Hola a todos, me habeis puesto los dientes largos, ahora me tendre que pillar una para cacharrear y jugar a algun juego muy de vez en cuando
He mirado por ali y la mas barata 63e con SD de 64G imagino que al ser fiestas esta algo mas cara pero bueno esperare un poco y en cuanto pueda me comprare una blanquita, que chulada
Estoy viendo videos y specs y veo una relacion la calidad precio brutal, el formato tipo vita tambien mola mucho, algunos habeis dicho que se calienta y tambien me interesa, he buscado algunas cosillas.
En este hilo hablan del tema disipacion, tambien dicen que hay dos modelos (Agosto,noviembre)
https://www.reddit.com/r/trimui/comments/1cho8t0/heating_a_bit_trimui_smart_pro/Del mismo foro:
En cualquiera de los modelos (agosto vs. noviembre) la gran mayoría del calor será generado por estos tres chips (& la batería mientras se carga). Desde arriba son: Almacenamiento (KLMBG2JENB-B041), CPU (A133P) & RAM (CXDB3ABAM). Si tu TSP vino sin ninguna almohadilla térmica de silicona, puedes comprar algunas de Raspberry Pi en Amazon e intentar con esas. Aqui el link a un mod con imagenes, el tipo no escatima en "chicle" termico de ese
Mod Disipacion 4pda Podeis abrir una pestaña en ruso para ver las fotos (simbolo +)
Y otra para ver la traduccion (no deja verlas si pones traduccion auto)
Una muestra:
Parte de la carcasa metálica que tocará la pantalla, está pegada con cinta capton, que no conduce bien el calor. Para que el calor no se transmita a la pantalla en sí. También es posible poner el cartón delgado.
Desde la interfaz térmica, cortar una pieza de goma por el tamaño del chip principal y arrancarla desde la parte inferior, debajo del tablero.
La termo-celina eliminará parte del calor del chip principal en la carcasa metálica inferior.