Trailer de Project Trico

1, 2, 3, 4, 5, 6
gejorsnake escribió:
lherre escribió:Repito para los que no se hayan enterado, este video es interno de sony, y lo que menos pretendía mostrar son gráficos, es un "test footage" donde se quieren mostrar ideas y conceptos más que "técnica", por lo tanto no hay que fijarse mucho en ellos ni darles importancia porque seguramente esté hecho con una versión dopada del motor del sotc. Tiene un año y medio de antigüedad y obviamente no está montado para que lo veo el público en general, no intenta impresionar con gráficos.

Pues sinceramente ,creo que impresiona bastante en graficos ,sobre todo lo relacionado con el "bicho" .Ahora ,hay que ver si eso sera asi o tendra su correspondiente "downgrade" de turno.

Pero como podeis pensar en un downgrade por dios, si esto no es mas que el motor usado en ps2 con mas resolucion.
No he jugado nunca a un juego de este hombre. He visto el video y la verdad lo unico que me a parecido es que es raro, alguien puede explicarme que le esta viendo todo el mundo que yo no soy capaz de ver?
darth_therat escribió:No he jugado nunca a un juego de este hombre. He visto el video y la verdad lo unico que me a parecido es que es raro, alguien puede explicarme que le esta viendo todo el mundo que yo no soy capaz de ver?

Su capacidad para emocionar o levantar oleadas de hype como lo quieras ver. [+risas] [+risas] [+risas]
jordirafel escribió:
gejorsnake escribió:
lherre escribió:Repito para los que no se hayan enterado, este video es interno de sony, y lo que menos pretendía mostrar son gráficos, es un "test footage" donde se quieren mostrar ideas y conceptos más que "técnica", por lo tanto no hay que fijarse mucho en ellos ni darles importancia porque seguramente esté hecho con una versión dopada del motor del sotc. Tiene un año y medio de antigüedad y obviamente no está montado para que lo veo el público en general, no intenta impresionar con gráficos.

Pues sinceramente ,creo que impresiona bastante en graficos ,sobre todo lo relacionado con el "bicho" .Ahora ,hay que ver si eso sera asi o tendra su correspondiente "downgrade" de turno.

Pero como podeis pensar en un downgrade por dios, si esto no es mas que el motor usado en ps2 con mas resolucion.

Ni de coña es el "motor con mas resolucion" .Sera una version tomando como base el motor del SOTC y sin pulir ,pero ni los efectos ,ni la cantidad de poligonos,las fisicas ... son simplemente los del SOTC a mas resolucion.Solo hay que ver el pelaje del bixo por ejemplo,o las escenas cuando esta debajo del agu,la iluminacion,fluidez de animaciones,etc ... y como dicen ,es un "concept art" ,asi que ya veremos siquiera si despues sale un grifo ,un dragoncito o Godzilla.

PEro estos son distintos puntos de vista.A ti en tu primera intervencion te parecia una patata tecnicamente ,y a mi me parece muy currado,y si saliera con esa calidad puliendo cuatro detalles y mas de 8 fps XD XD ,me daria por mas que satisfecho.

Saludos :)
darth_therat escribió:No he jugado nunca a un juego de este hombre. He visto el video y la verdad lo unico que me a parecido es que es raro, alguien puede explicarme que le esta viendo todo el mundo que yo no soy capaz de ver?

Juegate cualquiera de los 2 titulos anteriores, o mejor los 2, y veras lo que ve todo el mundo y que tú no eres capaz de ver. :)

Un saludete
Peter Wenkman escribió:

Juegate cualquiera de los 2 titulos anteriores, o mejor los 2, y veras lo que ve todo el mundo y que tú no eres capaz de ver. :)

Un saludete

Hay que puntiualizar una cosita ... No a todo el mundo le gusta el SOTC por ejemplo .O lo amas ,o lo odias -muchos aqui lo definieron como "simulador de garrapata" - .Personalmente me parece una joya,pero tanto su tematica como desarrollo y jugabilidad pueden no gustarle a mucha gente.Primero me miraria unos videos o analisis .
gejorsnake escribió:Hay que puntiualizar una cosita ... No a todo el mundo le gusta el SOTC por ejemplo .O lo amas ,o lo odias -muchos aqui lo definieron como "simulador de garrapata" - .Personalmente me parece una joya,pero tanto su tematica como desarrollo y jugabilidad pueden no gustarle a mucha gente.Primero me miraria unos videos o analisis .

Exactamente. Es lo que tiene la diferencia entre el jugador que mira a la pantalla y el que mira al mando.

Malos gráficos el trailer? Vamos, sale con estos mínimamente más pulidos y estaré feliz eternamente. Aunque si han hecho esto para mostrar ideas y poco más, ya tienen parte del trabajo hecho, y no se verá peor, lo más seguro.
Simplemente, B R U TAL. Me ha encantado...

Ya estoy impaciente por jugarlo... Tengo mis ediciones de cartón de SotC e ICO guardadas como oro en paño, me encanta este equipo, me encantan sus ideas, y creo que este juego me va a llevar sentir cosas como en su momento sentí con sus predecesores.
En cuanto a graficos, si los proximos juegos "first" y algun "second" van a ser lo más no se por que este no tendria que serlo, no me esperaba nada en este E3, ¿estara más avanzado de lo suponemos? [comor?]

el bicho me ha recordado al eyepet ese
saludos

PD¿vendeconsolas?..lo digo por algunos posts del hilo
M@tu escribió:Es lo que tiene la diferencia entre el jugador que mira a la pantalla y el que mira al mando.

Totalmente de acuerdo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."

Me pasa lo mismo,no me emociona para nada ver que a un niño y un bichito muy simpaticos en unos escenarios,pero eso de algunos que parece que estais sufriendo orgasmos multiples,que es el summum de lo audiovisual,etc...Debe de ser porque os recuerda a los 2 anteriores juegos.
KURONOGANTZ escribió:

Me pasa lo mismo,no me emociona para nada ver que a un niño y un bichito muy simpaticos en unos escenarios,pero eso de algunos que parece que estais sufriendo orgasmos multiples,que es el summum de lo audiovisual,etc...Debe de ser porque os recuerda a los 2 anteriores juegos.

jugar a ico y shadow of colossus que son unas obras maestras y entenderas este video.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
german_1 escribió:
KURONOGANTZ escribió:

jugar a ico y shadow of colossus que son unas obras maestras y entenderas este video.

No se,me parece que el hecho de tener que jugar a los anteriores,no implica que este video motive,sea arte,o como querais llamarlo.
Que si,que es una monada el bichito y se prevee una historia sentimental por lo que se ve...Pero creo que en serio,por muy buenos que sean los juegos anteriores,no se puede decir todo lo que se esta diciendo de este con solo ver unos videos.
Y ojo,me lo comprare si puedo cuando salga,porque la gente habla muy bien de esta compañia.
Diooos...
Cuando el pajarraco ese ha echo es 'piu' cuando el niño se aleja... es que no he necesitado audio...
Para los que no me entiendan 2:42

Por cierto el trailer esta echo con el motor del juego??¿
POr que si es asi el bicharraco ese esta echo de puta madre.. bueno lo de los movimientos y eso.
KURONOGANTZ escribió:

Respeto tu opinión, pero a pesar de no haber jugado a los anteriores (Lo has hecho?), ya es un vídeo muy emotivo. Supongo que tú buscarás otras cosas en los videojuegos.

Si no te has jugado el Shadow of the Colossus ni el ICO... Ya tardas, tío.
Son muy difíciles de conseguir el ICO y el shadow????
Maloy escribió:Son muy difíciles de conseguir el ICO y el shadow????

Depende de si los quieres originales o de los pastos de internet XD , en el segundo caso, son fáciles de encontrar, pero necesitas la antigua ps2 chipeada, espero no la hayas tirado a un contenedor [jaja]
M@tu escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Respeto tu opinión, pero a pesar de no haber jugado a los anteriores (Lo has hecho?), ya es un vídeo muy emotivo. Supongo que tú buscarás otras cosas en los videojuegos.

Si no te has jugado el Shadow of the Colossus ni el ICO... Ya tardas, tío.

Sinceramente odio los juegos de accion,por eso este juego me llama la atencion bastante,pero sin haber jugado a los anteriores,no me dice tanto como a vosotros.
Aunque claro,a mi me ponen la musica de la pelea final de sefirot,y aunque no diga nada,me motiva,ya que por poner un ejemplo,el final fantasy 7 me marco en su epoca.
Miniviciao@ escribió:

Depende de si los quieres originales o de los pastos de internet XD , en el segundo caso, son fáciles de encontrar, peor necesitas la antigua ps2 chipeada [jaja]

No tio, tendrían que ser orginales [carcajad]
Maloy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Depende de si los quieres originales o de los pastos de internet XD , en el segundo caso, son fáciles de encontrar, peor necesitas la antigua ps2 chipeada [jaja]

Yo pillé los dos en el foro de C/V aquí y bien de precio no hace más de un año. Busca que seguro que hay más.

Desde mi punto de vista, obras maestras narrativas y conceptualmente originales.
No sé por qué me da que el pobre zorro/grifo/criatura nueva, la acaba palmando... La verdad es que estos de ICO sí que saben transmitir sensaciones. Hype elevado a la enésima potencia
Nazgul Zero escribió:No sé por qué me da que el pobre zorro/grifo/criatura nueva, la acaba palmando... La verdad es que estos de ICO sí que saben transmitir sensaciones. Hype elevado a la enésima potencia

Pues a mi me da que cuando esté a punto de palmarla vendrá papi/mami a ayudar a su cria y fliparemos en colores... pq si es una cria que aun no puede ni volar, imaginaos como seran de grande los padres y con las pedazo de alas que tendran para poder volar...
MaGoGa escribió:Diooos...

Por cierto el trailer esta echo con el motor del juego??¿
POr que si es asi el bicharraco ese esta echo de puta madre.. bueno lo de los movimientos y eso.

Quien me dice que juego hasta la fecha tiene las mejores animaciones de un caballo?

A ver quien?

Saludos
marvicdigital escribió:Quien me dice que juego hasta la fecha tiene las mejores animaciones de un caballo?

A ver quien?

Saludos

Barbie: Aventuras A Caballo

o

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:
marvicdigital escribió:Quien me dice que juego hasta la fecha tiene las mejores animaciones de un caballo?

A ver quien?

Saludos

Barbie: Aventuras A Caballo

o

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien más lo sabía ? [jaja]

Saludos
Nazgul Zero escribió:No sé por qué me da que el pobre zorro/grifo/criatura nueva, la acaba palmando... La verdad es que estos de ICO sí que saben transmitir sensaciones. Hype elevado a la enésima potencia

JUAS acabo de ver el video, y se lo comentaba a m hermano, lo iba a poner aqui y ya esta puesto xDDD

El video está chulo pero le falta un algo...
ferdy_vk escribió:

JUAS acabo de ver el video, y se lo comentaba a m hermano, lo iba a poner aqui y ya esta puesto xDDD

El video está chulo pero le falta un algo...

Lo que le falta al video son los cabrones que llenan al pobre bicho de flechas :'(
Yo creo que es el ico y el shadow es un juego que hubo que jugarlo en su momento. Fue ahí cuando uno se sumergía realmente en ese mundo fantastico. Jugarlo ahora para alguien que no lo jugó en su momento y con todo lo que se habla de estos juegos. Creo que no le gustaría tanto.
COmo si le dijeran a alguien que nunca jugó el FFVII que lo juegue ahora. PUes no será lo mismo.
Gracias al cielo que lo tuve apenas salió [sonrisa]
Esta criatura es impactante, su diseño y animaciones son la leche, un trailer tan corto y hay que ver las sensaciones que transmite el juego, emociona.

Aprovecho para decir que el shadow of the colossus funciona perfectamente en la ps3 de 60GB, es más, como el juego permite activar el escaneado progresivo ( y el formato ntsc a 60hz ) al reescalarlo a 720p o 1080p con la ps3 el resultado es impresionante, no parece un juego de ps2, recuerdo que cuando lo probé tuve que volver a jugarlo nada más ver la intro.
PD: que no me olvido de la otra joya, ICO que tambien funciona, de hecho lo acabo de poner y no se si caeré otra vez [360º] [360º]
Los del Team ICO son unos mamones.
Ponen ahí ese bichito para que la gente se encariñe con el... y luego seguro que se muere, o se va con sus padres o a su planeta. Una estratagema vil, sucia y rastrera para quedarse con los sentimientos y las lágrimas del personal, própia de las peores películas infantiles. Un recurso zafio, fácil e insultante.

Y doy fé de que lo consiguen, casi lloro con la mierda de trailer joder. Mamones. Ahí despertando al moñas interior.

Por cierto, ya han citado La história interminable y Fuyur y la verdad es que se da un aire acojonante... yo no se porqué he pensado más en Cristal Oscuro y algo de The Labyrinth, que son bastante menos berveneras, sobretodo la primera. O sea que encima van a aprobecharse del filón nostálgico ahí insinuando los mitos de la infancia de uno. Mamones!
Que ganas de que llege el E3 esto va a ser brutal. [plas]
SE lo eneseño a mi señora y dice :" es adorable el peluche perrito-pajarito-ratita " ... y lo mejor es que me dice que es un peluche adorable cuando se ve la cadena y los ojos ... :O :O :O
beacon_frito escribió:Los del Team ICO son unos mamones.
Ponen ahí ese bichito para que la gente se encariñe con el... y luego seguro que se muere, o se va con sus padres o a su planeta. Una estratagema vil, sucia y rastrera para quedarse con los sentimientos y las lágrimas del personal, própia de las peores películas infantiles. Un recurso zafio, fácil e insultante.

Y doy fé de que lo consiguen, casi lloro con la mierda de trailer joder. Mamones. Ahí despertando al moñas interior.

Por cierto, ya han citado La história interminable y Fuyur y la verdad es que se da un aire acojonante... yo no se porqué he pensado más en Cristal Oscuro y algo de The Labyrinth, que son bastante menos berveneras, sobretodo la primera. O sea que encima van a aprobecharse del filón nostálgico ahí insinuando los mitos de la infancia de uno. Mamones!

Además que sí!!

En las últimas secuencias del video,, ¿La criatura tiene lanzas o flechas clavadas en su cuerpo? o es cosa mía?. Se ve algo así cuando está en el agua y en la siguiente escena.

Saludos.
No es cosa tuya, está llena de pinchos y flechas, está ahí puesto para que nos de más lástima.
Me he puesto a jugar al ICO, despues puede que me pase el SotC... El ICO es la primera vez que lo juego.
piollotorm escribió:
Maloy escribió:
Miniviciao@ escribió:Depende de si los quieres originales o de los pastos de internet XD , en el segundo caso, son fáciles de encontrar, peor necesitas la antigua ps2 chipeada [jaja]

Yo pillé los dos en el foro de C/V aquí y bien de precio no hace más de un año. Busca que seguro que hay más.

Desde mi punto de vista, obras maestras narrativas y conceptualmente originales.

Gracias tio, pues le echaré vistazos a ese foro de C/V :)
El vídeo pese a tener un año me ha gustado MUCHO. Espero que en el E3 se muestre algo actual, aunque me da que se irá para el Tokyo Game Show...

Salut a tots :)
pues aunque no tiene cuernos y eso a mi me da que es el personaje de ico. a mi me da que va a ser la historia de antes de ico y vamos a saber por que le salieron los cuernos. yo me espero cualquier cosa despues del final de sotc
pacojonez escribió:pues aunque no tiene cuernos y eso a mi me da que es el personaje de ico. a mi me da que va a ser la historia de antes de ico y vamos a saber por que le salieron los cuernos. yo me espero cualquier cosa después del final de sotc

No hombre ;) , esto no es un spoiler ya que lo cuentan en la introducción en el libro de instrucciones del juego, ICO nació con los cuernos, en eso consistía la maldición y por eso ocurre lo que ocurre.

De todas formas el concepto final del juego puede cambiar (esto lo digo por especular) y en vez de un niño sea una niña quien protagonice la historia. Otra posibilidad es que veamos crece a los dos personajes y la historia se desarrolle en un largo arco temporal...
Ahora la cuestión es ¿se guardarán en Sony algo más en la manga para el E3?

Un saludo.
pues yo me espero cualquier cosa. quizas expliquen el tema de la maldicion o algo. yo que se.... se admiten apuestas jaja
En el Hilo en el que se comentan los avances del juego algo se dijo de que estaría relacionado con los otros dos. Ahora visto el trailer se puede suponer que se desarrollará en el mismo mundo fantástico de ICO y SotC, es posible que esa relación vaya más allá del escenario. De todas formas el origen de la maldición se intuye que está contado en el SotC. Digo se intuye por la forma peculiar de narrar las historias que tiene Ueda que da lugar a muchas interpretaciones. :)

Un saludo.
Tendre que probarlos, pero de momento me parece igual que el prince of persia solo con un niño en vez del principe y la cosa esa como elika.
darth_therat escribió:Tendre que probarlos, pero de momento me parece igual que el prince of persia solo con un niño en vez del principe y la cosa esa como elika.

Perdónalo señor, porque no sabe lo que dice... x'D

Nah, bromeaba. x'D
Has de probar tanto el Ico como el SotC, no hay NADA que se les parezca lo más mínimo... [amor] [amor] [amor]
Ufffffffffff la verdad que tiene una pintaza impresionante.
Firma editada [jaja] En lo que llevo de dia habré visto el video por lo menos 10 veces [looco]
PuKaS escribió:Me he puesto a jugar al ICO, despues puede que me pase el SotC... El ICO es la primera vez que lo juego.

Una muy buena iniciativa por tu parte. Disfruta de tan grandisimos juegos.
Peter Wenkman escribió:
PuKaS escribió:Me he puesto a jugar al ICO, despues puede que me pase el SotC... El ICO es la primera vez que lo juego.

Esos dos juegos son los unicos de PS2 que me he vuelto a pasar en PS3.

No sabeis el alegron que me dio al pasarme otra vez el SOTC y ver que:
Agro (el cual creia recordar que moría), sale en la secuencia final cojenado, pero vivo!!
neoryu escribió:
Peter Wenkman escribió:

Esos dos juegos son los unicos de PS2 que me he vuelto a pasar en PS3.

No sabeis el alegron que me dio al pasarme otra vez el SOTC y ver que:
Agro (el cual creia recordar que moría), sale en la secuencia final cojenado, pero vivo!!

Emotivo hasta terminar, y casi sin mediar palabra [buuuaaaa]
M@tu escribió:Emotivo hasta terminar, y casi sin mediar palabra [buuuaaaa]

+1, creo que todos compartimos el sentir esa sensación que los juegos de Fumito emanan, el vídeo es realmente bonito en todos los significados de la palabra, es justo la línea entre el arte digital de los videojuegos y el sentimiento emotivo así como la gran carga reflexiba y poética al más puro estilo de Hayao Miyazaki.

Por lo que he leído en Meristation, la canción es un tema de la película de los hermanos Coen "Muerte entre las flores" con lo cuál puede dar lugar a pensar en un "Fake", ¿alguien sabe algo? he leido páginas atras que se trata de un vídeo interno de Sony que se ha flitrado a la red, ¿hay algo de seguro en esa información?. He de admitir que si se trata de un "Fake", la persona que lo haya creado ha dado en el toda la diana, porque es todo lo que hubiera esperado del Team ICO, sea como sea crucemos dedos y pensemos positivamente.

Ahora imaginando que no es "Fake", Trico explota las posibilidades de sus hermanos mayores y las impulsa al límite, ese momento bajo el agua esos cuidados movimientos con los que trata la criatura al chico... (¿alguien dijo cooperativo?) en fin, todas y cada una de las escenas son cautivadoras y sin mediar palabra como muy bien dices.

Puedo parecer exagerado pero como amante de los videojuegos, con este título se avecina un acontecimiento realmente importante para mi.

Salu2
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6