› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MinDoLeTa escribió:Yo he estado en las pero de turismo y si me preguntaran donde quiero vivir , sin duda Barcelona , me pareció un sitio brutal , Madrid me parece un sitio sin luz sin brillo , un sitio que no te aporta nada , un sitio donde parece que la gente no es feliz , salvo por el hecho de decir vivo en Madrid ls capital , mientras que Barcelona tiene un toque especial , lo único que no me gusta de Barcelona es que está el Barça y soy muy del Madrid xD
redribbon escribió:elliachutodohot escribió:@senegio asique eres tu el "mitico colega que fue a cataluña y le miraron mal/no le atendieron/prostituyeron a su hijo por hablar en castellano? del que todo el mundo habla?
mandame autografo que eso vale pasta en ebay...
Yo tambien he tenido varias de esas en Barcelona y Valencia, de tener al dependiente que no le sale del nabo hablarme en castellano a pesar de que es la unica manera que tenia de entenderse conmigo. Ahora eso si, en Valencia me pasó que despues de negarse a hablarme en castellano detras mia atendió a un inglés y no veas si hacia esfuerzos por chapurrearlo y hacerle la rosca Pero vamos caer en generalizar por eso no sería justo.
redscare escribió:MinDoLeTa escribió:Yo he estado en las pero de turismo y si me preguntaran donde quiero vivir , sin duda Barcelona , me pareció un sitio brutal , Madrid me parece un sitio sin luz sin brillo , un sitio que no te aporta nada , un sitio donde parece que la gente no es feliz , salvo por el hecho de decir vivo en Madrid ls capital , mientras que Barcelona tiene un toque especial , lo único que no me gusta de Barcelona es que está el Barça y soy muy del Madrid xD
Barcelona mola mucho, eso es innegable. Pero lo de la capitalidad de Madrid es algo que solo mencionan los de fuera, se nota que solo has estado de pasada.
Lo que si es cierto es que Madrid es una ciudad muy acelerada, va todo el mundo con prisa a todas partes. Si vienes de ciudades mas pequeñas con un ritmo de vida mas tranquilo supongo que es fácil interpretarlo como falta de felicidad. Yo creo que es simple cuestión de distancias. Si tardas 45 min en volver del curro normal que estés deseando llegar y vayas con prisa
redscare escribió:
Si el OP tuvo que oír comentarios despectivos sobre su procedencia asturiana claramente dio con un grupo de gilipollas (que por otra parte son nuestro recurso natural mas abundante). En Madrid es facil encontrar gente con prejuicios con los vascos (son ETA), los catalanes (rompen españa) e incluso con los andaluces (vagos que cobran el PER). Pero con Asturias??? En la vida he oido yo nada malo de Asturias en Madrid.
redscare escribió:
Luego Madrid como ciudad... o te encanta o la odias, y los que vienen de otras ciudades mas pequeñas (tipo León o Burgos) o vienen de ciudades con mar suelen odiar Madrid.
En cuanto la fiesta, Madrid esta MUERTA. Los multiples gobiernos municipales del PP se han cargado la noche madrileña, muchas de las zonas clasicas de pubs estan medio desiertas ahora, solo quedan pubs y discotecas desperdigados, ya apenas hay zonas donde digas "pues salimos por tal zona y vamos cambiando de pub".
Earths36 escribió:Entro, digo que Barcelona merece tener un Estado propio detrás de ella, como lo tiene Madrid, y me voy
GXY escribió:Earths36 escribió:Entro, digo que Barcelona merece tener un Estado propio detrás de ella, como lo tiene Madrid, y me voy
Entro, digo que cualquier poblacion española, incluidas las catalanas, tiene ese estado propio detras de ella, como lo tiene Madrid, que se llama España, y me voy.
Gurlukovich escribió:redscare escribió:
Si el OP tuvo que oír comentarios despectivos sobre su procedencia asturiana claramente dio con un grupo de gilipollas (que por otra parte son nuestro recurso natural mas abundante). En Madrid es facil encontrar gente con prejuicios con los vascos (son ETA), los catalanes (rompen españa) e incluso con los andaluces (vagos que cobran el PER). Pero con Asturias??? En la vida he oido yo nada malo de Asturias en Madrid.
¿Mineros vagos tirando piedras para pillar subvenciones? este me lo acabo de inventar.
Pero los asturianos tienen lo suyo con lo que meterse
http://www.youtube.com/watch?v=iFkhiv0c-gsredscare escribió:
Luego Madrid como ciudad... o te encanta o la odias, y los que vienen de otras ciudades mas pequeñas (tipo León o Burgos) o vienen de ciudades con mar suelen odiar Madrid.
A mi me gusta Madrid, pero diablos ¿a quién se le ocurre poner una ciudad así tan lejos del mar, un lago o un río decente? No se en que puñetas pensaban los austrias (y los borbones).En cuanto la fiesta, Madrid esta MUERTA. Los multiples gobiernos municipales del PP se han cargado la noche madrileña, muchas de las zonas clasicas de pubs estan medio desiertas ahora, solo quedan pubs y discotecas desperdigados, ya apenas hay zonas donde digas "pues salimos por tal zona y vamos cambiando de pub".
Jo, ¿desde cuando es eso? Porque en Barcelona siempre la hemos tenido como el ejemplo de donde se puede salir de noche entre semana. En Barcelona siempre ha sido complicado (sobretodo si quieres evitar los guiris borrachos).
redscare escribió:Madrid es capital porque se establecio como tal en una epoca que no habia ni trenes. Y como esta en tol centro pues es el mejor sitio desde un punto de vista estrategico y militar. Sino de que iba a ser Madrid capital de nada, si esto era un pueblo de mierda cuando se traslado la capital aqui
SLAYER_G.3 escribió:Me parece que conoceis poco Madrid...es una ciudad que depende de la zona donde vayas, te vas a encontrar un ambiente distinto, es muy distinto el centro, que el barrio de salamanca, que vallecas, por ejemplo, generalizar sobre la gente por 3 o 4 muestras me parece muy injusto, yo trabajo en una empresa donde hay catalanes, asturianos, andaluces, madrileños, alemanes, franceses...hay de todo, y no se discrimina a nadie por su procedencia
El rayador escribió:elliachutodohot escribió:yo no identifico eso que dices y soy de tu ciudad...
Quizás aún eres muy joven.
Gurlukovich escribió:Cuando se eligió capital ya era la capital de un imperio en el que no se ponía el Sol. Las capitales equivalentes (París, Londres, Lisboa, Países Bajos) estaban relativamente cerca del mar y/o con ríos navegables cercanos.
Gurlukovich escribió:Creo que elegir semejante localización explica muchas cosas que han pasado después y como se ha desarrollado el país.
El rayador escribió:Pues si te llevaste esa impresión de Madrid y Barcelona, te aconsejo que no vengas a Galicia porque no encontrarás gente más cerrada, más envidiosa y más amargada que aquí. Lo de los ambientes laborales aquí es de estudio sociológico, las puñaladas por la espalda y los trepas es lo que más abunda, todo regado con altas dosis de catetismo aldeano e ignorancia supina. ¿Por qué crees que los gallegos son emigrantes natos?
ganicus escribió:El rayador escribió:Pues si te llevaste esa impresión de Madrid y Barcelona, te aconsejo que no vengas a Galicia porque no encontrarás gente más cerrada, más envidiosa y más amargada que aquí. Lo de los ambientes laborales aquí es de estudio sociológico, las puñaladas por la espalda y los trepas es lo que más abunda, todo regado con altas dosis de catetismo aldeano e ignorancia supina. ¿Por qué crees que los gallegos son emigrantes natos?
Y este es el clasico problema de galicia. Gallego acomplejado que se odia a si mismo y a la tierra que le dio el ser.
Pues ya sabes, a cruzar piedrafita y no volver.
Que aqui somos todos unos envidiosos y de lo peor. Xd
elliachutodohot escribió:Todo el q viene a galiciia se va enamorado...y el gallego es honesto y directo rayyando el cinismo...yo al menos prefiero eso q el bienquediismo de otros siioss donde no aprecio si caigo biienn o me la van clavar ...ya lo dice el dicho nacional,q lo hoy en varios sitios fuera de galiciia.
Aquí hacer amigos es más complejo,si,pero un amigo gallego le vienes con una puta muerta en el maletero y lo primero q te dice es:
Coje la pala q se una finca sin marcos cojobudo pa esto....es decir...tienes amigo pa toda la vida
ganicus escribió:elliachutodohot escribió:Todo el q viene a galiciia se va enamorado...y el gallego es honesto y directo rayyando el cinismo...yo al menos prefiero eso q el bienquediismo de otros siioss donde no aprecio si caigo biienn o me la van clavar ...ya lo dice el dicho nacional,q lo hoy en varios sitios fuera de galiciia.
Aquí hacer amigos es más complejo,si,pero un amigo gallego le vienes con una puta muerta en el maletero y lo primero q te dice es:
Coje la pala q se una finca sin marcos cojobudo pa esto....es decir...tienes amigo pa toda la vida
Está claro, en el país vasco pasa una cosa parecida, y en todo el cantabrico me atrevería a decir, es más jodido hacer amigos y entablar amistad porque la gente suele (solemos) ser más desconfiados y no nos abrimos así de primeras, pero ten por seguro que una vez que haces amistad aqui, la haces para siempre.
Es lo que tu dices, a mi no me gusta eso de que te acaben de conocer y te traten como si fueses amigo de toda la vida, me parece una actitud muy falsa.
Prefiero que me traten como lo que soy, una persona que acabas de conocer.
ganicus escribió:El rayador escribió:Pues si te llevaste esa impresión de Madrid y Barcelona, te aconsejo que no vengas a Galicia porque no encontrarás gente más cerrada, más envidiosa y más amargada que aquí. Lo de los ambientes laborales aquí es de estudio sociológico, las puñaladas por la espalda y los trepas es lo que más abunda, todo regado con altas dosis de catetismo aldeano e ignorancia supina. ¿Por qué crees que los gallegos son emigrantes natos?
Y este es el clasico problema de galicia. Gallego acomplejado que se odia a si mismo y a la tierra que le dio el ser.
Pues ya sabes, a cruzar piedrafita y no volver.
Que aqui somos todos unos envidiosos y de lo peor. Xd
elliachutodohot escribió:Mi estable cuando vieneaqui y ve el tipo de relaciones flipa...y yo le recuerdo siempre q cuanta gente conoció en su tierra,todoo muy intenso y. El 90% de la. Gente,falsa,morralla...aquí sólo conocerás a un 10% peroo ten seguro q ese 10% te mete en su casa,te da comida ,cama y lo q necesites...
fshtravis escribió:...
elliachutodohot escribió:Podíamos cambiar el título del hilo.
Odio interregional.raja de tu no provincia: hoy Madrid,esa escombrera humana.
Mañanas sería
Hilo definitivo del odio interregional.raja de tu no provincia: hoy,gallegos,niños disminuidos encerrados en eel hórreo y coca a buen precio
Un hilo dinámico.yo lo veoo eh!
Xd xd xdxd
cpardo escribió:Cuando os canséis de echarnos mierda a los madrileños me avisais, que hasta entonces solo veo gente generalizando de mala manera sin tener ni puta idea de lo que le rodea.
fshtravis escribió:Mi hermana (madrileña y viviendo en Barcelona) el otro día tuvo un problema con un "policía". A las 9 de la mañanade un día labroral , y en la puerta de su garaje, este señor la hizo parar el coche cuando iba a currar.
Al ver que la matricula era de Madrid la preguntó si era de Castilla. A unas primeras mi hermana dijo que era de Madrid y el tío se pegó un rebote de cojones diciendo que en su época eso se llamaba Castilla. Pues tras eso, la dijo que bajara del coche y la pidió la documentación. Aquí hay que decir que el compañero del policía intentó pararle pero no pudo. Luego la" obligó" a hablar catalán argumentando que debía saberlo si trabaja aquí.
Mi hermana, que lleva solo 3 meses y no lo sabe, dijo que no lo había aprendido aun y el tío con dos cojones la forzó a que repitiera con él palabras en catalán.vamos, como si fuera eso una clase. Todo surrealista.
Mi hermana estaba flipando pero no se podía ir porque el tío la dijo que hasta que no se lo dijera no se marchaba. Tambien decir que la amenazó con multarla porque tenia tres pegatinas de la itv en el extremo inferior derecho del cristal delantero.
Ya cuando arrancó el coche para irse, policía le dijo que aprendiera rápido el catalán que cuando se independizaran iba a ser obligatorio.
Muy desagradable todo todo y por supuesto que ese policía ha sido ya denunciado en la comisaria por abuso de sus funciones.
No me gustaria a generalizar pero eso es para los que dicen que en Madrid hay gente desagradable. Anécdotas de estas hay mas pero no las voy a contar
fshtravis escribió:...
redscare escribió:xDDD
Lo gracioso es que en el fondo todos somos igual de españoles: ultracriticos con nosotros mismos cuando hablamos entre nosotros (hablando con extranjeros España siempre mola). Yo cuanto mas trabajo con gente de otros países, mas me parece que la "eficiencia alemana" y todas esas mierdas son cuentos chinos y que aquí no lo hacemos tan mal. En España no se trabaja ni mejor ni peor que en otros muchos países de Europa.
Haran escribió:fshtravis escribió:Mi hermana (madrileña y viviendo en Barcelona) el otro día tuvo un problema con un "policía". A las 9 de la mañanade un día labroral , y en la puerta de su garaje, este señor la hizo parar el coche cuando iba a currar.
Al ver que la matricula era de Madrid la preguntó si era de Castilla. A unas primeras mi hermana dijo que era de Madrid y el tío se pegó un rebote de cojones diciendo que en su época eso se llamaba Castilla. Pues tras eso, la dijo que bajara del coche y la pidió la documentación. Aquí hay que decir que el compañero del policía intentó pararle pero no pudo. Luego la" obligó" a hablar catalán argumentando que debía saberlo si trabaja aquí.
Mi hermana, que lleva solo 3 meses y no lo sabe, dijo que no lo había aprendido aun y el tío con dos cojones la forzó a que repitiera con él palabras en catalán.vamos, como si fuera eso una clase. Todo surrealista.
Mi hermana estaba flipando pero no se podía ir porque el tío la dijo que hasta que no se lo dijera no se marchaba. Tambien decir que la amenazó con multarla porque tenia tres pegatinas de la itv en el extremo inferior derecho del cristal delantero.
Ya cuando arrancó el coche para irse, policía le dijo que aprendiera rápido el catalán que cuando se independizaran iba a ser obligatorio.
Muy desagradable todo todo y por supuesto que ese policía ha sido ya denunciado en la comisaria por abuso de sus funciones.
No me gustaria a generalizar pero eso es para los que dicen que en Madrid hay gente desagradable. Anécdotas de estas hay mas pero no las voy a contar
Flipo.
nicaro3 escribió:-De barcelona no me gustaba ese "rencor" hacía lo español que si bien no era generalizado se podía advertir en algunas personas que conocí,lo peor esque no eran capaces de explicar el por què y si lo hacían eran argumentos vagos,como si se lo hubieran inculcado y lo llevaran ahí grabado.
Jaquen escribió:fshtravis escribió:...
A pesar de que mi opinion de los policias es la peor que tiene nadie en este foro, no me creo lo que estas contando pero ni de coña vamos. A no ser que el tio este de internar en un psiquiatrico eso no te lo vas encontrar, podran abusar y pegarte cuando no deben, amenazarte con hacer cosas ilegales como empapelarte sin motivo, abusar de la autoridad, pero eso es absurdo y bueno, viendo tu trayectoria en el foro no es mas que un cuento para desgañitarte contra los catalanes.redscare escribió:xDDD
Lo gracioso es que en el fondo todos somos igual de españoles: ultracriticos con nosotros mismos cuando hablamos entre nosotros (hablando con extranjeros España siempre mola). Yo cuanto mas trabajo con gente de otros países, mas me parece que la "eficiencia alemana" y todas esas mierdas son cuentos chinos y que aquí no lo hacemos tan mal. En España no se trabaja ni mejor ni peor que en otros muchos países de Europa.
Somos criticos con nosotros algunos, salvo los que les resulta mas facil creer que todo va bien y yo creo que tienen un bloqueo en autocritica bestial aparte de que han mamado desde pequeños eso.
Sin embargo, eso no quita que en muchos aspectos estemos a años luz de otros paises, por ejemplo a nivel de seguridad, por eso que nosotros seamos exigentes no quita que no podamos ver las flaquezas de los demas. Yo espero vivir en el mejor sitio del mundo por sus desarrollos sociales, no me conformo conque otros esten peor.
elliachutodohot escribió:los gallegos somos como los de Sherbiville...nos casamos entre primos..continuamente...la culpa es de las mujeres que no nos dan cancha...y claro entre eso y que somos alcoholicos cocainomanos y depresivos.....pufff menos mal que el contrabando de tabaco nos de dineros para poder ir a junto de las brujas y sanadoras,y la otra mitad,nos la gastamos en comida...y alcohol.
hala...ya no podeis estereotiparnos mas
MGMT escribió:y rapeaste?
fshtravis escribió:De cuento nada. Si no te lo crees no es mi problema. Prefiero no opinar de ti porque me banearian
Por cierto, quedas reportado por faltar el respeto.
PD: y con los catalanes no tengo ningún problema. Hermosa tierra.
Jaquen escribió:fshtravis escribió:De cuento nada. Si no te lo crees no es mi problema. Prefiero no opinar de ti porque me banearian
Por cierto, quedas reportado por faltar el respeto.
PD: y con los catalanes no tengo ningún problema. Hermosa tierra.
Cuando te he faltado al respeto? Tanto te ofende que no te crea que dices que si opinases de mi te banearian? Por mi puedes decirme lo que quieras, yo no reporto a los que me insultan, asi que a no ser que te reporte alguien que se solidarice conmigo que lo dudo estas a salvo.
elliachutodohot escribió:MGMT escribió:y rapeaste?
nho tio.odio el rap
elliachutodohot escribió:los gallegos somos como los de Sherbiville...nos casamos entre primos..continuamente...la culpa es de las mujeres que no nos dan cancha...y claro entre eso y que somos alcoholicos cocainomanos y depresivos.....pufff menos mal que el contrabando de tabaco nos de dineros para poder ir a junto de las brujas y sanadoras,y la otra mitad,nos la gastamos en comida...y alcohol.
hala...ya no podeis estereotiparnos mas
Earths36 escribió:Entro, digo que Barcelona merece tener un Estado propio detrás de ella, como lo tiene Madrid, y me voy
10-10-10 escribió:cpardo escribió:Cuando os canséis de echarnos mierda a los madrileños me avisais, que hasta entonces solo veo gente generalizando de mala manera sin tener ni puta idea de lo que le rodea.
pues para ser un hilo de echar mierda a los madrileños los catalanes también se están llevando lo suyo, para variar.
y no tendrá nada que ver el hecho que son grandes ciudades?xa8vi escribió:Earths36 escribió:Entro, digo que Barcelona merece tener un Estado propio detrás de ella, como lo tiene Madrid, y me voy
Pero que más os da.
A mi me parece una gilipollez eso.
santanas213 escribió:dime 2 paises en el mundo que tenga su capital en el centro geoestratégico, pero si además son ilegales a tope, la castellana es cañada real, y Madrid tiene título de VILLA, no me hagas reir, barcelona sería 100 veces más efectiva como capital de españa.
redscare escribió:santanas213 escribió:dime 2 paises en el mundo que tenga su capital en el centro geoestratégico, pero si además son ilegales a tope, la castellana es cañada real, y Madrid tiene título de VILLA, no me hagas reir, barcelona sería 100 veces más efectiva como capital de españa.
Que mala es la envidia, como vosotros no teneis esto os da rabia xDDD
Mira que felices los votantes del PP de Madrid. Y al fondo se ven pastores y todo
O igual te da envidia la "otra" cañada real
rokyle escribió:>De Barcelona
>Pillo vuelo a Madrid
>Salir de Aeropuerto y pillar Taxi
>"Hola buenas, a la puerta del..."
>"Uff....catalán tenia que ser"
Esa fue mi primera impresión de madrid xD
redscare escribió:rokyle escribió:>De Barcelona
>Pillo vuelo a Madrid
>Salir de Aeropuerto y pillar Taxi
>"Hola buenas, a la puerta del..."
>"Uff....catalán tenia que ser"