Buenas! estoy disfrutando mucho del juego. Leí por ahí que la dificultad es fácil pero a mí no me lo está pareciendo, al menos a partir del capi 7. No lo veo dificilísimo pero varias batallas me están costando más de 1 intento. También veo que no es fácil mejorar las unidades, ni de clase, ni las armas, especialmente con tantos personajes, con los recursos y el dinero tan limitado.
Ahora mismo voy por el capítulo (spoiler de nº solo)
Y me ha podido la curiosidad de ver si iba camino al final "especial" y resulta que me desvié con la decisión del capítulo (spoiler de nº)
voy a continuar así, sin mirar más sobre la ruta y a ver dónde me lleva. También me he fijado que dentro de una misma decisión de balanza pueden haber varios caminos según des un conjunto de respuestas. Me ha pasado en el capi (otra vez spoiler solo de nº)
que según respondía una cosa u otra, sin balanza ni nada, me salían batallas diferentes, así que para verlo todo va a ser complicado, menos mal que estoy creando archivos de guardado.
En fin, estoy deseando seguir esta noche, es un vicio y muy a lo "juego de tronos". Por cierto, me ha pasado un bug que te cierra el juego en mitad de una batalla. Le hice un placaje de escudo a un enemigo y lo estampé contra un mago mío, con la mala fortuna de matar al mío
me hizo gracia porque igualmente iba mal en esa batalla pero con lo largas que son algunas, me pasa en otra hacia el final y fastidia.