new_tokyo escribió:La PS3 es mas cara que la 360, primero por que lleva un lector de blu-ray cosa que ya encarece el precio bastante, y por otro lado cuenta con wifi de serie. Solo por eso el precio tranquilamente te lo pueden subir mas de 100 euros, y si no mira cuanto valia sus omologos en la 360. Y bueno no quiero entrar en polemicas pero la seguridad que te da una PS3 frente una 360 no tiene precio (3LR).
+1, te faltó comentar el error E74 jaja, de todas formas yo toco madera, pero en principio estoy tranquilo, simplemente me preocupo de que no acumule polvo y que pueda refrigerar bien y ya está.
Yo tampoco es por entrar en polémicas pero es que quiero una Xbox pero cada vez me tira más para atrás por los problemas que tiene, espero que se solucionen y así me decida a comprarla.
PD: Todos entendemos que pagar 400 euros por una consola es mucho, pero es lo que hay, lo que trae es más caro y bueno es que cuesta sólo 100€ más que la Xbox Élite y estoy seguro de que Sony bajará el precio cuando le convenga (normal, si) porque no van a ponerla barata para vender como churros si no les cunde, osea con esto quiero decir que no deberíamos estar esperando por rebajas en el precio de PS3, cuando llegue bien pero no vale la pena estar esperando para ahorrar 50 euros, olvidaros de la consola mientras y cuando esté más barata seguro que llega el mensaje hasta vosotros.
No se que más recomendar que eso, espero que me haya explicado bien y esperad a verano que en teoría sale el nuevo chip que les cuesta menos fabricar etc.