ER_PERE escribió:
A propósito, has nombrado Gears Of War, Call of Duty y Metal Gear, bueno... no los considero ni por asomo malos juegos, todo lo contrario, pero me refería antes a juegos como los de fútbol, que son lo mismo de cada año pero con unas variaciones, vamos, el mismo mérito que hacer juegos como lo del Team ICO...
No, no, para nada. El referente ha sido simplemente 3 sagas que se me han venido a la cabeza como superventas. De hecho yo tengo los 3 y me encantan, soy una persona que juega a todo tipo de juegos, pero todos sabemos lo que consume el "gran público". Siempre he considerado a los juegos del Team Ico como para "paladares exquisitos"
, y si el mundo fuera justo, ICO y Shadow.. habrían vendido 200 millones de copias....
calita escribió:No he podido ver el video hasta ahora.
No sé que decir.....me he quedado demasiado impactado.
¿Se puede tener más gusto, más talento y poner más cariño en hacer algo?
Sinceramente creo que no. Ésta gente sigue demostrando que está a años luz en cuanto a mimo, diseño y emociones.
toni_23 escribió:Yo nunca he jugado ni a ICO ni a Shadow Of The Colossus, tan buenos son?
Ufff...eso depende de con quien hables. Los juegos de Team ICO, como dicen los guiris son "not everyone's cup of tea"....useasé...no para todos los gustos...a mi ICO me pareció soberbio, precioso, triste, simplemente maravilloso...y shadow...lo mismo X 10000...pero de la gente que se lo recomendé me encontré de todo...."juego aburrido", "es un coñazo"..."no matas a nadie"..etc...asi que no se, solo puedo decir que se pruebe y ya está. Saludos.