Triangle Strategy

ElleryPouso escribió:Yo estoy en el capitulo 13 y la cosa esta MUY complicada.
he optado por el plan de roland ... Y vaya liada. Es un combate complicado la verdad. Demasiados enemigos, magos y curanderos que me joden la vida xD
Veremos como lo encaro ... Pero eso si, voy bajo de nivel o ellos estan muy chetados.

Con ir al mismo nivel o uno por debajo vas bien, a parte del nivel también hay que procurar aprender habilidades y mejoras para los personajes aunque para eso toca farmear en las misiones de desafíos.
Lo voy a empezar en un par de días pero tengo serías dudas con la dificultad. Mi intención era jugarlo en difícil ( parte de la demo la jugué así y reconozco que me dieron bien para el pelo) pero viendo a un streamers que sigo y que lo suele jugar todo en máxima dificultad sin demasiados problemas veo que este le está suponiendo un buen reto, incluso igual demasiado para mi gusto. Dudo si en normal también es retante pq tampoco estoy para desesperarme que estoy con el Elden Ring a medias y tampoco hay que pasarse jajajaja
ElleryPouso escribió:Yo estoy en el capitulo 13 y la cosa esta MUY complicada.
he optado por el plan de roland ... Y vaya liada. Es un combate complicado la verdad. Demasiados enemigos, magos y curanderos que me joden la vida xD
Veremos como lo encaro ... Pero eso si, voy bajo de nivel o ellos estan muy chetados.

Mírate mi mensaje un poco arriba del tuyo, ahí cuento mi táctica.
Yo iba un nivel por encima con la mayoría de personajes y, aún farmeando, no veo otro modo.

Caótico Primate escribió:Lo voy a empezar en un par de días pero tengo serías dudas con la dificultad. Mi intención era jugarlo en difícil ( parte de la demo la jugué así y reconozco que me dieron bien para el pelo) pero viendo a un streamers que sigo y que lo suele jugar todo en máxima dificultad sin demasiados problemas veo que este le está suponiendo un buen reto, incluso igual demasiado para mi gusto. Dudo si en normal también es retante pq tampoco estoy para desesperarme que estoy con el Elden Ring a medias y tampoco hay que pasarse jajajaja

Yo lo estoy jugando en difícil por pura cabezonería y al principio me parece un reto aceptable, pero los últimos combates que llevo me parecen jodidamente dolorosos... y empiezo a pensar que más que una buena táctica la clave es encontrar maneras roñosas y rastreras de desgastar al enemigo que me resultan de todo menos épicas (que ojo, igual soy yo, que reconozco que es mi primer juego del estilo).
Empiezo a plantearme el rebajar la dificultad y a ti te recomendaría jugarlo en normal.
@Rey Tomberi Gracias! Es que, sinceramente, es la impresión que me da. Que más qué difícil es muy injusto y eso no me mola
Sobre el capítulo 7

Yo lo he hecho similar a la demo, he quemado las casas y además me ha salido de lujo, pero he tenido que sacrificar a Serinoa casi a los 3 primeros movimientos, Avlora se ha comido la trampa del segundo nivel y no la he tenido ni que tocar. Todos los demás se han salvado sin ningún problema, teniendo a los dos arqueros en los tejados y a los más tanques en las escaleras de la derecha, con la curandera arriba a salvo tirando curas en área, no me ha supuesto ningún problema
@Rey Tomberi pero es que
hemos ido por caminos diferentes y no es la misma batalla.
@EdwardK

el tema es lograrlo sin quemar las casas XD
@dabytes

Ya imagino, pero bueno, me parece lo lógico para la historia ya que te ofrecen la posibilidad como arma. Se puede repetir así que sin problema :)
Buenas! estoy disfrutando mucho del juego. Leí por ahí que la dificultad es fácil pero a mí no me lo está pareciendo, al menos a partir del capi 7. No lo veo dificilísimo pero varias batallas me están costando más de 1 intento. También veo que no es fácil mejorar las unidades, ni de clase, ni las armas, especialmente con tantos personajes, con los recursos y el dinero tan limitado.

Ahora mismo voy por el capítulo (spoiler de nº solo)
11

Y me ha podido la curiosidad de ver si iba camino al final "especial" y resulta que me desvié con la decisión del capítulo (spoiler de nº)
9
[360º] voy a continuar así, sin mirar más sobre la ruta y a ver dónde me lleva. También me he fijado que dentro de una misma decisión de balanza pueden haber varios caminos según des un conjunto de respuestas. Me ha pasado en el capi (otra vez spoiler solo de nº)
10
que según respondía una cosa u otra, sin balanza ni nada, me salían batallas diferentes, así que para verlo todo va a ser complicado, menos mal que estoy creando archivos de guardado.

En fin, estoy deseando seguir esta noche, es un vicio y muy a lo "juego de tronos". Por cierto, me ha pasado un bug que te cierra el juego en mitad de una batalla. Le hice un placaje de escudo a un enemigo y lo estampé contra un mago mío, con la mala fortuna de matar al mío [qmparto] me hizo gracia porque igualmente iba mal en esa batalla pero con lo largas que son algunas, me pasa en otra hacia el final y fastidia.
Buenas. Estoy dandole a la demo un poco porque me tienta pillarlo, pero, es cosa mía o se ve todo como un poco "borroso...?"
Sobretodo los personajes.
Bueno, creo que ya estoy frente al último combate del juego a las 34 horas de partida pero lo dejaré para mañana y disfrutar del final. Muy buena historia tiene este juego
ElleryPouso escribió:@Rey Tomberi pero es que
hemos ido por caminos diferentes y no es la misma batalla.

Ah, copón XD

La siguiente batalla
la he tenido que afrontar de manera similar, me da que justo en el cap. 13 es donde han decidido pegar el subidón de dificultad.
@Valvemi pues no lo tengo claro pero me da a mi que el juego está hecho con U4, que se lleva bastante mal con switch en cuestión de resolución. Yoshi, DQ XI,... Y para compensarlo igual se abusa del filtrado AA, q creo que es lo que le da esa apariencia con un toque de falta de nitidez.

De todas formas hay que fijarse bien para notarlo debido al apartado artístico HD2D.
dabytes escribió:@Valvemi pues no lo tengo claro pero me da a mi que el juego está hecho con U4, que se lleva bastante mal con switch en cuestión de resolución. Yoshi, DQ XI,... Y para compensarlo igual se abusa del filtrado AA, q creo que es lo que le da esa apariencia con un toque de falta de nitidez.

De todas formas hay que fijarse bien para notarlo debido al apartado artístico HD2D.

Pues mira que lo he notado al momento, y sin embargo el octopath no me pareció que se viera asi, igual es cosa de la OLED también
Valvemi escribió:
dabytes escribió:@Valvemi pues no lo tengo claro pero me da a mi que el juego está hecho con U4, que se lleva bastante mal con switch en cuestión de resolución. Yoshi, DQ XI,... Y para compensarlo igual se abusa del filtrado AA, q creo que es lo que le da esa apariencia con un toque de falta de nitidez.

Pues mira que lo he notado al momento, y sin embargo el octopath no me pareció que se viera asi, igual es cosa de la OLED también

A mí también me dio esa sensación con la última demo. No sé si habrá diferencia con la versión final del juego. Decir que no soy muy quisquilloso con esas cosas (me he propuesto pasarme el Mutant Year Zero jejeje), pero yo con la demo noté cierta falta de nitidez y también en una Oled.
Si le dais a detalles de una unidad, abajo a la derecha pone tecnica de arma ... Eso que es? Como se aprende?
ElleryPouso escribió:Si le dais a detalles de una unidad, abajo a la derecha pone tecnica de arma ... Eso que es? Como se aprende?

Supongo que subiendo las armas de cada personaje a nivel 3 y desbloqueando la correspondiente habilidad.
Ayer acabe el calitulo 13 ... El combate es epiquisimo. Cualquier movimiento en falso y ne fulminaban a un personaje.

tuve que ir en sigilo con anna a mayar a uno de los curanderos porque sino se complicaba mucho. Y luego bufando a serinoa y roland para que tuvieran mas defensa y aguantaran mas. 1 hora y 20 mins de batalla [plas]
¿a vosotros no se os congela la imagen en combate en algún momento?

Es que en los últimos combates del juego me pasa a veces cuando empieza un nuevo turno, se congela el juego como 3 segundos. Juego actualizado a la última versión
mogurito escribió:¿a vosotros no se os congela la imagen en combate en algún momento?

Es que en los últimos combates del juego me pasa a veces cuando empieza un nuevo turno, se congela el juego como 3 segundos. Juego actualizado a la última versión

Hmmm... la imagen no se me congela, pero a veces sí que tarda el enemigo como esos 3 segundos en decidir qué hacer. No sé si hablarás de eso.
En la batalla final del capítulo 9. 18hs.

Me está costando, relativamente, ganar los combates de la historia. Sin embargo los del campamento me resultan súper fáciles siendo la diferencia de un solo punto de dificultad.

Por lo demás esto sigue siendo sublime.

-

Lo que comentáis del personaje que se queda pensando... yo pienso que es eso mismo, que se lo piensa. No que se congele la imagen o que sea un error de algo, sino que está hecho adrede
Rey Tomberi escribió:
mogurito escribió:¿a vosotros no se os congela la imagen en combate en algún momento?

Hmmm... la imagen no se me congela, pero a veces sí que tarda el enemigo como esos 3 segundos en decidir qué hacer. No sé si hablarás de eso.

No no, se congelada como que el juego se queda pillado ya que justamente en ese momento se está moviendo la cámara hacienel personaje que le corresponde el turno.
Sobre el campamento

En los combates que ofrece la taberna, se supone que es donde la gente "farmea"? Yo los voy haciendo una vez según salen, pero no se si merece la pena repetirlos, voy por el de nivel recomendado 13 y son sencillísimos
onyvla escribió:Me está costando, relativamente, ganar los combates de la historia. Sin embargo los del campamento me resultan súper fáciles siendo la diferencia de un solo punto de dificultad.

¿Juegas en difícil?
Sospecho que el selector de dificultad afecta a los combates de historia pero no a los de campamento.
Es que no es solo que planteen retos más sencillos, se ve que el mismo tipo de unidad es más débil.
¿Las unidades mueren o, al menos, dejan de ser utilizables cuando caen derrotadas en las batallas?

He empezado el juego esta mañana y acabo de terminar el capítulo 2. Me está dando buenas impresiones. Es verdad que empieza un poco lento al presentar tantos diálogos, pero no es algo que me disguste y no son conversaciones irrelevantes, sino que aportan a la historia.

En cuanto a las batallas, me están gustando bastante. Pensaba que iban a ser tipo Fire Emblem, pero aquí cada unidad tiene su propio turno, así como sus propias armas y habilidades, lo que me mola todavía más. También le da un toque innovador a la estrategia lo de las alturas, el posicionamiento y los ataques combinados. Estoy respondiendo a las elecciones con lo que diría o haría yo de forma personal, a ver qué sale... [+risas]
¿Como se consiguen las órdenes de mérito?

Tengo a los.personajes en nivel 12-13 y solo me ha salido una para comprar...
Altear escribió:¿Como se consiguen las órdenes de mérito?

Tengo a los.personajes en nivel 12-13 y solo me ha salido una para comprar...

algunas las consigues al completar misiones y otras las compras en el campamento, las reales órdenes solo se consiguen en misiones y en una sola partida no consigues las suficientes para todos los personajes

Juego terminado, 40 horas me ha llevado.

Me ha gustado mucho la historia y los combates están bien aunque al juego le falta profundidad en el tema de combates, personalización de personajes y que tiene cosas pensadas en ayudar al jugador que no les habría costado nada dejar que se puedan quitar en opciones.

Le doy un 8,5 de nota al juego lo cual está bastante bien.
Acaban de reventarme de nuevo en el capitulo 14. El juego en dificil es un reto bastante alto. Esta noche le dare una vuelta a la batalla y lo intentare mañana de nuevo. Es lo que tiene este juego ... Que cuando no juegas, estas pensando en como jugarlo xD
ElleryPouso escribió:Acaban de reventarme de nuevo en el capitulo 14. El juego en dificil es un reto bastante alto. Esta noche le dare una vuelta a la batalla y lo intentare mañana de nuevo. Es lo que tiene este juego ... Que cuando no juegas, estas pensando en como jugarlo xD

La dificultad que veo yo en el juego jugando en difícil, es que básicamente no hay mucha estrategia, por que ya puedes hacer lo que hagas (aún estoy en el capítulo 4) es que en dos toques te revientan y tu quitas muy poca vida.
Si te quedas a fuera de tiro de los enemigos estos ni se acercan, te toca a ti moverte y luego ellos te revientan.
Repito que estoy en el principio sin muchas posibilidades de Farmear yo quito entre 10-15 de vida y ellos 30-40 de vida.
El personaje de

Anna es una salvajada, mejorada y bien equipada

Voy por

El duelo en dunálgida con uno de los Ungidos en la pequeña atalaya esa donde te pueden tirar y hay pinchos debajo, me ha quedado sólo ella viva y se ha hecho a 4 incluído el jefe, que barbaridad entre el sigilo y el doble ataque
ElleryPouso escribió:Acaban de reventarme de nuevo en el capitulo 14. El juego en dificil es un reto bastante alto. Esta noche le dare una vuelta a la batalla y lo intentare mañana de nuevo. Es lo que tiene este juego ... Que cuando no juegas, estas pensando en como jugarlo xD

Yo he llegado en difícil hasta el capítulo
18

Ahí ya no he visto manera de continuar, no creo ni que fuera matemáticamente posible ganar ese combate salvo que me tirase 10 horas farmeando materiales y, aún así, lo dudo.
Lo que me quede de juego ya será en normal.
Llevo unas 50 horas y voy por el capitulo 12, lo estoy amortizando. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Practicamente acabando la primera vuelta, me quedan 2 capítulos. Espero ser capaz de descansar después porque no recordaba haberme cebado tanto a un juego desde hace mucho tiempo.
Yo desde luego después de haber visto el trailer del DioField no sé cuánto habrá costado desarrollar a Square este Triangle y el DioField, pero estaría bien tener los números porque vamos, a mi el DioField me parece un juego sin personalidad ninguna, que me dices que lo ha hecho un estudio indie a partir del Unreal Engine con assets pillados de la store y me lo creo (he visto esos modelos y esas partículas en mil sitios ya).

Sin embargo la personalidad y el estilo artístico que desborda el Triangle, el Octopath... es ver luego cosas de Square como DioField o como el nuevo Valkyrie y echarse a llorar.
Hay combates que me están haciendo sudar como no me había hecho ningún otro juego en mucho tiempo [+risas]

Empezando capítulo

15

Y los combates anteriores

como el del barco contra Avlora o la emboscada en el puente de Glaucoburgo

los he terminado con 3 o 4 personajes nada más, y eso en normal, en difícil no me lo quiero imaginar.
Yo me lo acabé la semana pasada en fácil (lo sé, lo sé, pero ya tengo un trabajo que me hunde y me humilla, no necesito otro [360º] ), y los últimos combates ya eran complicados. El de las casas (el 7, no?), ese fue el único que tuve que repetir, y lo pasé quedándome 2 o 3 vivos, pero el nivel de todos los ultimos combates era alto
ruta de escapar con los rosé
. No llegué a tener la sensación de perder inminentemente, pero sí de tener que ir con cuidado para no meter la pata
en la estatua de sal, en los baños, y el último en las cascadas
.

Por lo que he visto en videos, en dificil parece directamente injusto. Lo dejo para los masocas [carcajad]
Juego terminado, casi 60 horas.

He disfrutado mucho la primera mitad en dificultad difícil, me ha hecho pensar más de una vez y he tenido que replantearme muchos combates. Luego han sido unos cuantos combates en los que las he pasado putas hasta encontrar algún truco rastrero, y casi al final ya he tenido que afrontar un combate que me resultaba totalmente imposible; de hecho no creo que fuera posible en absoluto a no ser que farmeara al absurdo. Los últimos combates los he jugado en normal y los he disfrutado tanto como los primeros en difícil, han sido bastante épicos.

El diseño artístico me parece la repera, muy cuquis los dioramas. Igual no tan cuquis como los escenarios de Octopath Traveller, pero inmejorable si quieres diseñar escenarios tridimensionales con cuadrículas.
La música está chula, pero ni por asomo es Octopath (aquí pusieron el pabellón jodidamente alto, es un poco injusto comparar, pero no puedo evitarlo.)

Spoilers sobre lo que opino de la historia, pero sin ningún spoiler de lo que pasa:
La historia principal me ha gustado mucho, aunque la siento muy incompleta (al menos en el final que he sacado): supongo que está pensada para cerrar varias tramas en rutas diferentes, pero creo que esto es un error, juegos como The Witcher 2 plantean rutas que cambian radicalmente todo el juego, hay información clave que solo obtienes por ciertos caminos, y aún así, hagas lo que hagas sientes que hay una conclusión final completa, no es el caso de este juego. También opino que las decisiones finales están un tanto forzadas, especialmente creo que cierto personaje se comporta de forma absurda solo para poder darte una tercera opción absurda para el último tramo.
Al margen de estos detalles, es una buena historia de guerra que sabe enganchar muy bien. Más estilo manga japonés que Juego de Tronos, eso sí.

Spoilers sobre lo que opino de los personajes secundarios, de nuevo sin spoilers sobre historia.
El desarrollo de los personajes secundarios me parece una patata; básicamente se te unen porque sí en una secuencia rándom y luego, si los usas en combate, desarrollan un par de anécdotas de su vida en otro par de secuencias rándom. Se nota que son los creadores de Octopath Traveller...
El peso de la historia recae sobre los 8 personajes principales, punto, el resto están de puro adorno; salvo un par que sí que reclutas dependiendo a dónde vayas, no hay una sola ocasión en la que tengas que ayudar a ninguno de tus secundarios, ninguno va a opinar nunca jamás nada de sea lo que sea que decidas (aunque literalmente te digan nada más conocerte que quieren tener capacidad de decisión).
En cualquier Suikoden reclutas a 108 personajes, no te van apareciendo porque sí, los reclutas tú, tienen historias en las que participas, y sientes que todos existen y tienen verdadero peso, tu castillo se va ampliando, van abriendo sus negocios, vas desbloqueando minijuegos relacionados con cada uno... aquí se te plantan 30 tipos en una carpa e ya.
Y parece ser que a todo el mundo le acaban saliendo los mismos personajes, tus decisiones solo afectan al orden en el que se te unan.
Ahora bien, mecánicamente son la hostia, todos son únicos, hay una variedad de mecánicas jugables flipante.

En fin, empezando en NG+, a ver qué tal se da.
Rey Tomberi escribió:Juego terminado, casi 60 horas.

He disfrutado mucho la primera mitad en dificultad difícil, me ha hecho pensar más de una vez y he tenido que replantearme muchos combates. Luego han sido unos cuantos combates en los que las he pasado putas hasta encontrar algún truco rastrero, y casi al final ya he tenido que afrontar un combate que me resultaba totalmente imposible; de hecho no creo que fuera posible en absoluto a no ser que farmeara al absurdo. Los últimos combates los he jugado en normal y los he disfrutado tanto como los primeros en difícil, han sido bastante épicos.

El diseño artístico me parece la repera, muy cuquis los dioramas. Igual no tan cuquis como los escenarios de Octopath Traveller, pero inmejorable si quieres diseñar escenarios tridimensionales con cuadrículas.
La música está chula, pero ni por asomo es Octopath (aquí pusieron el pabellón jodidamente alto, es un poco injusto comparar, pero no puedo evitarlo.)

Spoilers sobre lo que opino de la historia, pero sin ningún spoiler de lo que pasa:
La historia principal me ha gustado mucho, aunque la siento muy incompleta (al menos en el final que he sacado): supongo que está pensada para cerrar varias tramas en rutas diferentes, pero creo que esto es un error, juegos como The Witcher 2 plantean rutas que cambian radicalmente todo el juego, hay información clave que solo obtienes por ciertos caminos, y aún así, hagas lo que hagas sientes que hay una conclusión final completa, no es el caso de este juego. También opino que las decisiones finales están un tanto forzadas, especialmente creo que cierto personaje se comporta de forma absurda solo para poder darte una tercera opción absurda para el último tramo.
Al margen de estos detalles, es una buena historia de guerra que sabe enganchar muy bien. Más estilo manga japonés que Juego de Tronos, eso sí.

Spoilers sobre lo que opino de los personajes secundarios, de nuevo sin spoilers sobre historia.
El desarrollo de los personajes secundarios me parece una patata; básicamente se te unen porque sí en una secuencia rándom y luego, si los usas en combate, desarrollan un par de anécdotas de su vida en otro par de secuencias rándom. Se nota que son los creadores de Octopath Traveller...
El peso de la historia recae sobre los 8 personajes principales, punto, el resto están de puro adorno; salvo un par que sí que reclutas dependiendo a dónde vayas, no hay una sola ocasión en la que tengas que ayudar a ninguno de tus secundarios, ninguno va a opinar nunca jamás nada de sea lo que sea que decidas (aunque literalmente te digan nada más conocerte que quieren tener capacidad de decisión).
En cualquier Suikoden reclutas a 108 personajes, no te van apareciendo porque sí, los reclutas tú, tienen historias en las que participas, y sientes que todos existen y tienen verdadero peso, tu castillo se va ampliando, van abriendo sus negocios, vas desbloqueando minijuegos relacionados con cada uno... aquí se te plantan 30 tipos en una carpa e ya.
Y parece ser que a todo el mundo le acaban saliendo los mismos personajes, tus decisiones solo afectan al orden en el que se te unan.
Ahora bien, mecánicamente son la hostia, todos son únicos, hay una variedad de mecánicas jugables flipante.

En fin, empezando en NG+, a ver qué tal se da.

De acuerdo en casi todo lo que has dicho, sobre el combate final yo encontré una forma fácil de hacerlo:

Al menos para mí casi todas las misiones me parecieron asequibles sin complicarme la vida en el que al final llegúe al combate final con todos los objetos que lanzan magias de ataque y curación; eso es lo que usé para reventar a los enemigos que rodean al malote mientras que dedicaba a 3 personajes a defender a los civiles. Se procura acorralar al malo mientras revientas a los enemigos a base de objetos mágicos y luego atacar al saco al malote con las habilidades mas potentes que tengas ( y tirando de los milagros que es la única vez que hacen falta en el juego), con unas 10 magias pepinas de hielo/rayo de ataque de área es suficiente.
mogurito escribió:De acuerdo en casi todo lo que has dicho, sobre el combate final yo encontré una forma fácil de hacerlo:

Al menos para mí casi todas las misiones me parecieron asequibles sin complicarme la vida en el que al final llegúe al combate final con todos los objetos que lanzan magias de ataque y curación; eso es lo que usé para reventar a los enemigos que rodean al malote mientras que dedicaba a 3 personajes a defender a los civiles. Se procura acorralar al malo mientras revientas a los enemigos a base de objetos mágicos y luego atacar al saco al malote con las habilidades mas potentes que tengas ( y tirando de los milagros que es la única vez que hacen falta en el juego), con unas 10 magias pepinas de hielo/rayo de ataque de área es suficiente.

Veo que seguimos la misma ruta, así que te cuento, mi problema no fue el combate final:
Fue el combate contra Layla en la corte médica: espacio cerrado, porrón de enemigos de todo tipo, algunos con la habilidad de doble turno y una jefa que te anula tus turnos.
En cualquier combate en entorno abierto más o menos me apaño. Puede que la cague alguna vez pero veo la manera de hacerlos; en los combates cerrados como en el puente o el barco de Avlora tengo que recurrir a la estratagema rastrera de posicionar algún arquero en una zona inalcanzable... pero en el combate de Layla ni siquiera hay puntos altos, así que táctica descartada.
Lo que me quedaba de juego ya lo jugué en normal por no comerme la cabeza, pero a ojo creo que en difícil sería posible. También he visto en youtube los combates que se presentan por la ruta de Benedict y, a ojo, también me parecen asequibles en la máxima dificultad... pero justo el combate contra Layla es que en un par de turnos ya me veía tan jodidamente atosigado que ni siquiera concibo qué se pueda hacer ahí para tener una mínima oportunidad.
@Rey Tomberi

Yo es que en este juego no he necesitado mucha estrategia, mayormente atacar con todo lo que tengo y curar. El usar a un personaje de tanque ayuda mucho en este juego
Bueno pues terminado uno de los finales. Coincido con @Rey Tomberi en (sin spoiler directo)

Que una de las opciones que te da un personaje es un poco absurda en el sentido que cambia de parecer derrepente y no es una cosa que se vaya viendo esa progresión para que acabe dando esa opción

Ahora me gustaría hacer el NG+, para acabar de ver todo, no me importa lo que me lleve pero en este sentido creo que no jugaré una tercera vez así que seguramente a partir del capítulo 7 vaya guardando la partida para ver todas las ramificaciones posibles ya tirando de guia porque encima

he tomado muchas de las decisiones de la golden route y para que me salga la opción tendré que volverlas a tomar, cuando la gracia es ver cosas distintas

¿Cómo lo vais a hacer vosotros para ver todo? (Si es que os interesa), A mi me sale que tengo que jugar
5
partidas contando la que ya jugué, por eso digo lo de ir guardando.

No obstante lo iré alternando seguramente que sino no juego a otra cosa jeje
Yo lo jugaré dos veces para ver la Golden y una más y luego ya tiro de Youtube.

Con pasarme dos veces el juego ya lo doy más que por amortizado.
mogurito escribió:@Rey Tomberi

Yo es que en este juego no he necesitado mucha estrategia, mayormente atacar con todo lo que tengo y curar. El usar a un personaje de tanque ayuda mucho en este juego

Supongo que no lo has jugado en dificil entonces.
ElleryPouso escribió:
mogurito escribió:@Rey Tomberi

Supongo que no lo has jugado en dificil entonces.

Mas de la mitad en difícil, los últimos cap en normal porque me estaba rayando del juego y me estaban entrando ganas de acabarlo pronto. Viendo cómo está ajustada la dificultad pues tocaría ir sobrado de nivel porque en difícil no es que la IA sea más lista sino que hace más daño.
Una pregunta chicos, soy fan de los tactics, que comparativa le hacéis entre este y el fire Emblem, sobretodo me interesa las mecánicas, el combate, profundidad etc.
Más allá de los combates de los capítulos de historia y los combates de la taberna, hay algún otro sitio en el que combatir? Igual se me está escapando algo...
sergio_sant escribió:Más allá de los combates de los capítulos de historia y los combates de la taberna, hay algún otro sitio en el que combatir? Igual se me está escapando algo...

Siento decirte que no hay ningún otro sitio.
Los que vayáis a probar el NG+ no os asustéis por el primer combate. Este es una salvajada, pero pronto se normaliza la cosa.

Y una cosilla que se me pasó comentar en mi anterior análisis: sí, mola que haya muchos personajes y muy variados... pero especialmente avanzada la aventura es una putada que todos se te unan sin una triste mejora y que estas sean una sangría de materiales.
No sirve de nada que te den personajes nuevos si te desaniman de esa manera a probarlos...
Lo comento ahora porque acabo de desbloquear a un par cuyas mecánicas me parecen superchulas... pero joder, qué pereza, creo que se van a quedar en banquillo para siempre.
Cierto mago que conseguimos en los primeros capítulos del juego me ha recordado a Ricken de Fire Emblem Awakening:

Sir_Dekar escribió:Cierto mago que conseguimos en los primeros capítulos del juego me ha recordado a Ricken de Fire Emblem Awakening:

Jeje a mi también me ha recordado a Ricken.

Acabo de terminal el capítulo 5.
Por ahora, jugando en normal, bastante fácil. Me imagino que a partir de ahora comenzará a ponerse difícil la cosa. De momento se me han unido 4 personajes, entre ellos el mago de hielo! [beer]
1621 respuestas