› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krazy_8 escribió:no te he llamado cobarde, te he dicho que lo haces es de cobardes. Si por ejemplo le cuentas a un amigo que te vas a tirar en paracaídas y él te dice que él opina que eso es una estúpidez, ¿también vas a pensar que te está llamando estúpido?
Krazy_8 escribió:Ya estamos como siempre en este foro, haciendo piña para malmeter contra Cataluña y los catalanes, qué raro... Sólo hace falta que pase moderación a decirnos a los que nos defendemos que no faltemos al respeto. Como siempre en España a los catalanes se nos denigra e insulta en masa pero luego los maleducados somos nosotros porque oh, queremos hablar catalán en Cataluña... Spain is different. En fin, esta viñeta mira que tiene años, pero la situación no cambia porque España no cambia:
[img*]http://i58.tinypic.com/xc836c.jpg[/img]
@seaculorum, no te he llamado cobarde, te he dicho que lo haces es de cobardes. Si por ejemplo le cuentas a un amigo que te vas a tirar en paracaídas y él te dice que él opina que eso es una estúpidez, ¿también vas a pensar que te está llamando estúpido?
Alonso707 ¿Y tú quién coño te has creído que eres para venir aquí a llamarme "personaje" sin dar ni unsolo argumento ni haberte cruzado nunca conmigo en tu puta vida? No, en serio, ¿qué mierda tienes en la cabeza para creerte con derecho a llamarme "personaje"? Anda, acuéstate ya que mañana tendrás que madrugar para ir al cole. ¿No te parece curioso que haya más personas defendiendo mi exacta postura?
Uno de los principales motivos por los que quiero la indepdencia es porque me voy fuera y me da vergüenza decir que vengo de España, y si me da vergüenza decir que vengo de España es por gente como vosotros dos o como @Reakl, que no sólo vienen a decirnos que no podemos hablar nuestra lengua en nuestra tierra y encima nosotros luego somos los maleducados si lo hacemos.
Ese "terruño" como tú lo llamas resulta que es mi tierra y la de mis familiares y amigos donde hemos crecido todos, así que la próxima vez que hables de ella ten un poco más de respeto.
Krazy_8 escribió:Pero resulta que cuando llegas a ese pueblo ves que todos los letreros de las tiendas y de las calles están en inglés y que la gente por la calle sólo habla inglés y te enteras de que, aunque ese pueblo esté en Alemania, en ese pueblo en concreto aunque entiendan el alemán perfectamente sólo hablan inglés y claro, tú resulta que no tienes ni idea de ingléslo puedes entender más o menos, pero ni idea de hablarlo... ¿En ese caso te pondrías a estudiar inglés o pensarías que como tú sabes alemán y ellos lo entienden y que como ellos hablan inglés y tú más o menos lo entiendes no hace falta y seguirías sabiendo sólo alemán?
Krazy_8 escribió:Señor Ventura escribió:10-10-10 escribió:
Yo en Barcelona no me muevo por entornos turísticos, me parece evidente que a un guiri no lo hablaré en catalan y si viviendo aquí crees que algún catalán lo hará es que vives en un guetto.
Hay muchísima gente en la ciudad que entiende perfectamente el catalán pero no lo habla nunca, mucho de mis amigos hablan en castellano, yo en catalán, ambos estamos más cómodos así y ambos nos entendemos.
Podéis disimular vuestra igualdad tanto como queráis, que cuando más mierda echéis sobre los catalano-parlantes (somos los reyes de la mala educación), menos ganas de seguir siendo españoles vamos a tener.
Que todo el país eche mierda sobre vosotros, es algo que no te crees ni tu. Y tu mismo con tu actitud contribuyes a ese cerramiento en los demás, así que si realmente eres capaz de ver que no es la actitud correcta, comienza por cambiarlo en ti mismo antes de culpar a los demás.
Sácate la viga del ojo, anda.
¿Su actitud no es la correcta porque pide poder hablar en Cataluña? Tienes razón, ¿qué va a ser lo próximo? ¿Que pida que le dejen hacer gimnasia en un gimnasio? ¿Qué clase de monstruo es? ¡Qué horror!
Enteraros de que pedir que se hable catalán en Cataluña es lo más normal del mundo, no es ser maleducados. Lo que es de ser maleducados es querernos prohibir hablar catalán en Cataluña como estáis intentando hacer muchos, esa es la actitud incorrecta. Luego os extrañará que cada vez más gente quiera independizarse... ¿Quién querría seguir compartiendo país con gente que nos dice que somos maleducados por pedir que en nuestra tierra se hable nuestra lengua?
Es que eso es lo normal, que en Cataluña se hable catalán, esta discusión ni siquiera tendría que haber existido nunca... Pero claro que tiene que existir, porque como siempre habrá españoles que crea que los catalanes somos maleducados por hablar catalán, y luego es nuestra actitud la que no es correcta, tócate los cojones...
Krazy_8 escribió:@seaculorum Te voy a plantear una situación de buenas, sólo quiero conocer tu respuesta:
Volvamos al negocio de las tablas de surf, imagínate que lo quieres montar. Resulta que buscas y ves que en un pueblecito de Alemania será el mejor lugar para montar tu negocio, porque la gente de allí es muy surfera pero no hay ninguna tienda de surf en el pueblo, y encima hay un hombre que te vende un local muy grande a muy buen precio, es un buen negocio seguro. Entonces aprendes alemán, compras el local, te coges tus bártulos y te vas a montar tu negocio de surf en Alemania.
Pero resulta que cuando llegas a ese pueblo ves que todos los letreros de las tiendas y de las calles están en inglés y que la gente por la calle sólo habla inglés y te enteras de que, aunque ese pueblo esté en Alemania, en ese pueblo en concreto aunque entiendan el alemán perfectamente sólo hablan inglés y claro, tú resulta que no tienes ni idea de ingléslo puedes entender más o menos, pero ni idea de hablarlo... ¿En ese caso te pondrías a estudiar inglés o pensarías que como tú sabes alemán y ellos lo entienden y que como ellos hablan inglés y tú más o menos lo entiendes no hace falta y seguirías sabiendo sólo alemán?
cpardo escribió:@exitfo @Alonso707 Os pongo un claro ejemplo de lo que aquí el nota considera "expresar educadamente su opinión":Krazy_8 escribió:Hay una solución muy fácil para los catalanes que quieren seguir en España: Mudaros a Madrid, búscate un piso y un curro en Madrid y haz las maletas, aquí al fin y al cabo no hacéis ninguna falta.
A partir de ahí ya os podeis hacer una idea de la clase de persona con la que hablais. De esas que mienten descaradamente tanto a los demás como a si mismos.
Por fortuna para el independentismo catalán, cualquiera con dos dedos de frente sabe que esta gente está en todos lados y no es una enfermedad solo suya si no de toda la sociedad.
Krazy_8 escribió:@VozdeLosMuertos No sé, pero por ejemplo también se te pasó en un post de hace unos días como me llamaron escoria, enfermo, nazi, troll... Y aunque reporté 3 o 4 veces a moderación el único que cayó expulsado fui yo. O en otro post reciente (quizás fue en este mismo) que un forero nos llamó enfermos a la mitad de catalanes, avisé a moderación y no pasó nada, ni siquiera se le avisó, no al menos públicamente.
VozdeLosMuertos escribió:
Si has vivido en ambas ¿qué opinión tienes?
rokyle escribió:VozdeLosMuertos escribió:
Que soy de Barcelona y ni de coña tenemos el cielo tan limpio xD
VozdeLosMuertos escribió:rokyle escribió:VozdeLosMuertos escribió:
Que soy de Barcelona y ni de coña tenemos el cielo tan limpio xD
#nofilters
P.D. @Krazy_8 foro_feedback-politicas-de-eol_10
VozdeLosMuertos escribió: