› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Maskaman escribió:El problema aquí, es que hay muchos foreros "no radicales" que opinan lo mismo de Nintendo 64, pero no van a dejar su opinión, simplemente por no darme la razón. Sería tirar piedras sobre su propio tejado.
yo mismo escribió:el catálogo de la N64 es casi que el peor de entre todas las consolas que he tenido.
yo mismo otra vez escribió:Por supuesto tendrá algunas joyas, cómo todas las consolas, pero a proporción creo que es la que peor parada sale
toño_c escribió:
Puedo grabar un video con la capturadora de una carrera y subirlo a rapidshare o megaupload, por ejemplo. Trataré de coger una carrera que puedas ver bien los gráficos del juego y el manejo del coche. Creo que se inspiraron bastante en GT en este sentido.
Tachar a Maskaman de fanaticucho, es cuanto menos, risible;
Puedo grabar un video con la capturadora de una carrera y subirlo a rapidshare o megaupload, por ejemplo. Trataré de coger una carrera que puedas ver bien los gráficos del juego y el manejo del coche. Creo que se inspiraron bastante en GT en este sentido.
MaSKaMaN escribió:bullituary:
Thanks Ruby por el capote. Lo he dicho siempre, soy fanático de la Game.com pero intento ocultarlo.
Maskaman escribió:hay mucha gente que me considera "de otros bandos"
Yo tampoco tengo problemas para mojarme, aunque algunos puedan pensar que soy un fanático de la saturn, cosa que no soy. Y no es por tirar piedras sobre nadie ni nada en concreto: mojarme en decir que nintendo 64 peca de pobre en muchos géneros que sus otras competidoras la exceden, no tanto saturn (que también es pobre respecto de psx) pero muy en especial psx:MaSKaMaN escribió:El problema aquí, es que hay muchos foreros "no radicales" que opinan lo mismo de Nintendo 64, pero no van a dejar su opinión, simplemente por no darme la razón. Sería tirar piedras sobre su propio tejado.
A mí me parecían juegos con buenos gráficos, pero nada que no tuviera yo ya en un pc que acababa de comprar, con el quake 2 en opengl a 800x600.caren103 escribió:Recuerdo cuando ví el video VHS que regaló la Hobby con la publicidad de lanzamiento de la N64.
Flipé con el video de Mario 64, me gustó el Wave Racer.....
bullituary escribió:Yo tengo la duda en cierto aspecto: me da la sensación de los que adoran esta consola (en general) la pillaron en sus inicios cómo consoleros (quizás no siendo la primera adquisición pero casi, sin haber pasado antes por la Psx). Por eso esa afinidad tan pronunciada.
Esto no es nada malo eh?, lo mismo me pasa a mí con la master system en el mundo de las consolas, que aunque es posterior a la nes fué la primera que tuve.
Posiblemente la mayoría de seguidores de la N64, los que la defienden a capa y espada, la pillaran con 12-14 años quedando maravillados en su momento.
¿Puede ser un motivo de tal adoración? (no lo afirmo, es una hipótesi)
Igual es una tontería pero pudiera ser ese el caso.
Yo la N64 la compré cuando salió (1997¿?) y ya estaba granaico en el tema de videojuegos, por eso me desprendí de ella en pocos meses....porque la alternativa en cantidad, variedad y querais o no calidad, la ofrecía la psx (y no me refiero en gráficos ni música, me refiero a satisfacción al jugar a un videojuego).
Un saludo.
toño_c escribió:Bueno, pues ya he colgado el primer video, lo malo que tiene ciertos inconvenientes:
- Ocupa, cada video, sobre 200 MB (para ser videos de un par de minutos....)
- El sonido petardea un poco
- El framerate del video es muy malo
Por estos motivos, el video no hace, ni mucho menos, justicia al juego.
Y es que, el programa que utilizo para grabar de la capturadora de PC, no es ninguna maravilla. Para jugar, en cambio, utilizo el Dscaler, y creedme, se ve abismalmente mejor. Este otro tb tiene opción de grabar, pero me da aún peor resultado. De todas formas, al capturar no le metí calidad al máximo, pero es que si con calidad baja ya ocupa lo que ocupa.... Alguien tiene alguna idea?
http://www.megaupload.com/es/?d=V1ZYFXD7
Editado: no entiendo nada, por qué no me deja poner bien el enlace? qué es ese emoticono?
Black Night escribió:ya que para nuestros gustos es la mejor máquina que hemos podido tener.
Me parece una opinion, mas o menos validad segun el punto de vista de cada uno pero yo mas que nada añadiria que eso mismo pasaria (en caso de ser cierta dicha hipotesis) en el caso de los que se harian con la PSX, ya que al ser esta su "primer" por decirlo de alguna manera, contacto con la "nueva generacion" y los entrantes graficazos 3D, quedarian maravillados tambien. Pues pensandolo bien, si, podria ser que dicho caso pasara por ambas partes y que por ello mismo a dia de hoy mucha gente tenga cierto cariño y muy buenos recuerdos de una u otra.bullituary escribió:Posiblemente la mayoría de seguidores de la N64, los que la defienden a capa y espada, la pillaran con 12-14 años quedando maravillados en su momento.
¿Puede ser un motivo de tal adoración? (no lo afirmo, es una hipótesi)
gual es una tontería pero pudiera ser ese el caso.
Yo la N64 la compré cuando salió (1997¿?) y ya estaba granaico en el tema de videojuegos, por eso me desprendí de ella en pocos meses....porque la alternativa en cantidad, variedad y querais o no calidad.
Yo creo que no os/nos habeis/hemos equivocado, ya que para conocer una consola o cualquier cosa a fondo, hay que tener en cuenta tanto sus puntos negativos como los positivos.Ahora que lo pienso quizás nos hemos (o por lo menos yo) equivocado al entrar al hilo y poner nuestras impresiones negativas sobre la consola ya que el hilo es un tributo a la consola.
toño_c escribió:Bueno, pues ya he colgado el primer video, lo malo que tiene ciertos inconvenientes:
- Ocupa, cada video, sobre 200 MB (para ser videos de un par de minutos....)
- El sonido petardea un poco
- El framerate del video es muy malo
Por estos motivos, el video no hace, ni mucho menos, justicia al juego.
Y es que, el programa que utilizo para grabar de la capturadora de PC, no es ninguna maravilla. Para jugar, en cambio, utilizo el Dscaler, y creedme, se ve abismalmente mejor. Este otro tb tiene opción de grabar, pero me da aún peor resultado. De todas formas, al capturar no le metí calidad al máximo, pero es que si con calidad baja ya ocupa lo que ocupa.... Alguien tiene alguna idea?
http://www.megaupload.com/es/?d=V1ZYFXD7
Editado: no entiendo nada, por qué no me deja poner bien el enlace? qué es ese emoticono?
El concepto del juego en si es que eres un piloto profesional y tienes que empezar en la GT2, como una segunda division, y elegir el coche que mas te gusta de los pocos que te ofrecen en dicha division. Segun vayas ganando carreras y mejorando tus estadisticas, te iran ofreciendo nuevos coches dentro de tu propia escuderia o incluso otras escuderias te haran ofertas tentandote con su megacoche que antes no tenias disponible...que no tiene porque ser mejor en algun caso xDRyo escribió:Y otra cosilla. ¿El tema del desarrollo es entretenido? He leido por ahi que tienes que ir aceptando contratos de equipos para pilotar y tal. ¿Es corto?
Estoybien escribió:mojarme en decir que nintendo 64 peca de pobre en muchos géneros que sus otras competidoras la exceden
Estoybien escribió:
mojarme en decir que nintendo 64 peca de pobre en muchos géneros que sus otras competidoras la exceden
KikeDanger escribió:Una gran consola. Para mi el declive de Nintendo lo ha supuesto Wii, de ninguna manera N64.
Jode, lo que me faltaba por ver...el Superman 64 era una joya infravalorada
Black Knight escribió:Viendo un poco tu lista yo añadiría el grandioso Turok 2 para hacer compañía a la primera parte, apuesto a que no te defraudará smile_:)
Y por cierto, ese 8 a Lylat Wars me ha dolido en el alma... xD
Black Knight escribió: ¿Tu te lees los posts o sólo te fijas en las fotos como los niños pequeños?
KFR escribió:El control, para todos aquellos que dicen que el mando de la 64 es una mierda (que una cosa es feo, que eso es para gustos y otra cosa es si es funcional o no), es sublimeeee!!! y hasta que salio el de 360 no habia habido ningun otro que le plantase cara para los fps
KFR escribió:Cuando eso, ya teniamos que decidirnos de si teniamos ganas de jugar con el misil teledirigido, la automatica que se podia poner de torreta, etc.. o mas clasico pero con la misma cantidad de balas xD vamos es que ni en un Quake 3 he disparado tantas balas como con esos dos juegos
KFR escribió:Ryo pos ya me alegro por ti ya que yo mismo no pude disfrutar en su dia del juego porque era de los caros de cojoNES
hyrulen escribió:ojala saliera en la VC de Wii, aunque sea en japonés....