Treason season starts early this year! - Errejon se une a Carmena en Más Madrid

1, 2, 3, 4, 5, 6
unilordx escribió:
Gurlukovich escribió:
[erick] escribió:@Gurlukovich añado un poco de información al título del hilo para que no abran 32 hilos más sobre el asunto Errejón / Podemos ;)

[amor] [bye]

Qué vago eres [hallow]

Al menos podrías haber seguido la broma con "An Errejón class sub was hijacked by localwoman Manuela Carmena", y una foto tal que asín

Imagen

Los Simpson lo predijeron.
Imagen

[qmparto]
En mi condición de votante de Unidos Podemos sólo puedo decir que vaya par de idiotas. Dicho ésto, asimilando que el daño ya está hecho, opino lo mismo que opinan en EQUO; presentarse en dos listas distintas es un suicidio. Sin embargo, ahí ni pincho ni corto, porque no soy militante. Lo que no entiendo es que Pablo Iglesias convoque a las bases para votar chorradas como la del chalet, pero ahora no de opción a elegir si ir o no ir con Más Madrid a las autonómicas. Supongo que el orgullo es el orgullo, aunque, visto lo visto, esta vez no ha sido el único en llevarlo por bandera...

Lo dicho, cada uno a su bola, la vida sigue y en cuatro meses volveremos a ver a Garzón preguntando opinión en Twitter sobre qué ha pasado, por qué la gente se queda en casa durante las elecciones, como ocurrió el día posterior a las andaluzas. En mi caso, seguiré votando a Podemos en mi comunidad, que además estoy contento con su secretario, Pablo Fernández, pero espero que comprendan que aún no me reproduzco por mitosis, que la ley electoral sólo me permite votar un partido a la vez, no a cincuenta bifurcaciones, así qué, si no es mucho pedir, espero que se mantengan de una sola pieza hasta mayo.

Cada día tengo más claro que en Podemos no recuperan la ilusión que levantaban en sus orígenes ni volviendo a poner a José Sacristan en otros cien vídeos. Sin embargo, lo más triste no es eso, sino que acaban de cumplir cinco años de vida en medio de un panorama que, desde luego, no ayuda a atisbar otros cinco más si continúan por este camino. De vergüenza ajena.
CasTania Sanchez tambien celebra la puñalada trapera de Milhouse.

https://twitter.com/TaniaSanchez_M/stat ... 3643526144

La historia de esta mujer, la que pudo ser khalessi, bien se merece un biopic. De estar a punto de destruir IU, de ser el partido y rompedora de cadenas a ser sustituida por una concubina más joven, arrinconada al fondo del Congreso y a la postre pioletizada por Irene. Pero ahi sigue, una autentica superviviente, una mujer fuerte.

Imagen

Tu eras mi camarada, mi concubina lideresa preferida, CasTania. Es una pena que en Podemos solo haya sitio para Irene y los gemelos.
Boris I escribió:Tu eras mi camarada, mi concubina lideresa preferida, CasTania. Es una pena que en Podemos solo haya sitio para Irene y los gemelos.

Al ritmo al que van, un gemelo va a pioletizar al otro antes de llegar al colegio. [qmparto]
Veracius escribió:
Boris I escribió:Tu eras mi camarada, mi concubina lideresa preferida, CasTania. Es una pena que en Podemos solo haya sitio para Irene y los gemelos.

Al ritmo al que van, un gemelo va a pioletizar al otro antes de llegar al colegio. [qmparto]

Esperemos que puedan contar con sendas catedras en la Complutense o auguro un dramón familiar a la hora de heredar Villa Tinaja.
y quien se extraña? yo no me iria al lado de pablemos ni de casualidad, para que me meta en su mierda de odiar a todo lo que tiene picha y sus frases que acaban en A, anda a mamarla al chaletazo con la niñata esa que tiene por novia, yo es que haria lo mismo
Que revueltos andan éstos trotskos [fumando]
En Marea apoya el proyecto de Errejón frente a Pablo Iglesias

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 2.amp.html
Revisionistas, revisionistas everywhere...

Imagen
¿Entonces ya se puede hablar de Hundidos Podemos o aún no? xD
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Vaya campaña de acoso y derribo que están haciendo a Errejón. Montero diciendo que Errejón fue contra la moción de censura a Rajoy, Monedero diciendo que si no renuncia al escaño se lo va a dar a la derecha... Es que ni con Vox son tan agresivos.
Patchanka escribió:Vaya campaña de acoso y derribo que están haciendo a Errejón. Montero diciendo que Errejón fue contra la moción de censura a Rajoy, Monedero diciendo que si no renuncia al escaño se lo va a dar a la derecha... Es que ni con Vox son tan agresivos.

Se han convertido en lo que tanto criticaban. Qué traviesa es la ironía a veces.
Hadesillo escribió:Que revueltos andan éstos trotskos [fumando]

Cosas como estas son las que hunden a podemos y le convierten en una IU 2.0. Disidentes!
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojito que parece que quién ha estado detrás de toda la operación es Tania Sánchez, no te digo nada y te lo digo tó. Si es que mezclar política, sexo, amistad, odios y tal es muy peligroso. Y eso que Pablo presumía de friki de Juego de Tronos, pues parece que no aprendió nada de la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya sólo hace falta que Tania Sánchez se pinche a Errejón y tengan trillizos. [qmparto]
Veracius escribió:Ya sólo hace falta que Tania Sánchez se pinche a Errejón y tengan trillizos. [qmparto]

No lo digo en broma, al parecer fue ella quien convenció a Errejón de que diera el paso y buscó contactos con el Ayuntamiento y la IU de Madrid (que está bastante opuesta a la sumisión de Garzón a Iglesias) y al final salió lo que salió.

https://www.larazon.es/espana/opa-a-iglesias-EO21498194
Tania se va a pinchar a Errejon e Irene Montero desechará al macho alpha para irse con Ortega Smith ante la previsible debacle de Podemos, que hay que seguir pagando la hipoteca de Villa TInaja y el liceo alemán de los gemelos.
Y luego nos sorprendemos de que la extrema derecha fascista irrumpa con fuerza. La izquierda se ha propuesto auto destruirse a si misma y no parará hasta conseguirlo.

Podemos se sigue desangrando.
Es que la khaleesi es mucha khaleesi.
Valmont escribió:Es que la khaleesi es mucha khaleesi.

Como ya se comenta en modo socarrón, la guinda del pastel sería una denuncia falsa de Irene Montero que acabase con Pablete expulsado del chalet [looco] [looco]
Es este el hilo de los haters de podemos? LOL

Respecto a la noticia, tenemos varios ejemplos de políticos de verdad, como son Carmena y Errejón (entre otros), gente honrada y cabal, capaces y creo que, si formaran un partido, muchos volveríamos a tener a quien votar.

Sobre Iglesias, realmente no me gustó demasiado desde el principio, siempre he defendido que en el partido se hacía lo que votaban entre todos y no lo que este hombre quería, en los últimos meses/años la cosa ha ido cambiando y una parte de Podemos se ha ido transformado en la "política de siempre" que, aún si es cierto que mantienen cierto nivel y en cuanto temas de corrupción, honradez y medidas sociales, se han mantenido a años luz del resto, ciertos gestos nos han desencantado a muchos.
Bitomo escribió:
Veracius escribió:Ya sólo hace falta que Tania Sánchez se pinche a Errejón y tengan trillizos. [qmparto]

No lo digo en broma, al parecer fue ella quien convenció a Errejón de que diera el paso y buscó contactos con el Ayuntamiento y la IU de Madrid (que está bastante opuesta a la sumisión de Garzón a Iglesias) y al final salió lo que salió.

https://www.larazon.es/espana/opa-a-iglesias-EO21498194

Es lo que pasa cuando vas de "facker", a la vez que de defensor de las mujeres, y pones a las que te pinchas de segundas al cargo.
Pues que se joda.

Méritos de la Montero: Pincharse al jefe.
Tania habrá dicho: Si?. No te preocupes. [qmparto]

Me encanta. Le va a salir caro a este tener la picha floja, el chalet, Vistalegre etc etc etc.... [poraki]
ocihc escribió:Imagen

Menudo manspreading, por cierto XD
Valmont escribió:
ocihc escribió:Imagen

Menudo manspreading, por cierto XD

Totalmente xD

Consejos vendo, para mí no tengo.

Es lo que pasa cuando vas de graduado en ser de luz y no has aprobado ni primero.
Quizás sea una oportunidad para que Podemos recupere el pulso, mande a freír espárragos a IU, que han visto la oportunidad de sacar más y se han tirado de cabeza.

Lo que cada vez tiene menos sentido son las mil mareas, los "si no haces lo que yo digo, no respiro" y juntasre con un montón de gente que aporta cero y que te van a dejar tirado 15 minutos antes de empezar el partido por una razón random.

Y la verdad verdadera es que IU + Podemos no suma.
[erick] escribió:Quizás sea una oportunidad para que Podemos recupere el pulso, mande a freír espárragos a IU, que han visto la oportunidad de sacar más y se han tirado de cabeza.

Lo que cada vez tiene menos sentido son las mil mareas, los "si no haces lo que yo digo, no respiro" y juntasre con un montón de gente que aporta cero y que te van a dejar tirado 15 minutos antes de empezar el partido por una razón random.

Podemos ya es irrecuperable salvo sacrificio político de Iglesias, Echenique y compañia.
angelillo732 escribió:Es este el hilo de los haters de podemos? LOL

Respecto a la noticia, tenemos varios ejemplos de políticos de verdad, como son Carmena y Errejón (entre otros), gente honrada y cabal, capaces y creo que, si formaran un partido, muchos volveríamos a tener a quien votar.

Sobre Iglesias, realmente no me gustó demasiado desde el principio, siempre he defendido que en el partido se hacía lo que votaban entre todos y no lo que este hombre quería, en los últimos meses/años la cosa ha ido cambiando y una parte de Podemos se ha ido transformado en la "política de siempre" que, aún si es cierto que mantienen cierto nivel y en cuanto temas de corrupción, honradez y medidas sociales, se han mantenido a años luz del resto, ciertos gestos nos han desencantado a muchos.

Aquí es, bienvenido.

La gente honrada no acepta becas black ni hace adjudicaciones a dedo.
La gente cabal no dice que aspirar a comer 3 veces al día es progreso.

Honradez y Podemos jamás han ido de la mano. Hay tantos ejemplos que solo nombrar a Echenique con su empleado, Monedero con su intento de fraude e Iglesias con su cinismo y mansiones debería bastarte. Todo ello sin nombrar la fauna variopinta de narcotraficantes, pedófilos y violentos CONDENADOS que conforman parte de Podemos.

No sé como eres capaz de decir eso.
unilordx escribió:
[erick] escribió:Quizás sea una oportunidad para que Podemos recupere el pulso, mande a freír espárragos a IU, que han visto la oportunidad de sacar más y se han tirado de cabeza.

Podemos ya es irrecuperable salvo sacrificio político de Iglesias, Echenique y compañia.

Precisamente lo único que mantiene Podemos es la figura incorruptible del augusto lider secretario general Pablo Iglesias. Si desaparece, como cualquier partido trosko tendrá 4 militantes y 5 escisiones.

Lo que deben hacer es reagruparse todos en torno a la figura del lider y cantar la famosa tonadilla "prietas las filas, recias, marciales, nuestras escuadras van, cara al mañana, que nos promete, patria, justicia y pan." Hay negocio en tener 5 diputados, que se lo digan a Llamazares. Suficiente para pagar un chalet y darle una buena educación a los camaradas infantes, que al fin y al cabo es para lo que se montó el partido.
@ocihc ¿A quién te refieres con lo de beca black?
angelillo732 escribió:Es este el hilo de los haters de podemos? LOL

¿Gente honrada y cabal? xDD
La reina de los contratos fraccionados con el que dice que en Venezuela se come 3 veces al día xD. Si lo pilla el camarero de donde voy a almorzar casi siempre, que es venezolano, lo corre a ostias de Valencia a Madrid xD.
El barco se hunde y las ratas empiezan a saltar xD.

https://elpais.com/ccaa/2018/04/09/madr ... 44926.html

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-04-18/carmena-115-contratos-a-dedo-medio-ambiente-ines-sabanes_1368059/

Como Falconetti apruebe la ley esa de jubilación forzosa se carga a la Carmena en un segundo xDD.
@LynX abre un hilo para el tema, y lo comentamos, al igual te llevas una sorpresa.
El cabal de me da trabajo el amiguete e incumplo el contrato por lo que no puedo trabajar más en la universidad para que no me abran expediente.

Exactamente. De todos modos, no deja de ser gracioso que la excusa de Pablo Iglesias para no ir con Más Madrid sin consultar sea, según su carta, "que han de seguir la hoja de ruta marcada por los inscritos", cuando la idea también era ir con IU, algo que, de momento, tampoco va a ocurrir. Sin embargo, aún no he visto a nadie en Podemos tachar de traidores a IU, mientras a Íñigo Errejón sí, claro.

Mi opinión es que, preguntando o no, Podemos debería integrarse con Más Madrid, pero por independiente, sin la mochila de IU, EQUO, etc. No porque no quiera que estos formen parte de la plataforma, pues tienen el mismo derecho que Podemos a negociar, pero que se busquen la vida, que sean ellos quienes hablen, negocien, etc. con la gente de Más Madrid. Lo que no puede ser es que Podemos e IU sean partidos independientes, pero siempre tenga que ser el primero quién "da la cara" por ambos. Por mucho que digan las malas lenguas, a Íñigo Errejón le ha ocurrido lo mismo que a Manuela Carmena; se han cansado de que le hagan las listas, se han cansado de tener que incluir nombres en éstas mientras los susodichos no han hecho otra cosa más que esperar a que "Carmena, Íñigo y Espinar se encarguen de todo". Por ejemplo, Sol Sánchez, que para decir que quería ser numero dos en la Comunidad de Madrid, o no se le ha visto el pelo, o siempre a lado de Ramón Espinar, sin embargo, ha sido irse Errejón y ha tardado menos de dos días en salir sola en todos los medios a decir que abandonan el barco. Muchos no se dan cuenta de que no sólo es Carmena quién ha cambiado, sino que durante las primeras elecciones municipales/autonómicas Podemos no iba con IU, ahora sí, que quizás esa sea la razón por la que, de momento, se han desentendido de Podemos...

La realidad es que Podemos no se puede recomponer sin Íñigo y Carmena, es un hecho, porque el primero es la única cara visible que seguía representando esa ideología centrista y moderada de la que Podemos hacía gala en sus inicios, ideología que les ayudó a captar unos cuantos votos, sobretodo del PSOE. Con Carmena ocurre algo similar; es la representación de que ideas similares a las Podemos pueden funcionar, incluso cuando gobiernas un ayuntamiento titánico como el de Madrid. Lo que no puede hacer un partido como Podemos es presumir de lo simpáticos que han sido dejando a Errejón y a su 30% de simpatizantes formar parte del proyecto después de Vistalegre 2, mientras, por otro lado, dejas camino libre para opinar -y actuar- a gente de IU que ha hecho mucho menos que él para merecerlo. Puede que Errejón tenga sus detractores en Podemos, pero sí preguntas a alguien que ha votado o está afiliado a Podemos desde sus inicios si prefiere a Íñigo Errejón o a IU, la grandísima mayoría va a elegir a Errejón, incluso muchos pablistas.

Es curioso, porque a Errejón siempre se le ha criticado por ser más cercano a un PSOE que a un IU, cosa que es cierta; sin embargo, pocos se han dado cuenta de que esa era su mayor virtud: el Podemos con Errejón de segundo de abordo tenía mucha más ambición a la hora de captar votos de un sector que, hasta ese momento, siempre había votado al PSOE. Digo que es curioso porque Podemos es socio del PSOE en el Parlamento, pero desde que no está Errejón, esa ambición de ir a por toda la izquierda se ha ido. En Podemos huele a rancio, huele así porque parece que Iglesias se conforma con seguir captando votos de la izquierda que aún sigue anclada en la guerra civil y la bandera republicana, que los votos de la izquierda moderada ya los conseguirá pactando, cuando el tiempo ha demostrado que funcionaba más la idea de Íñigo Errejón de un Podemos más centrista que la Pablo Iglesias y su IU 2.0.
LLioncurt escribió:@ocihc ¿A quién te refieres con lo de beca black?

Errejón recibió una beca de la Universidad de Málaga por la que nunca trabajó a cambio de colocar a un amiguete suyo. De hecho, está inhabilitado por esta cuestión.
Veracius escribió:

Errejón recibió una beca de la Universidad de Málaga por la que nunca trabajó a cambio de colocar a un amiguete suyo. De hecho, está inhabilitado por esta cuestión.

¿Fue una beca?
LLioncurt escribió:
Veracius escribió:

¿Fue una beca?

Sí, fue un beca.
Veracius escribió:
LLioncurt escribió:
Veracius escribió:Errejón recibió una beca de la Universidad de Málaga por la que nunca trabajó a cambio de colocar a un amiguete suyo. De hecho, está inhabilitado por esta cuestión.

¿Fue una beca?

Sí, fue un beca.

No, fue un contrato de trabajo.
La apuesta de Errejón trasciende Madrid y es estatal. Un reflejo en las redes
Esta mañana, hablando con gente bien informada dentro de Podemos, alguien me dijo que la apuesta de Errejón era extender su marca al mayor número de territorios, y que aprovecharía a las cúpulas locales y autonómicas de Podemos en aquellos lugares donde el errejonismo tiene mayoría o una fuerte implantación. Me quedé muy sorprendido y no acabé de creérmelo, pese a que esa persona no suele fallar cuando da datos.

Pues bien, navegando por la red se me ha ocurrido meter la palabra "más" y los nombres de ciudades españolas. Y he encontrado, entre otras, las siguientes cuentas, que curiosamente se crearon ayer:

https://www.meneame.net/story/apuesta-e ... lejo-redes

Carmena y Errejón le han echo una OPA hostil a Podemos XD

P.D: llevo pensando un tiempo que IU solo se unió a Podemos para destruirlo desde dentro y ahora con lo que ha echo errejón ya estamos viendo como los de IU salen por patas de la confluencia por que saben que el trabajo esta echo, ahora lo gracioso sería que se fuesen con errejon y carmena y los detruyesen tambien XD
Tienen mi voto para la autonomía y la alcaldía.

Siempre lo he dicho y lo mantendré. Pablo Iglesias es lo peor que tiene Podemos. Pablo Iglesias pretende adaptar el panorama político a su visión de la realidad. Lleva la cabezonería por bandera. En cambio Errejón es una persona que ha sabido cambiar, adaptarse y entender el panorama político actual. Mira que le criticaba al principio, pero en lo personal creo que sus últimos años en política han sido de sobresaliente.

El post que abre el hilo podría ser imparcial para variar.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se lo decia MC federico

https://youtu.be/LCE-YyYXAzk
vik_sgc escribió:Tienen mi voto para la autonomía y la alcaldía.

Siempre lo he dicho y lo mantendré. Pablo Iglesias es lo peor que tiene Podemos. Pablo Iglesias pretende adaptar el panorama político a su visión de la realidad. Lleva la cabezonería por bandera. En cambio Errejón es una persona que ha sabido cambiar, adaptarse y entender el panorama político actual. Mira que le criticaba al principio, pero en lo personal creo que sus últimos años en política han sido de sobresaliente.

Ayer lo escuché en la Sexta Noche y es lo único coherente que puedes escuchar de la izquierda a dia de hoy.
Menudo tiro en el pie se ha pegado Iglesias y no sería porque Errejón no lleva tiempo dando avisos sobre sus intenciones. Menudo empeño hay en este partido y casi se puede decir en la izquierda española por vivir al borde de la tragicomedia, no les hacen faltan adversarios políticos.
Veracius escribió:

Solo que sí trabajó y cumplió los requisitos del trabajo por el que se le contrató. La polémica surge porque lo hizo a distancia contando únicamente con autorización verbal, cosa que por cierto es de lo más habitual. Yo mismo he estado contratado por un proyecto de investigación trabajando mayormente a distancia contando únicamente con autorización verbal para ello.
El que se tiene que estar frotándose las manos con todo esto es Falconetti, ya que su sueño de gobernar junto con Ciudadanos igual se cumple xD. Según fuentes del PSOE creen que 1 millón de votos pueden volver de Podemos al PSOE (a no ser que en Andalucía salga mucha mierda de aquí a las elecciones xDD).

https://elpais.com/politica/2019/01/21/actualidad/1548073909_356198.html
Hasta luego Errejón xD. (Por lo menos aquí ha sido coherente).
Creo que les acaba de meter una estocada buena al abandonar su acta de diputado. Pableras debe de estar apunto de volver a interrumpir su permiso de paternidad :D
vik_sgc escribió:Tienen mi voto para la autonomía y la alcaldía.

Errejon es una de las pocas cabezas pensantes de Podemos que tiene los pies en la tierra, Iglesias, Monedero y demas compañia se van a ir a como la mierda por watter [+risas] , y eso Errejon lo sabe, asi que es mejor abandonar el barco que se hunde; veremos a ver el 26 de Mayo que resultados obtienen en Madrid (yo no me fio de encuestas), lo que tenga que salir saldra.
Un saludo.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6