Trailer de Project Trico

1, 2, 3, 4, 5, 6
La virgen... que cosa mas mona!! xDDDDDD
me ha encantao!! lastima que no tiene pinta de tener online... (por quejarme de algo ^^)
Es el nuevo fuyu o como se diga... igual no es trico, sino la historia interminable 4. [+risas] [+risas]
A mi no me llama mucho, mas que nada pq no se sabe nada de el ni tan siquiera si es o no fake, el vídeo solo muestra al nano y al fuyu nuevo ese, pero como por el momento se desconoce que se tiene que hacer y tal pos no me llama, cuando empiecen a dar info ya veremos. Me llama mas el posible Metal gear 5. :p
Balthier escribió:Espero que haya accion o alguna cosa por el estilo...

ICO no era un juego de acción precisamente (mas bien un juego de "tomatelo con calma"). Shadow of colossus por lo que vi tampoco era de mucha acción qe digamos, asi que dudo mucho qe este juego tenga un minimo de acción. Como mucho algun palo para dar algun tipo de ostia, pero poco mas.
Por esto pago yo los 70 eurazos el dia 1. Y si sacan una edición especial con una figura del bicho, de cabeza! Estos tios tios son dios!!! Mira que me estaba flipando con el Uncharted 2, pero este video me ha recordado cual es el juego al que más ganas tengo
vhm74 escribió:Por esto pago yo los 70 eurazos el dia 1. Y si sacan una edición especial con una figura del bicho, de cabeza! Estos tios tios son dios!!!

+1

como haya edicion limitada, se viene de cabeza
¿Han confirmado ya si correrá a más de 8 fps?

No, en serio, los anteriores era muy buenos juegos pero, sobre todo el shadow of the colosus, era un auténtico espanto en términos de suavidad.
Corría en una PS2. Que te esperas XD

Fue el summum técnico de dicha consola.
Jesús,Maria y José es hablar Team Ico y parecer que el resto de desarrolladoras juegen en regionales.
Solo puede describirse con una palabra "emocionante".Me da que ese bichito pasará a la historia de los videojuegos y hará saltar más lagrimas que en nochebuena en la casa de los protas de "La tumba de las luciernagas".
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:La virgen... que cosa mas mona!! xDDDDDD
me ha encantao!! lastima que no tiene pinta de tener online... (por quejarme de algo ^^)

coop jajajaja!!
me pido ser perrico!!!!!
Que buena pinta tiene, me llama la atención de como se jugará, si, yo no he jugado a los dos anteriores :(
Impresionante, qué maravilla. Como bien ha dicho Macrike, la música es de "Muerte entre las Flores", ya decía yo que me sonaba muchísimo. Pero dejando de lado la música, qué ternura, magia, onirismo desprende ese tráiler.
Maloy escribió:Que buena pinta tiene, me llama la atención de como se jugará, si, yo no he jugado a los dos anteriores :(

Consigue un Shadow of the Colossus ya si quieres que Dios te acepte en el cielo xD
M@tu escribió:
Maloy escribió:Que buena pinta tiene, me llama la atención de como se jugará, si, yo no he jugado a los dos anteriores :(

Consigue un Shadow of the Colossus ya si quieres que Dios te acepte en el cielo xD

Y el Ico,por Dios, o San Pedro te estampará el manojo llaves en la cara cuando te vea.......
Tiene una pinta excelente, siendo de team ICO no esperaba menos. Teniendo en cuenta que el video tiene año y medio, ahora mismo sera eso multiplicado por.... infinito? xDD.
Que alegría me ha dado al ver este video. Llevaba tiempo pasando miedo, cuando escuche en que se habian basado para hacer el juego, y me esperaba algo royo gears of war. Pero por lo visto han mantenido intacta la esencia de los anteriores juegos.

Como me gustan su paisajes, y diseños de niveles, son lo mejores. [bye]
Me recuerda mucho a una pelicula de Miyazaky.
Que grandiosidad de video. Esperando impacientemente mas info.

Un saludete.
Yo no me paso mucho por aquí, ni tengo mucho interes en la ps3, pero por este juego solo me la compraría. El Shadow of the colossus me parecio una obra de arte hecho videojuego y este tiene pinta de mezclar lo mejor de SotC con Ico, así que buff, a ahorrar para PS3 y tele [+risas]

Y para recordar: http://www.youtube.com/watch?v=wARtN4DZw9M
buah, tiene una pinta espectacular, no he tenido el placer de jugar ni a ICO ni a Shadow of the colossus...pero siempre he tenido ganas de hacerlo, estos tios saben como llegar al jugador de una manera impresionante, este lo jugare fijo.

Un saludo.

PD: Mientras veia el video entre la musica y la relacion niño-grypho me he quedao con la cara de sonrisilla tonta sin poder reaccionar xD
Siento ser la nota disonante del hilo, pero no estoy de acuerdo. Me esperaba muchisimo más, en todos los aspectos. Vale, reconozco que no se ve mucho, pero el trailer es lo suficientemente largo como para hacerse uno a la idea de que va a ir y sinceramente no me llama nada. Ico y SotC eran muy grandes, y quizas dejaron el liston muy alto. Lo que estamos viendo es poco más que un SotC en HD respecto a calidad grafica y con una rata grande de por medio con la mecanica del ICO, es decir, una rata que sustituye el papel de caballo y que juega el papel de princesa a la que tenemos que asistir para seguir avanzando. Los escenarios me parecen bastante insulsos, sin espectacularidad. Esa escena hacia el final del trailer que se ve como una ciudad, cualquier paisaje del SotC le da 1000 vueltas. Si realmente este va a ser el resultado, no van a explotar en absoluto la potencia de la PS3 como hicieron con la PS2. Preferiria no saber que iba a ser esto la verdad.
A ver quien es el listo que se acuerda hoy de Kojima y sus ralladas XD
Esto si que es hype y no cuentas atrás megalómanas o mensajitos en una botella [rtfm]

Noticia de última de hora que desarrollarán el domingo en Cuarto Milenio.Parece ser que han descubierto en el Monte Sinai una tablilla debajo de unos matojos que pone:

"TEEEEENDRÁAAAAAAAAAS UUUUUNAAAAA PLAYYYYYYSTATIOOOOOON TREEEEEEEEEEEEEES....

P.D: Moisés gilipollas que eran 11 y te dejaste la más importante atrás!!!!!

FIRMADO: FUMITO"
jordirafel escribió:Siento ser la nota disonante del hilo, pero no estoy de acuerdo. Me esperaba muchisimo más, en todos los aspectos. Vale, reconozco que no se ve mucho, pero el trailer es lo suficientemente largo como para hacerse uno a la idea de que va a ir y sinceramente no me llama nada. Ico y SotC eran muy grandes, y quizas dejaron el liston muy alto. Lo que estamos viendo es poco más que un SotC en HD respecto a calidad grafica y con una rata grande de por medio con la mecanica del ICO, es decir, una rata que sustituye el papel de caballo y que juega el papel de princesa a la que tenemos que asistir para seguir avanzando. Los escenarios me parecen bastante insulsos, sin espectacularidad. Esa escena hacia el final del trailer que se ve como una ciudad, cualquier paisaje del SotC le da 1000 vueltas. Si realmente este va a ser el resultado, no van a explotar en absoluto la potencia de la PS3 como hicieron con la PS2. Preferiria no saber que iba a ser esto la verdad.

Qué cosas de "test footage" y de un video de hace año y medio no has entendido?

Es un video de concepto y seguramente esté hecho con el motor del ico-sotc "upgradeado".

Este video es interno de Sony no es un trailer ni nada para ser enseñado en ferias y data de enero del 2008.
lherre escribió:
jordirafel escribió:Siento ser la nota disonante del hilo, pero no estoy de acuerdo. Me esperaba muchisimo más, en todos los aspectos. Vale, reconozco que no se ve mucho, pero el trailer es lo suficientemente largo como para hacerse uno a la idea de que va a ir y sinceramente no me llama nada. Ico y SotC eran muy grandes, y quizas dejaron el liston muy alto. Lo que estamos viendo es poco más que un SotC en HD respecto a calidad grafica y con una rata grande de por medio con la mecanica del ICO, es decir, una rata que sustituye el papel de caballo y que juega el papel de princesa a la que tenemos que asistir para seguir avanzando. Los escenarios me parecen bastante insulsos, sin espectacularidad. Esa escena hacia el final del trailer que se ve como una ciudad, cualquier paisaje del SotC le da 1000 vueltas. Si realmente este va a ser el resultado, no van a explotar en absoluto la potencia de la PS3 como hicieron con la PS2. Preferiria no saber que iba a ser esto la verdad.

Es un video de concepto y seguramente esté hecho con el motor del ico-sotc "upgradeado".

Este video es interno de Sony no es un trailer ni nada para ser enseñado en ferias y data de enero del 2008.

Cierto, acabo de leer todo el hilo y he visto que no es un 'trailer oficial'. Asi que lo retiro, pero la mecanica seguramente no variará. Espero que el motor que usen este a la altura de la generacion y nos deleiten con escenarios de ensueño.

Cuando salio SotC tampoco me llamó nada y al tiempo, cuando me lo acave comprando me gusto mas que ICO... con esta gente no te puedes fiar un pelo, porque no sabes por donde te van a sorprender. Lo que es seguro, es que el juego sera bueno, pero que supere el nivel de los dos primeros estará por ver.
jordirafel escribió:
lherre escribió:

Cierto, acabo de leer todo el hilo y he visto que no es un 'trailer oficial'. Asi que lo retiro, pero la mecanica seguramente no variará. Espero que el motor que usen este a la altura de la generacion y nos deleiten con escenarios de ensueño.

La mecánica a saber, SOTC cambió bastante la mecánica desde el primer trailer (cuando tenia el nombre en clave nico) a lo que fue realmente al final. De hecho parecía un multiplayer XD XD.
M@tu escribió:
Balthier escribió:Espero que haya accion o alguna cosa por el estilo...

Siempre tienes que estar diciendo tonterías de este palo, macho? Que al niño le den un par de pistolas y un jetpack, acción de la buena!

Acción dice...

No, pero como Shadow of the Colossus o Ico que podias interactuar con enemigos a eso me refiero. Igualmente tiene una pinta estupenda.
Impresionante el video. Lo menos pulido parece el niño (no se, parece que le faltan texturas o algo), pero todo lo demás... [Ooooo]

Supongo que con este juego, Gran Turismo 5, Final FAntasy XIII, Wipeout HD y Ridge Racer 7, ya tengo motivos suficientes para comprar un PS3. Y si añadimos ese nuevo RPG de SEGA que de momento me ha causado muy buena impresión... Calculo que en año y medio me haré con una.
Bueno, poco mas que añadir a lo que sa he dicho, me ha parecido un trailer bastante emotivo (y mas con la musica que le han puesto), ademas habiendo jugado al Shadow of the colossus, el juegazo está practicamente garantizado.

A ver que nos muestran en el E3! [360º]
Me ha gustado lo que he visto, sobretodo la mecánica de ayudar y cooperar con ese "animalito".

Volverá a ser algo muy especial y volveré a llorar jugando a un videojuego...
No tengo Ps3, pero este trailer me ha llegado a tocar la fibra totalmente. Espero que saquen un pack de ps3 con este juego :)
Marto escribió:Me ha gustado lo que he visto, sobretodo la mecánica de ayudar y cooperar con ese "animalito".

Volverá a ser algo muy especial y volveré a llorar jugando a un videojuego...

Imagen
os fijasteis en las flechas que tiene clavadas el gatico en la fase acuatica???
pacojonez escribió:os fijasteis en las flechas que tiene clavadas el gatico en la fase acuatica???

las tiene en casi todo el trailer, con sangre manchando las plumas.
y el efecto de pluma mojada cuando saca la cabeza fuera del agua???

me encanta.
espero que digan fecha de salida finales de 2009 primeros de 2010 por que cada vez que veo el trailer le tengo mas ganas [amor]
"El arte se vuelve videojuego
El videojuego se convierte en Trico
este se hace obra maestra
Y Team ICO se vuelve leyenda"

Saludos
Joer como pinta este juego por lo menos a nivel gráfico es una autentica pasada, me encanto el Shadow of the colossus, es más
es uno de mis favoritos de PS2 y le guardo un especial cariño, todo pinta que sera un autentico juegazo para PS3 ya estoy
cruzando los dedos para que así sea [carcajad] , a ver que nos enseñan en el E3, pero por el momento lo visto me ha encantado. [360º]
otra vez mas me he visto el trailer...joder me encanta tíos!
a mi me están dando ganas de enchufar la ps2 esta tarde y jugarme una partidilla al SOTC xDDDDD, sino me he visto ya el trailer 4 veces, no lo he visto ninguna ^^
pomokoko escribió:Joer como pinta este juego por lo menos a nivel gráfico es una autentica pasada, me encanto el Shadow of the colossus, es más
es uno de mis favoritos de PS2 y le guardo un especial cariño, todo pinta que sera un autentico juegazo para PS3 ya estoy
cruzando los dedos para que así sea [carcajad] , a ver que nos enseñan en el E3, pero por el momento lo visto me ha encantado. [360º]

El nivel grafico es lo q menos me ha impactado a mi, se nota la antigüedad. El video lo q tiene es una emotividad a la altura de los proyectos anteriores, proyectos q fueron TAN BUENOS q hace q uno espere este con ansias. ICO me parecio un adelantado a su epoca cuando salio, me sorprendio a todos los niveles. SOTC me parecio el techo tecnico de PS2 y, a pesar de q brusqueaba, era una delicia jugarlo. Por eso espero q este juego, cuando se muestra cerca de su version final o este en la calle, me sorprenda tanto como lo hicieron esas dos pequeñas grandes obras de arte de PS2.

P.D: Esto debe ser una señal divina, hace un par de dias consegui recuperar un ICO para mi PS2 por 20 euritos, lastima q no sea la edicion con su caja de carton.
reketekui escribió:a mi me están dando ganas de enchufar la ps2 esta tarde y jugarme una partidilla al SOTC xDDDDD, sino me he visto ya el trailer 4 veces, no lo he visto ninguna ^^

lo mismo pero con ico en PS3.
DragonLord escribió:P.D: Esto debe ser una señal divina, hace un par de dias consegui recuperar un ICO para mi PS2 por 20 euritos, lastima q no sea la edicion con su caja de carton.

Hace un par de semanas, hablando con un compañero del trabajo, me comentó que su hijo tenía un montón de juegos de la PS2 y PS1 muertos de risa en un armario. Le pregunté si tenía el SOTC, MGS, FFVII y el ICO. Me dijo que lo miraría, y al día siguiente me los trajo todos, excepto el ICO, del cual, su hijo tenía la caja, pero no el disco. Le pregunté si su hijo los quería de vuelta y me dijo que no [flipa] [tadoramo]

¿Se puede tener más suerte en esta vida? Oooh
Oño, pues pidele la caja pa mi xDDD
[buuuaaaa] Aparte de las flechas tiene una lanza clavada en el cuello de un tamaño importante que es lo que le hace sangrar [buuuaaaa]

Seguro que le pasa alguna putada al bichito y ya veras tu que lloreras ://///
He alucinado mucho con el trailer. No se si alguien lo habra dicho ya per me ha recordado a Fujur, de la historia interminable.
Esta claro que veis este trailer desde la admiracion que le teneis al Team Ico y a sus 2 grandes juegos, de ahi vuestro entusiasmo.

Yo por la epoca de ps2 estaba mas metido en el pc, aunque tenia una ps2, y jugue un poco a Ico y al Shadow of the Colossus, pero no me gustaron mucho ninguno de los 2, asi que este trailer no me dice nada, si es muy bonito y tal, pero no me llama en absoluto.

Esperemos a ver el resultado final, y que sea un gran juego.
A nivel gráfico quedaros con la escena final del vídeo, que parece la parte más reciente, con las rutinas de sombras e iluminación bien implementadas. Por la calidad de las texturas, iluminación modelado... parece una CGi. La calidad es muy alta.
De todas formas este parece ser un vídeo de presentación de ideas como ya hiciera Ueda con ICO y con SotC. Se muestran algunas ideas como que habrá que alimentar a gatico con eso barriles que le da el crío, que los puzles habrá que resolverlos con la ayuda de gatico y, se puede intuir, que el escenario será inmenso estilo SotC.
A mi la animación y el modelado de gatico me han parecido una de las cosas que mejor he visto desde el trailer de God Of War III.

Un saludo.
Es que esto no intentaba hace año y medio mostrar gráficos si no ideas.
Como el gatico muera al final del juego, podríamos encontrarnos ante el juego más dramático de la historia [buuuaaaa] . Aunque no creo que nos hagan esa putada [reojillo]
goA_ escribió:[buuuaaaa] Aparte de las flechas tiene una lanza clavada en el cuello de un tamaño importante que es lo que le hace sangrar [buuuaaaa]

Seguro que le pasa alguna putada al bichito y ya veras tu que lloreras ://///

no por dios, que ya le estoy cogiendo cariño al animalico
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6