Daré mi opinión por partes y según lo visto, son juicios de valor relativos a los mostrados en 30 seg:
FnR4: Me ha dejado frió, muy frió, esperaba algo más y lo mostrado ha sido ilusorio y parecía mas un trailer que algo in-game. Parece que lo único que ha cambiado con respecto al 3 ha sido el ring y poco más. Espero ver mas vídeos, porque este juego esta dentro de mis "futuribles"
Dante's infierno: Me gusta la idea, me gusta lo visto en el trailer, aunque gráficamente cumple sin más, solo que no deja claro que sera, si un juego estilo god of war o un juego estilo diablo.
Brutal Legend: Tremendo, lo que me esperaba, y ha aumentado mi hype por este juego, si llega íntegramente en español puede ser un must have en toda regla (y aunque no venga...). Me encanta el humor ácido que tienen estos juegos.
GoW3: Gráficamente te deja con un sabor bastante amargo y mas después de declaraciones propia de su director... aun con eso, otro clásico vuelve, en el trailer no se muestra tanta acción como en los anteriores gow (aunque en tan poco tiempo es normal) pero todos sabemos que este titulo es un imprescindible y más hablando de ps3.
Terminator salvation: Estéticamente en algunos momento del trailer me recordó al Fallout 3, y este juego de tiros pseudo 3º- 1º persona, no me llama y mas con la saturación que tenemos, se nota que solo aprovecha el nombre, y ya veremos en que queda porque lo mostrado te deja muy muy frio.
Wachtmen: Pinta bien, aunque sinceramente no se de que van los comic, pero tanto gráficamente como jugable, lo mostrado en el trailer, llama y mucho, aunque espero con más ganas el juego de Batman.
Mafia II: Creía que nunca saldría, pero aquí esta el rey, sin duda a los que les gusten las autenticas historias de la mafia, tienen que comprar este juego. Gráficamente es muy bueno, pero algunas animaciones dan cosita, sobre todo cuando la "tipa" esa acaricia la cara del que sera, o eso parece, el protagonista...
Uncharted 2: No se muestra nada en el trailer como para valorar, pero gráficamente es uncharted 1, solo habrá que ver que tal esos escenarios, espero y deseo que puedan competir/superar en belleza y grandeza a los del tomb raider underworld.
Y bueno hasta aquí mi análisis de los visto.
Un saludo