que tome el papel de Yorda, sea el niño el que adquiera un papel pasivo y nosotros manejemos al gatico? Al final del vídeo vemos cómo el gatico levanta la cabeza para que el chico entre por una puerta. A lo mejor nuestro objetivo será el de facilitarle al chaval el acceso a las diferentes zonas del mapa, y tengamos que cogerlo con el pico cuando se vaya a caer, o ponernos debajo para que se agarre o para amortiguar la caída, cosas así. Me parece una idea genial, modestia aparte.


No tiene pinta. Seguramente en el juego controlaremos al chaval, y mediante órdenes al bicho, deberemos resolver las diferentes situaciones que nos encontraremos en esas ruinas, que parece que serán el escenario del juego, como por ejemplo llegar a sitios altos u otras cosas. Además seguramente deberemos mantener al bicho,dándole de comer como se ve en el video. Solo veo que controlaremos al bicho en situaciones como cuando vas por debajo del agua (más o menos como en Shadow Of The Colossus, que solo controlábamos al caballo cuando nos montabamos), pero vamos, que el principal personaje que controlaremos será el niño.
Pues impresionante diseño grafico,la musica se sale y todo apunta que sera un juegazo como la copa de un pino.

Personalmente no me esperaba encontrar una rata gigante como acompañante del personaje pero estoi seguro que con jugarlo un par de horas,le cojeremos tanto cariño como a Agro.

Adjuntos

Como en su dia, con aquel video filtrado de SOTC, he visto el video unas 5 veces. No se si sera fake o no, pero luce impresionante. Ademas da la sensacion de estar delante de una obra de Fumito, tiene algo especial para todos akellos a los que no les importa emocionarse un poko. Sus juegos acarician tu alma y tu cabeza como una buena cancion.
Deseando que nos digan algo mas, y hypeado asta el infinito. T____T
Pues ya viene el momento de comprar la ps3,estaba esperando la bajada y algun juego como este,cuando salga el juego me da igual que haya o no bajado la ps3,pero cae de cabeza,y si sale una EC mejor que mejor.

Ico y SoTC transmiten unas sensaciones que ningun juego llegan a transmitir...

Esperando un trailer mas avanzado, con mejoras y con gameplay
Me encanta, que maravilla, jamás me esperaría un concepto de juego asi, con una mascota gigante que nos ayude, maravilloso [amor]
Dios que hype, a ahorrar para la PS3 y que se mueran los feos [poraki]
Cuanta magia en tan escaso tiempo :p
Maravilloso, sin palabras. Ahora me alegro más que nunca de tener una PS3. la espera va a merecer la pena.

Y mientras, he disfrutado también de X360 XD
Una pregunta; el Team Ico ha hecho alguna vez una CGI, de sus juegos? o videos renderizados?

Saludos
...y cuando todos nos quejábamos de la poca originalidad que existe hoy en dia en los juegos, y que nos venden siempre al mismo perro con distinto collar aparece la gente del Team Ico y nos demuestra que todavia hay estudios para los que hacer un videojuego es ARTE...dios mio, solo de pensar cuales han sido sus predecesores y lo que podemos ver con éste título se me pone la piel de gallina....que Sony siga dando pasta a quien de verdad se la merece (Naughty, Team Ico) y nos espera un futuro muy rico. Saludos.
Genial, el entorno tiene pinta de que será gigantesco (que vamos montados en un coloso prácticamente) y por cierto, el animalillo parece un cachorro, ¿os imaginais el tamaño de los padres de la criatura?
Está genial el vídeo, además se ve francamente bien.

Y el juego, pues que voy a decir que no se haya dicho ya, es muy ICO/Shadow of the Colossus, con lo que ello conlleva [amor] .

Me ha traído muy buenos recuerdos ver al niño agarrado a la cola del animal o luego cuando estaba bajo el agua, muy parecido a algunas partes del Shadow.

En fin, un gustazo ver este tipo de juegos. Un saludo. [bye]
Increible, esta gente de Team Ico son unos cracks, unos artistas, y eso que se ve que el video es antiguo y tiene cosillas por pulir, cuando esto este 100% puffff...


Los videos en HD no es pegan pequeños tirones?, porque a mi sí xD.
marvicdigital escribió:Una pregunta; el Team Ico ha hecho alguna vez una CGI, de sus juegos? o videos renderizados?

Saludos


Cuando Ueda convenció a Yoshida para hacer Ico usó un vídeo CGi generado con un A4000 y el Lightwave, claro que entonces no se había formado el team ICO. Sin embargo para el Nico se usó una ps2 corriendo la demo bajo el motor de ICO.

Un saludo.
Transmite magia !!!



Como al final muera el bicho.... dia de luto INTERNACIONAL [+risas]
kpi escribió:Transmite magia !!!



Como al final muera el bicho.... dia de luto INTERNACIONAL [+risas]

[qmparto]
Me ha recordado a las sensacion que tuve al ver el trailer de kingdom hearts que venia con el FFX [carcajad]

Simplemente magnífico
kpi escribió:Como al final muera el bicho.... dia de luto INTERNACIONAL [+risas]


Morir no sé si morirá, pero que habrá un momento del juego en que nos hagan pensar que es así, eso está más claro que el agua. Sólo hay que echar la vista atrás y ver las constantes del Team Ico en sus juegos.

Aparte de la idea que he tenido antes de ser el gatico el personaje manejable y el niño el personaje pasivo (idea que me sigue pareciendo perfectamente viable si lo que quieren es ir un paso más allá de lo que han hecho hasta ahora), se me ha ocurrido también que, quizás, vemos crecer al gatico a lo largo del juego. Si lo que sale en el video es un cachorrito, no me quiero imaginar cómo será ese bicho en su forma adulta y cabreado (porque lo veremos cabreado, eso seguro) [mad]
Y yo que pensaba que era el único que pensaba que le iban a hacer daño al "gatico" y ya me había dao pena y tó
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Neogaf se dice que es un triailer ya antiguo filtrado de cara al E3
kpi escribió:Como al final muera el bicho.... dia de luto INTERNACIONAL [+risas]


XD XD XD XD XD XD

Pues viendo los antecedentes no te extrañe.....jugar a un juego del Team Ico es como ver una peli de Park-Chan Wook, Aronofsky o Gonzalez-Iñarritu...la carga emocional es MUY DURA


Miniviciao@ escribió:En Neogaf se dice que es un triailer ya antiguo filtrado de cara al E3


Por lo visto si, también he leido eso en Vandal, creo que era....
Miniviciao@ escribió:En Neogaf se dice que es un triailer ya antiguo filtrado de cara al E3


¿"De cara al E3" significa que lo ha filtrado Sony adrede para aumentar las expectativas o que se ha filtrado con malicia para joderle a Sony la exclusiva?
AdventChild escribió:No tengo Ps3, pero este trailer me ha llegado a tocar la fibra totalmente. Espero que saquen un pack de ps3 con este juego :)


No hace falta tener la PS3 para que el trailer te toque la fibra. Estoy enseñándoselo a gente y amigos y están flipando todos.
A mi lo que me acojona es que cambie mucho el concepto de juego en la versión final, tanto como cambió del video de "Nico" a SOTC. Lo digo porque me horroriza pensar que en el juego finalmente no vaya a salir este animal precioso y mágico que se han inventado estos genios.
Lo bueno es que sé que todo lo que vaya a a cambiar de cara al lanzamiento del juegos será a mejor, pero aún así no quiero que se dejen al bicho en el camino!!
el super-gigante-peluche-perro, tiene dos alas como "rotas", no? o es mi imaginacion, quizas luego pueda volar.
Más que rotas yo creo que al ser todavía peque las tiene pequeñas [carcajad]
runnerbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:En Neogaf se dice que es un triailer ya antiguo filtrado de cara al E3


¿"De cara al E3" significa que lo ha filtrado Sony adrede para aumentar las expectativas o que se ha filtrado con malicia para joderle a Sony la exclusiva?


Bueno, aún no lo han retirado del youtube. Es muy posible que el trailer se haya "colado" con el beneplácito de SONY.

Un saludo.
vhm74 escribió:A mi lo que me acojona es que cambie mucho el concepto de juego en la versión final, tanto como cambió del video de "Nico" a SOTC. Lo digo porque me horroriza pensar que en el juego finalmente no vaya a salir este animal precioso y mágico que se han inventado estos genios.
Lo bueno es que sé que todo lo que vaya a a cambiar de cara al lanzamiento del juegos será a mejor, pero aún así no quiero que se dejen al bicho en el camino!!


+1
aishh...que artistas que son!!

me parece evidente q se trata de una build muy antigua,el modelado del chiquillo es de risa
xhaplox escribió:me parece evidente q se trata de una build muy antigua,el modelado del chiquillo es de risa

Tiene que serlo porque en cuanto a gráficos no es nada del otro mundo.
runnerbcn escribió:Se me acaba de ocurrir una idea. ¿Y si en vez de ser el gatico el que tome el papel de Yorda, sea el niño el que adquiera un papel pasivo y nosotros manejemos al gatico? Al final del vídeo vemos cómo el gatico levanta la cabeza para que el chico entre por una puerta. A lo mejor nuestro objetivo será el de facilitarle al chaval el acceso a las diferentes zonas del mapa, y tengamos que cogerlo con el pico cuando se vaya a caer, o ponernos debajo para que se agarre o para amortiguar la caída, cosas así. Me parece una idea genial, modestia aparte.


Debemos tener conceptos muy diferentes de las sensaciones que queremos recibir, pero tu idea me parece terrible.

¿Nunca has soñado de pequeño con que recorrías parajes oníricos acompañado de un ser fantástico y treinta y cuatro veces más grande que tú? Poder recrear eso ahora me pone los pelos como escarpias. En cambio, manejar al gatico me parecería una locura. Pero ni como opción.
onyvla escribió:lo mejor seria poder controlar a los dos.



Yo creo que la cosa podría ir por ahí, manejar más al niño pero quizá también en alguna parte al bichín y todo mezclando lo que ya vimos y jugamos en ICO y en SOTC como pueda ser el ir agarrado, trepar sobre la montura para llegar a una puerta para abrir algún mecanismo y así abrir una puerta. Al menos del video se desprende que podremos trepar por él, que podremos ponerle para dar un salto y llegar a alguna zona y quizá que también podamos manejar al grifo (o lo que sea) en algunos momentos.

El apartado gráfico en partes puede ser un poco anticuado, en partes como en la que se ve al niño con gráficos parecidos a lo visto en ICO o SOTC, pero lo que me llama poderosamente la atención es el movimiento como la propia ambientación [Alaa!] , en una de las escenas después de encontrarse ambos protagonistas, cuando el niño parece que se va a ir y se da la vuelta porque el grifo parece como llorar, me encanta el movimiento tan real que tiene el grifo apoyado en esa roca, además aunque todo parezca muy tierno, al principio ya se ve que el grifo cabreado será un bicharraco de cuidado y que será muy poderoso.

En fin, me ha encantado y tengo el hype por las nubes.


Gracias Uedaaaa!!!
sombre escribió:
runnerbcn escribió:Se me acaba de ocurrir una idea. ¿Y si en vez de ser el gatico el que tome el papel de Yorda, sea el niño el que adquiera un papel pasivo y nosotros manejemos al gatico? Al final del vídeo vemos cómo el gatico levanta la cabeza para que el chico entre por una puerta. A lo mejor nuestro objetivo será el de facilitarle al chaval el acceso a las diferentes zonas del mapa, y tengamos que cogerlo con el pico cuando se vaya a caer, o ponernos debajo para que se agarre o para amortiguar la caída, cosas así. Me parece una idea genial, modestia aparte.


Debemos tener conceptos muy diferentes de las sensaciones que queremos recibir, pero tu idea me parece terrible.

¿Nunca has soñado de pequeño con que recorrías parajes oníricos acompañado de un ser fantástico y treinta y cuatro veces más grande que tú? Poder recrear eso ahora me pone los pelos como escarpias. En cambio, manejar al gatico me parecería una locura. Pero ni como opción.


Hombre, visto así, pues también tienes razón. Lo que está claro, visto lo visto, es que el gatico nos tendrá que ayudar en ciertas situaciones. La duda está en saber cómo ejecutará dicha ayuda, si a través de órdenes simples (como cuando llamábamos a Agro) o tomando el control de la criatura. Y lo que será muy interesante también, serán los movimientos del bicho mientras nosotros vayamos a nuestra bola (y de nuevo me remito a Agro) Espero que estos detalles queden resueltos en el E3.
Ufffff.... tiene pinta de ser un juego que al acabrlo a mas de uno nos hara llorar xD

Ese ?bicho? mola mucho, que gran video si señor :)
sombre escribió:
runnerbcn escribió:Se me acaba de ocurrir una idea. ¿Y si en vez de ser el gatico el que tome el papel de Yorda, sea el niño el que adquiera un papel pasivo y nosotros manejemos al gatico? Al final del vídeo vemos cómo el gatico levanta la cabeza para que el chico entre por una puerta. A lo mejor nuestro objetivo será el de facilitarle al chaval el acceso a las diferentes zonas del mapa, y tengamos que cogerlo con el pico cuando se vaya a caer, o ponernos debajo para que se agarre o para amortiguar la caída, cosas así. Me parece una idea genial, modestia aparte.


Debemos tener conceptos muy diferentes de las sensaciones que queremos recibir, pero tu idea me parece terrible.

¿Nunca has soñado de pequeño con que recorrías parajes oníricos acompañado de un ser fantástico y treinta y cuatro veces más grande que tú? Poder recrear eso ahora me pone los pelos como escarpias. En cambio, manejar al gatico me parecería una locura. Pero ni como opción.


100% de acuerdo. Vaya que sí.
Aiss...
El gato-roedor ese volador no creo que lo quiten de ninguna forma por mucho que el trailer sea antiguo, es DIOS.

El aspecto del niño si el trailer es antiguo habra cambiado , pero no espereis que cambiará demasiado, esto no tiene NADA que ver con esteticas Killzone 2, Crysis o Gears en los rostros de personajes, nada que que ver.

Y los entorno cuando al final del trailer lo acerca a la puerta del templo o debajo del agua , son pa mear y no echar gota ya siendo el trailer antiguo, el trailer HD se ve de escandalo.
silenthill escribió:
runnerbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:En Neogaf se dice que es un triailer ya antiguo filtrado de cara al E3


¿"De cara al E3" significa que lo ha filtrado Sony adrede para aumentar las expectativas o que se ha filtrado con malicia para joderle a Sony la exclusiva?


Bueno, aún no lo han retirado del youtube. Es muy posible que el trailer se haya "colado" con el beneplácito de SONY.

Un saludo.


Ya en paginas anteriores lo comentaba, esto es tirar lastre para luego en el E3 darnos un trailer de verdad, algo que digas "lo necesito"
Este trailer eclipsa a Kojima, es que cualquier cosa que diga va a quedar en segundo plano, bueno, casi cualquier cosa... :D

Este E3 se va a cagar la perra
Repito para los que no se hayan enterado, este video es interno de sony, y lo que menos pretendía mostrar son gráficos, es un "test footage" donde se quieren mostrar ideas y conceptos más que "técnica", por lo tanto no hay que fijarse mucho en ellos ni darles importancia porque seguramente esté hecho con una versión dopada del motor del sotc. Tiene un año y medio de antigüedad y obviamente no está montado para que lo veo el público en general, no intenta impresionar con gráficos.
Yo he visto el vídeo este, y de verdad es que me ha encantado, precioso a mas no poder ( muy al estilo de como nos tiene acostumbrados el team Ico).
Yo soy de los que se sorprenden poco por los trailers/leaks, y la verdad que este me ha dado una grata sorpresa.

No puedo esperar a que nos enseñaran en el E3.
La música tremenda también ( eso pocos lo habéis mencionado), las imágenes de cuando se ve al "bixo" en una roca y parece que este maullando como un gatito... [buuuaaaa]

A ver con que nos sorprenden, y CUANDO SALE!!
STRIKE escribió:La música tremenda también ( eso pocos lo habéis mencionado


Se ha dicho hasta la saciedad que pertenece a la banda sonora de "Muerte entre las flores"...
lherre escribió:Repito para los que no se hayan enterado, este video es interno de sony, y lo que menos pretendía mostrar son gráficos, es un "test footage" donde se quieren mostrar ideas y conceptos más que "técnica", por lo tanto no hay que fijarse mucho en ellos ni darles importancia porque seguramente esté hecho con una versión dopada del motor del sotc. Tiene un año y medio de antigüedad y obviamente no está montado para que lo veo el público en general, no intenta impresionar con gráficos.


Pues a mi gráficamente me ha gustado mucho, será que me impresiona cualquier cosa. [+risas]
La calidad artística del juego pinta muy buenas maneras y la capacidad de emocionar del trailer me ha dejado con ganas de más.
Este título se pone primero en mi lista de preferencias junto al Uncharted 2 y el Heavy Rain y esperando a que anuncien el
Kingdom Hearts 3 (only for PS3). [+risas] [+risas] [+risas]
joder que PINTAZA, y ese animal medio gato, pajaro xD es muy mono [ayay] , no creo que sea FAKE.
lherre escribió:Repito para los que no se hayan enterado, este video es interno de sony, y lo que menos pretendía mostrar son gráficos, es un "test footage" donde se quieren mostrar ideas y conceptos más que "técnica", por lo tanto no hay que fijarse mucho en ellos ni darles importancia porque seguramente esté hecho con una versión dopada del motor del sotc. Tiene un año y medio de antigüedad y obviamente no está montado para que lo veo el público en general, no intenta impresionar con gráficos.


Pues sinceramente ,creo que impresiona bastante en graficos ,sobre todo lo relacionado con el "bicho" .Ahora ,hay que ver si eso sera asi o tendra su correspondiente "downgrade" de turno.
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