Hombre, a veces hay golpes de suerte. Hace un par de meses o así, conseguí yo en el cash de Gijón el Zelda OOT, con caja, manual y hasta la guía de textos traducidos y todo, por 1€!!!!! Evidentemente lo cogí. En realidad no se me dan demasiado bien los Zeldas, pero reconozco que son grandes juegos, y a ese precio, y tratándose quizá del juego más emblemático de la consola......
La verdad, no sé porqué lo tendrían tan barato, porque allí los juegos de N64 los solían tener a 5-6€, y solían ser cartuchos sueltos. Pero bueno, igual algún iluminado decidió que lo de N64 se vendía mal y que había que quitárselo de encima cuanto antes. Claro que, el anterior dueño, deshacerse de esta joya por 40 céntimos que le darían....
Si lo llega a saber, lo podría haber puesto en Ebay por 200 €, estilo fansys, jeje
Y ya digo, no es la primera vez. En ese mismo cash, compré mi N64, por 10 €, una megadrive II, por 12 €, y una dreamcast por 25 €. Luego ves, sin embargo, Xbox 360, vete tú a saber qué modelo de placa, por casi 300 €, como que no merece mucho la pena......