Treason season starts early this year! - Errejon se une a Carmena en Más Madrid

1, 2, 3, 4, 5, 6
PreOoZ escribió:
Veracius escribió:
De todas formas, Errejón e Iglesias tienen las mismas ideas, sólo que Errejón es menos impulsivo. Por cierto, ¿No fue idea de Errejón eso de unirse con Izquierda Unida? Bien les salió la jugada [facepalm]

Errejón estaba en contra de esa unión. De hecho por ahí empezaron a hacerse públicas las diferencias.

No es un problema el que tiene Podemos sino la izquierda. A cualquiera de Podemos le achicharran porque tenga 30.000€ o se compre una casa (del precio que sea), mientras que la derecha puede hacer todo eso y más sin inmutarse.

Pero es que luego desde dentro se destripan, entre otras cosas porque la izquierda es mucho más crítica que la derecha consigo misma... algo positivo, salvo porque en política acaban siempre diluyéndose solos. Ahí la derecha es la hostia, siempre tienen motivos por encima de cualquier diferencia.

Y así nos va.

Tío, con todos mis respetos, el argumento de la pureza y los seres de luz de la izquierda ya no convence a nadie.

La izquierda actual aplica una soberbia superioridad moral al resto, no a si mismos.

A eso le sumamos que sus paquetes de medidas económicos suelen venir con un aderezo de medidas ideológicas radicales y rompe sociedades que nadie quiere salvo los que chupan del bote y los que todavía no se han enterado de que va esto y creen en la paz, el amor y la justicia odiando y haciendo bullying.

La izquierda es un barco que ahora mismo se hunde, y muchísimos nos bajamos y nos quedamos en la orilla viendo como se va a pique. Cuando resurja una izquierda que no sea una parodia de sus tiempos pretéritos entonces muchos volverán a votar al partido que toque y defienda al pueblo.
@PreOoZ El problema de la izquierda en España es que quiere ir de autoridad moral. En otros países es la izquierda la que ha traído cambios económicos necesarios, cómo en Canadá, aquí se empeñan en en el mismo discurso de siempre: impuestos, impuestos y más impuestos. Que son seres de luz, y no se les puede criricar y claro, por la boca muere el pez. Hipocresía por encima de todo.

De autocrítica nada, a ningún trabajador de a pié le importa una mierda "las luchas", pero los líderes de izquierdas no tienen otro tema. Normal que Podemos pierda adeptos.
MistGun escribió:Tío, con todos mis respetos, el argumento de la pureza y los seres de luz de la izquierda ya no convence a nadie.

La izquierda actual aplica una soberbia superioridad moral al resto, no a si mismos.

A eso le sumamos que sus paquetes de medidas económicos suelen venir con un aderezo de medidas ideológicas radicales y rompe sociedades que nadie quiere salvo los que chupan del bote y los que todavía no se han enterado de que va esto y creen en la paz, el amor y la justicia odiando y haciendo bullying.

La izquierda es un barco que ahora mismo se hunde, y muchísimos nos bajamos y nos quedamos en la orilla viendo como se va a pique. Cuando resurja una izquierda que no sea una parodia de sus tiempos pretéritos entonces muchos volverán a votar al partido que toque y defienda al pueblo.

No sé dónde has visto, sinceramente, que sean puros y seres de luz. A mí me parece positivo que sean críticos porque es una realidad que lo son, pero es negativo que siéndolo no sepan entenderse al punto de romper un partido, integrantes.. etc. Eso ocurre en la izquierda.

Es curioso porque los dos que me habéis citado habláis de "seres de luz" xD. Será casualidad.

A mí la izquierda me parece que está bastante mal en España también, pero la derecha no se queda atrás. Lo que pasa es que la derecha no se autodestruye entre sí.
PreOoZ escribió:A mí la izquierda me parece que está bastante mal en España también, pero la derecha no se queda atrás. Lo que pasa es que la derecha no se autodestruye entre sí.

Hombre... Qué te crees que es Vox? Y si vamos a las autonomías tienes foro Asturias y convergencia i unió que se rompieron también y los de unió se pasaron al PSC.
La derecha quizá lo que es menos teatrera y dramas
Estaba leyendo la carta abierta durante su permiso de paternidad y madrecita. oi oi oi oi!.
Instigador de masas, mete mierda, mentiroso y resentido.

Ya está echando balones fuera, que la culpa es de otros. Está calentando a la gente para que vean lo de carmena e iñigo como lo malo malísimo, que lo hicieron sin avisar a papa. 5 años llevan ya en política. Repito, dijeron que no estaban para perpetuarse, que como mucho 4 y pondrían a otro al frente. Le jode que por sus decisiones basura (mas bien de su mujer) le salgan disidentes, que la gente se marche o que sude de ir a los "circulos".
Y ya lo de las votaciones sobre el chalet, mas falsas, manipuladas y vergonzosas imposible.
Bauer8056 escribió:
PreOoZ escribió:A mí la izquierda me parece que está bastante mal en España también, pero la derecha no se queda atrás. Lo que pasa es que la derecha no se autodestruye entre sí.

Hombre... Qué te crees que es Vox? Y si vamos a las autonomías tienes foro Asturias y convergencia i unió que se rompieron también y los de unió se pasaron al PSC.

VOX es una escisión de la derecha pero no juega a darse de tortas y menos cuando interesa no darse. Pero como VOX, Cs o PP. Da lo mismo.
Lo de Podemos es algo que se veía venir. No se puede sostener ese nivel de hipocresía y cinismo durante mucho tiempo.
Mientras que uno predica que aspirar a comer tres veces al día es progreso, el otro se compra un chalet de más de medio millón de euros.
Me da a mi que el Macho Alfa va a tener que empezar a replantearse la estrategia... ya mismo lo vemos con la banderita de España en el Twitter.
Pablo Iglesias se está cargando Podemos. Hace mucho que debería haberse echo a un lado.
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
davidnintendo escribió:Pablo Iglesias se está cargando Podemos. Hace mucho que debería haberse echo a un lado.

Ahora que tienen que pagarse el chalet, Pablene nunca se echarán a un lado. Por lo menos hasta que no consigan algún tipo de pelotazo.

Adris escribió:Estaba leyendo la carta abierta durante su permiso de paternidad y madrecita. oi oi oi oi!.
Instigador de masas, mete mierda, mentiroso y resentido.

Ya está echando balones fuera, que la culpa es de otros. Está calentando a la gente para que vean lo de carmena e iñigo como lo malo malísimo, que lo hicieron sin avisar a papa. 5 años llevan ya en política. Repito, dijeron que no estaban para perpetuarse, que como mucho 4 y pondrían a otro al frente. Le jode que por sus decisiones basura (mas bien de su mujer) le salgan disidentes, que la gente se marche o que sude de ir a los "circulos".
Y ya lo de las votaciones sobre el chalet, mas falsas, manipuladas y vergonzosas imposible.

Es que lo de Pablene es de traca. No asumen NUNCA que han hecho algo mal. La culpa es siempre de otros.

Es fantástico como en esa carta sólo le falta decir que están con Carmena pero tapándose la nariz.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Partiendo de que los problemas de Podemos me la sudan o más bien me alegro, el Coletas que se joda. La razón por la que Errejón ha dado este paso es porque Iglesias le quería llenar la lista electoral de siervos suyos para tenerlo controlado. Mucho dieron la tabarra con la democracia, las asambleas y blabla y resulta que Podemos es el partido más jerárquico de España, donde todo se debe hacer al gusto de Iglesias y manejar la organización como le dé la gana a él. Lo mismo quieren hacerle a Carmena, metiendo al fracasado del Jemad como "vigilante".
@PreOoZ la diferencia con los partidos de derecha es que estos no han traicionado sus ideas, como sí ha pasado con Podemos y la deriva que ahora lleva gracias a Pablo Iglesias.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... d_1766578/

Echenique: "Si fuera Errejón dimitiría, pero claro, de algo tiene que vivir hasta mayo"

[qmparto]
Wampiro escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2019-01-18/errejon-dimision-errejon-comunidad-de-madrid_1766578/

Echenique: "Si fuera Errejón dimitiría, pero claro, de algo tiene que vivir hasta mayo"

[qmparto]

Ojo a lo que dice el chico de recados de Iglesias.

ha recordado que en la Asamblea de Vistalegre II perdieron las tesis "errejonistas" frente a las de Pablo Iglesias y "cuando alguien pierde se va a casa".

Por fin se quitan la careta de "pluralidad". O obedeces a la parejita o no tienes sitio en Podemos. Más soviético no podría ser.
coyote-san escribió:@PreOoZ la diferencia con los partidos de derecha es que estos no han traicionado sus ideas, como sí ha pasado con Podemos y la deriva que ahora lleva gracias a Pablo Iglesias.

Ejem ejem... ¿QUEEEEEEEEÉ?

¿Me estás diciendo que en el PP son ladrones por programa y que en VOX son subvencionistas por programa? Pues claro que han traicionado y no pocas veces. La derecha es ladrona y piojosa en España. Que la izquierda sea una payasada aquí, tampoco hay que dejar de ver al de al lado. Que en España, telita.
coyote-san escribió:@PreOoZ la diferencia con los partidos de derecha es que estos no han traicionado sus ideas, como sí ha pasado con Podemos y la deriva que ahora lleva gracias a Pablo Iglesias.

Para traicionar ideas primero hay que tenerlas, Cs quiere dar la imagen de partido de gente joven y triunfadora, pero no tienen nada más a parte de eso, van hacia dónde sople el viento.

Sobre el PP... El fichaje de Lacalle es un puntazo, pero ya veremos por dónde tiran.

VOX no tiene nada que perder, yo los estoy observando con atención. De hecho, son los únicos que tienen propuestas claras.

@PreOoZ VOX sí propone subvenciones en su programa. Entre el PSOE y los sindicatos han robado más que el resto de los casos de corrupción de España juntos. Luego te sorprendes cuándo se ironiza llamándoos seres de luz.
https://blogs.elconfidencial.com/espana ... a_1765978/

Es increíble que hace pocos días, en el simulacro de negociación que realizaban los errejonistas con IU por las listas de la comunidad, Iglesias y Espinar estuvieran plenamente convencidos de que Íñigo tragaría con lo que fuera porque no tenía otra opción: “Sería un suicidio, no se va a ir, le conocemos desde hace muchos años”.

Ese análisis es muy bueno y recomendado, porque demuestra que no hay santos en esa historia.
Veracius escribió: @PreOoZ VOX sí propone subvenciones en su programa. Entre el PSOE y los sindicatos han robado más que el resto de los casos de corrupción de España juntos. Luego te sorprendes cuándo se ironiza llamándoos seres de luz.

No me refiero a que proponga subvenciones, sino que sea subvencionista, como por ejemplo lo ha sido su líder.

¿De qué carajo me estás hablando con lo de llamarme a mí ser de luz? Yo alucino.
Wampiro escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2019-01-18/errejon-dimision-errejon-comunidad-de-madrid_1766578/

[qmparto]

Que payaso el ruedas.
Un aprovechado del sistema sanitario Español, pagador en negro y explotador. Lo que hay que aguantar.

Como he leído mas arriba, ya no hay caretas (Desde hace mucho) obedece al líder o vete. Wow, joder los de la regeneración. [carcajad]
Y todavía queda gente defendiendo a esta panda.
@Gurlukovich no habia otro titulo que ponerle al hilo? :-|

en fin. la division de la izquierda. luego algunos se preguntan porqué coño habia que montar una confluencia de fuerzas de izquierdas. [angelito]
Al Macho Alfa lo único que le entristece es no poder hacer como el Amado Líder norcoreano y ejecutar a Errejon por disidente.
AMSWORLD escribió:Al Macho Alfa lo único que le entristece es no poder hacer como el Amado Líder norcoreano y ejecutar a Errejon por disidente.

Joder, es verdad, se me había olvidado aquello de "los feministas follamos mejor". Joder, es que es hipócrita hasta en eso...
La casta y sus cambios de poltrona.
GXY escribió:@Gurlukovich no habia otro titulo que ponerle al hilo? :-|

en fin. la division de la izquierda. luego algunos se preguntan porqué coño habia que montar una confluencia de fuerzas de izquierdas. [angelito]

Te digo yo por que coño no: por qué perdéis adeptos.

Ayer salieron unos imbéciles por Facebook convocando una manifestación animalista en Burriana, acompañados por la CNT y grupos comunistas con grupos de presión extranjeros. Que ya me dirás que tiene que ver un grupo animalista con la CNT, o un grupo comunista Español con Fuerza Nueva Animalista de México.

La obsesión de "unificar luchas" sólo consigue que se disgregue la izquierda.

Por qué las gateras te pueden aguantar que las juntes con los antitaurinos (Aunque no todos), pero no te tiene por qué aguantar que los juntes con los sindicatos, o con los comunistas, o con lobbys extranjeros, o con los feministas. Te pueden aguantar que los pongas contra los cazadores pero no tienen por qué ser anticlericales. Vosotros os creéis que son todos la misma mierda, luego vienen las sorpresas.

Ya pasó al juntar IU con Podemos, y mira si que han podido unidos, juas.
Es que no hay que unificar luchas, sino hacer un frente común. El ir juntos para defender lo mio se cae en cuanto dan prioridad a algo que no es lo tuyo y queda en segundo plano. Se quiere primero unir y luego hacer prioridades, cuando debe ser al revés, que los que entren sepan exactamente que es lo que se va defender primero y que es secundario.

Hasta que no se haga así no será realmente una unidad de izquierdas, y eso sin entrar en la parte de elegir la prioridades mal, hacer lo primero cosas que a la mayoría les suda o ven como bastante superado, como la igualdad (legal) de hombre y mujer.
unilordx escribió:Es que no hay que unificar luchas, sino hacer un frente común.

Misma mierda, la gente que no comparte suficiente en común, no pueden gobernar juntos.
La idea de la izquierda de hacer frente común, o popular, o cómo lo quieras llamar es coger con pinzas una o dos ideas en común y rechazar lo demás, es que ya es la polla, colectivismo de colectivos, hasta se pretende anular la función de cada colectivo y unificarlos.

Unidad de izquierdas nunca va a haber por que la izquierda Española más que proyectos tiene enemigos, se definen no por lo que hacen si no por lo que dicen que hacen sus enemigos, y ya me dirás que coño tiene que ver un pensionista con una feminista que con un trabajador. Nada, pero la obsesión ha sido acumular y engordar colectivos con subvenciones, pero dejando de lado los intereses de los votantes.
Es que son tan jodidamente grandes.
Solo hay que ver un poquito de historia para saber que esta chusma es siempre la misma. Y eso entre ellos.

[qmparto]

Echenique de eso sabe mucho.
Bauer8056 escribió:

Yo diría que es la voluntad conservadora, es cuando quieres hacer cambios grandes cuando surgen disputas sobre qué cambios y cómo llevarlos a cabo, cuando quieres conservar el statu quo o volver a un cierto momento precedente, tienes una idea más clara de lo que se busca. Bueno, y a parte son más respetuosos por la autoridad.

En todo caso Ciudadanos y Vox nacieron de la falta de ideología en el PP, que aceptaba los cambios de PSOE y otras fuerzas mientras pudieran pillar cacho. Los dos tienen muy claro el mensaje de "España no se rompe".

Me pareció el más adecuado vistas las circunstancias [hallow]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:Es que son tan jodidamente grandes.
Solo hay que ver un poquito de historia para saber que esta chusma es siempre la misma. Y eso entre ellos.

[qmparto]

Echenique de eso sabe mucho.

Cierto, yo creo que Echenique va a estar eternamente apoltronado en su silla.
Bitomo escribió:Cierto, yo creo que Echenique va a estar eternamente apoltronado en su silla.

PreOoZ escribió:

Ejem ejem... ¿QUEEEEEEEEÉ?

¿Me estás diciendo que en el PP son ladrones por programa y que en VOX son subvencionistas por programa? Pues claro que han traicionado y no pocas veces. La derecha es ladrona y piojosa en España. Que la izquierda sea una payasada aquí, tampoco hay que dejar de ver al de al lado. Que en España, telita.

Lo dices como dando a entender que la izquierda no roba. Curioso.
ocihc escribió:

¿Tenéis ilusión por discutir por absolutamente todo? No se puede opinar sin que salten con chorradas.

A mí la izquierda y la derecha me la sudan.

"Lo dices como dando a entender". Sí, "como que te apetece entender a ti eso".
PreOoZ escribió:
ocihc escribió:

¿Tenéis ilusión por discutir por absolutamente todo? No se puede opinar sin que salten con chorradas.

A mí la izquierda y la derecha me la sudan.

"Lo dices como dando a entender". Sí, "como que te apetece entender a ti eso".

Si, debo haber sido yo que soy muy mal pensado.

Disculpa.
Ríos de espuma desbordados en las calles aledañas a la sede de Podemos.

En su interior se encuentra Echenique tirando bocados a todo lo que se mueve, extremen las precauciones.

Otras fuentes afirman que el silencio de la portavoza es consecuencia de la acumulación de energía necesaria para lanzar una bomba de energía universal al equipo de Carmena.
ocihc escribió:

Disculpa.

Totalmente.

Ni siquiera entro en el juego de izquierda y derecha. Creo que tanto a un lado como al otro hay serios problemas y lo que tienen unos que me gusta, los otros no. No voy a volver a votar nunca a la izquierda, por si te sirve para reafirmarte. Son un circo como se demuestra en este hilo, pero hay una piel muy muy fina con estos temas políticos que a la mínima ya das a entender algo.

A ver si se hunden del todo en Podemos y nos gobiernan los otros catetos. Y vuelta a empezar.
PreOoZ escribió:
ocihc escribió:

Disculpa.

Totalmente.

Ni siquiera entro en el juego de izquierda y derecha. Creo que tanto a un lado como al otro hay serios problemas y lo que tienen unos que me gusta, los otros no. No voy a volver a votar nunca a la izquierda, por si te sirve para reafirmarte. Son un circo como se demuestra en este hilo, pero hay una piel muy muy fina con estos temas políticos que a la mínima ya das a entender algo.

A ver si se hunden del todo en Podemos y nos gobiernan los otros catetos. Y vuelta a empezar.

Pues estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.

Un saludo
@Gurlukovich añado un poco de información al título del hilo para que no abran 32 hilos más sobre el asunto Errejón / Podemos ;)

[amor] [bye]
Me extraña que a estas horas aún no haya un segundo comunicado, acompañado de un especial informativo de La Sexta para explicarnos porque la culpa de toda esta crisis la tiene el heteropatriarcado
MistGun escribió:
minmaster escribió:
melkhior escribió:Tan particular como el resto de países. Ni que votar a la "izquierda" garantizara algo...

Y votando a la derecha está yendo todo cojonudo no? [tomaaa]

Me encantaría que me dijeras, ya que lo tienes tan claro, un solo ejemplo de una medida que haya hecho un gobierno de derechas que haya beneficiado a la clase obrera. Sólo uno.

La última vez que la izquierda gobernó aquí dejó el país al borde del colapso absoluto, lo digo por si sacas pecho de la izquierda como alternativa.

Si, la "izquierda" del PSOE que destrozó los derechos de los trabajadores.
pantxo escribió:Me extraña que a estas horas aún no haya un segundo comunicado, acompañado de un especial informativo de La Sexta para explicarnos porque la culpa de toda esta crisis la tiene el heteropatriarcado

Están terminando de perfilar lo del Master de la Cifuentes, que todavía les da para varios episodios más.
[erick] escribió:@Gurlukovich añado un poco de información al título del hilo para que no abran 32 hilos más sobre el asunto Errejón / Podemos ;)

[amor] [bye]

Qué vago eres [hallow]

Al menos podrías haber seguido la broma con "An Errejón class sub was hijacked by localwoman Manuela Carmena", y una foto tal que asín

Imagen
pantxo escribió:Me extraña que a estas horas aún no haya un segundo comunicado, acompañado de un especial informativo de La Sexta para explicarnos porque la culpa de toda esta crisis la tiene el heteropatriarcado

En alrojo dieron mas cobertura a las palabras de Ruth Beitia con los metahumanos y tal que con este tema.

Ya lo dijo el Rufian, a estos de podemos les gusta mucho House of Cards.
solid_trunks escribió:[...]
Para mí lo que ha pasado con podemos y la "casta" es esto:
Imagen

¿A esa frase no le falta algo? La leo y no la entiendo. [ayay]
VozdeLosMuertos escribió:
solid_trunks escribió:[...]
Para mí lo que ha pasado con podemos y la "casta" es esto:
Imagen

¿A esa frase no le falta algo? La leo y no la entiendo. [ayay]

Es la que he encontrado en Google la verdad es que si es que está bastante mal le falta bastantes palabras, pero vamos que todo el que haya visto la película lo entiende.
La casta y sus cambalaches de puestos bien pagados.

Es que esa confluencia es parte de lo que ha matado al Podemos, si tienen ideas distintas no deben unirse, esto no es una guerra a dos bandas, y solo hace que los votantes les retiren su apoyo, pues se ven la tesitura de tener que votar a todo el paquete y no sólo al partido que apoyan. Así quitan opciones de voto a los ciudadanos falseando la democracia y favoreciendo al bipartidismo. Una coalición permanente de partidos sólo es una forma de engañar a los votantes e imponer unas ideas autoritarias ahogando a los partidos que no representan la idea dominante de la coalición.
Juego de Poltronos......
A mi lo que me fascina de verdad en todos estos temas es como Manuela Carmena, que es la más liante de todos, nuca se ve salpicada del barro que ella misma crea. Se cargo toda opinión disidente en Ahora Madrid, decidió ir por su cuenta para la próxima legislatura y ahora se lleva al niño a su lado para la comunidad. Y la progresía madrileña la sigue viendo como un ser de luz y esa abuelita adorable que solo quiere lo mejor para todo el mundo.

Iglesias, haciendo lo mismo, es el anticristo. Errejón, pasando de aguantar las gilipolleces del amado lider, un traidor.

Joder, si hasta la Colau, siendo bastante menos víbora, sale escaldada siempre.
No entiendo tanta polémica en el seno XD de Podemos. Siempre hablan de las pocas facilidades y oportunidades que tiene la juventud hoy dia a causa de las políticas liberales de los gobiernos en democracia española.
El niño se independiza y va Pablo y se enfada, bueno realmente se va a vivir con la abuela, pero déjale que haga si vida tio....
Gurlukovich escribió:
[erick] escribió:@Gurlukovich añado un poco de información al título del hilo para que no abran 32 hilos más sobre el asunto Errejón / Podemos ;)

[amor] [bye]

Qué vago eres [hallow]

Al menos podrías haber seguido la broma con "An Errejón class sub was hijacked by localwoman Manuela Carmena", y una foto tal que asín

Imagen

Los Simpson lo predijeron.
Imagen
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6