› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Mejor en qué? Supongo que te refieres a las ROMs porteadas. Cuando miré había pocas que me interesaran (F1 spirit "mejorado" de MSX, por ejemplo).tonicab escribió:Lo mejor son los juegos Portmaster.
ROMS de LaserDisc? Puedes ampliar información o recomendar alguno? Por lo que recuerdo de la época, visualmente eran preciosos, pero jugablemente bastante malos. Memorizar el botón a pulsar en cada momento determinado a base de ensayo/error. Y una vez hecho, dedicarte a ver un corto de animación.tonicab escribió:Los últimos los del emulador Daphne.
Puedes enlazarlos para ir a tiro fijo? O dar el nombre del grupo si no se pudiera poner enlaces.tonicab escribió:En Telegram hay varios grupos donde hay bastante material.
xaviwan escribió:Buenas, @tonicab. Leyendo tu mensaje me genera varias dudas:Mejor en qué? Supongo que te refieres a las ROMs porteadas. Cuando miré había pocas que me interesaran (F1 spirit "mejorado" de MSX, por ejemplo).tonicab escribió:Lo mejor son los juegos Portmaster.
Sin más contexto supongo que te refieres a esos, aunque podría ser a los ports de PC .
Pero yo no cambio mis partidas a los arcades como Shadow Dancer por nada del mundo, por nombrar uno.ROMS de LaserDisc? Puedes ampliar información o recomendar alguno? Por lo que recuerdo de la época, visualmente eran preciosos, pero jugablemente bastante malos. Memorizar el botón a pulsar en cada momento determinado a base de ensayo/error. Y una vez hecho, dedicarte a ver un corto de animación.tonicab escribió:Los últimos los del emulador Daphne.Puedes enlazarlos para ir a tiro fijo? O dar el nombre del grupo si no se pudiera poner enlaces.tonicab escribió:En Telegram hay varios grupos donde hay bastante material.
Gracias.
raulosofo escribió:Buenas! Pues ya la tengo en casa, me llegó ayer, mucho antes de lo indicado por AliExpress. Todo ha llegado en perfectas condiciones y la SD que pille no parece fake, pilla los 10mb/s y algo más.
Por ahora he probado un poco el SO de stock y veo muchas ROMs que no dan los FPS mínimos, cosa que espero se solucione con Crossmix. Por ahora hice todo, estoy pasando las roms y ver qué funcione todo.
No está nada mal la cantidad de roms que trae de stock, yo estoy pasando algunos packs en español y otros completos de SNES y GBA, me gustaría tener todas las consolas al menos con algún juego. En fin ya os contaré cuando empiece a investigar y trastearla de verdad.
Saludos!
elgomas48k escribió:raulosofo escribió:Buenas! Pues ya la tengo en casa, me llegó ayer, mucho antes de lo indicado por AliExpress. Todo ha llegado en perfectas condiciones y la SD que pille no parece fake, pilla los 10mb/s y algo más.
Por ahora he probado un poco el SO de stock y veo muchas ROMs que no dan los FPS mínimos, cosa que espero se solucione con Crossmix. Por ahora hice todo, estoy pasando las roms y ver qué funcione todo.
No está nada mal la cantidad de roms que trae de stock, yo estoy pasando algunos packs en español y otros completos de SNES y GBA, me gustaría tener todas las consolas al menos con algún juego. En fin ya os contaré cuando empiece a investigar y trastearla de verdad.
Saludos!
Has probado a cambiar de posición el botón deslizante de la parte inferior que sirve como turbo en el SO de stock?
Yonmaklein escribió:Qué tal os funciona la función de vibración en los juegos que la tienen? He probado en Crazy Taxi de Dreamcast y es como si no parara de vibrar, nada realista, y en GT2 de PSX lo mismo. No sé si es del emulador o de la consola, termino desactivándola.
Por otro lado he notado en juegos de coches que el analógico hay un momento en el que termina bloqueándose, y en más de una curva acabo en el palco porque el coche va recto.
A alguien más le ocurren estas 2 cosas. Estoy con Crossmix 1.2.1
kitikiti escribió:Yonmaklein escribió:Qué tal os funciona la función de vibración en los juegos que la tienen? He probado en Crazy Taxi de Dreamcast y es como si no parara de vibrar, nada realista, y en GT2 de PSX lo mismo. No sé si es del emulador o de la consola, termino desactivándola.
Por otro lado he notado en juegos de coches que el analógico hay un momento en el que termina bloqueándose, y en más de una curva acabo en el palco porque el coche va recto.
A alguien más le ocurren estas 2 cosas. Estoy con Crossmix 1.2.1
Has mirado en ajustes el nivel de vibración a cuanto está? El mio creo que lo dejé al minimo (al 1 o 2 creo), no la tengo aquí ahora para decirtelo.
En cuanto al pad analógico, en principio no me ha dado problemas, y de momento no se me queda trabado la verdad, bien es cierto que a los juegos de coches me siento mas cómodo jugar con la cruceta, (tengo mas control vaya) que con el analogico.
Saludos.