Trailers de GoW 3, FNR4, Brutal Legend ... el 14 de Dic.

15, 6, 7, 8, 9
SMOOTH CRIMIN escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Flojito flojito el god of war 3, seguramente sea prematuro hablar pero tiene q mejorar muchisimo para ser referente tecnico. Siendo benevolo se queda en correcto, en algunos momentos me recuerda al Beowulf.



Hombre las fotos de beowulf ,podian tener un poco mas de calidad. Simplemente comentaba q un trozo me recuerda a ese juego, no entraba q tecnicamente sea mejor o peor.


Rectificar es de sabios, o concretar lo q se dice tb :P. Aun asi yo sigo a la espera de perlitas como q es peor q el dmc4 y tal, beatle porfavor no te vayas lejos y dejanos mas comentarios interesantesssss!!

Salu2
tzare escribió:dudas mal. Solo con la iluminacion se lo come. El resto habrá que esperar, pero no parece andar cojo^^


Aunque probablemente sea así al final, viendo esos 20 segundos ya eres capaz de afirmar eso?

luego os quejais de que multi es xbot o lo que sea, pero juzgar la iluminación general de un juego por un video de 20 segundos y en el escenario que está tiene tela...
BdM escribió:
tzare escribió:dudas mal. Solo con la iluminacion se lo come. El resto habrá que esperar, pero no parece andar cojo^^


Aunque probablemente sea así al final, viendo esos 20 segundos ya eres capaz de afirmar eso?

luego os quejais de que multi es xbot o lo que sea, pero juzgar la iluminación general de un juego por un video de 20 segundos y en el escenario que está tiene tela...


Imagen

Las cadenas iluminan todo perfectamente en tiempo real, así que sí, la iluminación es sensacional, y solo por esos 20 segundos se puede afirmar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:dudas mal. Solo con la iluminacion se lo come. El resto habrá que esperar, pero no parece andar cojo^^


Aunque probablemente sea así al final, viendo esos 20 segundos ya eres capaz de afirmar eso?

luego os quejais de que multi es xbot o lo que sea, pero juzgar la iluminación general de un juego por un video de 20 segundos y en el escenario que está tiene tela...

ilumina a los enemigos, en tiempo real y a los escenarios. Vamos, que cualkier juego de hoy en dia se come a gow en iluminacion, asi que no es algo tan estraño, tienes muchos ejemplos en la 360 :-|
Asi que puedo afirmar eso, aunke claro, me puedo equivocar :)

Es curioso que tb veas mi comentario, y te llamen mas la atencion los de los demas que dicen que es el gow de ps2 en hd :-|
A mi el Killzone2 me sorprende los efectos gráficos, pero nada mas de ahí... hay que decir, el juego gráficamente referente de PS3 es el uncharted, y por lo que he visto en estos ultimos videos, parece que el siguiente será el uncharted 2.
Gráficos impresionantes, y texturas vistas por muy pocos juegos de esta generación. (uncharted, Perfect Dark...)
no se puede decir que el GoW3 es malo, o una versión en HD, pero el video visto es insuficiente para poder aportar algo..de todas maneras, se puede ver buena iluminación, buen moldeado y buen frame rate.. ya sacarán mas videos, y ya opinaremos...
De lo que ha salido hasta ahora, me quedo con Uncharted para PS3 y GOW2 para xbox360,(gráficamente hablando)...
Obelus escribió:
Las cadenas iluminan todo perfectamente en tiempo real, así que sí, la iluminación es sensacional, y solo por esos 20 segundos se puede afirmar.


Sinceramente en el propio video hay escenas ke la iluminacion es nula o practicamente inexistente, espero ke realmente se"pueda afirmar"

(con iluminacion me refiero a dinamica, ke es la ke nos concierne)

Y porcierto, y ya ke poneis ese manido gif, a ke lumbrera se le habra ocurrido "iluminar" los pies a kratos?, ke es, sonic el erizo? [+risas]

Atte
Evil Vega
tzare escribió:Es curioso que tb veas mi comentario, y te llamen mas la atencion los de los demas que dicen que es el gow de ps2 en hd :-|


simplemente creo que esos otros ya han sido debidamente contestados por suficiente gente.

Las cadenas iluminan todo perfectamente en tiempo real, así que sí, la iluminación es sensacional, y solo por esos 20 segundos se puede afirmar.


por esos 20 segundos también veo que kratos se le acerca por la espalda y al tio se le ilumina la barriga y que la espada de dentro es como la de un gusiluz...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:Es curioso que tb veas mi comentario, y te llamen mas la atencion los de los demas que dicen que es el gow de ps2 en hd :-|


simplemente creo que esos otros ya han sido debidamente contestados por suficiente gente.


a mira, como yo pero a la inversa tantas veces :-|
Cuidado que eso te llevara a la mala vida y te toaran por un fanboy :o
BdM escribió:por esos 20 segundos también veo que kratos se le acerca por la espalda y al tio se le ilumina la barriga y que la espada de dentro es como la de un gusiluz...


Le clava la cadena en la barriga, por eso se ilumina.
tzare escribió:
BdM escribió:
tzare escribió:Es curioso que tb veas mi comentario, y te llamen mas la atencion los de los demas que dicen que es el gow de ps2 en hd :-|


simplemente creo que esos otros ya han sido debidamente contestados por suficiente gente.


a mira, como yo pero a la inversa tantas veces :-|
Cuidado que eso te llevara a la mala vida y te toaran por un fanboy :o


pues de momento fijate que he hecho lo mismo que tu sin tener que soltar ninguna puya ni comparación aprovechada...

para evitar lo del fanboy que tengo que hacer? rebatir todo lo que ya está bien rebatido para que la gente vea que lo hago?

PainKiller escribió:
BdM escribió:por esos 20 segundos también veo que kratos se le acerca por la espalda y al tio se le ilumina la barriga y que la espada de dentro es como la de un gusiluz...


Le clava la cadena en la barriga, por eso se ilumina.


ya, de ahí lo del gusiluz XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:

pues de momento fijate que he hecho lo mismo que tu sin tener que soltar ninguna puya ni comparación aprovechada...

para evitar lo del fanboy que tengo que hacer? rebatir todo lo que ya está bien rebatido para que la gente vea que lo hago?

cada uno tiene su estilo, aunke puyas tb te he visto,como la de 'puedes ver eso en 20 segundos y tal' XD no me seas como quien yo me se :-|
Para evitar lo de fanboy no tengo respuesta, no lo conseguí nunca, aunke creo que estas mejor posicionado que yo por razones obvias ;)

/offtopic, mas que nada porque ya tengo varios hilos dedicados a mi persona, y ya son suficientes XD
para cambiar de tema decir que luce bien esa camara "a lo ninja gaiden". Esperemos que no tenga las mismas cagadas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:para cambiar de tema decir que luce bien esa camara "a lo ninja gaiden". Esperemos que no tenga las mismas cagadas.

que cagadas?
tzare escribió:
BdM escribió:para cambiar de tema decir que luce bien esa camara "a lo ninja gaiden". Esperemos que no tenga las mismas cagadas.

que cagadas?


los problemas de cámara de ninja gaiden. ya sabes, ángulos muertos y enfoques en los que no se ve un carajo.
Ojala salga para PC el Brutal Legend -_-
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:
BdM escribió:para cambiar de tema decir que luce bien esa camara "a lo ninja gaiden". Esperemos que no tenga las mismas cagadas.

que cagadas?


los problemas de cámara de ninja gaiden. ya sabes, ángulos muertos y enfoques en los que no se ve un carajo.

ah, no se solo he probado la demo. Espero que no sea camara libre, prefiero las camaras semi fijas de GOW de siempre, me parecen mucho mas 'cinematograficas' que las camaras libres.
Por cierto en la nota de prensa (Que no ha salido por lo que veo) se afirma que gow3 es 4 veces "más grande" refieriéndose a la "escala" del mismo que gow 2. Y por lo que pone es gameplay.
lherre escribió:Por cierto en la nota de prensa (Que no ha salido por lo que veo) se afirma que gow3 es 4 veces "más grande" refieriéndose a la "escala" del mismo que gow 2. Y por lo que pone es gameplay.


tal vez lo del "troll" ese sí sea gameplay o almenos una secuencia del mismo. El del centauro tengo mis dudas, si se ve el video completo justo antes aparece un primer plano en el que kratos arranca. No sé, hay demasiado poco. De todos modos hay trozos en el video que me parece seguro que no lo son.

Sobre la cámara realmente me da igual. Si está bien conseguida, una cámara fija es más resultona. Camara libre tampoco está mal, aunque en momentos puntuales porculea xD
Quitas a Nathan y pones a Marcus en su lugar y nadie notaría la diferencia.
lherre escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


en fin sin palabras [oki] [babas]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Rosencrantz escribió:Quitas a Nathan y pones a Marcus en su lugar y nadie notaría la diferencia.

En que,en tipo de juego,graficos,escenarios??
No se,pero por lo que se ve Uncharted 2 >>>>>>>>geow2 y por bastante...
Rosencrantz escribió:Quitas a Nathan y pones a Marcus en su lugar y nadie notaría la diferencia.


Eso mismo he pensado yo.
estáis convirtiendo este foro en una puta mierda. no reflexioneis ninguno, que así irá...



lherre, de dónde sale eso? hay más vídeos por ahí del uncharted2?
Ruby Gloom escribió:
Rosencrantz escribió:Quitas a Nathan y pones a Marcus en su lugar y nadie notaría la diferencia.


Eso mismo he pensado yo.


ya somos 3, han cambiado la paleta a otra menos colorida y escenarios mas urbanos xD

Ese uncharted será uncharted of war ahora? xD Bienvenido al mundo del DOF!
Veis? El Uncharted 2 sí que mola XD

Eso sí, no termina de convencerme el ambiente
A otra menos colorida?
Joder, menudas imágenes las de Uncharted 2. Eso si, me fastidia un poco la decoloración que ha sufrido... lo han metido en lejía o qué?

Me gustaba mas el rollo ruinas antiguas, no las ciudades devastadas, que parece que se han puesto de moda
Arkayz escribió:A otra menos colorida?

Claro. Es que en los videojuegos solo puede ser o gris guerra o verde jungla
Vaya puta pasada las imágenes del Uncharted 2
El Uncharted 2 me gusta mucho, por la mejora en el diseño ese verde reciclado lo odiaba, eso si nada que no haya visto técnicamente en Resident 5 o el GeoW 2.
Locks Quest escribió:El Uncharted 2 me gusta mucho, por la mejora en el diseño ese verde reciclado lo odiaba, eso si nada que no haya visto técnicamente en Resident 5 o el GeoW 2.


Pero si aun no lo hemos jugado, como sabes si es mejor o peor tecnicamente :S
Eso si, con el agua siguen erre que erre que cago en to XD
Locks Quest escribió:El Uncharted 2 me gusta mucho, por la mejora en el diseño ese verde reciclado lo odiaba, eso si nada que no haya visto técnicamente en Resident 5 o el GeoW 2.


la verdad es que ha perdido totalmente el ligero aspecto cartoon que tenia la primera entrega.....a mi me molaba :(
Para mi gusto esa es la razón por la que me ha decepcionado un poco GOW3. No se puede decir que este mal en absoluto.. pero ves estas imágenes de Uncharted2 y dejan con la boca abierta.. sin embargo el trailer de GOW no me ha provocado ni la décima parte de sensación que estas imágenes...
uncharted parece muy bruto, aunque sí es cierto que por diseño de personajes y escenarios recuerde vagamente a RE5. Hasta Nathan y Chris tienen una retirada [+risas]
snake-viper escribió:
Locks Quest escribió:El Uncharted 2 me gusta mucho, por la mejora en el diseño ese verde reciclado lo odiaba, eso si nada que no haya visto técnicamente en Resident 5 o el GeoW 2.


Pero si aun no lo hemos jugado, como sabes si es mejor o peor tecnicamente :S
Eso si, con el agua siguen erre que erre que cago en to XD


Hombre un video 1080P de Ucnharted 2 en tiempo real y un Geow2 completo y la demo de RE5 creo que dan para hacer una buena comparación. SI al Uncharted aun le queda, pero es evidente que es una demo preparada, posiblemente Engine acabado, eso si espero que eliminen algo de Blur, se han pasado.
Rosencrantz escribió:Quitas a Nathan y pones a Marcus en su lugar y nadie notaría la diferencia.


hagamos la prueba!! quien esta escalando la pared en la siguiente captura??

Imagen

la pregunta tiene trampa [carcajad]
No se si será Marcus o no pero debe tener unas cervicales de aúpa, eso de escalar mientras miras hacia atrás tiene mérito.
ANKuaK escribió:No se si será Marcus o no pero debe tener unas cervicales de aúpa, eso de escalar mientras miras hacia atrás tiene mérito.


Un búho XD
Jaffe confirma que lo visto en este trailer es una de las cosas que se vió pero que él vió más cosas en Santa Mónica que "calcula un 25%-30% mejor" a lo que se muestra en este trailer.

So my take on all of this, FWIW:

a- The footage aired on Spike looked meh. It was dark and grainy and I was watching on a SD television. But the SAME footage shown in screen grabs from this thread- which I guess was taken off an HDTV playing the footage in HD- was 100% ONE of the two GOD OF WAR 3 things I saw when I was in Santa Monica a few weeks ago. It is NOT the thing I was raving about- as I made clear in a video post a week ago- but I still think it looks darn good. To me, the stuff Spike showed when viewed in proper resolution looks like a AAA God Of War to me. It doesn’t rock my world but it doesn’t look: meh. It looks like I’d expect a next-gen GOW to look. Granted, the team still has a long way to go and I imagine the final game- in all areas- will look much better. But I still thought it looked good. Fair to disagree but at least you know where I am coming from/where my barometer is set for my expectations of AAA next gen graphics.
b- What I was raving about has not been shown outside of internal Sony meetings. I imagine it will be shown soon, but I have no idea. I also assume that the Spike stuff was turned in earlier than the stuff I saw (that I raved about) as the stuff I saw was for a meeting and didn’t need to be edited, reviewed by Spike,Sony marketing,etc. The stuff I saw that I raved about was probably finished 1-2 days before I got to the studios. The Spike stuff I saw had aleady been turned into Spike so it was 100% older. Not that I thought it was bad- again- just I can see how the new stuff I saw looked further along, for sure. And to give you an idea, the stuff I saw that I raved about looked about 25-30% better than what you see in this thread (the Spike footage played on HD). If that’s not exciting and cool enough for you, fair enough. It happened to blow me away and remains the best looking console game I’ve ever seen…beyond Gears 2 which so far is the best looking console game ever released.
c- Fuck you idiots with the painting thing. It’s not semantics, it’s not a trick phrase. If you know God of War then it doesn’t take much of a leap to assume I meant the footage looked like a painting of the concept art or a realistic, but bold and dramatic Renaissance era style painting. I am well aware a painting can be Andy Warhol style or can be Wind Waker style or can be- as one eloquent Gaffer wrote- simply them wiping their ass on paper and calling that a painting. But come on…is this really something you want to bust my balls on? We can argue and debate- when the footage comes out- if you agree with me that the footage DOES INDEED feel like a GOD OF WAR painting/GOD OF WAR concept art piece come to life…that seems a fair debate. But do you people really want to keep wasting your time and energy acting as if I was trying to sneak something by you because the term ‘painting’ can encompass all art styles? I think it was pretty clear what I meant. If I had seen something in GOD OF WAR 3 that indicated the art style had changed to a PAINTED Manga style or a WINDWAKER painted style or even something that tried to emulate the painted stylings of one particular neo gaffer’s fecal paste splattered onto a sheet of Charmin, then I would have hinted at something like that…but I didn’t so isn’t it kind of obvious what kind of painting I meant?
d. Some of the venom aimed at me is amazing. I'm not out to get anyone, I'm not out to screw anyone over. I was expressing my feelings on a game I had seen. It was not PR it was not spin it was not marketing. It was being jazzed about some ultra cool graphics and tech and I was sharing that info and excitement. I stand to gain NOTHING if GOD OF WAR 3 is a success. Hell, I stand to lose more if it is a big hit given that if the game fails- which it will not come close to failure, by the way- but if it DID fail, I look even better because then folks will go, "well, see what happens when Jaffe leaves...the game falls apart" and my stock goes up. Not that I want that to happen and not that that will happen given the talent on that team and what I have seen so far, but all I am saying is: to those who think this was/is some sort of attempt at starting a hype train, use your heads.


Take care- eager for the footage I saw to come out and then have that discussion/debate.

Later ya’ll…

David
Tzare escribió:*imágenes orgásmicas*


Ahora que venga el clon de alguien que no sabemos, aka beatle y diga que GeOW2 se ve ampliamente mejor que eso [carcajad]
Rosen escribió:Quitas a Nathan y pones a Marcus en su lugar y nadie notaría la diferencia.

Ruby escribió:Eso mismo he pensado yo.


Pues yo lo veo unas cuantas veces más bruto que el Gears 2 xDDDD

No, que coño, porque me voy a cortar... lo veo MUCHO más bruto que Gears 2. De hecho me parece lo más bruto que llevo visto de generación incluyendo el KZ2.

Vamos, es que estoy con la gallina de piel. Habéis hecho click en las imágenes para verlas a tamaño completo? porque sino no lo entiendo xDD

Un saludo
Chester escribió:Pues yo lo veo unas cuantas veces más bruto que el Gears 2 xDDDD

De hecho me parece lo más bruto que llevo visto de generación incluyendo el KZ2.

Vamos, es que estoy con la gallina de piel. Habéis hecho click en las imágenes para verlas a tamaño completo? porque sino no lo entiendo xDD


No me extrañaría que U2, KZ2 o el mismo GOW3 sean equivalentes gráficamente, recordemos que las herramientas EDGE fueron creadas y optimizadas constantemente en un trabajo conjunto de Guerrilla, Naughty Dog, y Santa Mónica entre otras.

Todos esos juegos ocupan las mismas herramientas, así que el resultado final técnicamente debería ser el mismo, lo que marca la diferencia será el apartado artístico de cada uno.
Edge está disponible para cualquier desarrollador.
lherre escribió:Edge está disponible para cualquier desarrollador.


Si bueno pero entre eso y el UE3... pues al final solo las firsts de Sony usan estas herramientas [+risas]
Si al final cuando el uncharted2 salga mantiene ese nivel gráfico, y killzone2 resulta ser un gran juego, voy a tener que comprarme al final la puta PS3 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Chester escribió:Habéis hecho click en las imágenes para verlas a tamaño completo? porque sino no lo entiendo xDD


Te daré una pista:

[chan]


[oki]
Pues ya ves que te siguen la corriente xD

Es que, vamos a ver, si incluso gente que de forma abierta reconoce en este foro que le tira más la 360 admite que Gears 2 supone apenas una ligera mejoría gráfica con respecto a Gears 1. Mientras por otro lado gente que realmente entiende de aspectos técnicos coincide que Uncharted 1 es ligeramente superior a Gears 1. Y lo que vemos en esas capturas es que Uncharted 2 se folla, mea, defeca, vomita, viola, ultraja a Uncharted 1 por todos los lados. Como se puede decir que es igual a Gears 2? En serio, no xD

Pero vamos, que me la suda, eh? Yo con esas capturas he eyaculado pepsicola y soy más feliz que un niño con zapatos nuevos. No esperaba algo tan brutote.

Un saludo
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9