Trailers de GoW 3, FNR4, Brutal Legend ... el 14 de Dic.

15, 6, 7, 8, 9
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:pues nada, gow sólo "recuperó el sistema que uncharted perfeccionó" :-|

parece que te moleste que el juego pinte bien. Uncharted se fijó en la parte de cubrirse de GOW y lo adopto para su sistema de disparos que debia de ser peor.(algo reconocido por ND)

Y simplemente lo extendieron, puedes cambiar de brazo, puedes disparar agarrado de un saliente etc etc. Te puede gustar mas uno u otro pero le dieron una vuelta de tuerca. Ahora Uncharted simplemente aprovecha en su secuela esa parte de disparos y la potencia mas presumiblemente en algunas zonas. Tambien toma el pillar enemigos desde abajo (como splinter cell) y dicen que incluye algo de sneaking. Que es un killer de todo? Jodida mania en que todo tenga que ser un algo-killer, Uncharted tiene su propia personalidad, si se centra en los disparos, perdera gran parte de su base de seguidores y en ND estoy convencido que lo saben.
tzare escribió:
BdM escribió:pues nada, gow sólo "recuperó el sistema que uncharted perfeccionó" :-|

Uncharted se fijó en la parte de cubrirse de GOW

HunterZero escribió:Venga, que alguien ponga un video del killswitch de ps2 y de su sistema de cobertura...



...


vaaale, lo pongo yo

http://es.youtube.com/watch?v=BMYVvrCvGpI
tzare escribió:parece que te moleste que el juego pinte bien.


Para nada, no he dudado en alabar lo bien que pinta, de la misma manera que decir que "parece un killer" no tiene porqué ser malo. No tomes como ataques a algo lo que no sea un fapeo 100%

HunterZero, creo que bebe bastante más del HeadHunter pese a que lo de la cobertura no esté tan evolucionado, no he dicho que ninguno haya inventado nada. Se trata de competencia actual.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me fapeo con el juego porque es mi favorito de esta gen, lo que no equivale a que sea el mejor necesariamente. Otros lo han hecho antes con otros juegos y no parece molestarte^^
Y aki muchos se fapean porque el apartado tecnico es de lujo si eso es ingame.

Y si fuera un GOW killer, digo yo que cambiaran bastantes cosas.

El GOW killer, de ser alguno, es uno de tecmo exclusivo de ps3.
tzare escribió:yo me fapeo con el juego porque es mi favorito de esta gen, lo que no equivale a que sea el mejor necesariamente. Otros lo han hecho antes con otros juegos y no parece molestarte^^


No creo haber criticado ninguno de tus fapeos de uncharted. Debo fapearme yo sí o sí?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:yo me fapeo con el juego porque es mi favorito de esta gen, lo que no equivale a que sea el mejor necesariamente. Otros lo han hecho antes con otros juegos y no parece molestarte^^


No creo haber criticado ninguno de tus fapeos de uncharted. Debo fapearme yo sí o sí?

tu sabras con que te fapeas. Simplemente parece que le quieras quitar merito al juego, como si fuera un clon wannabe. Almenos esa es la impresion. Gracias a dios si los de ND no la cagan, eso no ocurrirá. Y si siguen un poco el feedback de foros , que lo hacen, seguro que lo tienen en cuenta.
Joder Headhunter, que juegazo!!! que ha sido de su desarrolladora
?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Joder Headhunter, que juegazo!!! que ha sido de su desarrolladora
?

a mi de headhunter francamente no me parece que tome nada^^. De killswitch sí.
BdM escribió:
tzare escribió:parece que te moleste que el juego pinte bien.


Para nada, no he dudado en alabar lo bien que pinta, de la misma manera que decir que "parece un killer" no tiene porqué ser malo. No tomes como ataques a algo lo que no sea un fapeo 100%


Mira lo bien que le vino a Killzone. Si no se le hubiera colgado el sambenito de halo-killer habría sido valorado, a todos los niveles, de una manera muy distinta. Ese tipo de etiquetas hechas a priori son como el beso de la muerte.
radeonxt escribió:Joder Headhunter, que juegazo!!! que ha sido de su desarrolladora
?


Ese salio para Dreamcast y luego lo "portearon" a PS2

A mi me gusto el uno, es buenisimo y las fases de la moto estaban bastante bien, luego salio el Redemption pero como si no saliese...
tzare escribió:
BdM escribió:
tzare escribió:yo me fapeo con el juego porque es mi favorito de esta gen, lo que no equivale a que sea el mejor necesariamente. Otros lo han hecho antes con otros juegos y no parece molestarte^^


No creo haber criticado ninguno de tus fapeos de uncharted. Debo fapearme yo sí o sí?

tu sabras con que te fapeas. Simplemente parece que le quieras quitar merito al juego, como si fuera un clon wannabe. Almenos esa es la impresion. Gracias a dios si los de ND no la cagan, eso no ocurrirá. Y si siguen un poco el feedback de foros , que lo hacen, seguro que lo tienen en cuenta.


No se trata de quitar ningun mérito; me da la impresion que me da viendo que en esta presentación ha tomado más importancia la faceta bélica que la de plataformeo, y justo antes de ese comentario habrás visto lo brutisimo que me parece. Será que esa parte no te interesaba...pero bueno, creo que no hace falta seguir con este tema.

HeadHunter no tenia un sistema de disparos i coberturas tan complejo, pero si lo tenía con algunas esquinas y cajas, a parte de esa cámara "tras la espalda" tan característica ahora.

radeon, chaparon en 2005 o 2006 XD XD

edito: megateto, sin embargo al final sí parecen haberse llevado el gato al agua sobradamente...
Después de tener que sufrir muchas críticas injustas, que nunca debe de ser agradable, BdM.
megateto escribió:Después de tener que sufrir muchas críticas injustas, que nunca debe de ser agradable, BdM.



bueno tambien esta que killzone levanto muchas espectativas con esos videos que no eran para nada ingame y lo que llegó despues, creó mas hype del que podia controlar, y lo compararon con halo y se llevo esa somanda de tortas. Killzone 2 parece llevar un camino bastante distinto.
Chester escribió:
Rosen escribió:Quitas a Nathan y pones a Marcus en su lugar y nadie notaría la diferencia.

Ruby escribió:Eso mismo he pensado yo.


Pues yo lo veo unas cuantas veces más bruto que el Gears 2 xDDDD

No, que coño, porque me voy a cortar... lo veo MUCHO más bruto que Gears 2. De hecho me parece lo más bruto que llevo visto de generación incluyendo el KZ2.

Vamos, es que estoy con la gallina de piel. Habéis hecho click en las imágenes para verlas a tamaño completo? porque sino no lo entiendo xDD

Un saludo


Hablaba de "ambientación" :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
No se trata de quitar ningun mérito; me da la impresion que me da viendo que en esta presentación ha tomado más importancia la faceta bélica que la de plataformeo, y justo antes de ese comentario habrás visto lo brutisimo que me parece. Será que esa parte no te interesaba...pero bueno, creo que no hace falta seguir con este tema.

HeadHunter no tenia un sistema de disparos i coberturas tan complejo, pero si lo tenía con algunas esquinas y cajas, a parte de esa cámara "tras la espalda" tan característica ahora.

radeon, chaparon en 2005 o 2006 XD XD

edito: megateto, sin embargo al final sí parecen haberse llevado el gato al agua sobradamente...

bueno, esto de leer selectivamente va por barrios , ya sabes, no te excluyas :)
Y has jugado a uncharted? bien, pues estas errado, tiene de todo, exploracion, puzzles, plataformeo y tiros. Y obviamente luce mas un tio en postura molongui de apuntar o cobertura que en un frame colgado de un arbol (apenas se hace hincapie a la captura que se le ve trepando por ejemplo) de las excelentes animaciones que espero continue teniendo herencia del primero.
realmente, y no es una critica, es un juego muy infravalorado y pasado por alto. Menos mal que hay secuela, yo temia que pudiera no haberla al no ser tratado nunca como un AAA, menos mal que el boca a boca hace milagros a veces.
bueno tambien esta que killzone levanto muchas espectativas con esos videos que no eran para nada ingame y lo que llegó despues, creó mas hype del que podia controlar, y lo compararon con halo y se llevo esa somanda de tortas. Killzone 2 parece llevar un camino bastante distinto.
la etiqueta de halokiller se la dieron los medios y los fanaticos de turno, en Guerrilla nunca he oido ni UNA mencion a halo. Pero es como todo, parece que si no lo comparamos con la competencia no puede ser bueno, es la unica manera de ganarse un nombre. Lo bueno es que KZ2 ahora lo comparan con COD4 XD Manda huevos XD
red0n escribió:
megateto escribió:Después de tener que sufrir muchas críticas injustas, que nunca debe de ser agradable, BdM.



bueno tambien esta que killzone levanto muchas espectativas con esos videos que no eran para nada ingame y lo que llegó despues, creó mas hype del que podia controlar, y lo compararon con halo y se llevo esa somanda de tortas. Killzone 2 parece llevar un camino bastante distinto.



Hablo del primer Killzone, en todo momento. De qué videos hablas? No estás confundiéndolo con Killzone2 2005?

Edit:

la etiqueta de halokiller se la dieron los medios y los fanaticos de turno, en Guerrilla nunca he oido ni UNA mencion a halo. Pero es como todo, parece que si no lo comparamos con la competencia no puede ser bueno, es la unica manera de ganarse un nombre. Lo bueno es que KZ2 ahora lo comparan con COD4 XD Manda huevos XD


Tienes toda la razón, no había caído XD XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de todas formas, eso parece in-engine, pero con un poco de potochop no? sigo, es que me parece demasiado bruto XD
El tráiler de U2 como sea ingame es im-pechonante.
El tráiler de GOW3 como sea ingame es in-diferente (para mí).

Imagen

GOW2 de PS2 reescalado a 1080p en una PS3. Obviamente hasta el GOW3 va un mundo, pero no me ha parecido un cuadro viviente de la muéte como decía el otro bocachancla.
Yo me esperaba unos diseños super cuidados y un arte muy tocho... algo así como un Mega-cell-shading.
Simplemente me parece un muy correcto GoW3.
yo digo que al princio en killzone de ps2 antes de sacar algo totalmente ingame sacaron un video muy bruto que acabo pegando un bajon (tambien normal porque ps2 no daba mas de si). De todas su apelativo de haloKiller le vino bien por otra parte, porque hizo mucho ruido, algo que ningun otro FPS hizo en PS2, y a Killzone2 le ha venido muy bien y ahora si ha demostrado estar muy por encima de Halo. Que lo comparen con Call Of Duty 4 supongo que es por la mirilla a mi tambien me recordo al CoD4 pero vamos nada mas lejos de la realidad porque es un mundo futurista y le pega un buen repaso (como a todo juego).

uncharted, sera in-engine y con photoshop pero no deja de ser una pasada...
Por que el tio vio otra cosa mas nueva y jugando ademas.
edit.
Me acabo de bajar el trailer de la store usa 1080p y lo he visto entero a camara lenta, y ya me empiezo creer lo del puto cuadro acuarela ese, sus putos muertos, no esta lejos del de ps2 esta a autenticos milenios, los fondos son de puta acuarela como decia el tio ese, y eso que no se referia a este video.
Bueno, todos estos juegos son una mierda al lado de Bayonetta y Ryu Ga Gotoku 3, y lo sabéis XD
Miniviciao@ escribió:Por que el tio vio otra cosa mas nueva y jugando ademas.
edit.
Me acabo de bajar el trailer de la store usa 1080p y lo he visto entero a camara lenta, y ya me empiezo creer lo del puto cuadro acuarela ese, sus putos muertos, no esta lejos del de ps2 esta a autenticos milenios, los fondos son de puta acuarela como decia el tio ese, y eso que no se referia a este video.
Que ójala y me equivoque, porque éste GoW3 lo jugaré sí o sí (dónde, cuándo y cómo no lo sé, pero sé que lo jugaré XD )
Ese vídeo queda muy bien como secuencia automatizada o como qte, lo que queremos los que hemos pasado los gow anteriores es que metan más carne al asador con el sistema de juego principal, que ya ha parido 3 juegos. No estaría mal que en las secuencias se usara el sixaxis, pero es pronto para decir algo con esa birria de trailer, no olvidemos que heavenly sword no era más que un preludio de lo que tendrá gow3.
red0n escribió:yo digo que al princio en killzone de ps2 antes de sacar algo totalmente ingame sacaron un video muy bruto que acabo pegando un bajon (tambien normal porque ps2 no daba mas de si). De todas su apelativo de haloKiller le vino bien por otra parte, porque hizo mucho ruido, algo que ningun otro FPS hizo en PS2, y a Killzone2 le ha venido muy bien y ahora si ha demostrado estar muy por encima de Halo. Que lo comparen con Call Of Duty 4 supongo que es por la mirilla a mi tambien me recordo al CoD4 pero vamos nada mas lejos de la realidad porque es un mundo futurista y le pega un buen repaso (como a todo juego).

uncharted, sera in-engine y con photoshop pero no deja de ser una pasada...


No es por tocar los bowlings, pero no recuerdo ese video del KZ de PS2, algún link?
megateto escribió:
red0n escribió:yo digo que al princio en killzone de ps2 antes de sacar algo totalmente ingame sacaron un video muy bruto que acabo pegando un bajon (tambien normal porque ps2 no daba mas de si). De todas su apelativo de haloKiller le vino bien por otra parte, porque hizo mucho ruido, algo que ningun otro FPS hizo en PS2, y a Killzone2 le ha venido muy bien y ahora si ha demostrado estar muy por encima de Halo. Que lo comparen con Call Of Duty 4 supongo que es por la mirilla a mi tambien me recordo al CoD4 pero vamos nada mas lejos de la realidad porque es un mundo futurista y le pega un buen repaso (como a todo juego).

uncharted, sera in-engine y con photoshop pero no deja de ser una pasada...


No es por tocar los bowlings, pero no recuerdo ese video del KZ de PS2, algún link?


Lo buscare, de todas formas guerrilla no dijo que fuese ingame ni nada de esopero ya sabemos como somos los mortales... yo lo flipe y luego...
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9