Trailers de GoW 3, FNR4, Brutal Legend ... el 14 de Dic.

PuKaS escribió:A mi me encantaron ambos God of War pero el trailer me a dejado indiferente. No es la revolución gráfica como cuando llegarón los juegos de ps2. Y es curioso, si no gustan los gráficos ya son trolls, y suelen ser los mismos siempre.


Los gráficos desde luego que no pueden gustar pq entran en juego las apreciaciones personales de las cualidades artísticas, estilos y demases. Lo que es de auténtico troll es decir que es técnicamente una mierda y/o no innova. La técnica se puede medir (y en estos casos hacen muchas cosas bien), el estilo/gusto no.
PuKaS escribió:A mi me encantaron ambos God of War pero el trailer me a dejado indiferente. No es la revolución gráfica como cuando llegarón los juegos de ps2. Y es curioso, si no gustan los gráficos ya son trolls, y suelen ser los mismos siempre.


Pero es que yo creo que las máquinas tampoco dan para realizar un cambio como el que supusieron las primeras entregas, se ha visto con Ninja Gaide, con Halo, vamos con casi todas las secuelas que recuerde, quizás el killzone 2 sea el único pero según recuerdo la primera parte tampoco era una maravilla.
megateto escribió:Lo que está claro es que es más fácil apreciar unas buenas texturas que una iluminación bestia en tiempo real.

Edit: pacopi, Jaffe no tiene nada que ver con GoW3.


http://criminalcrackdown.blogspot.com/2008/11/vgxpowtf.html

que viene a resumirse/traducirse en esto:

http://www.nivel22.com/2008/11/25/david-jaffe-god-of-war-3-es-visualmente-increible

Un saludo
Decidme que las imagenes del trailer del nuevo gof of war es de un juego en version muy muy temprana, por que practicamente no veo diferencia grafica con los anteriores :S, a pesar de que va a ser el juegazo que se que va a ser (ademas de que me encantan los Gof of war), pero joer, esperaba mas :S
Otra cosa que si es cierta, esque no creo que todo sean graficos como novedad, si no que supongo que habra muchisimos mas bichos en pantalla que en las anteriores entregas, y eso si es de agradecer, vamos es un suponer
pacopi escribió:
megateto escribió:Lo que está claro es que es más fácil apreciar unas buenas texturas que una iluminación bestia en tiempo real.

Edit: pacopi, Jaffe no tiene nada que ver con GoW3.


http://criminalcrackdown.blogspot.com/2008/11/vgxpowtf.html

que viene a resumirse/traducirse en esto:

http://www.nivel22.com/2008/11/25/david-jaffe-god-of-war-3-es-visualmente-increible

Un saludo


Te repito, no tiene nada que ver con el juego. Mira por encima del hombro de vez en cuando, nada más. Hace tiempo que está desligado de SCEA Santa Mónica.

Y ya posteé yo las declaraciones de Jaffe para aclarar la desinformación.
megateto escribió:
pacopi escribió:
megateto escribió:Lo que está claro es que es más fácil apreciar unas buenas texturas que una iluminación bestia en tiempo real.

Edit: pacopi, Jaffe no tiene nada que ver con GoW3.


http://criminalcrackdown.blogspot.com/2008/11/vgxpowtf.html

que viene a resumirse/traducirse en esto:

http://www.nivel22.com/2008/11/25/david-jaffe-god-of-war-3-es-visualmente-increible

Un saludo


Te repito, no tiene nada que ver con el juego. Mira por encima del hombro de vez en cuando, nada más. Hace tiempo que está desligado de SCEA Santa Mónica.

Y ya posteé yo las declaraciones de Jaffe para aclarar la desinformación.


Ya ya, pero no deja de estar ahí, y aunque no colabore es un director/creador, solo me refiera a que él dijo esas declaraciones de que sería la polla en verso... y como uno que me conozco (cof, itagaki-sensei cof, cof) se les va la fuerza por la boca...

Un saludo
pacopi escribió:Wachtmen: Pinta bien, aunque sinceramente no se de que van los comic, pero tanto gráficamente como jugable, lo mostrado en el trailer, llama y mucho, aunque espero con más ganas el juego de Batman.

Solo te diré que en todo el tochazo que es el comic de Wathchmen hay...3 peleas? xD
Y apenas es acción, es más pegarse un par de hostias.

No tiene sentido hacer un Beat'em Up y mucho menos poner a Buho Naucturno a hacer llaves de Wrestling
snake-viper escribió:Decidme que las imagenes del trailer del nuevo gof of war es de un juego en version muy muy temprana, por que practicamente no veo diferencia grafica con los anteriores :S

Hombre tampoco hay que pasarse xD



pacopi, en el GoW3 Jaffe ya no participa, fue en los 2 anteriores. Ahora solo se dedica a crear hype que hace más daño que ayuda por lo visto
Kratos es más feo ahora.
No está ahí, se mudó a Utah y ahí es dónde abrió su nuevo estudio.

Por cierto, que también comentó que lo que nosotros hemos visto no es lo mismo que él vio. Yo sinceramente creo que es bastante bruto, por cierto.
megateto escribió:Yo sinceramente creo que es bastante bruto, por cierto.

Hombre, para ser un juego de segunda categoria no está mal XD
Ruby Gloom escribió:Kratos es más feo ahora.


NO, ahora es menos macho....

P.D. Se que el señorito gafe, no esta en el desarrollo de God of War, ya leí hace tiempo que se piro y decidió fundar un nuevo estudio y toda la pesca... Solo me refería a que el director de god of war, lease 1 y 2, dijo esas declaraciones y veo que ha más de uno nos "camelo"

Edito: Pues Turyx, después de lo que me has dicho de wachtmen, no se que opinar del juego, bueno si, que seguramente este basado en la película... y que sigo esperando con muchas ganas el nuevo de Batman.


Un saludo
Con razón está tan cabreado, vivir en Utah es un coñazo, por lo visto XD
Por lo visto? La sede central de los mormones es lo que tiene, Ruby :p
Es lo que me han contado, por eso el "por lo visto" ;)
takeda escribió:Sigamos con el festival del humor....

Ejemplos de falta de fluidez y mala iluminación:

Imagen

Imagen

Un regalito, el Uncharted 2:

Imagen


Joder que pasada!!!!!!! Gracias.
P...p...pe..pero si la iluminación del GoW3 es brutalísima, que me estáis contando? Cuando se encienden las cuchillas afecta a todo, a los enemigos y al escenario. Por no hablar de la expresividad facial de Kratos durante el ataque xDDD

Y a mí el gow3 me interesa bastante poco... pero vamos, si eso es in game me parece bastante bruto, eh?
Yo flipo con la peña. El nivel técnico se parece al de los anteriores me parece que he oído por ahí. Que vaya gráficos de mierda, que la iluminación pésima, que si texturas, que si escenarios feos, etc.

Lo diré despacio:
Es...... Un..... Teaser.....
Y encima de una fase alfa del desarrollo y, si ahora tiene esa pinta tan buena, desde luego cabe esperar que este juego será impresionante.

Decir que: "Mi opinión es que tiene gráficos malos jo!" es como decir "Mi opinión es que 2+2 son 13".
megateto escribió:
triki1 escribió:A mi no me ha parecido nada del otro mundo el GOW3, vamos, que he visto el teaser y me he quedado igual que como estaba, vale, bajo mi punto de vista pinta bien sin mas. Y es algo que me jode porque es con diferencia el juego que mas espero el proximo año( quitando PC, claro)


Eso es pq estamos subiendo nuestro listón, triki. Juegos a ese nivel técnico es lo que esperamos de todos los casos pero no siempre es así. Tanto GoW3 como Uncharted 2 cumplen, y estupendamente, no crees?


A mi me parece que pintan bien, incluso muy bien el Uncharted 2 pero viendo lo qeu hicieron los de Santa Monica con la Ps2 me esperaba algo mas del GOW3. De todas formas no es mas que un teaser del que no se puede extraer demasiadas conclusiones y al juego le deben de quedar 7-8 meses de desarrollo todavia, asi que esperemos mas adelante a que presenten nuevo material para sacar conclusiones con mas fundamento.

Lo de compararlo ya con el DMC4 o decir que se asemeja a los de PS2 me parece ya una broma de mal gusto.
A mi también me ha decepcionado el GOWIII... me explico.. no es que los gráficos sean malos en absoluto, ni es un DMC ni mucho menos xD Al contrario, son muy buenos gráficos, pero me esperaba mas.

Por ejemplo, después de ver el trailer del Uncharted 2 me he quedado con la boca abierta y con una sensación de.."este lo quiero ya". Sin embargo el GOW me ha dejado bastante frio.. sin estar nada mal.

Pero bueno, no deja de estar en estado muy prematuro, así que puede cambiar mucho.
Del Gow 3 esperaba más, no me ha impresionado nada.El que me ha gustado es el mafia II aunque de gráficos no se vive.
Seguro que el gow3 mejorará y en cuanto a jugabilidad será un juegazo.
me cito de la respuesta de portada

god of war mets ninja gaiden = desmembramientos, vaya novedad....

La verdad, graficamente luce bien, pero, esto es el WOW que tanto decian??, pues vale...

Desde luego, espero mucho mas de lo poco ke se puede ver, o el hype se va a comer al pobre kratos, tal como hizo conmigo con ninja gaiden 2 :( ....

Atte
Evil Vega
Mi opinión respecto a los videos visionados:

Uncharted 2: Bien, muy bien, en la linea que se esperaba, aún así tampoco es que se muestre nada nuevo.
God of War 3: Muy buena iluminación, esperaba algo que me impactase bastante más.
Brutal Legend: Me encanta.
FNR4: No tengo claro nada...
Watchmen: dolor... mucho dolor... un día triste para un amante de esta obra maestra.
Terminator Salvation: paso palabra
Mafia 2: Oh, sí nena, dame más.
Dante´s Inferno: Interesante, habrá que estar atento
GeOW2 mapas: pos eso.. mapas, ya se verá si merecen el desembolso.
GTAIV the lost and the damned: Me ha gustado y bastante más de lo que esperaba.
Alguien puede poner un link al de Uncharted 2 que no lo encuentro? Gracias por adelantado.



Un saludo
Después del orgasmo que supuso el primer Gow para mi ps2 y un servidor, tal vez esperaba algo más en el primer vídeo ingame...no se la verdad.
Aunque solo esos 20 segundos ya se mean sobre el 99% del catálogo de la next gen en general [+risas]

Me parece a mi que mantener 60fps estables están haciendo mucho daño en esta generación...

PD: el que me ha sorprendido agradablemente ha sido el teaser del infierno de Dante...no se, me ha parecido un jericho más molón si cabe y sin tanto cuero ni correas xD
Pues ami no me parece que se mee en el 99% de los juegos de esta generación. Me esperaba más después de lo que dijo en gaf y después que lo que han hecho en ps2 y ready at dawn en psp. Me ha parecido la misma analogia que han hecho otros desarrolladores.
Chester escribió:PS2 en HD.

Denme 10 de esas Ps2 hoygan
Por favor, YA! creo que ha quedado claro que la iluminación del Gow 3 esta muy conseguido. Pero la sensación general es de, "falta un no se que..."

Así que dejad ya de imágenes, gif.... que parece ahora que es el unico juego que consigue eso... tampoco es la panacea a de la iluminación....


Sin duda, me he quedado con ganas de más. Nadie sabe si aparte de los videos, informaron de detalles de los juegos?
pacopi escribió: tampoco es la panacea a de la iluminación....

Aparte de KZ2 y quizás Uncharted que otro juego has visto con iluminación dinámica de esa calidad? Pa saber.

Un saludo
Chester eso es otra cosa, como decía ford farleyn increibleble.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solo he visto los de U2 y GOW3

U2: pfffffffffffffffffffffff es el juego de esta gen para mi, asi que solo tengo babas para describirlo.
GOW3: en lugar de elegir un cacho con decorados molones, han elegido una mierda de sitio con 4 pedruscos, supongo para mostrar el detalle y la iluminacion, que por ceirto, ese estilo UE3 y el 'bloom' no me acaban de agradar... pero es God of War asi que nada, pa la saca XD
Chester escribió:
pacopi escribió: tampoco es la panacea a de la iluminación....

Aparte de KZ2 y quizás Uncharted que otro juego has visto con iluminación dinámica de esa calidad? Pa saber.

Un saludo


http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4256/10438/batman-arkham-asylum/

Segurisimo que hay más, pero es el único que me viene ahora a la cabeza. Por favor, el doble rasero, el gow 3 pinta bien, pero tampoco es la panacea como algunos parece querer VENDERNOSLO.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
snake-viper escribió:Decidme que las imagenes del trailer del nuevo gof of war es de un juego en version muy muy temprana, por que practicamente no veo diferencia grafica con los anteriores :S


Dame de lo que fumas, yo quiero ^^

PD: GoW III sale con suerte en Octubre del 2009. Un juego al que casi le queda un año de desarrollo, y que ya posee esa animación, iluminación ect tan cojonudas, en fin. Solo digo, esperad a ver con el tiempo un video del juego al 100% terminado en una pelea de al menos 60 segundos, o una lucha contra algun boss, porque si los del 1 y el 2 eran muy tochos y espectaculares llevando la PS2 a cotas muy muy altas, no quiero imaginar lo que van a hacer con esta tercera entrega. Tiempo al tiempo caballeros.
Yo tambien me esperaba bastante mas en graficos pero el video muestra muy poco, aunque esto tambien es una mala noticia pq se ve que le queda bastante tiempo para salir. Confio en el.

Uncharted 2 pinta muy pero que muy bien, el 1 es una maravailla asi que no decepcionara pero el que se lleva toda la gloria es el Mafia 2, alucinantes graficos y un estilo peliculero al mas puro estilo de El Padrino [boing]
KojiroSasaki escribió:porque si los del 1 y el 2 eran muy tochos y espectaculares llevando la PS2 a cotas muy muy altas, no quiero imaginar lo que van a hacer con esta tercera entrega. Tiempo al tiempo caballeros.

Lo mismo se decia del Ninja Gaiden 2 viendo los antecedentes del 1 y ya ves XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:porque si los del 1 y el 2 eran muy tochos y espectaculares llevando la PS2 a cotas muy muy altas, no quiero imaginar lo que van a hacer con esta tercera entrega. Tiempo al tiempo caballeros.

Lo mismo se decia del Ninja Gaiden 2 viendo los antecedentes del 1 y ya ves XD


Tu todavía estas dolido y resentido con el GayDevilCry IV, así que tu opinión no cuenta XD

PD: Tzare, dile algo a este anda XD
Chester escribió:
pacopi escribió: tampoco es la panacea a de la iluminación....

Aparte de KZ2 y quizás Uncharted que otro juego has visto con iluminación dinámica de esa calidad? Pa saber.

Un saludo


Si hablamos de iluminacion nadie le tose a este, nadie:

Imagen

Y es multi...
Ojoas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
beatle escribió:
Chester escribió:
pacopi escribió: tampoco es la panacea a de la iluminación....

Aparte de KZ2 y quizás Uncharted que otro juego has visto con iluminación dinámica de esa calidad? Pa saber.

Un saludo


Si hablamos de iluminacion nadie le tose a este, nadie:

Imagen

Y es multi...


¿Nadie? ¿Esto que es el festival del humor o que?

PD: Mira, sin irme a KZ2, juega un poquito al Dead Space, que le da un repaso en iluminación a casi todo lo que ha salido en esta generación. Tonterías las justas hoyga.
KojiroSasaki escribió:PD: Tzare, dile algo a este anda XD

Si os contara lo que me ha dicho tzare sobre el video...xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tzare, dile algo a este anda XD

Si os contara lo que me ha dicho tzare sobre el video...xDD


Arrrggg no te creo, me niego a creerte ^^

PD: Tengo que hablar con Tzare urgentemente XD
¿Ya juzgamos el apartado técnico global con solo 20 sg? Aquí es que deben ser la mayoría licenciados en la materia.
Donde coño está la iluminación dinámica en el Mirror's Edge? Y mira que me encanta el juego, pero tela...
Chester escribió:Ojoas xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si, vamos, la iluminacion de mirrors edge es penosa...si no fuera multi como cambiarian las opiniones.
Por cierto que el mejor trailer que ha salido hoy es el de mafia 2, si todo lo que sale es ingame esta en el top 5 de lo mas bruto de la generacion.
Chester escribió:Imagen

Imagen

Imagen

PS2 en HD.


[Alaa!] Pues yo quiero esa PS2...

Será que yo soy cegato, pero me parece de lo más burro que se ha visto en next-gen, si no lo que más (de consolas hablo), animaciones perfectas, iluminación perfecta, modelado perfecto... jod*rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... si es que solo falla un poco el bump mapping de las texturas ¡¡¡¡¡y poco!!!!!

Tendré que verme el resto de vidrios pero vamos, que se me han caido los co*ones al suelo y no sé donde están...

PD: Imágen perfecta, 0 dientes de sierra, fluido... De verdad que no sé que más queréis... Y eso que yo soy una graphic whore, que a la mínima ya está criticando ( cawento texturas cawento pared cawento MGS4 cawento )
PD2: Destacar cualquier aspecto gráfico de ME (exceptuando diseño) es irrisorio.
cowlo escribió:¿Ya juzgamos el apartado técnico global con solo 20 sg? Aquí es que deben ser la mayoría licenciados en la materia.



Se opina sobre lo visto. Esta claro que mejoraran los juegos presentados (al menos algunos, o eso espero), pero si no se opinase, sobre el apartado técnico (creo que ninguno a tenido el placer de probar ninguno..) dime tu para que sirve este hilo si no.
pacopi escribió:
cowlo escribió:¿Ya juzgamos el apartado técnico global con solo 20 sg? Aquí es que deben ser la mayoría licenciados en la materia.



Se opina sobre lo visto. Esta claro que mejoraran los juegos presentados (al menos algunos, o eso espero), pero si no se opinase, sobre el apartado técnico (creo que ninguno a tenido el placer de probar ninguno..) dime tu para que sirve este hilo si no.


Me refería a los que ya hablan de decepción, de GoW2.5 y chorradas de ese estilo. Impresiones sobre el video las tiene todo el mundo claro.
beatle escribió:
Chester escribió:Ojoas xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si, vamos, la iluminacion de mirrors edge es penosa...si no fuera multi como cambiarian las opiniones.

Te estás colando pero bien xDD

Soy uno de los principales miembros de la Mirror's Edge Defence Force. De ahí a decir que su iluminación es superior a la vista en el video de GoW3 va un trecho xD

Pero vamos, hace nada también has dicho que GoW3 era inferior a Devil May Cry 4. No te extrañe que no se te tome en serio.

Un saludo
chester escribió:
Imagen

Imagen



Lo que yo no me explico como puede existir tanta diferencia entre esas dos imágenes.

La 1º la del "mofletudo" cíclope se ve "asquerostia"

y la 2º de las arpías se ve bastante tocha.


Creo que todos sabemos que gow III sera bastante tocho. Ademas acabo de leer esto:
En su charla nos dice que ha visionado el material de God of War 3 que se mostrará mañana en la ceremonia de los Video Games Awards, que está genial, PERO que no es lo mismo que él vio cuando visito las oficinas de Sony Santa Monica.

Fuente: http://akihabarablues.com/2008/12/13/jb-no-tiene-tiempo-para-jugar-a-todos-los-juegos-en-vacaciones/

Luego me retracto de las criticas atrás vertidas sobre el amigote "gafe" comparándolo con itagaki-sensei. Solo espero que no mienta como bocachancla-san.

Un saludo
Chester escribió:
beatle escribió:
Chester escribió:Ojoas xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si, vamos, la iluminacion de mirrors edge es penosa...si no fuera multi como cambiarian las opiniones.

Te estás colando pero bien xDD

Soy uno de los principales miembros de la Mirror's Edge Defence Force. De ahí a decir que su iluminación es superior a la vista en el video de GoW3 va un trecho xD

Pero vamos, hace nada también has dicho que GoW3 era inferior a Devil May Cry 4. No te extrañe que no se te tome en serio.

Un saludo


Me tomaras en serio cuando diga lo que quieres oir.Pero tranquilo que en este foro hay poseedores de ps3 que opinan como tu y te diran lo que quieres oir.
424 respuestas
13, 4, 5, 6, 79