BdM escribió:No se trata de quitar ningun mérito; me da la impresion que me da viendo que en esta presentación ha tomado más importancia la faceta bélica que la de plataformeo, y justo antes de ese comentario habrás visto lo brutisimo que me parece. Será que esa parte no te interesaba...pero bueno, creo que no hace falta seguir con este tema.
HeadHunter no tenia un sistema de disparos i coberturas tan complejo, pero si lo tenía con algunas esquinas y cajas, a parte de esa cámara "tras la espalda" tan característica ahora.
radeon, chaparon en 2005 o 2006
edito: megateto, sin embargo al final sí parecen haberse llevado el gato al agua sobradamente...
bueno, esto de leer selectivamente va por barrios , ya sabes, no te excluyas
Y has jugado a uncharted? bien, pues estas errado, tiene de todo, exploracion, puzzles, plataformeo y tiros. Y obviamente luce mas un tio en postura molongui de apuntar o cobertura que en un frame colgado de un arbol (apenas se hace hincapie a la captura que se le ve trepando por ejemplo) de las excelentes animaciones que espero continue teniendo herencia del primero.
realmente, y no es una critica, es un juego muy infravalorado y pasado por alto. Menos mal que hay secuela, yo temia que pudiera no haberla al no ser tratado nunca como un AAA, menos mal que el boca a boca hace milagros a veces.
bueno tambien esta que killzone levanto muchas espectativas con esos videos que no eran para nada ingame y lo que llegó despues, creó mas hype del que podia controlar, y lo compararon con halo y se llevo esa somanda de tortas. Killzone 2 parece llevar un camino bastante distinto.
la etiqueta de halokiller se la dieron los medios y los fanaticos de turno, en Guerrilla nunca he oido ni UNA mencion a halo. Pero es como todo, parece que si no lo comparamos con la competencia no puede ser bueno, es la unica manera de ganarse un nombre. Lo bueno es que KZ2 ahora lo comparan con COD4
Manda huevos