Turyx escribió:triki1 escribió:Teniendo en cuenta que todavia no he catado el online ni he comprado el juego te sera bastante facil sacudirme cuando me decida a agenciarmelo, quizas para cuando pille vacaciones por Enero lo compre, asi que te doy mes y medio de entrenamiento, luego no te quejes
Pero como voy a entrenar si el online del Gears 2 es de lo peor que se ha hecho en años? xD
No te has enterado de la movida que hay?
He leido en todos los foros a gente echando pestes sobre el juego pero no lo he miraod con detenimiento porque de momento a mi ni me va ni me vien eel tema
apenas habláis nada del fight night, y a mí el 3, cuando salió, me dejó flipado con los pedazo gráficos que lucía. era de lo mejorcito del momento, así que habrá que echarle un ojo a ver qué han hecho en ea esta vez.
A mi el juego me gusto un huevo, creo que ha sido la demo que mas he jugado en la 360 sin lugar a dudas, cuando aparecio la demo en Enero del 2006 fue un shock, porque sorprendio a todo el mundo. Lei en su momento que se habian doblado las reservas del juego a raiz de la aparacion de la demo, yo fui uno de esos, ademas el juego salio en el mes de Febrero, la gente no tenia nada que llevarse a la boca porque solo habia disponibles los juegos de lanzamiento y claro, muchos ya andaban cansados del Kameo, PGR3 y PDZ y como hasta finales de Marzo no aparecian el GRAW y el Oblivion algo habia que llevarse a la boca y aparecio el susodicho.
Un dia de estos tengo que retomarlo de nuevo.
Triki, hazme sitio y hacemos el ridículo juntos. Te aseguro que aunque las primeras veces el orgullo se resiente, después es una gozada. Y la verdad es que el online no va demasiado fino, pero he tenido que lidiar con servicios peores... Con un poco bien que responda jugar decentemente es miel sobre hojuelas.
Hombre, todo es aprender los mapas, que la mecanica muy diferente del primero no debe de ser. Ademas por cuestiones de orgullo no hay problema, siempre estan los yayos tzare y kojiro que sirven de dianas moviles para subir la puntuacion