Trailers de GoW 3, FNR4, Brutal Legend ... el 14 de Dic.

15, 6, 7, 8, 9
Ultimamente, o soy yo, o en multi las exageraciones son el pan de cada día? A este paso acabamos todos meaos, diarreosos y una sarta de escatologia impresionante :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Pues ya ves que te siguen la corriente xD

Es que, vamos a ver, si incluso gente que de forma abierta reconoce en este foro que le tira más la 360 admite que Gears 2 supone apenas una ligera mejoría gráfica con respecto a Gears 1. Mientras por otro lado gente que realmente entiende de aspectos técnicos coincide que Uncharted 1 es ligeramente superior a Gears 1. Y lo que vemos en esas capturas es que Uncharted 2 se folla, mea, defeca, vomita, viola, ultraja a Uncharted 1 por todos los lados. Como se puede decir que es igual a Gears 2? En serio, no xD

Pero vamos, que me la suda, eh? Yo con esas capturas he eyaculado pepsicola y soy más feliz que un niño con zapatos nuevos. No esperaba algo tan brutote.

Un saludo


masuno. necesito papel de vater XD
radeonxt escribió:Ultimamente, o soy yo, o en multi las exageraciones son el pan de cada día? A este paso acabamos todos meaos, diarreosos y una sarta de escatologia impresionante :S


hombre, viene de lejos, desde inicios de gen, donde los AAA brotan de debajo de las piedras XD
tzare escribió:
hombre, viene de lejos, desde inicios de gen, donde los AAA brotan de debajo de las piedras XD


Y en todas las consolas!
Oh, wait... en Wii no :(
tzare escribió:
Chester escribió:Pues ya ves que te siguen la corriente xD

Es que, vamos a ver, si incluso gente que de forma abierta reconoce en este foro que le tira más la 360 admite que Gears 2 supone apenas una ligera mejoría gráfica con respecto a Gears 1. Mientras por otro lado gente que realmente entiende de aspectos técnicos coincide que Uncharted 1 es ligeramente superior a Gears 1. Y lo que vemos en esas capturas es que Uncharted 2 se folla, mea, defeca, vomita, viola, ultraja a Uncharted 1 por todos los lados. Como se puede decir que es igual a Gears 2? En serio, no xD

Pero vamos, que me la suda, eh? Yo con esas capturas he eyaculado pepsicola y soy más feliz que un niño con zapatos nuevos. No esperaba algo tan brutote.

Un saludo


masuno. necesito papel de vater XD
radeonxt escribió:Ultimamente, o soy yo, o en multi las exageraciones son el pan de cada día? A este paso acabamos todos meaos, diarreosos y una sarta de escatologia impresionante :S


hombre, viene de lejos, desde inicios de gen, donde los AAA brotan de debajo de las piedras XD


Como olvidar esos juegazos AAA como N3, Lair, Haze, Too Human, Perfect Dark Zero, Red Steel... [carcajad]
llevo toda la generación leyendo y escuchando que ps3 y xbox360 estaban muy parejas. una con mejor cpu, la otra con mejor gpu y con una ram un poco más "útil".

bien, llegados a ese punto, uncharted, mgs4, gt5, little big planet, killzone 2, uncharted 2 y 20 segundos de god of war 3 han sido, son y/o van a ser, en orden cronológico, lo más bruto de la generación.

no obstante, gears of war tenía escenarios pequeños, falta de ia, pocos enemigos en pantalla y cargas de texturas más que discutibles. por no hablar del 2, que, a pesar de tener escenarios grandes, se ven borrosos, la ia es irrisoria, hay más enemigos pero son sólo figurativos, y la carga de texturas es incluso peor, ni siquiera se subsana esto con la instalación en el disco duro.


pero sí, yo soy un troll, está claro...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:Ultimamente, o soy yo, o en multi las exageraciones son el pan de cada día? A este paso acabamos todos meaos, diarreosos y una sarta de escatologia impresionante :S


XD No de veras, es que las capturas del Uncharted 2 son para quitarse el sombrero.
KojiroSasaki escribió:XD No de veras, es que las capturas del Uncharted 2 son para quitarse el sombrero.

Y que lo digas, nada que ver con esa morralla del GoW3 XD
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:XD No de veras, es que las capturas del Uncharted 2 son para quitarse el sombrero.

Y que lo digas, nada que ver con esa morralla del GoW3 XD


No eras tú el que dijo cuando salieron los primeros videos de Dead Space que iba a ser morralla de la gorda y fea característica de EA?...bueno, desde entonces ya no me fío de tus apreciaciones de primeros trailers [poraki]

Sin duda que lo mostrado por las firsts de Sony es bastante satisfactorio, pero es obvio que MS no se quedará atrás, seguramente para el primer trimestre de enero MS tire toda la "carne al asador" nostrando más de Alan Wake, Forza 3, algo de Rare, etc y todos los que tenemos ambas consolas y poder adquisitivo seremos infinitamente felices XD
Hoy me he puesto la demo del U1 y ya te haces pipí en los pantalones (algunas animaciones :-| )... Me ha parecido que este se ve bastante mejor, así que...

Y lo del Mafia II... me recuerda en acabado al MGS4, solo que sin texturas cantosas [poraki]
Valentus escribió:No eras tú el que dijo cuando salieron los primeros videos de Dead Space que iba a ser morralla de la gorda y fea característica de EA?...bueno, desde entonces ya no me fío de tus apreciaciones de primeros trailers [poraki]

Nada nada, un simple fallo tecnico que le puede ocurrir a cualquiera XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:XD No de veras, es que las capturas del Uncharted 2 son para quitarse el sombrero.

Y que lo digas, nada que ver con esa morralla del GoW3 XD


Saldrá DevilGayCry V, VI, VII y hasta el diez, y ninguno conseguirá superar tanto kilo de macho que va a tener el GoW III XD
Pues nada, deberían hacernos descuentos en papel de water, por que vamos a comprar toneladas [qmparto]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
kxalvictor escribió:llevo toda la generación leyendo y escuchando que ps3 y xbox360 estaban muy parejas. una con mejor cpu, la otra con mejor gpu y con una ram un poco más "útil".

bien, llegados a ese punto, uncharted, mgs4, gt5, little big planet, killzone 2, uncharted 2 y 20 segundos de god of war 3 han sido, son y/o van a ser, en orden cronológico, lo más bruto de la generación.

no obstante, gears of war tenía escenarios pequeños, falta de ia, pocos enemigos en pantalla y cargas de texturas más que discutibles. por no hablar del 2, que, a pesar de tener escenarios grandes, se ven borrosos, la ia es irrisoria, hay más enemigos pero son sólo figurativos, y la carga de texturas es incluso peor, ni siquiera se subsana esto con la instalación en el disco duro.


pero sí, yo soy un troll, está claro...

Joer,tampoco es para tanto,vale que parece que los juegos de sony empiezan a destacar,pero estas hablando de la 360 como si fuera de la gen pasada xD.Ná,aunque la balanza vaya decantandose hacia sony,la 360 sigue siendo un maquinon.
kxalvictor escribió:llevo toda la generación leyendo y escuchando que ps3 y xbox360 estaban muy parejas. una con mejor cpu, la otra con mejor gpu y con una ram un poco más "útil".

bien, llegados a ese punto, uncharted, mgs4, gt5, little big planet, killzone 2, uncharted 2 y 20 segundos de god of war 3 han sido, son y/o van a ser, en orden cronológico, lo más bruto de la generación.

no obstante, gears of war tenía escenarios pequeños, falta de ia, pocos enemigos en pantalla y cargas de texturas más que discutibles. por no hablar del 2, que, a pesar de tener escenarios grandes, se ven borrosos, la ia es irrisoria, hay más enemigos pero son sólo figurativos, y la carga de texturas es incluso peor, ni siquiera se subsana esto con la instalación en el disco duro.


pero sí, yo soy un troll, está claro...

Hombre, no, troll no. Pero sí queda feote seleccionar las opiniones que no están en sintonía con las tuyas para dibujar un escenario irreal del foro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no os metais con turyx, esta acojonado porque en el fondo quiere jugar a Uncharted2 y a GOW3 pero sabe que una semana despues de pillarse la ps3 la rebajarian de precio, tiene que hacerse el duro XD
Chester escribió:
kxalvictor escribió:llevo toda la generación leyendo y escuchando que ps3 y xbox360 estaban muy parejas. una con mejor cpu, la otra con mejor gpu y con una ram un poco más "útil".

bien, llegados a ese punto, uncharted, mgs4, gt5, little big planet, killzone 2, uncharted 2 y 20 segundos de god of war 3 han sido, son y/o van a ser, en orden cronológico, lo más bruto de la generación.

no obstante, gears of war tenía escenarios pequeños, falta de ia, pocos enemigos en pantalla y cargas de texturas más que discutibles. por no hablar del 2, que, a pesar de tener escenarios grandes, se ven borrosos, la ia es irrisoria, hay más enemigos pero son sólo figurativos, y la carga de texturas es incluso peor, ni siquiera se subsana esto con la instalación en el disco duro.


pero sí, yo soy un troll, está claro...

Hombre, no, troll no. Pero sí queda feote seleccionar las opiniones que no están en sintonía con las tuyas para dibujar un escenario irreal del foro.
a qué te refieres?

sólo hace falta releer un poco este hilo para ver lo que digo. pero luego hablamos de dobles raseros o pijadas del estilo. va, que da igual, me resulta todo esto muy cansino.
Vamos a ver, si esto es muy simple y ocurre siempre. Se acaban de anunciar 2 juegos muy esperados con primeras screens y tal. Es NORMAL que la gente esté exaltada, se hypee y tal. También ocurrió con Gears 2 y Halo 3. Lo que pasa es que ahora se da la circunstancia de que esos 2 juegos fuertes son de PS3. Lo que no entiendo es, si gustan los videojuegos en general, como no se puede disfrutar de lo que a todas luces es espectacular (me refiero a Uncharted 2) y en cambio se opta por restarle mérito.

kxalvictor escribió:a qué te refieres?

Al victimismo que no es reflejo de lo que habitualmente es Multiplataforma. Es decir que te quejas de aquellos que aseguran que Uncharted 2 es lo más bruto que han visto esta generación y no de las sobradas que hemos visto y seguiremos viendo cuando tienen que ver con otra plataforma. No sé, queda feote quedarse solo con lo primero cuando, además, acostumbra a ser minoritario en este subforo. Si ahora, en este hilo, encontramos una mayoría entusiasmada con U2 es simplemente porque se trata de un juego muy importante (ver párrafo anterior).

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo desde que comenzó esta generación de consolas en EOL me ha quedado claro una cosa.
Que Gears of War hasta la llegada de Gears of War 2 era lo mas bruto en gráficos de todo el mundo mundial, y se comía con papas tras 2 años a todo lo que iba saliendo aunque fuera mas bruto (Uncharted, ect). Y ahora con Gears 2 tenemos los mejores gráficos del mundo mundial hasta que salga Gears of War 3, no importa si lo que sale lo barre. Caballeros solo Dead Space para mi gusto le da un repaso gráfico bien dado en muchos aspectos a Gears of War 2. Y no estoy menospreciando Gears of War 2, que me parece una pasada gráfica y he disfrutado de la campaña como un enano quedandome mas de una vez con la boca abierta ante lo que se mostraba en pantalla. Es sencillamente que soy realista, y al menos yo, estoy cansado de tener a Gears of War y a toda la legión troll por detrás del foro de 360 como referente gráfico inamovible. Ya cansa de veras.
Algunos deberían de disfrutar mas de los videojuegos en general, en lugar de dedicarse a estar todo el puñetero dia comparando gráficos.

PD: Y por supuesto, Sony mala. Otra cosa que ha quedado mas que claro.
Chester escribió:Vamos a ver, si esto es muy simple y ocurre siempre. Se acaban de anunciar 2 juegos muy esperados con primeras screens y tal. Es NORMAL que la gente esté exaltada, se hypee y tal. También ocurrió con Gears 2 y Halo 3. Lo que pasa es que ahora se da la circunstancia de que esos 2 juegos fuertes son de PS3. Lo que no entiendo es, si gustan los videojuegos en general, como no se puede disfrutar de lo que a todas luces es espectacular (me refiero a Uncharted 2) y en cambio se opta por restarle mérito.

kxalvictor escribió:a qué te refieres?

Al victimismo que no es reflejo de lo que habitualmente es Multiplataforma. Es decir que te quejas de aquellos que aseguran que Uncharted 2 es lo más bruto que han visto esta generación y no de las sobradas que hemos visto y seguiremos viendo cuando tienen que ver con otra plataforma. No sé, queda feote quedarse solo con lo primero cuando, además, acostumbra a ser minoritario en este subforo. Si ahora, en este hilo, encontramos una mayoría entusiasmada con U2 es simplemente porque se trata de un juego muy importante (ver párrafo anterior).

Un saludo

10:28 de la mañana:
kxalvictor escribió:como ya dije, en ese vídeo no se ve una mierda, pero bueno, se puede aceptar que se vea peor que geow2 y uncharted2, ahora, que decir peor que dmc4 o ninja gaiden2, tiene delito. [carcajad]


ya los he visto todos (creo) y a mí el que más me ha gustado es el de mafia. igual es por esa ambientación o porque se ve "algo" de cómo va a ser el juego (el de uncharted mola, pero tampoco se ve nada del juego más que un vagón de un tren).

también me ha dejado algo frío el fnr4, esperaba una mejora más palpable.

hilo_trailers-de-gow-3-fnr4-brutal-legend-el-14-de-dic_1141392_s175#p1714414167

a veces los que hacen lectura selectiva son otros también...
KojiroSasaki escribió:Yo desde que comenzó esta generación de consolas en EOL me ha quedado claro una cosa.
Que Gears of War hasta la llegada de Gears of War 2 era lo mas bruto en gráficos de todo el mundo mundial, y se comía con papas tras 2 años a todo lo que iba saliendo aunque fuera mas bruto (Uncharted, ect). Y ahora con Gears 2 tenemos los mejores gráficos del mundo mundial hasta que salga Gears of War 3, no importa si lo que sale lo barre. Caballeros solo Dead Space para mi gusto le da un repaso gráfico bien dado en muchos aspectos a Gears of War 2. Y no estoy menospreciando Gears of War 2, que me parece una pasada gráfica y he disfrutado de la campaña como un enano quedandome mas de una vez con la boca abierta ante lo que se mostraba en pantalla. Es sencillamente que soy realista, y al menos yo, estoy cansado de tener a Gears of War y a toda la legión troll por detrás del foro de 360 como referente gráfico inamovible. Ya cansa de veras.
Algunos deberían de disfrutar mas de los videojuegos en general, en lugar de dedicarse a estar todo el puñetero dia comparando gráficos.



Toda esta parrafada sin un post de beatle con las tropecientas capturas del Gears 2 como colofon no tiene sentido :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo desde que comenzó esta generación de consolas en EOL me ha quedado claro una cosa.
Que Gears of War hasta la llegada de Gears of War 2 era lo mas bruto en gráficos de todo el mundo mundial, y se comía con papas tras 2 años a todo lo que iba saliendo aunque fuera mas bruto (Uncharted, ect). Y ahora con Gears 2 tenemos los mejores gráficos del mundo mundial hasta que salga Gears of War 3, no importa si lo que sale lo barre. Caballeros solo Dead Space para mi gusto le da un repaso gráfico bien dado en muchos aspectos a Gears of War 2. Y no estoy menospreciando Gears of War 2, que me parece una pasada gráfica y he disfrutado de la campaña como un enano quedandome mas de una vez con la boca abierta ante lo que se mostraba en pantalla. Es sencillamente que soy realista, y al menos yo, estoy cansado de tener a Gears of War y a toda la legión troll por detrás del foro de 360 como referente gráfico inamovible. Ya cansa de veras.
Algunos deberían de disfrutar mas de los videojuegos en general, en lugar de dedicarse a estar todo el puñetero dia comparando gráficos.



Toda esta parrafada sin un post de beatle con las tropecientas capturas del Gears 2 como colofon no tiene sentido :p


Como decía mi abuelita que en paz descanse, no mientes al diablo XD
kxalvictor escribió:
Chester escribió:Vamos a ver, si esto es muy simple y ocurre siempre. Se acaban de anunciar 2 juegos muy esperados con primeras screens y tal. Es NORMAL que la gente esté exaltada, se hypee y tal. También ocurrió con Gears 2 y Halo 3. Lo que pasa es que ahora se da la circunstancia de que esos 2 juegos fuertes son de PS3. Lo que no entiendo es, si gustan los videojuegos en general, como no se puede disfrutar de lo que a todas luces es espectacular (me refiero a Uncharted 2) y en cambio se opta por restarle mérito.

kxalvictor escribió:a qué te refieres?

Al victimismo que no es reflejo de lo que habitualmente es Multiplataforma. Es decir que te quejas de aquellos que aseguran que Uncharted 2 es lo más bruto que han visto esta generación y no de las sobradas que hemos visto y seguiremos viendo cuando tienen que ver con otra plataforma. No sé, queda feote quedarse solo con lo primero cuando, además, acostumbra a ser minoritario en este subforo. Si ahora, en este hilo, encontramos una mayoría entusiasmada con U2 es simplemente porque se trata de un juego muy importante (ver párrafo anterior).

Un saludo

10:28 de la mañana:
kxalvictor escribió:como ya dije, en ese vídeo no se ve una mierda, pero bueno, se puede aceptar que se vea peor que geow2 y uncharted2, ahora, que decir peor que dmc4 o ninja gaiden2, tiene delito. [carcajad]


ya los he visto todos (creo) y a mí el que más me ha gustado es el de mafia. igual es por esa ambientación o porque se ve "algo" de cómo va a ser el juego (el de uncharted mola, pero tampoco se ve nada del juego más que un vagón de un tren).

también me ha dejado algo frío el fnr4, esperaba una mejora más palpable.

hilo_trailers-de-gow-3-fnr4-brutal-legend-el-14-de-dic_1141392_s175#p1714414167

a veces los que hacen lectura selectiva son otros también...

Y? Si eso no varía tu anterior post. También has dicho que ves iguales Gears 2 y Uncharted 2 a nivel técnico y cuando la gente ha mostrado su desacuerdo es cuando has posteado la exageración esa de que para la gente toooodo lo de PS3 es lo mejor graficamente hablando, que no venía a cuento de nada. ¿Te has indignado tanto cuando alguien ha dicho que Gears 2 es lo mejor que había en el pasado (o en el presente)?

Un saludo
kxalvictor escribió:bien, llegados a ese punto, uncharted, mgs4, gt5, little big planet, killzone 2, uncharted 2 y 20 segundos de god of war 3 han sido, son y/o van a ser, en orden cronológico, lo más bruto de la generación.

no obstante, gears of war tenía escenarios pequeños, falta de ia, pocos enemigos en pantalla y cargas de texturas más que discutibles. por no hablar del 2, que, a pesar de tener escenarios grandes, se ven borrosos, la ia es irrisoria, hay más enemigos pero son sólo figurativos, y la carga de texturas es incluso peor, ni siquiera se subsana esto con la instalación en el disco duro.


Hola, gracias por atenderme doctor.

Vera doctor, es que toda mi vida voy viendo comentarios de "pues es mejor el inombrable" o "mira esa sombra cutre perdida detras de una caja, calidad del monton" y resulta que siempre ha sido al reves.

Podre ver la verdad si me medico, o mejor que me encierren ya?

Hijo mio... que tela
Por cierto,que se me olvidó comentarlo: esta tarde me he visto ya el vídeo del GOW3 en HD,y sí,mola más que todos vosotros juntos :P
El Uncharted 2 pinta bien en gráficos,aunque ahora a ver si mejoran algo el engine del carisma del prota,que en la primera parte petardeaba que daba gusto Imagen

:P

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo acabo de verlo a camara lenta en ps3 y la iluminacion la verdad que pinta bastante molona, y lo que ilumina al troll gigante es un relampago por cierto :D

Lo que no me gusta son los esqueletos esos o lo que sean, percen fosforescentes :(

Y la verdad, si que pinta ingame, porque he hecho pausa y se ven las juntas de los poligonos XD justo antes de que le meta la cuchilla al troll XD
que sí anda, que sí, que todo es victimismo mío y lo que os salga de los cojones.

sólo os pido una cosa: dejadme en paz.


manda cojones que me tenga que ir del foro porque sois inaguantables, macho. vaya persecución colegas...
por cierto, no es por nada, pero creo que en ningun kxalvictor momento ha dicho que u2 se vea como GOW 2, sino que le "REcuerda", o acaso los escenarios nuevos no tienen un regustillo mas a lo GOW?... Y bueno, creo que no ha sido precisamente el el unico que lo ha dicho, ruby tambiñen lo ha dicho y ami esos "decorados" derruidos tambien me parecian mas atmosfera GOW, que a U1.
kxalvictor escribió:que sí anda, que sí, que todo es victimismo mío y lo que os salga de los cojones.

sólo os pido una cosa: dejadme en paz.


manda cojones que me tenga que ir del foro porque sois inaguantables, macho. vaya persecución colegas...


Nah tio, tampoco creo que debas marcharte, no merece la pena llevarse uno un disgusto por un foro. Simplemente pasa y ya está. No se le puede caer bien a todo el mundo. Date un tiempo, y tampoco hace falta señalar trols, dedícate a dar tu opinión tranquilamente, pasando de lios, y listo.
radeonxt escribió:por cierto, no es por nada, pero creo que en ningun kxalvictor momento ha dicho que u2 se vea como GOW 2, sino que le "REcuerda", o acaso los escenarios nuevos no tienen un regustillo mas a lo GOW?... Y bueno, creo que no ha sido precisamente el el unico que lo ha dicho, ruby tambiñen lo ha dicho y ami esos "decorados" derruidos tambien me parecian mas atmosfera GOW, que a U1.

lo he dicho porque beatle en su momento dijo algo así como que geow2 y uncharted se meaban en el vídeo del gow3, e incluso dmc4 y ng2 eran superiores. en ningún momento los he comparado, pero ya ves la lectura selectiva de la que me tachan algunos, cómo la aplican cuando les interesa.


nada, que no te molestes en defenderme, que después ya sabes lo que pasa.
A mi el que me ha parecido flojisimo es Gow III vale si la iluminacion no esta mal y que mas ? es que no se de que flipais tanto.
el_fer escribió:Por cierto,que se me olvidó comentarlo: esta tarde me he visto ya el vídeo del GOW3 en HD,y sí,mola más que todos vosotros juntos :P
El Uncharted 2 pinta bien en gráficos,aunque ahora a ver si mejoran algo el engine del carisma del prota,que en la primera parte petardeaba que daba gusto Imagen

Si algo le sobra a Nathan es carisma. Pero claro, tú eras del "club paquete", verdad? xDD

radeonxt escribió:por cierto, no es por nada, pero creo que en ningun kxalvictor momento ha dicho que u2 se vea como GOW 2, sino que le "REcuerda", o acaso los escenarios nuevos no tienen un regustillo mas a lo GOW?... Y bueno, creo que no ha sido precisamente el el unico que lo ha dicho, ruby tambiñen lo ha dicho y ami esos "decorados" derruidos tambien me parecian mas atmosfera GOW, que a U1.

Y es que a Ruby también iba dirigida mi respuesta. Pero ya ves la diferencia, algunos se tiran de los pelos porque opinemos que Uncharted 2 es más bruto que Gears 2 mientras él suda 3 pueblos: Será porque a él le importará un cojón quien la tenga más larga mientras que a otros parece que no.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Locks Quest escribió:A mi el que me ha parecido flojisimo es Gow III vale si la iluminacion no esta mal y que mas ? es que no se de que flipais tanto.

no se, estaran en su derecho a flipar, como otros con otros juegos que tb tienen aspectos muy mejorables. Digamos que es una saga con su legion de fans, como otras, no?
Jur... pero que coño está pasando por aquí!!!! ¬_¬ Que malos rollos, que si dije que si dijiste... Creo que le estamos dando más "valor" a nuestros comentarios sobre JUEGOS del que merecen. Señores, esto es O C I O. Venga a haceros todos unas pajiyuelas para aliviar tensiones!!! XD XD XD

Imagen

Que pasa! Uncharted 2 meets Gears of War!!?? [sonrisa] Menudas imágenes!!!! Eso es in-game o in-engine!!?? Por que parece bruto, muy bruto...
se os esta iendo a todos el norte muchisimo, porque vamos por cuatro mierdas de trailes que no sabemos nisiquiera si son ingame y no se sabe mas que cuatro cosas mal contadas llevais una liada que no es ni normal, lo achacaré todo a que estamos cerca de navidad y andamos todos tensos porque vamos aqui cada uno lee lo que quiere... a mi GOW no me ha parecido para tanto y tampoco creo que sea el resultado final siquiera que esta en prealfa por lo menos no?? ahora uncharted es muy bruto pero vamos cuando salga ingame y podamos ver el resultado final y pulido ya nos podremos fapear todos mejor y tranquilos.

P.D: the last remant mola ahora si es patata por usar el UE3 cuanto daño madre mia ha hecho ese motor xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya se decia del primer uncharted que era otro gow, asi que yo tranquilo con las fases de plataformeo y demas, es mas, creo que en este U2 se vana diferenciar mas las partes de tiros del resto.
Y a mí el GoW3 tampoco me ha entusiasmado demasiado, lo he dicho por pasiva y por activa xD . De lo que me he cachondeado es de los comentarios tipo "Es un God of war de PS2 en HD" y "la iluminación no es nada del otro mundo".

Un saludo
tzare escribió:
Locks Quest escribió:A mi el que me ha parecido flojisimo es Gow III vale si la iluminacion no esta mal y que mas ? es que no se de que flipais tanto.

no se, estaran en su derecho a flipar, como otros con otros juegos que tb tienen aspectos muy mejorables. Digamos que es una saga con su legion de fans, como otras, no?


Como fans de una saga ? ah entonces claro aunque salga en maya vacia con 4 palitos :) s . Pero aqui se trataba el tema técnico no ?
Chester escribió:
el_fer escribió:Por cierto,que se me olvidó comentarlo: esta tarde me he visto ya el vídeo del GOW3 en HD,y sí,mola más que todos vosotros juntos :P
El Uncharted 2 pinta bien en gráficos,aunque ahora a ver si mejoran algo el engine del carisma del prota,que en la primera parte petardeaba que daba gusto Imagen

Si algo le falta a Nathan es carisma

+1.




:P
A mí es que el tío me cae mal; y tiene tantísimo carisma como Ryu Hayabusa Imagen

Saludos!! [bye]

EDIT:
Locks Quest escribió:Como fans de una saga ? ah entonces claro aunque salga en maya vacia con 4 palitos :) s . Pero aqui se trataba el tema técnico no ?

WAT?¿Por qué estás intentando ser condescendiente?
Se ve perfectamente en el vídeo que no es una maya vacía con cuatro palitos,que la iluminación está bastante conseguido,que los modelados son más que correctos,y que el juego tiene pinta de ser tan espectacular como los anteriores,¿qué más necesita alguien que disfrutó de las entregas anteriores para emocionarse?
EDIT2: Y sí,se ve una mierda,pero suficiente para que nos podamos animar un poco,digo yo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Locks Quest escribió:
tzare escribió:
Locks Quest escribió:A mi el que me ha parecido flojisimo es Gow III vale si la iluminacion no esta mal y que mas ? es que no se de que flipais tanto.

no se, estaran en su derecho a flipar, como otros con otros juegos que tb tienen aspectos muy mejorables. Digamos que es una saga con su legion de fans, como otras, no?


Como fans de una saga ? ah entonces claro aunque salga en maya vacia con 4 palitos :) s . Pero aqui se trataba el tema técnico no ?

las ironias y eso tu que tal?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Locks Quest escribió:
tzare escribió:
Locks Quest escribió:A mi el que me ha parecido flojisimo es Gow III vale si la iluminacion no esta mal y que mas ? es que no se de que flipais tanto.

no se, estaran en su derecho a flipar, como otros con otros juegos que tb tienen aspectos muy mejorables. Digamos que es una saga con su legion de fans, como otras, no?


Como fans de una saga ? ah entonces claro aunque salga en maya vacia con 4 palitos :) s . Pero aqui se trataba el tema técnico no ?

se trataba todo, no? de todas formas donde estan esos comentarios que 'lo flipan' con la parte tecnica?
Uncharted es brutísimo y cada vez parece más el gow killer que seguramente quería ser.

De gow 3 es como ver un trailer de 10 segundos de una peli de Scarlett: sólo los fans se pueden pajear con él.

Brutal Legend parece un buen juego que comprar cuando valga 20 Euros.

Terminator Salvation será una caca.

Mafia 2 sigue por buen camino.

FNR4 ni fu ni fa.

ya podeis cerrar esto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:Uncharted es brutísimo y cada vez parece más el gow killer que seguramente quería ser.


NUnca quiso ser nada, estaba en desarrollo a la par que GOW, simplemente adopto un sistema de disparos similar, ahi acaban las comparaciones.
tzare escribió:
BdM escribió:Uncharted es brutísimo y cada vez parece más el gow killer que seguramente quería ser.


NUnca quiso ser nada, estaba en desarrollo a la par que GOW, simplemente adopto un sistema de disparos similar, ahi acaban las comparaciones.


ya claro, y el que ahora curiosamente los escenarios se parezcan es mera curiosidad [Ooooo]
Las plataformas, escaladas y demases del Gears qué tal son?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:
BdM escribió:Uncharted es brutísimo y cada vez parece más el gow killer que seguramente quería ser.


NUnca quiso ser nada, estaba en desarrollo a la par que GOW, simplemente adopto un sistema de disparos similar, ahi acaban las comparaciones.


ya claro, y el que ahora curiosamente los escenarios se parezcan es mera curiosidad [Ooooo]

se parece una parte de 1 escenario. Y normal que si la parte de disparos es tan buena como la de gow, la potencien y le puedan dar cierto aire en alguna de las localizaciones. Pero si tu lo dices, es el Gow killer. Ya tenmos halo killer y gow killer. Ke nos falta ?
Las plataformas, escaladas y demases del Gears qué tal son?
deben ser un assassin's creed killer
Yo no veo que se parezcan en nada, estoy seguro que la faceta aventurera y plataformera seguirá allí si no es que incluso se potencia porque apenas tenemos información solo un vídeo cortísimo y varias capturas, lo que si estoy seguro es que va a haber muchas más variedad y puede dar la impresión que el componente aventurero es menor, sobretodo debido a los escenarios que ya no será solo una isla solitaria y con tumbas y templos. Pero vamos que estoy tranquilo, si perdiera esa esencia aventurera en pos de asemejarse a un shooter más sería un error gravísimo e imperdonable, pero repito que estoy tranquilo porque no creo que eso se les haya pasado por la cabeza a los chicos de Naughty Dog.
Pues el sistema del Uncharted era sospechosamente muuyyy parecido al Gears (que no es malo, si algo funciona por que no aprovecharlo y además ese sistema tampoco lo inventó el gears), para mi el juego era muy Tomb of Wars, lo que pasa es que en mi opinión ni te dabas el gusto plataformero de algunos tomb raiders ni tampoco te dabas el gustazo de shooter de Gears of wars, eso si un juegazo pero para mi gusto le falta lo antes mencionado.

Las nuevas pantallas del 2 son una pasada, esperemos a ver el juego completo y a ver que queda, pero si no queda como referente poco le faltará, pero bueno es de admirar la ornada que tiene Sony preparada, rico rico, a ver que hace microsoft que no se que tiene para el año que viene pero si no espabila lo puede pasar mal.

Un saludo¡
pues nada, gow sólo "recuperó el sistema que uncharted perfeccionó" :-|
Alunas cosas hay creo, pero la verdad; es que no parece haber "la avalancha" de otros años... La crisis que ha congelado desarrollos o realmente las desarrolladoras se están guardando unos ases en la manga?? Cuando es la primera feria algo importante videojueguil en el 2009?
Venga, que alguien ponga un video del killswitch de ps2 y de su sistema de cobertura...



...


vaaale, lo pongo yo

http://es.youtube.com/watch?v=BMYVvrCvGpI
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9