TRUÑO ANUNCIO NADA IMPORTANTE de Sony el día 31 de Marzo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eso la hora... mucha noticia pero no se sabe la hora xD
kamy escribió:Joer macho, yo voto por xD, RETRO de ps2 creo que soy el tercero o cuarto que lo dice, el resto hablais de xbox xD.

Ojalá [Ooooo]
fran_servia escribió:Se sabe a qué hora será el anuncio? Supongo que todo será anunciado en la web de Sony, en caso de ser algún bombazo...

Los que nos hemos comprado la PS3 hace 4 días estaremos temblorosos. Sabeis si en la política de postventa de GAME está recogido lo de devolución del dinero? En caso de que la bajen de precio, no tardo ni 5 minutos entre que lo diga el chino y yo la devuelva XD

Devuélvela ya insensatooo! Luego si eso te la vuelves a comprar! xDDD
Lo de la retro seria ideal, pero creo que sera una bajada de precio. Salu2
al final será alguna chuminada, ya lo vereis.
quinito60 escribió:
fran_servia escribió:Se sabe a qué hora será el anuncio? Supongo que todo será anunciado en la web de Sony, en caso de ser algún bombazo...

Los que nos hemos comprado la PS3 hace 4 días estaremos temblorosos. Sabeis si en la política de postventa de GAME está recogido lo de devolución del dinero? En caso de que la bajen de precio, no tardo ni 5 minutos entre que lo diga el chino y yo la devuelva XD

Devuélvela ya insensatooo! Luego si eso te la vuelves a comprar! xDDD

Acabo de ver el ticket y pone "Recuerde que tiene 15 días para cambios o devoluciones". Yo la compré el día 26 de Marzo, así que voy sobrao. Si mañana cae una rebaja de precio, la devuelvo con todo mi dolor. Pero automáticamente y nada más se haga efectiva la rebaja (insisto, si eso sucede, porque yo no lo creo), la recompro con toda mi cara.
Yo creo que un "anuncio importante" no puede ser una bajada de precio de la playstation 2, un sistema que ya esta obsoleto... espero que no sea esa chuminada...

Una buena rebaja y todos con play3!!

Saludos!
No hay rebaja al final.

CONFIRMED: PS3 PRICE CUT NOT HAPPENING

According to Geoff Keighley’s Twitter, Sony have confirmed that there will be no price cut coming to the PS3 tomorrow, when Sony have their big announcement

Keighley simply stated on his Twitter:

Sony just sent out a statement that “we do not have plans for a PS3 price drop”

We’ve got a snippet of the press release (we dont have the full one), its after the jump.

“As we have stated previously, we do not have plans for a PS3 price drop, and any rumors to that effect are false and are the result of speculation. SCEA remains focused on the long-term momentum of PS3. With the industry’s best software lineup this year, combined with our most aggressive marketing campaign to date, we remain confident in our approach and the value we’re delivering with PS3.”

One can now only think that the PlayStation 2 price cut is incoming tomorrow, a PS3 and/or PSP price-cut coming in June or just before the Christmas holidays.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... id=3789425
Será que dejan de producir la PS2, que le ponen retrocompatibilidad a la PS3 y que así no rebajan el precio de la PS3. Un saludo.
No rebaja=No Ps3 en mi casita.
Pues si no hay rebaja, muy sorprendente tiene que ser eso que anuncien para que sea minimamente interesante :-|

Se habla también de que la PS2 bajaría de precio, pero no me parece una noticia importante teniendo en cuenta que la que tienen que vender es PS3.
eimia escribió:No rebaja=No Ps3 en mi casita.

+1

Exactamente lo mismo que yo.
NeoWendigo escribió:- fecha GT5
- firmware PS3
- PS3 a 299
- PS2 a 99
- nuevo modelo de PSP

algo de eso o una combinacion de los 5 elementos tomados de 2 en 2 xD

PS2 ya esta a 99€.
Un firmware no es una noticia importante.
La fecha de GT 5 es dificil, queda mucho juego por desarrollar.

Yo apuesto por nuevo modelo de PSP o rebaja de PS3. Eso si, si hay rebaja tengo dudas de que sea a 299€, son capaces de dejarla en 349€ metiendole cualquier chorrada.
Que la bajen y aquí tienen un nuevo comprador, sino pos a esperar....
yo decir tambien que ya la tengo i me compre la de 40 gb justo el dia antes de que saliera la de 80 gb por el mismo precio...
Mi apuesta va por retrocompatibilidad SW con PS2 (más bien mis deseos, que tengo juegos sin estrenar, y mi PS2 tiene la lente más muerta que muerta)
Uff como la bajen y vea algun que otro que yo me se por los foros pidiendo info de la consola, dios lo que me voy a reir, alguno sera capaz de crearse hasta clones, lo que sea antes de admitir su compra [qmparto]
pd: iros preparando para el reflote de hilos como el de unchearted y demas exclusivos [+risas]
jajaja ya veras ya veras como al final todo el mundo con la ps3 Xd
LOL, sony confirma que no hay ninguna rebaja prevista ---> Click please
Magix escribió:LOL, sony confirma que no hay ninguna rebaja prevista ---> Click please

Pues mejor!!!! asi no estamos tan apretaos [sonrisa]
Que la ps3 venda mas o venda menos me importa poco, es mas, agradezco que no sea un exito de masas, por que no me hace ninguna gracia encontrame al garrulo de mi vecino jugando al gt5, mejor que siga con su forza que en el live te encuentras a cada uno....... [qmparto] y eso que es pago que si fuera gratis apaga y vamonos [qmparto]
Yo creo que será las novedades y salida del firmware 2.70...
pues mejor que no la rebajen asi me ahorro 300 o 350 euros!!!! Mientras seguire sacando logros de algunos juegos que tengo pendientes.
eimia escribió:pues mejor que no la rebajen asi me ahorro 300 o 350 euros!!!! Mientras seguire sacando logros de algunos juegos que tengo pendientes.

te ahorras????
31 de marzo y no han dicho nada. Sony nos ha timado, sony mala!

tenia qe hacerlo, lo siento XD
Namco69 escribió:31 de marzo y no han dicho nada. Sony nos ha timado, sony mala!

tenia qe hacerlo, lo siento XD

Joe pero ya empezais???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MM... me veo que ponen algun juego gratis en la store y todo el mundo tan contento
y ya van 32 minutos y aqui no pasa naaaa!

EDITO: Al hacer el port a pasado uno mas, lo que hace un total de 33... y sony sigue sin decir naaaa!
Sony= mas Falsa que Judas [poraki]
Que no bajen el precio sino lo haran los comercios, ya poco a poco, hasta en el corte ingles, tenian la basica a 359.95€.
Se nota que la crisis se la pasas por lo webos.
39 minutos de este maravilloso dia y yo esperando a sony despierto... sony mala sony mala mañana me das un justificante de porque me quedao dormio y no he ido a clase [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lo que vaya a decir no lo va decir a la 00.00 en punto hombre!!!!

Mañana lo dira y durante el dia ya lo sabremos.
Los de Sony estarán durmiendo creo yo, como sería lo normal, y no es plan esperar a las 12 y un minuto y decir todavía nada, en tenerife son las doce menos diez, asñu que mañana cuando te levantes o cuando vuelvas de clase le echas un ojo a las noticias y verás la noticia, y si es así a lo mejor somos un poco más felices, jajaja es coña pero paciencia a esperar a mañana.
Saludos y buenas noches jeje
supongo que sera alas 12 de alli en america xDDDDDDDDD yo porque toy jugando al socom y em acabn de matar
SKR-PSTWO escribió:lo que vaya a decir no lo va decir a la 00.00 en punto hombre!!!!

Mañana lo dira y durante el dia ya lo sabremos.

Mañana???????? Hoy ya es 31, tendre que esperar al 1 de abril?????
Pero que ansiosos somos XD
Paco_Schumi escribió:Pero que ansiosos somos XD

Es el hype, corroe el alma y la envenena.
Pues no se por qué será que a mí no me quita el sueño.

Todo lo que tenga que llegar, llegará.
NeDark escribió:
Paco_Schumi escribió:Pero que ansiosos somos XD

Es el hype, corroe el alma y la envenena.

+1 xD

SON LAS 6 Y MEDIA Y NO VEO NADA AUN!! jajaa

a ver con que nos sorprenden, yo tengo la PS3 y prefiero lo del firmware o algo mejor pero estaría bien una bajada de precio para todos los que aun no la tienen, espero que sea algo grande =)
Decían que mañana Sony anunciaría una reducción en el precio de su consola, pero parece que no será así. Al De Leon, representante de SCEA (Sony Computer Entertainment America) dijo a nuestros compañeros de Joystiq que "no tenemos planes para bajar el precio de la PS3, y cualquier rumor al respecto es falso". No sabemos si el anuncio de mañana tendrá que ver con la PSP2 o una PS2 de 100 dólares, pero al menos sobre una PS3 más barata seguro que no será.
Fuente: http://www.joystiq.com/2009/03/30/sony-has-no-plans-for-a-ps3-price-drop-calls-rumors-false/
Parece que los que quieran pillarse la ps3 a un precio más reducido les tocará esperar algo más...
Niorehm escribió:Decían que mañana Sony anunciaría una reducción en el precio de su consola, pero parece que no será así. Al De Leon, representante de SCEA (Sony Computer Entertainment America) dijo a nuestros compañeros de Joystiq que "no tenemos planes para bajar el precio de la PS3, y cualquier rumor al respecto es falso". No sabemos si el anuncio de mañana tendrá que ver con la PSP2 o una PS2 de 100 dólares, pero al menos sobre una PS3 más barata seguro que no será.
Fuente: http://www.joystiq.com/2009/03/30/sony-has-no-plans-for-a-ps3-price-drop-calls-rumors-false/
Parece que los que quieran pillarse la ps3 a un precio más reducido les tocará esperar algo más...

Si yo fuera directivo de una multinacional como sony y mañana fuera a anunciar una bajada de precio, hoy tambien diria que son rumores falsos....

Saludos
Pues por lo que a mi respecta (que a 300 euros me pensaba a lo mejor pillarme una) se la pueden comer la ps3, tengo una xbox 360 y el call of duty 4 es igualito que el de ps3 (esa es la pura y cruda realidad para los de sony) y la consola vale menos de la mitad (180 euritos). En los tiempos que corre pedir 400 eurazos por la consolita es una aberración, por mi van a seguir llenando estantes en el carrefour ... con la consola. Ya vereis como acaban bajándola.
Si la consola está en 400€ no creo que baje a 300, aunque realmente la consola está a 360 porque es lo que cuesta con una peli blue-way, si baja 60 euros quedaría en 300€, entonces puede que si baje a ese precio pero bueno yo me la compré a 435 con 2 juegos y estoy contento de haberla comprado y eso que es cara xd
Si la consola está en 400€ no creo que baje a 300, aunque realmente la consola está a 360 porque es lo que cuesta con una peli blue-way, si baja 60 euros quedaría en 300€

Ya me parecía mucho 100 euros

, entonces puede que si baje a ese precio pero bueno yo me la compré a 435 con 2 juegos y estoy contento de haberla comprado y eso que es cara xd

Fantastico, me parece bien que estes contento, si consideras que hicistes una buena compra chapó por ti, pero quitando pareceres hay que reconocer que la ps3 es un clavo, así que desde aquí propongo que nadie la compre y ya vereis como la bajan muy prontito, ya esta bien de vivir del nombre los de sony. El que quiera principalmente la consola para jugar (que digo yo que en esencia se quiere para eso) pues la verdad la relación calidad/precio es evidentemente favorable para la 360.

No obstante con esto no me resigno a en un futuro pillarme una ps3, sobre todo por lo del playtv (que me ha dejado alucinado).

A seguir esperando.
migueltron escribió:Pues por lo que a mi respecta (que a 300 euros me pensaba a lo mejor pillarme una) se la pueden comer la ps3, tengo una xbox 360 y el call of duty 4 es igualito que el de ps3 (esa es la pura y cruda realidad para los de sony) y la consola vale menos de la mitad (180 euritos). En los tiempos que corre pedir 400 eurazos por la consolita es una aberración, por mi van a seguir llenando estantes en el carrefour ... con la consola. Ya vereis como acaban bajándola.

Enhorabuena! pero sinceramente.... no nos importa

En este hilo estamos hablando de ps3 y de su noticia del dia de hoy, si quieres comentar el tema bienvenido, si quieres hacer apologia de tu megamaquina dejanos en paz por que gente como tu es la que hace que todos los hilos se conviertan en un 360 vs ps3

Saludos
raulgm escribió:
migueltron escribió:Pues por lo que a mi respecta (que a 300 euros me pensaba a lo mejor pillarme una) se la pueden comer la ps3, tengo una xbox 360 y el call of duty 4 es igualito que el de ps3 (esa es la pura y cruda realidad para los de sony) y la consola vale menos de la mitad (180 euritos). En los tiempos que corre pedir 400 eurazos por la consolita es una aberración, por mi van a seguir llenando estantes en el carrefour ... con la consola. Ya vereis como acaban bajándola.

En este hilo estamos hablando de ps3 y de su noticia del dia de hoy, si quieres comentar el tema bienvenido, si quieres hacer apologia de tu megamaquina dejanos en paz por que gente como tu es la que hace que todos los hilos se conviertan en un 360 vs ps3

Saludos

sastamente, porcierto de la noticia seguramente no esperies nada de ella hasta la tarde
Para raulgm

Habla el justiciero del reino, veo que te has auto nombrado la voz del pueblo ¿que sabes tu de lo que piensan todos los demas? Te queda largo hablar en nombre de todos. Un poco de humildad no te vendrá mal.

En este hilo estamos hablando de ps3 y de su noticia del dia de hoy

Perfecto, es noticia que la ps3 no baja, o sea estoy en los terminos que tu estableces (otra vez veo marcas de lo que se puede hablar o no ¿quien eres tu para limitar lo que la gente puede decir?

si quieres comentar el tema bienvenido, si quieres hacer apologia de tu megamaquina dejanos en paz por que gente como tu es la que hace que todos los hilos se conviertan en un 360 vs ps3

Creo que no sabes leer, he dicho que me quiero pillar una ps3, que el play tv me parece chulisimo ¿eso es apología de la xbox 360? Lo dicho aprende a leer.

Saludos

Saludos
a ver que es, porque no me gusta esperar xd, lo malo es que si es el firmware 2.70 y pronto hablan de que en el firmware 2.80 va a salir algo muy interesante estaré de nuevo igual, esperando jaja

Edit: Si fuese una rebaja de precio espero que te puedas comprar la PS3 y si es el firmware 2.70 pues espero que todos los que tenemos la consola, lo disfrutemos. Yo espero que sea más que lo del chat de voz.

Pero bueno no vayáis a estropear el hilo no? Paz xd
new_tokyo está baneado por "insultos"
La PS3 es mas cara que la 360, primero por que lleva un lector de blu-ray cosa que ya encarece el precio bastante, y por otro lado cuenta con wifi de serie. Solo por eso el precio tranquilamente te lo pueden subir mas de 100 euros, y si no mira cuanto valia sus omologos en la 360. Y bueno no quiero entrar en polemicas pero la seguridad que te da una PS3 frente una 360 no tiene precio (3LR).
new_tokyo escribió:La PS3 es mas cara que la 360, primero por que lleva un lector de blu-ray cosa que ya encarece el precio bastante, y por otro lado cuenta con wifi de serie. Solo por eso el precio tranquilamente te lo pueden subir mas de 100 euros, y si no mira cuanto valia sus omologos en la 360. Y bueno no quiero entrar en polemicas pero la seguridad que te da una PS3 frente una 360 no tiene precio (3LR).

+1, te faltó comentar el error E74 jaja, de todas formas yo toco madera, pero en principio estoy tranquilo, simplemente me preocupo de que no acumule polvo y que pueda refrigerar bien y ya está.

Yo tampoco es por entrar en polémicas pero es que quiero una Xbox pero cada vez me tira más para atrás por los problemas que tiene, espero que se solucionen y así me decida a comprarla.

PD: Todos entendemos que pagar 400 euros por una consola es mucho, pero es lo que hay, lo que trae es más caro y bueno es que cuesta sólo 100€ más que la Xbox Élite y estoy seguro de que Sony bajará el precio cuando le convenga (normal, si) porque no van a ponerla barata para vender como churros si no les cunde, osea con esto quiero decir que no deberíamos estar esperando por rebajas en el precio de PS3, cuando llegue bien pero no vale la pena estar esperando para ahorrar 50 euros, olvidaros de la consola mientras y cuando esté más barata seguro que llega el mensaje hasta vosotros.

No se que más recomendar que eso, espero que me haya explicado bien y esperad a verano que en teoría sale el nuevo chip que les cuesta menos fabricar etc.
new_tokyo escribió:La PS3 es mas cara que la 360, primero por que lleva un lector de blu-ray cosa que ya encarece el precio bastante, y por otro lado cuenta con wifi de serie. Solo por eso el precio tranquilamente te lo pueden subir mas de 100 euros, y si no mira cuanto valia sus omologos en la 360. Y bueno no quiero entrar en polemicas pero la seguridad que te da una PS3 frente una 360 no tiene precio (3LR).

pues yo soy d esos q esta esperando q baje para pillarse una pero tambien estoy leyendo a muchos foreros q se les fastidia el lector de la ps3.y ya empiezan a ser demasiados
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6