Triangle Strategy

tidalwave escribió:@kiketonto porque dices q la traducción da pena? (no la compares con lo que Dicen en e Audio inglés pq la traducció suelen hacerla directamente del script japonés... Y muchas veces aon los de la. Traducción al. Inglés que se toman sus licencias y lo traducen algo diferente para q les. Encaje a ellos... En muchos juegos es mejor la Traducció al castellano en cuanto a accuracy con la original q la inglesa... Por eso mucha gente usa. Audio Japo y subs españoles)

Porque EOL no permite más de 3 citas y yo estaba hablando del Rise Eterna, no del Triangle Strategy, lo demás se ha montado solo. Como la respuesta del compañero cuando ha aclarado que hablaba de la demo, entonces me he dado cuenta de que me ha citado mal, creo, porque si no ya no sé qué está pasando Oooh

Hombre, más que rebajado, lo que han en hecho es subirle el precio. XD, (algo que suelen hacer unos días antes de la salida)
Hace semanas que estaba a 45-46
Bueno, entramos en la semana de lanzamiento, ni he jugado la última demo, ni he vuelto a ver un tráiler más allá del segundo ni he leído prácticamente nada del hilo desde hace páginas.

Espero que se venga juegazo, la primera demo me flipó :)
EdwardK escribió:Bueno, entramos en la semana de lanzamiento, ni he jugado la última demo, ni he vuelto a ver un tráiler más allá del segundo ni he leído prácticamente nada del hilo desde hace páginas.

Espero que se venga juegazo, la primera demo me flipó :)

La segunda demo son los 3 primeros capítulos de la versión final del juego, además se puede transferir la partida.
@Lord_Gouki Lo sé, pero he preferido no jugar ni ver nada más, me pasé la primera demo dos veces y vi dos tráiler, suficiente.
Ya esta casi, este viernes lo tenemos que ganas de jugarlo y de recoger mi coleccionista!
harold walker escribió:
kiketonto escribió:
harold walker escribió:No sé si será de lo mejor, pero a mí me está pareciendo una auténtica joya de videojuego

Me alegro. El juego es tramposo, tiene cosas que no explica, la traducción al castellano da bastante penica, tiene sus fallos, el juego a precio completo, no los merece, pero con precio ofertado, y como puerta a los SRPG, sí, pero ya digo, tiene sus carencias.

Pues quizá tenga sus carencias, pero también tiene cosas que me gustan más que en otros del género, como por ejemplo el aspecto visual, y sobre todo la música. Luego la historia hasta donde se ve en la demo me ha encantado. También me gusta que salga el orden de los siguientes turnos…

Ya te digo que para mí merece la pena totalmente. Lo importante es que cada uno disfrute con lo que le plazca 😊

Ostras! Me autocito. He hecho el lío. Yo me refería a Triangle Strategy. Sorry 😔

PD: estoy empanao
davidDVD escribió:Unidades de la coleccionista en GAME.

Gracias! por este pedazo de aviso! pillada!! [beer] [beer]
Si juego dos partidas para hacerme las dos rutas en la demo ... Podre luego elegir para continuar en el juego la primera partida que jugue?

Gracias socio, estaba siendo imposible pillarla ya!

EDIT. Se agotó parece.

Pillada!! mil gracias por el aviso!

Quien no la tenga, en amazon uk está ahora mismo.

Y yo la he cancelado de amazon francia, la tendrán que volver a poner.
mogurito escribió:Mala no es pero si bastante mediocre porque ¿Es una traducción o directamente pusieron los textos que le dan la gana?

Porque vamos, si a uno en clase de idiomas le dan un texto a traducir y pone lo que le da gana significa que le suspenden.

En mi opinión no es una traducción sino una interpretación de los diálogos

Es que está traducido del japonés, es muy buena traducción

EDIT. Se agotó parece.

Han volado rápido enhorabuena @humaru por pillarla [beer] yo la tenia pillada de antes pero me alegro que gente del foro la consiga [oki]
ElleryPouso escribió:Si juego dos partidas para hacerme las dos rutas en la demo ... Podre luego elegir para continuar en el juego la primera partida que jugue?

Se supone que sí, entiendo que la segunda ruta es en otro slot de guardado, el que cargues primero, será el que juegues y el otro, después.
Game me ha mandado el aviso de pagar la coleccionista.
Ya queda menos
En Amazón vuelve a estar a 46,90 euros
@Asterun-
Ya tengo el hueco preparado al ladito del Octopath [looco]
LLevo ya 16 horas con la demo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Han puesto sorteo para poder comprar la colecionista en xtralife, a ver si hay suerte
.
Editado por egarrote. Razón: CV fuera de sus foros
Se sabe cuando salen las reviews?
.

Acabo en entrar y está algo más baratillo: 46.90€. Pero yo esperaría porque el sábado lo bajarán...
Neganita escribió:

Acabo en entrar y está algo más baratillo: 46.90€. Pero yo esperaría porque el sábado lo bajarán...

El sábado lo bajan, enserio?
bewadh escribió:
Neganita escribió:

Seguro no es. Pero visto lo sucedido con los últimos lanzamientos en Amazon yo esperaría...
Neganita escribió:
bewadh escribió:
Neganita escribió:

Seguro no es. Pero visto lo sucedido con los últimos lanzamientos en Amazon yo esperaría...

¿Pero ha bajado más de 46,90€? Porque yo recuerdo los últimos lanzamientos a ese precio como mínimo. Incluyendo el Pokémon Legend Arceus.
Editado por egarrote. Razón: Esto no se permite en los foros, usad el de Compra Venta
Belimir escribió:¿Pero ha bajado más de 46,90€? Porque yo recuerdo los últimos lanzamientos a ese precio como mínimo. Incluyendo el Pokémon Legend Arceus.

Nunca baja de esa barrera de salida.
Belimir escribió:
Neganita escribió:
bewadh escribió:

¿Pero ha bajado más de 46,90€? Porque yo recuerdo los últimos lanzamientos a ese precio como mínimo. Incluyendo el Pokémon Legend Arceus.

Ni idea la verdad.
.
Lo que estoy viendo yo estos meses es que el juego baja a 46€ una temporada, sube de precio a medida que se acerca el lanzamiento y, como mucho, después lo rebajan sobre ese precio inflado, pero dudo que baje del precio más barato que se pudo conseguir durante la reserva porque si no nadie reservaría.
Una pregunta: He podido reservar una edición en amazon francia (aunque he leido que no es fiable y pueden anularte la reserva en cualquier momento) y además, he echado la participación para el sorteo de xtralife (tampoco las tengo todas conmigo de que me vaya a tocar).
Mi duda es si al final sale bien, y aunque sea consigo la edición francesa ... ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia de entre la versión francesa y la española? Se que traen los mismos objetos en todas las versiones europeas, pero... ¿la carátula trasera del juego serán las mismas en todas las versiones también?
@Kikopar92 la coleccionista es igual en todo europa
@Kikopar92 la caratula trasera del juego vendrá en los 5 idiomas típicos, y la caja "grande" seguramente en francés e ingles

Pero como ya te han comentado será exactamente igual a la que salga aquí
Aun no hay ningun unboxing de la coleccionista verdad?
@fuji No, yo creo que mañana empezaremos a ver alguno...
Ya la prensa debería estar jugándolo, ¿no? Debería haber análisis mañana, si es como otras veces.
mogurito escribió:Que penalizen con varios combates sin poder participar o teniendo bajas estadísticas durante varios combates. Lo de que te guarden la experiencia a pesar de perder el combate se carga la gracia del juego

Estoy leyendo ahora todos los mensajes y yo no opino así.

Un poco más atrás, tú y otros opináis (con todo vuestro derecho) que preferís un gameover e ir a un sitio random a entrenar de forma artificial al ser un combate duro.

De esa forma, en todos los juegos, tras 1 o 2 intentos, te aseguro que no me la juego más, grindeo en exceso y luego el combate que me costó me lo paso matando a las tropas de un golpe se lo overlevel que voy.

De esta forma, el combate SIEMPRE será un reto (es cierto que cada intento menor) pero siempre será un reto hasta que lo derrotes, y normalmente lo lograrás sudando al no estar en otra zona que no sabes cualcular cuanto debes subir sin pasarte.

Que quieres no entrenar más? Cuando pierdes apagas la switch y abres de nuevo

Personalmente es la mecánica que más me ha sorprendido la verdad.
Titshel escribió:
mogurito escribió:Que penalizen con varios combates sin poder participar o teniendo bajas estadísticas durante varios combates. Lo de que te guarden la experiencia a pesar de perder el combate se carga la gracia del juego

Estoy leyendo ahora todos los mensajes y yo no opino así.

Un poco más atrás, tú y otros opináis (con todo vuestro derecho) que preferís un gameover e ir a un sitio random a entrenar de forma artificial al ser un combate duro.

De esa forma, en todos los juegos, tras 1 o 2 intentos, te aseguro que no me la juego más, grindeo en exceso y luego el combate que me costó me lo paso matando a las tropas de un golpe se lo overlevel que voy.

De esta forma, el combate SIEMPRE será un reto (es cierto que cada intento menor) pero siempre será un reto hasta que lo derrotes, y normalmente lo lograrás sudando al no estar en otra zona que no sabes cualcular cuanto debes subir sin pasarte.

Que quieres no entrenar más? Cuando pierdes apagas la switch y abres de nuevo

Personalmente es la mecánica que más me ha sorprendido la verdad.

Todo es cuestión de gustos.

Por cierto, se ha filtrado el juego, no tardarán en salir videos y reviews.
fuji escribió:Aun no hay ningun unboxing de la coleccionista verdad?

Creo que no, yo no he visto ninguno que ganas de recibirla!
Habeis llegado a sacar pasta suficiente para comprar varios anillos de vida, ataque fisico, etc?

Ya he comprado toda la msdera, hierro, piedra y fibra disponible para subir algunas habilidades de los personajes pero ya no me venden mas xD

He subido a todos al nivel 5 y estoy ahora farmeando dinero antes del tercer combate para comprar uno o dos anillos al mercader del campamento.

Ojala me llegara mañana el juego xD
bewadh escribió:Ya la prensa debería estar jugándolo, ¿no? Debería haber análisis mañana, si es como otras veces.

Llevarán semanas con él. Se levantará mañana el embargo supongo
Buenas! He leído que la duración ronda las 50h ,alternando con los varios finales que tiene.Ha ver si alguien sabe responderme?
ElleryPouso escribió:Habeis llegado a sacar pasta suficiente para comprar varios anillos de vida, ataque fisico, etc?

Ya he comprado toda la msdera, hierro, piedra y fibra disponible para subir algunas habilidades de los personajes pero ya no me venden mas xD

He subido a todos al nivel 5 y estoy ahora farmeando dinero antes del tercer combate para comprar uno o dos anillos al mercader del campamento.

Ojala me llegara mañana el juego xD

Yo lo he comprado todo, ahora estoy farmeando habilidades, al comprar la tercera de cada personaje, ya no se pueden comprar más en la demo por que pide materiales de calidad, hierro de calidad, etc...
Mira que me llama el juego y le tengo ganas, pero creo que voy a tener que dejarlo pasar y jugarlo más adelante. Elden Ring en Series X, Horizon FB en PS5 y Pokémon Arceus (ya postgame) en Switch. La verdad que no doy a basto con lo que tengo ahora mismo para meterme en otro juego absorbente y con buena historia.

Supongo que el embargo se levanta hoy. Tengo bastante curiosidad por ver qué tal ha salido [sonrisa]
¿A alguien le han cobrado la reserva en Fnac ya?
@Lord_Gouki y como has oillado tanta piedra y asi? Los mercaderes no me venden mas ya.
1621 respuestas