M@tu escribió:Emotivo hasta terminar, y casi sin mediar palabra
+1, creo que todos compartimos el sentir esa sensación que los juegos de Fumito emanan, el vídeo es realmente bonito en todos los significados de la palabra, es justo la línea entre el arte digital de los videojuegos y el sentimiento emotivo así como la gran carga reflexiba y poética al más puro estilo de
Hayao Miyazaki.
Por lo que he leído en Meristation, la canción es un tema de la película de los hermanos Coen "Muerte entre las flores" con lo cuál puede dar lugar a pensar en un "Fake", ¿alguien sabe algo? he leido páginas atras que se trata de un vídeo interno de Sony que se ha flitrado a la red, ¿hay algo de seguro en esa información?. He de admitir que si se trata de un "Fake", la persona que lo haya creado ha dado en el toda la diana, porque es todo lo que hubiera esperado del Team ICO, sea como sea crucemos dedos y pensemos positivamente.
Ahora imaginando que no es "Fake", Trico explota las posibilidades de sus hermanos mayores y las impulsa al límite, ese momento bajo el agua esos cuidados movimientos con los que trata la criatura al chico... (¿alguien dijo cooperativo?) en fin, todas y cada una de las escenas son cautivadoras y sin mediar palabra como muy bien dices.
Puedo parecer exagerado pero como amante de los videojuegos, con este título se avecina un acontecimiento realmente importante para mi.
Salu2