Trailer de Project Trico

1, 2, 3, 4, 5, 6
calita escribió:Además, son TAN BUENOS, que es como que digan que tienes que elegir entre mamá o papá.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Totalmente deacuerdo.
Pues si es una pena que no vendieran tanto el ico y el shadow of colossus , tuve miedo que dejaran de hacer esta maravillas por las pocas ventas.
calita escribió:Lo único que me sorprende de este hilo es que Macrike no haya probado ICO.

A galeras sin perdón.

xDDDDDDDDDDD

Ya, ya sé… me merezco una colleja. [carcajad]

Prometo que mi próximo pedido será una copia de ICO.
toni_23 escribió:Hay alguna pagina que tenga el video para descargarmelo directamente desde la ps3?
M@tu escribió:
Mr.Threepwood escribió:Recalcando lo que he puesto en negrita, simplemente no suele haber gente con tanta capacidad de imaginación, y de saber aplicarla adecuadamente, haciendo de paso que el jugador flipe / se emocione como nunca. Sólo unos pocos privilegiados son capaces de hacerlo, y Fumito Ueda es uno de ellos.

En resumen, que no es cosa facil, tío. Que estosproyectos cuestan de hacer mucho más que cualquier otra superproducción (No hablo de manera económica, que también tiene su peso), porque los desarrolladores de ideas en las empresas de videojuegos no son muy capaces de hacer algo así. Y si hacen algo parecido y peor, lo tacharían de copia burda y barata al original.

Yo creo que hay algunos más, aparte de Ueda, que hacen (o han hecho) juegos diferentes a la mayoría. Son los que, históricamente, se han ariesgado y han conseguido que el mundo de los videojuegos evolucione, y a la vez han dejado su impronta personal en sus creaciones. Ahí tienes a Carmack, Molyneux, Kojima, y muchos otros. Talento hay, eso seguro. Lo que creo que falta es que se arriesguen más, y eso es cosa del que pone el dinero, no del creador.
De todas formas, una cosa voy a decir. Team Ico ha hecho dos juegos, y ha dejado bien claras cuáles son sus constantes: básicamente la sensación de desolación y soledad en un entorno que se nos antoja inabarcable, poco o ningún diálogo y/o interacción de personajes que no se entienden verbalmente entre sí, poquísimos personajes, ausencia de violencia explícita, paleta de colores muy parecida, etc... El tercer juego parece que va en la misma dirección. Yo creo que repetir tanto la fórmula puede cansar a la larga, o puede que llegue el momento en el que el chicle ya no se pueda estirar más y se acabe la creatividad, aunque también creo que en Team Ico tienen talento de sobra para prevenir y evitar ese problema. En el caso de esta gente, el hecho de que sus desarrollos se alarguen tanto en el tiempo es algo positivo, sin duda. Positivo para el juego, pero no para nosotros, que tenemos que sufrir las largas esperas.
toni_23 escribió:Hay alguna pagina que tenga el video para descargarmelo directamente desde la ps3?

Bájate el MP4 a 720p y se ve genial en la PS3
Los fans japoneses ya se han puesto manos a la obra con los artworks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[+risas] [+risas]
Dios que frikis estos japos [sonrisa]
Es que esta wapo el polliraptor este. [+risas] Pero mola mas el del vídeo que la frikada dibujos que hacen los fikinipones estos aburrios. [+risas]
Pero mas que trico lo tendrían que llamar Trico: el regreso de la historia interminable by team ico. [burla2]
Y donde esta la pava!! Aquí farta una chati hombre. [boing]
Pizzo escribió:Es que esta wapo el polliraptor este. [+risas] Pero mola mas el del vídeo que la frikada dibujos que hacen los fikinipones estos aburrios. [+risas]

Diosss!! como le llamaste? Poliraptor? QUE GRANDE [plas] [plas]
german_1 escribió:Pues si es una pena que no vendieran tanto el ico y el shadow of colossus , tuve miedo que dejaran de hacer esta maravillas por las pocas ventas.

Idem, recé porque anunciaran un nuevo proyecto pese a las modestas ventas de sus 2 títulos, pero mira aquí está y todo apunta a que será tan grande o más que sus hermanos.

neoryu escribió:
Imagen

Que chulada de fan artwork, ¿no tendrá nadie por ahí un wallpaper a buena resolución?

P.D: ¿Por curiosidad habéis visto como se han disparado las ventas y pujas en ebay por Ico y Sotc? en especial las ediciones coleccionista.

Salu2
Miniviciao@ escribió:
Pizzo escribió:Es que esta wapo el polliraptor este. [+risas] Pero mola mas el del vídeo que la frikada dibujos que hacen los fikinipones estos aburrios. [+risas]

Diosss!! como le llamaste? Poliraptor? QUE GRANDE [plas] [plas]

Ummmm... tiene pico, pero no es un pollo. [snif] Tiene alas, pero no es un pajaro o si... lo que si parece es que es muy tocho, amos como los dinosaurios, así que polliraptor me parecio buena elección no sé. [+risas] Yo en su traducción al español le pondría ese nombre, además mola o no?? [+risas]
Taureny escribió:
german_1 escribió:Pues si es una pena que no vendieran tanto el ico y el shadow of colossus , tuve miedo que dejaran de hacer esta maravillas por las pocas ventas.

Idem, recé porque anunciaran un nuevo proyecto pese a las modestas ventas de sus 2 títulos, pero mira aquí está y todo apunta a que será tan grande o más que sus hermanos.

neoryu escribió:
Imagen

Que chulada de fan artwork, ¿no tendrá nadie por ahí un wallpaper a buena resolución?

P.D: ¿Por curiosidad habéis visto como se han disparado las ventas y pujas en ebay por Ico y Sotc? en especial las ediciones coleccionista.

Salu2

Lo que no se le puede negar es que es una criatura que transmite muchisima ternura [amor] toca la fibra sensible a base de bien.
Saludos
Que es un Gryphon, coño xD

Eso sí, mezclado con detalles de otros animalillos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, no me había percatado de que el juego tiene hilo oficial.

Sin embargo.....no se toca por su autor desde diciembre.

Una pena que un juego así no tenga un seguimiento a la altura. Abrir un hilo oficial implica un mínimo de responsabilidad en mantenerlo vivo y actualizado.
calita escribió:Por cierto, no me había percatado de que el juego tiene hilo oficial.

Una pena que un juego así no tenga un seguimiento a la altura. Abrir un hilo oficial implica un mínimo de responsabilidad en mantenerlo vivo y actualizado.

¿No se puede "reconstruir" éste hilo como el oficial del juego?...porque si dices que el oficial está muerto, es una pena.
calita escribió:Por cierto, no me había percatado de que el juego tiene hilo oficial.

Voto a que calita lo tome!! [oki] (si el quiere vamos)
Como anda el hype que los hay hasta con firmas personalizadas. A mi me encanta pero hasta que no confirmen nada yo no tiro cohetes. El hype si que ha subido si...
Que preciosidad de juego.Me acabé ICO y shadow of collosus hace menos de 1 mes y me arrepiento de no haberlos jugado en su dia.Que maravillas.En especial la banda sonora y los argumentos.

Este ya cuento los minutos que quedan para que salga.
Desde luego, la mejor experiencia jugable para mi ha sido SOTC... flipante, pero creo que cometí el fallo de jugar primero al SOTC, porque luego me puse con ICO y no me terminó de convencer... y eso que SOTC me encantó.... aunque después de todo lo bueno que estais diciendo del ICO, voy a tener que darle otra oportunidad. :-S
Fumito Ueda es bueno, muy bueno... de eso no hay duda, pero tampoco ha hecho mucho más que ser fiel a sus principios. Es un tipo que se ha criado jugando a los mismos juegos que los tipos de mi generación, aquellas joyas de Amiga 500 paridas por Psygnosis (como Shadow of the Beast) o Delphine Software (Another World)... y quien conozca estos juegos, sabrá que había algo que les hacía diferentes, y seguro que también nota cierto regustillo de la esencia que desprendía cualquiera de esos dos juegos en los juegos del Team Ico. Fumito ha llevado los conceptos que mamó en su etapa como jugador al momento que le ha tocado vivir como desarrollador... y lo ha hecho de la mejor forma posible, para alegría de todos nosotros!
Lo que no me explico es pq han cortado el video los de PlayStationLifeStyle, si en las imagenes que han puesto se ven cosas que no se ven en el video...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
toni_23 escribió:Han cortado el video?

Esas 4 imagenes que he puesto no salen en el video y las habran sacado de algun lado.... y curiosamente el resto de imagenes que han puesto (de la primera a la ultima) corresponden cronologicamente al video de inicio a fin...
De TRICO solo se ha visto este video?

Yo me hago responsable, si queréis del Hilo Oficial de TRICO. Si no te importa, calita, que tienes unos cuantos hilos abiertos XD Y tienes que darles de comer.

Para muestra de cómo he hecho un hilo de tal calibre, aquí tenéis un ejemplo. Si os gusta, avisadme y abro otro nuevo, porque es inadmisible que se hagan Hilos Oficiales por puro protagonismo, y luego se abandonen. Y más aún si es de este juegazo.

Puede que esas imágenes se muestren... En el E3 :) Además, el símbolo de PlayStationLifeStyle está cambiado de sitio también. Nuevo vídeo?
toni_23 escribió:De TRICO solo se ha visto este video?

Si, lo unico que se habia visto de TRICO hasta que ha salido este video, era esta imagen.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:

Yo me hago responsable, si queréis del Hilo Oficial de TRICO. Si no te importa, calita, que tienes unos cuantos hilos abiertos XD Y tienes que darles de comer.

Para muestra de cómo he hecho un hilo de tal calibre, aquí tenéis un ejemplo. Si os gusta, avisadme y abro otro nuevo, porque es inadmisible que se hagan Hilos Oficiales por puro protagonismo, y luego se abandonen. Y más aún si es de este juegazo.

Puede que esas imágenes se muestren... En el E3 :) Además, el símbolo de PlayStationLifeStyle está cambiado de sitio también. Nuevo vídeo?

In M@tu we trust.

Primero pide permiso a la moderación en feedback para retomar el hilo oficial. Para que no haya duplicación.

El pueblo te apoya.
Voy a ello, muchas gracias. Es un honor :)
neoryu escribió:
toni_23 escribió:Han cortado el video?

Esas 4 imagenes que he puesto no salen en el video y las habran sacado de algun lado.... y curiosamente el resto de imagenes que han puesto (de la primera a la ultima) corresponden cronologicamente al video de inicio a fin...

Da la sensación de que han eliminado la parte final del vídeo porque no sale el gatico. Lo que se intuye por la imágenes es que el chico, despues de entrar por la abertura que aparece al final del vídeo, tiene que escabullirse de dos guardias. En la última foto parece que lo pillan [triston]
Ayer lo ví por primera vez en HD y he de decir que el resultado es aún más bestia de lo que ya había intuído en el video de youtube.
Es increíble el nivel de detalle y las animaciones del Grifo, es que parece que está "vivo" incluso me arriesgaría a decir que el niño será así finalmente y es que conociendo los anteriores trabajos esa cara muestra más emotividad en un segundo que todos los panfletos lacrimógenos del Lost Odissey por no hablar de la misma sensación de vida que transmite el crio, increíble lo que uno un personaje le aporta al otro.
Menudos maestros son como un híbrido entre Miyazaki-Spielberg (de los 70-80).Simplemente [plas]
A mi lo que más sensación me da de que es ingame son los tatuajes que lleva el niño en los brazos que no se ven muy definidos... si fuera prerenderizado imagino que llevarían más detalle... sin embargo, tanto la escena en la que el niño cuelga de la cola, como la que el grifo está subido a una piedra con una contraluz, me da la sensación de que se ven "demasiado" bien para ser ingame, ojala sea así xD
reketekui escribió:A mi lo que más sensación me da de que es ingame son los tatuajes que lleva el niño en los brazos que no se ven muy definidos... si fuera prerenderizado imagino que llevarían más detalle... sin embargo, tanto la escena en la que el niño cuelga de la cola, como la que el grifo está subido a una piedra con una contraluz, me da la sensación de que se ven "demasiado" bien para ser ingame, ojala sea así xD

Yo me arriesgaria a decir que todo el video es 'in engine' mezclado con algunas escenas 'in game' (como cuando el bicho esta agarrado en un pedrusco y el niño trepa por su cola) y solo 1 escena 'cgi' que es cuando el bicho avanza por el tunel y golpea al soldado.
Ya tengo el Hilo Oficial más o menos hecho, me faltan algunas cosas, pero hoy voy a estar fuera un rato.

Si me terminan de dar permiso, lo creo y ya podremos hablar ahí. Que estar hablando en un subhilo no mola nada xD
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6