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Splatoon escribió:Altear escribió:Me parece buena mecánica la de las pesquisas y la balanza, pero como cojones se cambian las opiniones?
Consigo argumentos que me salen en las discusiones para hacerles cambiar de opinión, pero no cambian nunca...
A mi también me pasa, comprendo que si no tienes una opción (sale con candado) pues no has convencido a esa persona y ya está, pero es que me hacen dos preguntas y tengo los DOS candados desbloqueados y aún así votan en mi contra
Sobretodo el escudero y Frederika... menudos cabezones, ya van dos o tres votaciones seguidas que intento convencerles con sus opciones perfectas y luego votan lo que le da la gana.
Pero bueno de momento siempre he conseguido que se votase lo que yo quería aunque fuese a lo justo por un 4-3.
dabytes escribió:Consejos para afrontar el final del capítulo 7?sin quemar las casas
espera a que suban por la derecha y con el mago de hielo congela el suelo praa que vayan mas lentos mientras tu vas atacandoles a distancia. Ahi pon a el tanque y metele defensa con vincent para que aguante mas.
Mientras tanto por la izquierda vete con la arquera con el halcony subela al primer edificio. Desde ahi metele una flecha inmovilizadora al guerrero que viene por ese lado para que no avance.
Te da tiempo de ir con serinoa o con anna y matar a 1 de los arqueros del tejado y volver. Puedes tambien ir con roland y meterle una ostia la guerrero que has inmovilizado y volver a toda ostia para defender el lado derecho.
Cuando mates con el halcon al gurrero llevalo al otro lado tambien.
Para ganar tiempo puedes usar al que pone trmapas y poner muelles que les tiren para atras o les ralenticen.
A la arquera halcon subela al edificio de atras a la derecha que si no tiene arqueros ya no te lo pueden matar xD
Y con Anna metete en sigilo y ataca por detras con el primer golpe y vuelve a ponerte en sigilo. A una desesperada puedes matar a todos asi xDD
ElleryPouso escribió:espera a que suban por la derecha y con el mago de hielo congela el suelo praa que vayan mas lentos mientras tu vas atacandoles a distancia. Ahi pon a el tanque y metele defensa con vincent para que aguante mas.
Mientras tanto por la izquierda vete con la arquera con el halcony subela al primer edificio. Desde ahi metele una flecha inmovilizadora al guerrero que viene por ese lado para que no avance.
Te da tiempo de ir con serinoa o con anna y matar a 1 de los arqueros del tejado y volver. Puedes tambien ir con roland y meterle una ostia la guerrero que has inmovilizado y volver a toda ostia para defender el lado derecho.
Cuando mates con el halcon al gurrero llevalo al otro lado tambien.
Para ganar tiempo puedes usar al que pone trmapas y poner muelles que les tiren para atras o les ralenticen.
poner trampas como un loco y meter barreras de hielo con el mago.
Lo malo es que en una de las trampas mandé a un joputa a chocarse contra una estatua de Halcón y salió ardiendo una casa
Así fui aguantando a duras penas hasta la 3a oleada... ahí no hay manera y me follan por todos lados.
Lo único que pude hacer es reagruparme y recular a la parte más alta de la ciudad pero para vender cara mi muerte.
[/quote]A la arquera halcon subela al edificio de atras a la derecha que si no tiene arqueros ya no te lo pueden matar xD
Y con Anna metete en sigilo y ataca por detras con el primer golpe y vuelve a ponerte en sigilo. A una desesperada puedes matar a todos asi xDD
subí a la arquera a los edificios de atrás y cuando reventaron a todo mi grupo resulta que ningún enemigo me podía alcanzar en esa posición ni los magos ni los arqueros flechita a flechita y con cagalastima me fui ventilado al ejército invasor
conseguí cargarme a la mayoría menos a Avlora y algunos más, tuve que ir retrocediendo y me subí a los tejados de arriba con la arquero con halcón. Cuando me quedaban pocos personajes vivos sacrifiqué a algunos para cargarme a magos y arqueros rivales, y tuve que quemar las casas de arriba para cargarme al boss de una. Al final, con halcón arquero y la chica de las dagas conseguí cargarme al resto. Sufrí bastante en ese combate, lo tuve que repetir varias veces hahah
aitorlinas escribió:Yo en el combate del capítulo 7conseguí cargarme a la mayoría menos a Avlora y algunos más, tuve que ir retrocediendo y me subí a los tejados de arriba con la arquero con halcón. Cuando me quedaban pocos personajes vivos sacrifiqué a algunos para cargarme a magos y arqueros rivales, y tuve que quemar las casas de arriba para cargarme al boss de una. Al final, con halcón arquero y la chica de las dagas conseguí cargarme al resto. Sufrí bastante en ese combate, lo tuve que repetir varias veces hahah
yo no las quemé para ponerme ese reto y menos mal... Porque para sacar el final bueno hace falta no quemar ni una.
Según las decisiones que estoy tomando voy camino de sacar el final bueno, no estoy mirando guía, simplemente lo que hago es que cuando hay una decisión la tomo (para mí) pero justo antes de votar miro si es la "correcta" y de momento las estoy acertando todas, lo cual tampoco tiene mucho mérito porque son las que voy considerando más lógicas (proteger a Roland por ejemplo en vez de entregarlo).
Splatoon escribió:aitorlinas escribió:Yo en el combate del capítulo 7conseguí cargarme a la mayoría menos a Avlora y algunos más, tuve que ir retrocediendo y me subí a los tejados de arriba con la arquero con halcón. Cuando me quedaban pocos personajes vivos sacrifiqué a algunos para cargarme a magos y arqueros rivales, y tuve que quemar las casas de arriba para cargarme al boss de una. Al final, con halcón arquero y la chica de las dagas conseguí cargarme al resto. Sufrí bastante en ese combate, lo tuve que repetir varias veces hahah
Sobre las casas:yo no las quemé para ponerme ese reto y menos mal... Porque para sacar el final bueno hace falta no quemar ni una.
Según las decisiones que estoy tomando voy camino de sacar el final bueno, no estoy mirando guía, simplemente lo que hago es que cuando hay una decisión la tomo (para mí) pero justo antes de votar miro si es la "correcta" y de momento las estoy acertando todas, lo cual tampoco tiene mucho mérito porque son las que voy considerando más lógicas (proteger a Roland por ejemplo en vez de entregarlo).
Pues me parece una cagada que haya un "final bueno".
Te venden el juego como una historia llena de grises y matices morales donde no hay una decisión más correcta que otra... y resulta que para conseguir el "final bueno" hay que seguir un esquema concreto a rajatabla.
Bueh...
Rey Tomberi escribió:Pues me parece una cagada que haya un "final bueno".
Te venden el juego como una historia llena de grises y matices morales donde no hay una decisión más correcta que otra... y resulta que para conseguir el "final bueno" hay que seguir un esquema concreto a rajatabla.
Bueh...
La de entregar el cargamento de sal. Voté por esa opción simplemente porque los de Dunálgida están locos perdidos, si me iba para allá a dar el soplo la cosa iba a acabar mal 100% seguro... así que voté entregarlo. Y ahora tengo curiosidad por saber qué pasaría si me hubiese chivado, y estoy seguro que nada bueno xD
Splatoon escribió:Rey Tomberi escribió:Pues me parece una cagada que haya un "final bueno".
Te venden el juego como una historia llena de grises y matices morales donde no hay una decisión más correcta que otra... y resulta que para conseguir el "final bueno" hay que seguir un esquema concreto a rajatabla.
Bueh...
Para nada te tomes eso de "final bueno" al pie de la letra, porque yo no sé en qué consisten los finales... así que más que final bueno tenía que haberle llamado "final alternativo" porque efectivamente, como dices hay 3 finales que dependen de las decisiones que tomes, y luego ese final alternativo que se consigue siguiendo una ruta concreta.
De hecho dudo mucho que exista final "bueno" en este juego, seguro que todos los finales son grises, como tú bien dices.
Yo obviamente he pasado de mirar nada de qué pasa en cada final, de momento ayer me dio por mirar guía de finales sin spoilers y voy por el capítulo 12 y estoy siguiendo a rajatabla la ruta de ese final alternativo simplemente siguiendo mi lógica y sin haber mirado guía alguna. Por lo que he visto me quedan 2 decisiones más que tomar, y si las tomo bien me llevará a ese final (no sé que hay que votar en las 2 decisiones que me quedan, lo miraré solo después de haber tomado yo mi decisión para comprobar si sigo bien o si no).
Por ejemplo (sin spoilers) ayer me dieron la decisión a tomar del capítulo 12 y dije "OBVIAMENTE VOY A VOTAR ESTO" y después de haberme decidido miré en la guía y era la opción a votar para llegar a ese final. Es que ya te digo, creo que siguiendo las opciones más sensatas llegas. De hecho si la guía me hubiese dicho de votar lo contrario para el final alternativo hubiese pasado por completo, ni loco voto la otra opción.
De momento la decisión que me ha parecido más "ambigua" es esta: (leer solo si vas por el capítulo 9)La de entregar el cargamento de sal. Voté por esa opción simplemente porque los de Dunálgida están locos perdidos, si me iba para allá a dar el soplo la cosa iba a acabar mal 100% seguro... así que voté entregarlo. Y ahora tengo curiosidad por saber qué pasaría si me hubiese chivado, y estoy seguro que nada bueno xD
Acabo de ver un esquema y resulta que ese "final bueno" son dos capítulos extra.
Me da a mi que sí que es un "final bueno" y, aunque no lo fuera, te están privando de las dos grandes batallas finales solo por no seguir a rajatabla el esquema.
En tu decisión ambigua yo voté lo contrario
Los de Dunálgida están zumbadísimos, pero también tienen guerras internas que se pueden aprovechar, y el hijoputa que me pide que trafique con sal seguro que quiere dejarme vendido delante de todos.
Pero es que no es solo ese el problema; ya de por sí que solo haya una única decisión ambigua es un defecto respecto a lo prometido, pero es que entiendo que aunque a mi o a ti, personalmente, no nos parezcan ambiguas, el juego sí las trata como tal y así deberían ser.
En el tema del famoso capítulo 7 yo sí quemé todas las casas; pero no lo hice porque no quisiera un reto, sino porque pensé que debía rolear y meterme en la situación: mi Serinoa estaba en una situación dramática entre la espada y la pared, y solo podía salir de ahí usando métodos drásticos y haciendo sacrificios.
No me corté en quemar las casas, me parece mucho más dramático y épico, (y un combate mucho más interesante que esconderme con una arquera en la esquina y esperar que se acerquen todos como idiotas ) y quiero ver las consecuencias de ello.
Tras hacer esto me parece lógico que en mi final yo tenga una ciudad derruida con ciudadanos muertos de hambre y tú tengas ahí una fortaleza de puta madre; pero más allá de eso me parece un cagadón que me quiten una decisión final que cambia tan radicalmente todo como para privarme de los dos capítulos finales.
También me parece una cagada esto respecto a la rejugabilidad: me gustaría volver a jugar tomando una ruta totalmente distinta para ver batallas completamente distintas... pero ahora resulta que para jugar los verdaderos capítulos finales voy a tener que hacer básicamente lo mismo salvo un par de matices. En fin...
mogurito escribió:Eso de las decisiones y quedarte sin algunos capítulos o combates creo que está pensado para que la gente juegue varias partidas hasta sacarlo todo ya que como no hay alicientes para tunear a los personajes ni combates exigentes en el endgame pues la única excusa para jugarlo de nuevo es por ver las diferentes ramas de la historia.
Y así es, pero mi queja no es que haya diferentes ramificaciones, eso me parece estupendo, mi queja es que haya una única ramificación "buena" y que solo esa te lleve a los últimos capítulos, que presumiblemente ofrecerán, además, los combates más interesantes.
Splatoon escribió:@Rey Tomberi ya tienes entonces la excusa perfecta para ver otras variantes, por ejemplo no sé si has llegado al capítulo 12 pero hay una decisión bastante hardcore... yo tomaría el camino "hardcore" para ver que pasa, cuando llegues allí ya verás, porque tu sensatez te va a pedir votar la opción contraria, pero bueno ya que estás vota la otra para ver la que se lía jajaja
Rey Tomberi escribió: Ya voy por el capítulo 13.
Por la opción sensata: que es ni de coña entregar a los Rosé. Menudos natzis los de Dunálgida macho,locos perdidos
Splatoon escribió:Rey Tomberi escribió: Ya voy por el capítulo 13.
Supongo entonces que en el capítulo 12 habrás votadoPor la opción sensata: que es ni de coña entregar a los Rosé. Menudos natzis los de Dunálgida macho,locos perdidos
Aún quedan un par de decisiones importantes. A ver cuánto de hardcore son, yo ya me lo espero todo
La verdad que la historia me está molando mucho, pero del rollo ambiguo que nos vendían ni rastro.
Los buenos son gente majísima con unos diseños bastante cuquis y los malos son unos hijoputas de cuidao que se ríen malvadamente y con unos diseños que es solo ver el dibujo y exclamar "joder, qué hijoputa".
la del capítulo 12 mismo, habrá gente que crea que la opción buena pensando en el bien mayor del pueblo es la opción B...
O incluso la primera elección, la de Roland es una decisión también que tiene dos puntos de vista distintos y los dos son buenos, los dos estás pensando siempre en la opción correcta para que la gente no sufra, nada de "soy un malote y voy a traicionar a mi compañero y venderlo al enemigo".
Y al final también te digo que todos esos juegos donde hay opción de ser bueno y ser malo al final acaban en nada. Mira la que se lió en Mass effect, que estuvieron 2 juegos completos dejando a la gente ser "el malo" para luego soltarles que en el 3 por cojones tenías que ser el bueno (cuando salió la noticia de que en el 3 siempre tendrás que salvar la galaxia, no podías aliarte con el bando enemigo) y se cabrearon muchísimo.
Splatoon escribió:Ahhh no, no!! Lo de diseño ambiguo yo lo estoy viendo genial, porque por fin existe un juego de tomar decisiones donde no hay "opción soy un santo" vs "opción malote total".
Aquí son claros desde el principio: los buenos son buenos y los malos malos, y ahora tú desde tu bando y perspectiva de "bueno total" de la historia tomas decisiones pero siempre relacionadas con buscar el bien del pueblo. Y aún así hay decisiones que desde el punto de vista de ser bueno son jodidas, por ejemplo la del capítulo 12 mismo, habrá gente que crea que la opción buena pensando en el bien mayor del pueblo es la opción B...
O incluso la primera elección, la de Roland es una decisión también que tiene dos puntos de vista distintos y los dos son buenos, los dos estás pensando siempre en la opción correcta para que la gente no sufra, nada de "soy un malote y voy a traicionar a mi compañero y venderlo al enemigo".
Y al final también te digo que todos esos juegos donde hay opción de ser bueno y ser malo al final acaban en nada. Mira la que se lió en Mass effect, que estuvieron 2 juegos completos dejando a la gente ser "el malo" para luego soltarles que en el 3 por cojones tenías que ser el bueno (cuando salió la noticia de que en el 3 siempre tendrás que salvar la galaxia, no podías aliarte con el bando enemigo) y se cabrearon muchísimo.
Yo al menos agradezco que hayan tomado esa perspectiva. Estaba harto de tener que tomar siempre la "elección de soy bueno y la elección de soy malo" porque al final siempre por motivos de empatía siempre acabo jugando como el bueno.
Ah, no, no me refiero al tema de las decisiones; a mi también me gusta mucho más el dilema de intentar elegir lo mejor que el ser malo o bueno.
Máss Effect me parece un desastre en cuanto a las opciones, mis motivos no son los que comentas... pero es que te ponen la buena arriba y la mala abajo, por si alguna vez tienes tú como jugador algún dilema moral real sepas bien cuál es el bien y el mal según han decidido los guionistas... si es que hasta tenía un marcador de puntos para condicionarte a seguir siempre el mismo tipo de respuesta so pena de no tener desbloqueadas ciertas opciones vitales...
En cuanto a opciones TS lo hace mejor claramente (o eso creía, hasta ahora que acabo de descubrir que solo hay una ruta buena...)
Pero en el mensaje que citas me refiero más bien al desarrollo de personajes... no hay manera de empatizar con los malos, son unos hijoputas e ya, y en los buenos no hay nadie cuestionable con intereses chungos, todos majos y nobles.
Mi referente en este sentido es The Witcher, donde de verdad hay muchas situaciones en las que no sabes quién es el bueno o donde tienes que enfrentarte a gente que está haciendo cosas chungas pero puedes empatizar con ellos y con el por qué lo hacen. Alpha Protocol también lo hace de puta madre, o incluso Deus Ex presenta buenos matices... pero por lo que llevo jugado de TS nada, malos y buenos.
Que igual me llevo alguna megasorpresa del copón, seguramente, pero llevo más de medio juego y para nada siento esa tensión moral que sí he sentido con otros juegos.
de que Frederika al final no nos la clave y resulte ser pieza clave y esté aliada con el hermano, no le quito ojo de encima Es demasiado buena, dulce, perfecta... al final esos personajes son los que te la pueden acabar clavando y te dejan con cara de tonto jajaja
De los 7 personajes principales que votan hay un traidor segurísimo, ya veremos quien es pero me la jugaría a que sí.
mogurito escribió:No es por nada pero podríais ocultar los spoilers
Splatoon escribió:mogurito escribió:No es por nada pero podríais ocultar los spoilers
Todos los spoilers están ocultos!
mogurito escribió:Splatoon escribió:mogurito escribió:No es por nada pero podríais ocultar los spoilers
Todos los spoilers están ocultos!
Supongo que tenemos diferentes opiniones sobre lo que es un spoiler
Splatoon escribió:aitorlinas escribió:Yo en el combate del capítulo 7conseguí cargarme a la mayoría menos a Avlora y algunos más, tuve que ir retrocediendo y me subí a los tejados de arriba con la arquero con halcón. Cuando me quedaban pocos personajes vivos sacrifiqué a algunos para cargarme a magos y arqueros rivales, y tuve que quemar las casas de arriba para cargarme al boss de una. Al final, con halcón arquero y la chica de las dagas conseguí cargarme al resto. Sufrí bastante en ese combate, lo tuve que repetir varias veces hahah
Sobre las casas:yo no las quemé para ponerme ese reto y menos mal... Porque para sacar el final bueno hace falta no quemar ni una.
Según las decisiones que estoy tomando voy camino de sacar el final bueno, no estoy mirando guía, simplemente lo que hago es que cuando hay una decisión la tomo (para mí) pero justo antes de votar miro si es la "correcta" y de momento las estoy acertando todas, lo cual tampoco tiene mucho mérito porque son las que voy considerando más lógicas (proteger a Roland por ejemplo en vez de entregarlo).
Garr escribió:Pues gracias a los dos sin vida que os habéis pasado el juego y os habéis dedicado a destripar el juego al resto. Encima reportas y no pasa nada.
Garr escribió:Pues gracias a los dos sin vida que os habéis pasado el juego y os habéis dedicado a destripar el juego al resto. Encima reportas y no pasa nada.
St. Anger escribió:Que estamos en el hilo del juego. Quién no quiera enterarse de según que cosas, que no entre. O que lea sólo las respuestas a su consulta, es de cajón. Quejarse de cualquier otra cosa es la puta risa, por favor.
St. Anger escribió:Que estamos en el hilo del juego. Quién no quiera enterarse de según que cosas, que no entre. O que lea sólo las respuestas a su consulta, es de cajón. Quejarse de cualquier otra cosa es la puta risa, por favor.
empieza el asalto de Fraguahelada a Glaucoburgo
no hay diferencia en las escenas que vienen después respecto a las q salen al quemar una casa...
Rey Tomberi escribió:No creo haber spoileado nada relevante, pero entiendo que tal vez hablar de la propia estructura narrativa del juego pueda indicar ciertos aspectos de la historia que pudieran considerarse spoilers.
Dejo todos mis últimos mensajes en spoiler y lo siento si alguien se ha sentido molesto.
dabytes escribió:Ayer conseguí pasarme el final del capítulo 7 sin usar el bug ni perder ni un personaje!, epiquisimo
Pero...no hay diferencia en las escenas que vienen después respecto a las q salen al quemar una casa...
Usé a Corenlin para crear barreras de hielo que ralentizaran el camino de las tropas enemigas, mientras las que iban por otro lado las acorralaba en un lugar estrecho con escaleras e iban cayendo uno a uno.
si llevas a la arquera encima de las casas de la parte de arriba del todo te puedes cepillar al ejército invasor sólo con ese personaje flechita a flechita.
dabytes escribió:@Nocrala el bug que me refiero es qsi llevas a la arquera encima de las casas de la parte de arriba del todo te puedes cepillar al ejército invasor sólo con ese personaje flechita a flechita.
mogurito escribió:Pues yo voy por el cap17 y llevo unas 33 horas, no sé cómo podéis tardar tanto si no hay combates aleatorios, solo las pocas misiones de desafíos.
Rey Tomberi escribió:mogurito escribió:Pues yo voy por el cap17 y llevo unas 33 horas, no sé cómo podéis tardar tanto si no hay combates aleatorios, solo las pocas misiones de desafíos.
Unas 35 horas llevaba ayer por el comienzo del capítulo 13 (y serían un par de horas más teniendo en cuenta que continué una partida guardada de la demo en la que me salté los diálogos), me puse a jugar a la noche, me hice la misión opcional rapidito, pero luego me habré tirado dos horas con la misión de la historia principal y ahí la tengo aparcada para seguirla hoy.
Supongo que serás más habilidoso con este tipo de juegos, a mi me está costando lo suyo: a lo mejor tú ves el campo de batalla y ya sabes cómo afrontar el reto al momento, yo rara vez gano a la primera, normalmente necesito una primera partida para visualizar bien cómo afrontar el tema a la segunda, y aún así a veces se resiste la cosa.
mogurito escribió:No se, no estoy haciendo nada raro. He jugado en dificil hasta el capítulo 12 y luego en normal. Igual es porque me entretengo poco en leer los textos, yo creo que los combates mas o menos se nos hará a todos igual de largos.
¿elegiste la opción de reventar el puente?
Es el combate más jodido y tedioso que he tenido hasta ahora, creo que es literalmente imposible pasárselo de fomra "limpia", yo me he limitado a posicionar mis tropas a los laterales, usar la astucia de tener más movimientos con todas las tropas y el teletransporte para ya en el primer turno poner dos arqueros en los puntos altos (inalcanzables si los pones en la casilla que bloquea la escalera) y al resto de personajes (excepto Ana) bajo el puente pegaditos al interior.
Con los arqueros voy disparando poquito a poquito, con Ana voy haciendo lo de atacar y hacerme invisible, y con los demás espero a que Benedict tenga 3 puntos de habilidad para dar doble turno a un hechicero, que suba la escalera, haga un hechizo doble y vuelva a bajar.
Puto tedio, macho, ayer me acosté tras una hora de básicamente pasar turno tras turno.
A lo que quería preguntar, ¿fue este combate el que te hizo bajar la dificultad? Porque te comprendería perfectamente
Rey Tomberi escribió:mogurito escribió:No se, no estoy haciendo nada raro. He jugado en dificil hasta el capítulo 12 y luego en normal. Igual es porque me entretengo poco en leer los textos, yo creo que los combates mas o menos se nos hará a todos igual de largos.
En el capítulo 13¿elegiste la opción de reventar el puente?
Es el combate más jodido y tedioso que he tenido hasta ahora, creo que es literalmente imposible pasárselo de fomra "limpia", yo me he limitado a posicionar mis tropas a los laterales, usar la astucia de tener más movimientos con todas las tropas y el teletransporte para ya en el primer turno poner dos arqueros en los puntos altos (inalcanzables si los pones en la casilla que bloquea la escalera) y al resto de personajes (excepto Ana) bajo el puente pegaditos al interior.
Con los arqueros voy disparando poquito a poquito, con Ana voy haciendo lo de atacar y hacerme invisible, y con los demás espero a que Benedict tenga 3 puntos de habilidad para dar doble turno a un hechicero, que suba la escalera, haga un hechizo doble y vuelva a bajar.
Puto tedio, macho, ayer me acosté tras una hora de básicamente pasar turno tras turno.
A lo que quería preguntar, ¿fue este combate el que te hizo bajar la dificultad? Porque te comprendería perfectamente
yo suelo abusar de magos, arqueros , la curandera , Roland , Sineroa, Benedict para los magos y alguno más. Suelo ir poco a poco atacando y protegiendo a mis magos, ese combate me costó 2 intentos ya que la primera vez la líe y me mataron. Rara vez uso los milagros porque no me gustan (es como hacer trampas), pero el de transportar un enemigo a otra parte del mapa me es muy útil. El personaje de las pociones es totalmente inútil en este juego
he optado por el plan de roland ... Y vaya liada. Es un combate complicado la verdad. Demasiados enemigos, magos y curanderos que me joden la vida xD
Veremos como lo encaro ... Pero eso si, voy bajo de nivel o ellos estan muy chetados.