CrixuzZ escribió:alcanzar uno de los finales le llevó a uno de los productores sobre 30h.
Pues teniendo en cuenta que la demo son tres capítulos (a batalla por capítulo), que me han llevado más de 5 horas y que, presumiblemente, los combates irán ganando en complejidad y, por tanto, serán más largos... la verdad que me parece corto de narices.
Y no es que 30 horas me parezca poca duración, para nada, es bastante... pero es que no hablamos de batallas de 10 minutos, sino que pueden ser de una hora con otra hora de diálogo entre medias. Teniendo todo esto en cuenta serán unos 15 capítulos y, visto así, sí que se me hace muy corto.
xavillin escribió:Pero bueno eso es algo bastante habitual en el género. Al final te quedas un equipo más o menos fijo y con unos reservas y son los que usas siempre.
La verdad que soy novato en estos juegos, pero me parece un error de diseño bastante tonto, que sea algo generalizado no lo hace mejor.
También pasa en muchos rpg por turnos, pero hoy día la mayoría se esfuerzan en corregirlo o disimularlo un poquito.
PD: ¿Hay alguna manera de ver las descripciones de las habilidades pasivas? No veo cómo y hay algunas que no tengo ni idea para qué valen.