Trailers de GoW 3, FNR4, Brutal Legend ... el 14 de Dic.

1, 2, 3, 4, 59
ANKuaK escribió:¿Alguien tiene idea de a que hora es en España el dichoso video?


Me uno a la pregunta.
Take a look at some of the amazing world premieres debuting at the 2008 Video Game Awards live on Sunday, December 14th at 9pm.


Nos pillará de madrugada :(
Urashima escribió:
Take a look at some of the amazing world premieres debuting at the 2008 Video Game Awards live on Sunday, December 14th at 9pm.


Nos pillará de madrugada :(


O sea, esta madrugada? (esta noche) o la madrugada del domingo?
Sorry no apetece hacer cálculos xD

Edit: Vale, creo que nos toca esperar al lunes, chicos.
Puaj.

fidillo escribió:Mañana a as 21:00 de la noche hora española se emitira la Vide Games Awars.

Salu2


Mmm?? Ahora si que estoy perdido xD. Que alguien me aclare algo :(
A las 9 de la noche del 14?? pero no sería dentro de unas pocas horas, de madrugada?? >_<
se podra ver los videos en directo que ganas de ver el gow3 tene que estar tremendo

saludos
Las 21 horas de allí son las 3 de la mañana de aquí (creo, ya que no estoy seguro de como funcionan los horarios alli). De equivocarme seria para peor (vamos, que seria mas tarde de las 3)

Si alguien tiene ganas de quedarse mañana alla el. Yo cuando me levante lya lo vere todo en Gametrailers
depende si es en newyork, whasinton o algo asi dela costa este son 6 horas, si es en la otra costa son 8 horas.
Es en Los Angeles. Así que MAÑANA a las 3 de la mañana.

Un saludo
Todavía nada,¿verdad? :(
Jo,qué ganitas te ver el vídeo del GOW3 ya :)
Saludos!! [bye]
sera posible que al final por culpa del puñetero GoW3 (y killzone 2 en menor medida) tenga que comprarme la puñetera PS3? xD no hay alguna forma de alquilar la consola para jugar a ciertos juegos en concreto? [qmparto]
Por fin Uncharted sin el verde moco toxico y espero que sin los agarres ortopédicos, ahora si me apetece ver lo que dará de si Naughty, ya que no se digna a hacer un Jack. Gow 3 no me convence por que no me gustan los beat,m, técnicamente estará muy bien.
Creo q es en NY si mis investigaciones no fallan, asi k id haciendoos a la idea de las 3 am, dios m toy planteando en si verlo o no u.u k algunas y algunos tenems k madrugar :(

shit!!
Bueno....ya falta menos :) A ver k nos traen!
maxhack está baneado por "Troll"
Hypeeee A ver que tal están, a ver si GoW3 está a la altura de la Next Gen (o un peldaño más arriba).
Ya son las 3 y nada de nada.

Un poco cutre el trailer de Mafia II no?
twilight I escribió:Ya son las 3 y nada de nada.

Un poco cutre el trailer de Mafia II no?


A las 3 de la mañana... xD

Es un teaser, no un tráiler.
M@tu escribió:
twilight I escribió:Ya son las 3 y nada de nada.

Un poco cutre el trailer de Mafia II no?


A las 3 de la mañana... xD

Es un teaser, no un tráiler.

Vale... la próxima vez intentaré leer las cosas con más detenimiento. Ya decía yo que veía esto muy parado. XD

¿Y qué diferencia hay entre teaser y trailer?
Joder me he quedado toda la tarde esperando, yo también creía que era a las 3 de la tarde xD Tengo ganas de ver el God of war, a ver si aún puedo esperar que algo me sorprenda esta generación (bueno el Oblivion lo hizo, pero en mi opinión se quedó a medias).
twilight I escribió:¿Y qué diferencia hay entre teaser y trailer?


Que en el teaser apenas muestran nada, es un pequeño avance para hacer boca.
Urashima escribió:
twilight I escribió:¿Y qué diferencia hay entre teaser y trailer?


Que en el teaser apenas muestran nada, es un pequeño avance para hacer boca.


un trailer de un trailer
GAME OF THE YEAR
METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS

STUDIO OF THE YEAR
MEDIA MOLECULE

BEST SHOOTER
LEFT 4 DEAD

BEST RPG
FALLOUT 3

BEST FIGHTING GAME
SOUL CALIBUR IV

BEST INDIVIDUAL SPORTS GAME
SHAUN WHITE SNOWBOARDING

BEST HANDHELD GAME
PROFESSOR LAYTON AND THE CURIOUS VILLAGE

BEST GRAPHICS
FALLOUT 3

BEST GAME BASED ON A MOVIE OR TV SHOW
LEGO INDIANA JONES

BEST MUSIC GAME
SINGSTAR

BEST DRIVING GAME
BURNOUT PARADISE

BEST ACTION ADVENTURE GAME
METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS

BEST TEAM SPORTS GAME
FIFA SOCCER 09

BEST SOUNDTRACK
LBP

BEST XBOX 360 GAME
GEARS OF WAR 2

BEST WII GAME
BOOM BLOX

BEST PS3 GAME
METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS

BEST PC GAME
CRYSIS WARHEAD

BEST ORIGINAL SCORE
METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS

BEST MULTI-PLAYER GAME
LEFT 4 DEAD

BEST PERFORMANCE BY A HUMAN MALE
DAVID HAYTER AS "OLD SNAKE"

BEST PERFORMANCE BY A HUMAN FEMALE
JENNY MCCARTHY AS "TANYA"

BIG NAME IN THE GAME MALE
KIEFER SUTHERLAND AS "SGT. ROEBUCK"

BIG NAME IN THE GAME FEMALE
LIV TYLER AS "BETTY ROSS"

BEST INDEPENDENT GAME FUELED BY DEW
BRAID
¿¿Eso es tu quiniela o esque han dado los premios ya??
Asique el Goty es para el MGS4?
Pues es lo que mas se comenta en varios foros, que se les ha escapado en los ensayos, pero no se si fiarme , lo he puesto como curiosidad, perdonad por no dar la explicación esque me saltó el navegador, y no he podido escribir antes.
http://www.spike.com/event/vga/page/liv ... Id=3075858
Esteban_Rp escribió:Pues es lo que mas se comenta en varios foros, que se les ha escapado en los ensayos, pero no se si fiarme , lo he puesto como curiosidad, perdonad por no dar la explicación esque me saltó el navegador, y no he podido escribir antes.
http://www.spike.com/event/vga/page/liv ... Id=3075858


Pues si se les a escapado de verdad en los ensayos eso es un epic fail de los gordos [jaja] [jaja] [jaja]
Tanto los supuestos premiados como los nominados... en algunas categorías es para darles, pero bueno.

Se supone que lo que estaban echando era el ensayo? Joder, yo que pensaba que no y que era la gala en directo, y que ahora no estaban echando nada porque se habría caído el servidor o algo...
castillodecot escribió:Graficos Fallout 3? [fumando]


Sin duda, el más flojo de los 4 nominados.

Yo de todas formas no me creo mucho que sea real esa lista de premios.
Drian-kun escribió:Tanto los supuestos premiados como los nominados... en algunas categorías es para darles, pero bueno.

Se supone que lo que estaban echando era el ensayo? Joder, yo que pensaba que no y que era la gala en directo, y que ahora no estaban echando nada porque se habría caído el servidor o algo...


En el caso de que sea real yo la veo acertada.
Drian-kun escribió:Empieza a las 2, no?


A las 3 de la madrugada, que allí es las 9 de la noche, según los del foro de PS3.

Yo me voy al sobre y mañana lo veré en YouTube, porque esto va a pasar como el 1º trailer del GTA IV, colapso por todas partes.
El Chow en directo, aquí:

http://www.spike.com/event/vga/page/live-camera

En principio debería empezar en 15 min.
A la espera que estoy, por suerte no tengo muchas cosas importantes que hacer mañana asi que...
Esperemos que no se colapse demasiado la verdad.
Empieza, os recomiendo poner Grown cam. sale Jack Black follandose una 360 XDD
Espectacular comienzo si señor xDDDDD
El Black este está pirao, para aceptar hacer eso hay que estarlo.
Y empiezan con el GeoW 2 u.u
No hay sonido??? estan en anuncio o algo asi ?

Vale ya hay sonido, ...se podria haber quedao sin él ..xD
Qué corto lo del God of War 3 :-? dura lo que el teaser de Uncharted 2... y entre las cámaras estas madre mía...
Drian-kun escribió:Qué corto lo del God of War 3 :-?


Y encima de lejos , por lo menos en la Crown cam se veia a tomar por culo , una pena.
No tenia mala pinta el Gow 3.... de lo que se apreciaba asi en la lejania [+risas] Ya sabeis, "preorder your copy"
Bueno, al menos algo de esa lista fue falso, el premio a mejor juego independiente se lo llevo World of Goo y no Braid, aunque no me hubiera molestado ningun resultado en esta categoria, asi de buenos fueron este año los juegos indy XD

Sobre God of War 3, nada que comentar hasta ver ese trailer en HD.
Tampoco me ha parecido para tanto el God Of War III, haber si sacan más videos con más chicha.
Pues como he dicho en otro post...

Lo de GOW3 es BRUTALmente corto...

Muy bonito y tal y real time y todo eso, pero al menos a mí no me vale, quería ver ,aunque fuera un poquitito, algo ingame.

Que me lo esperaba por otra parte pero no deja de ser un chasco.
Eld e Uncharted 2 ha sido muy guapo, in engine, pero nada in game. Nathan Drake es DIOS.
Chester escribió:Eld e Uncharted 2 ha sido muy guapo, in engine, pero nada in game. Nathan Drake es DIOS.

Amen

El goty a GTA4, en fin.
El evento en sí ha sido una basura de la leche.

Publicidad, tias con poca ropa, publicidad, Jack Black haciendo el ganso, publicidad, gente intentando hacer gracia, publicidad, raperos berreando, publicidad...

y un poquito de videojuegos, pero poco, porque la mayoría de los premios ni los han presentado, los han dado del tirón y listo... ah y publicidad, que creo que se me olvidaba.

Han atraído miradas prometiendo presentaciones de juegos que total, tampoco ha sido para tanto, porque el video más largo ha debido ser de unos 50 segundos o así, publicidad aparte.

Si con esto pensaban hacer un evento mejor que el e3 van daos.

PD: ¿Os he dicho ya que han puesto mucha publicidad?
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59