Trailers de GoW 3, FNR4, Brutal Legend ... el 14 de Dic.

14, 5, 6, 7, 8, 9
beatle escribió:Me tomaras en serio cuando diga lo que quieres oir.Pero tranquilo que en este foro hay poseedores de ps3 que opinan como tu y te diran lo que quieres oir.


Qué usuarios de PS3 ni que niño muerto? Decir que DMC4 es superior gráficamente hablando a lo visto de GoW3 no se sostiene por puro sentido común xD

Por cierto, eres los albertos?
beatle escribió:
Chester escribió:
pacopi escribió: tampoco es la panacea a de la iluminación....

Aparte de KZ2 y quizás Uncharted que otro juego has visto con iluminación dinámica de esa calidad? Pa saber.

Un saludo


Si hablamos de iluminacion nadie le tose a este, nadie:

Imagen

Y es multi...


jeje...jejeje...jajajaaja....haahahhaahaha...BWAAHAAHAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Chester escribió:
beatle escribió:Me tomaras en serio cuando diga lo que quieres oir.Pero tranquilo que en este foro hay poseedores de ps3 que opinan como tu y te diran lo que quieres oir.

Eres los albertos?


What?
Si, alberto cortina y alcocer a tu servicio... [+risas] [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
beatle escribió:
Me tomaras en serio cuando diga lo que quieres oir.Pero tranquilo que en este foro hay poseedores de ps3 que opinan como tu y te diran lo que quieres oir.


242 mensajes y ya eres un troll de pura cepa. Felicidades.

PD: Por cierto ¿eres clon de...? XD
KojiroSasaki escribió:
beatle escribió:
Me tomaras en serio cuando diga lo que quieres oir.Pero tranquilo que en este foro hay poseedores de ps3 que opinan como tu y te diran lo que quieres oir.


242 mensajes y ya eres un troll de pura cepa. Felicidades.

PD: Por cierto ¿eres clon de...? XD


Estando yo registrado en 2004 y tu en 2007 creo que tengo menos probabilidades de ser un clon que tu ¿no crees?
¿Para no ser un troll debo opinar como tu o como funciona esto?
NO es que GoW 3 sea poca cosa... es que GoW 2 era un peazo de juego!!! De todas formas, lo que puede mejorar aún GoW3 es una barbaridad con toooodo el tiempo que les keda por delante. Yo no creo que defraude... viendo "guerras pasadas" [Ooooo]

ImagenImagen

ImagenImagen
beatle, juega a la lotería, xq "you win!"

el GoW3 pinta brutísimo, otra cosa es que cada uno esperase más o menos de lo que mostrarían. y vamos, DMC4 superior a este, que si es como los de ps2 o que el ME es la creme de la iluminación...orz

si os liais a discutir sobre fanboys y tal y cual, poned tetas al menos, así el aliciente es doble [boing]
beatle escribió:
Estando yo registrado en 2004 y tu en 2007 creo que tengo menos probabilidades de ser un clon que tu ¿no crees?
¿Para no ser un troll debo opinar como tu o como funciona esto?


Na, puedes ser perfectamente una cuenta de seguridad, esto es, se registra uno con el user principal y se hace otros dos ese mismo día por si las moscas le banean.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:
beatle escribió:
Estando yo registrado en 2004 y tu en 2007 creo que tengo menos probabilidades de ser un clon que tu ¿no crees?
¿Para no ser un troll debo opinar como tu o como funciona esto?


Na, puedes ser perfectamente una cuenta de seguridad, esto es, se registra uno con el user principal y se hace otros dos ese mismo día por si las moscas le banean.


Esta claro. Y si de esos 240 y pico mensajes que llevas el 90% son para trollear, pues da que pensar...
Lee_Chaolan escribió:
beatle escribió:
Estando yo registrado en 2004 y tu en 2007 creo que tengo menos probabilidades de ser un clon que tu ¿no crees?
¿Para no ser un troll debo opinar como tu o como funciona esto?


Na, puedes ser perfectamente una cuenta de seguridad, esto es, se registra uno con el user principal y se hace otros dos ese mismo día por si las moscas le banean.


Se puede hacer eso, no tendrian los 3 nicks la misma ip?
Pero por qué se molestan en responderle a alguien que dice que pasarán años hasta que algún juego supere a GeOW2, o hasta que salga el GeOW3???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me ha molado mucho más el trailer de GoW3 que de U2, por el simple hecho que en Uncharted no vimos una mierda de gameplay, y en GoW3 al menos vimos por dónde van los tiros.

P.D: God of War meets Ninja Gaiden 2?, lo cualo?, yo creo que debería ser al revés la cosa, Ninja Gaiden 2 meets God of War 2 [looco]
beatle escribió:
Se puede hacer eso, no tendrian los 3 nicks la misma ip?


Claro, y así es como se ha pillado al 99% de los clones.

Siempre hay problemas con las ips dinámicas y tal, pero siempre acaban cayendo.
beatle escribió:Se puede hacer eso, no tendrian los 3 nicks la misma ip?


:-|

Que eres un clon esta mas claro que el agua. Ahora solo hace falta saber de quien.

Respecto a lo de los desmenbramientos y el NG.....aquí alguno no sabe de lo que habla. [carcajad]
o el típico proxy.....etc

pero vamos, que un experto en texturas, polígonos y datos técnicos, no me creo que pregunte sobre los nicks y las ips....

a todo esto, hay clones baneados desde hace mucho, y siguen entrando....lo que no se es si postean o simplemente leen.
takeda escribió:
beatle escribió:Se puede hacer eso, no tendrian los 3 nicks la misma ip?


:-|

Que eres un clon esta mas claro que el agua. Ahora solo hace falta saber de quien.


Avisa al administrador de la web, si soy un clon que me banee y si no lo soy que banee a todos los que me acusen de serlo.
Por favor atrevete a hacerlo.
tanto hablar de god of war me va a hacer sacar la PS2 para volver a rejugar el 2 XD
beatle escribió:Avisa al administrador de la web, si soy un clon que me banee y si no lo soy que banee a todos los que me acusen de serlo.
Por favor atrevete a hacerlo.


[mad]

Has conseguido asustarme.......geow 2 es el mejor juego que a visto la galaxia, perdóname.
takeda escribió:
beatle escribió:Avisa al administrador de la web, si soy un clon que me banee y si no lo soy que banee a todos los que me acusen de serlo.
Por favor atrevete a hacerlo.


[mad]

Has conseguido asustarme.......geow 2 es el mejor juego que a visto el universo mundial, perdóname.


fixed [Alaa!]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me pondre otra evz con los de ps2 en la ps3 :)

tb tengo que recuperar mi uncharted cedido a mi cuaño, para sacar el 100% de los trofeos y pnerme al dia antes del 2. [+risas]
beatle escribió:Si hablamos de iluminacion nadie le tose a este, nadie:

Imagen


Está claro que es el juego más soleado de la generación, sí.
takeda escribió:
beatle escribió:Avisa al administrador de la web, si soy un clon que me banee y si no lo soy que banee a todos los que me acusen de serlo.
Por favor atrevete a hacerlo.


[mad]

Has conseguido asustarme.......geow 2 es el mejor juego que a visto la galaxia, perdóname.


Si a todos los que no opinan como vosotros los acusais de clones apañaos vamos.
tzare escribió:yo me pondre otra evz con los de ps2 en la ps3 :)

tb tengo que recuperar mi uncharted cedido a mi cuaño, para sacar el 100% de los trofeos y pnerme al dia antes del 2. [+risas]


Tzare viciao !! :p XD
beatle escribió:
takeda escribió:
beatle escribió:Avisa al administrador de la web, si soy un clon que me banee y si no lo soy que banee a todos los que me acusen de serlo.
Por favor atrevete a hacerlo.


[mad]

Has conseguido asustarme.......geow 2 es el mejor juego que a visto la galaxia, perdóname.


Si a todos los que no opinan como vosotros los acusais de clones apañaos vamos.


pero q mas da eso, no se a q viene, pero porfavor no te desvies del tema q me apetece continuar echandome unas risillas con tus geniales pareceres. Solo te falta decir q el gow3 se parece al gauntlet de spectrum o alguna perlita graciosa asi

salu2
Motorstorm 2 en el televisor de beatle:

Imagen

Imagen
Pues a mi sí me ha decepcionado el vídeo de GOW3

Y todo por culpa de su anterior director de proyecto, que nos soltó que "era la repoya en verso y se meaba en el gears" Y qué pasa? que no es verdad!!

Se ve que cumple, que tendrá una iluminación estupenda, buenas animaciones, que será divertídisimo como los 2 anteriores, pero con lo visto, no es el mejor de la generación en gráficos. Y si te vendne eso y te mienten luego llegan las frustraciones.

Y no dudo que el juego sea la pera limonera! porque con que sea igual que los anteriores va a ser un juego de 10.

Y recuerdo que ya por junio salió un in game de GeOW2 que era igual que el final ( del capítulo 5)
Aracem escribió:Y todo por culpa de su anterior director de proyecto, que nos soltó que "era la repoya en verso y se meaba en el gears" Y qué pasa? que no es verdad!!



Seguro que dijo eso??????
En su charla nos dice que ha visionado el material de God of War 3 que se mostrará mañana en la ceremonia de los Video Games Awards, que está genial, PERO que no es lo mismo que él vio cuando visito las oficinas de Sony Santa Monica.

Habra que ponerlo de Sticky en multi y portada XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
megateto escribió:
Aracem escribió:Y todo por culpa de su anterior director de proyecto, que nos soltó que "era la repoya en verso y se meaba en el gears" Y qué pasa? que no es verdad!!



Seguro que dijo eso??????


no lo dijo, pero vamos el trailer de GOW3 de ser ingame es superior a GOW2 sin mucho problema
megateto escribió:
Aracem escribió:Y todo por culpa de su anterior director de proyecto, que nos soltó que "era la repoya en verso y se meaba en el gears" Y qué pasa? que no es verdad!!



Seguro que dijo eso??????

Decia que el Gears 2 le parecia lo más bruto que habia actualmente pero que el God of War 3 le quitaría el puesto
Turyx escribió:
megateto escribió:
Aracem escribió:Y todo por culpa de su anterior director de proyecto, que nos soltó que "era la repoya en verso y se meaba en el gears" Y qué pasa? que no es verdad!!



Seguro que dijo eso??????

Decia que el Gears 2 le parecia lo más bruto que habia actualmente pero que el God of War 3 le quitaría el puesto


Creo que hemos visto demasiado poco y de algo muy temprano, como para decir una cosa u otra...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguien ha dicho que el trailer de mafia2 es in-game?
tzare escribió:alguien ha dicho que el trailer de mafia2 es in-game?


Lo es?

Sera in-engine en todo caso
Exactamente, Turyx, pero nunca viene mal tener las declaraciones más o menos textuales, que luego pasa lo que pasa, y a los hechos me remito.

IridiumArkangel escribió:Creo que hemos visto demasiado poco y de algo muy temprano, como para decir una cosa u otra...


Dices hemos y dices bien, es un fragmento demasiado breve, pero por enésima vez, Jaffe vió más que lo que al final mostraron en el teaser. Cuando veamos más podremos decir si Jaffe se pasó o no. Y lo más reseñable de aquellas declaraciones fue el comentario de "un cuadro en movimiento", en mi opinión, claro. Y no anda desencaminado de momento (tb en mi opinión).
Por cierto, que yo aconsejaría a la gente que viera el direct feed del video de los ftp de sony y no de gametrailers a 720p-1080p porque se muestran muchos más detalles.

God of War® III VGA Trailer 720p

http://fp.scea.com/Content/Movies/18354 ... ie720p.mp4

God of War® III VGA Trailer 1080p

http://fp.scea.com/Content/Movies/18354 ... e1080p.mp4
lherre escribió:Por cierto, que yo aconsejaría a la gente que viera el direct feed del video de los ftp de sony y no de gametrailers a 720p-1080p porque se muestran muchos más detalles.

God of War® III VGA Trailer 720p

http://fp.scea.com/Content/Movies/18354 ... ie720p.mp4

God of War® III VGA Trailer 1080p

http://fp.scea.com/Content/Movies/18354 ... e1080p.mp4


Bajando el de 1080p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
lherre escribió:Por cierto, que yo aconsejaría a la gente que viera el direct feed del video de los ftp de sony y no de gametrailers a 720p-1080p porque se muestran muchos más detalles.

God of War® III VGA Trailer 720p

http://fp.scea.com/Content/Movies/18354 ... ie720p.mp4

God of War® III VGA Trailer 1080p

http://fp.scea.com/Content/Movies/18354 ... e1080p.mp4


Bajando el de 1080p


bajalo de la PSN usa gañan XD y lo ves en la ps3 XD
A pero ya esta?

Pues ahora lo bajo xD
Estoy leyendo por ahí que lo del GOW3 es cutre???? :-|

Es corto, no muestra casi nada, no parece ser ingame (como mucho algo aplicable a los QTE), pero eso es realtime y desde luego, superior a GeOW2 es un rato, así que el señor Jaffe, flipado será, pero razón tenía.

Hechando mierda desde ya para creerse desde el primero momento que GOW3 no es gran cosa por lo que veo, como con Uncharted, MGS4, KZ2 etc...
Flojito flojito el god of war 3, seguramente sea prematuro hablar pero tiene q mejorar muchisimo para ser referente tecnico. Siendo benevolo se queda en correcto, en algunos momentos me recuerda al Beowulf.
TZARE dijo
[url]no lo dijo, pero vamos el trailer de GOW3 de ser ingame es superior a GOW2 sin mucho problema[/url]


Si piensas eso dudo mucho que te hayas pasado geow2 completo. Hay muchos que solo viendo el inicio del juego lo valoran. de verdad no se como puede decirse que lo que se ve supera a geow2.

En cuanto a gow3, lo que se muestra en el trailer, para mi nada que no se haya visto ya e incluso no supera lo visto en otros juegos actuales (uncharted, geow2). El que si pinta muy bien es uncharted 2 que se ha convertido en mi juego mas esperado junto a Alan Wake.

Pd: mas de uno deberia no dejarse llevar tanto por el fanatismo y el hype.
Obelus escribió:Estoy leyendo por ahí que lo del GOW3 es cutre???? :-|

Es corto, no muestra casi nada, no parece ser ingame (como mucho algo aplicable a los QTE), pero eso es realtime y desde luego, superior a GeOW2 es un rato, así que el señor Jaffe, flipado será, pero razón tenía.

Hechando mierda desde ya para creerse desde el primero momento que GOW3 no es gran cosa por lo que veo, como con Uncharted, MGS4, KZ2 etc...


Algunos exageráis o estáis de broma no? [mad] yo veo a uncharted, MGS 4 o killzone superiores a gow 3 esos pocos segundos que han salido.
radeonxt escribió:
Obelus escribió:Estoy leyendo por ahí que lo del GOW3 es cutre???? :-|

Es corto, no muestra casi nada, no parece ser ingame (como mucho algo aplicable a los QTE), pero eso es realtime y desde luego, superior a GeOW2 es un rato, así que el señor Jaffe, flipado será, pero razón tenía.

Hechando mierda desde ya para creerse desde el primero momento que GOW3 no es gran cosa por lo que veo, como con Uncharted, MGS4, KZ2 etc...


Algunos exageráis o estáis de broma no? [mad] yo veo a uncharted, MGS 4 o killzone superiores a gow 3 esos pocos segundos que han salido.


Yo lo que veo son unos modelados, animaciones y una iluminación de espanto. Inferior a KZ2 sí es, pero a los demás no, ni muchísimo menos.
La gente se monta unas pelis XD XD

As some of you have seen, GoW3's graphics although not too bad, aren't what most people expected them to be. The reason being:
Jaffes over-hyping! You know, HOLY FUCKING SHIT FUCK FUCK or something like that...

The thing about it is, Jaffe later on stated that the VGA trailer wasn't what he had been hyping, and that it wasn't anything special. Actually what he had seen was something completely different.
http://criminalcrackdown.blogspot.com/
The thing is, it seems as though the trailer Sony has released is from an old code from the game, and not the current code. Meaning the games current graphics are (maybe far?) supperior to the graphics we where shown.

Now, you may ask yourselves: Why the hell would sony do that, to their own game!?

The answer is simple: Killzone 2!

After the huge mistake of over-hyping their own game back in 05. Sony pumped a crapload of money into their game, to meet the audiences expectations.
And what KZ2 is mainly running on is clearly:
Best looking console game to date!!!

If they were now to show us the "true" GoW3 footage, which would reveal graphics close to KZ2 level or even supperior, the game they have been hyping so much and pumped so much money and effort into, would most likely "dissapear in the crowd".

KZ2 is what Sonys currently counting on, and we probably won't see anything from GoW3 until KZ2 has been released.

Makes sense or what?!

http://forums.gametrailers.com/?do=show ... &id=547035


A ver si Jaffe contesta en el hilo de Gaf y aclara si lo visto en este trailer es realmente lo que él ha visto o no.
Mirarlo en 1080p en el link que a puesto lherre,nada que ver con el de gametrailers.Si eso es ingame (que tiene toda la pinta) y no es un pepino grafico,que baje dios y lo vea.
GoW3 es bastante potente graficamente, pero tambien es cierto que es ligeramente decepcionante. Entre las palabras de Jaffe y visto como exprimian SCE Santa Monica la Ps2, esperabamos algo más potente, incluso superior a Killzone 2.

En 20s es dificil vaticinar cosas, pero por lo poco visto, no es solo que Killzone 2 parezca más potente, sino que se ha colado alguno que otro (Uncharted 2, por ejemplo).

SMOOTH CRIMIN escribió:Flojito flojito el god of war 3, seguramente sea prematuro hablar pero tiene q mejorar muchisimo para ser referente tecnico. Siendo benevolo se queda en correcto, en algunos momentos me recuerda al Beowulf.


Ostia, el que faltaba para el duro.

Esto es el juego de Beowulf

Imagen
Imagen

Algunos pretendeis que os tomemos en serio?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SMOOTH CRIMIN escribió:Flojito flojito el god of war 3, seguramente sea prematuro hablar pero tiene q mejorar muchisimo para ser referente tecnico. Siendo benevolo se queda en correcto, en algunos momentos me recuerda al Beowulf.

debe ser el destino de que los juegos con esas iniciales se queden en correctos tecnicamente, verdad XD
Si piensas eso dudo mucho que te hayas pasado geow2 completo. Hay muchos que solo viendo el inicio del juego lo valoran. de verdad no se como puede decirse que lo que se ve supera a geow2.

dudas mal. Solo con la iluminacion se lo come. El resto habrá que esperar, pero no parece andar cojo^^
SMOOTH CRIMIN escribió:Flojito flojito el god of war 3, seguramente sea prematuro hablar pero tiene q mejorar muchisimo para ser referente tecnico. Siendo benevolo se queda en correcto, en algunos momentos me recuerda al Beowulf.


Esta comparación me ha matado...Bajo mi punto de vista yo creo que a algunos os ha podido el hype, pensabais que este juego iba a ser la revolución y ahora lo veis normalito...y eso me parece genial, cada uno tiene su punto de vista...pero que este juego te recuerde al Beowulf ya es tremendo...

Siempre bajo mi punto de vista, respeto absolutamente la de este user, pero para nada estoy de acuerdo! ;)
SMOOTH CRIMIN escribió:Flojito flojito el god of war 3, seguramente sea prematuro hablar pero tiene q mejorar muchisimo para ser referente tecnico. Siendo benevolo se queda en correcto, en algunos momentos me recuerda al Beowulf.
[img][/img]

pff me parto jeje [qmparto]
SMOOTH CRIMIN escribió:Flojito flojito el god of war 3, seguramente sea prematuro hablar pero tiene q mejorar muchisimo para ser referente tecnico. Siendo benevolo se queda en correcto, en algunos momentos me recuerda al Beowulf.


Imagen
Imagen

Imagen


Hombre las fotos de beowulf ,podian tener un poco mas de calidad. Simplemente comentaba q un trozo me recuerda a ese juego, no entraba q tecnicamente sea mejor o peor.
SMOOTH CRIMIN escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Flojito flojito el god of war 3, seguramente sea prematuro hablar pero tiene q mejorar muchisimo para ser referente tecnico. Siendo benevolo se queda en correcto, en algunos momentos me recuerda al Beowulf.

Hombre las fotos de beowulf ,podian tener un poco mas de calidad. Simplemente comentaba q un trozo me recuerda a ese juego, no entraba q tecnicamente sea mejor o peor.


Te creeré, pero has de saber que tienes un ligero problema de expresión escrita si realmente querías decir que una parte del juego te recordaba al Beowulf: comentas que técnicamente se queda en correcto para acto seguido mencionar que te recuerda al Beowulf, así que comprenderás que parecía que establecías un paralelismo entre el nivel técnico del GoW3 y Beowulf, ¿no crees?
424 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9