TRUÑO ANUNCIO NADA IMPORTANTE de Sony el día 31 de Marzo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
migueltron escribió:Fantastico, me parece bien que estes contento, si consideras que hicistes una buena compra chapó por ti, pero quitando pareceres hay que reconocer que la ps3 es un clavo, así que desde aquí propongo que nadie la compre y ya vereis como la bajan muy prontito, ya esta bien de vivir del nombre los de sony. El que quiera principalmente la consola para jugar (que digo yo que en esencia se quiere para eso) pues la verdad la relación calidad/precio es evidentemente favorable para la 360.

No obstante con esto no me resigno a en un futuro pillarme una ps3, sobre todo por lo del playtv (que me ha dejado alucinado).

A seguir esperando.

Comparas la ps3 con el precio de las 360 más bajas de precio, hay que joderse, si tienes conexión inalámbrica añadele el periférico, que cuesta lo suyo :-| , calidad/precio?? todos mis colegas que la tienen, ninguna se ha librado de sus 3LR, como se come eso?? anda vuelve a tu cueva tio...
No se por que la gente se come tanto la cabeza con la bajada de precio, cuando realmente ya estamos asistiendoa una bajada de precios aunque no sea oficial, puedes encontrar diversos packs con uno o dos juegos con lo que el precio de la consola sale mas barato, y si te buscas un poco la vida la importas directamente de amazon como hice yo, 350 euros con 3 juegos y el cable hdmi me costo a mi, así q haber si la peña que anda esperando la ansiada bajada, en vez de esperar tanto se busca un poco la vida
Pues Kotaku ha colgado un anuncio de que la PS2 ha bajada de 129 a 99$

Se preguntan si sera esa la gran novedad de Sony y la tachan de decepcionante
migueltron escribió:Para raulgm
Enhorabuena! pero sinceramente.... no nos importa

Habla el justiciero del reino, veo que te has auto nombrado la voz del pueblo ¿que sabes tu de lo que piensan todos los demas? Te queda largo hablar en nombre de todos. Un poco de humildad no te vendrá mal.

Te aseguro que los que estamos en el foro de ps3 pensamos así

migueltron escribió:
En este hilo estamos hablando de ps3 y de su noticia del dia de hoy

Perfecto, es noticia que la ps3 no baja, o sea estoy en los terminos que tu estableces (otra vez veo marcas de lo que se puede hablar o no ¿quien eres tu para limitar lo que la gente puede decir?

Te lo puedo decir yo, el "justiciero del pueblo" o puedo reportar tu anterior mensaje trollesco y provocativo y que te lo diga un mod, lo que prefieras...

migueltron escribió:
si quieres comentar el tema bienvenido, si quieres hacer apologia de tu megamaquina dejanos en paz por que gente como tu es la que hace que todos los hilos se conviertan en un 360 vs ps3

Creo que no sabes leer, he dicho que me quiero pillar una ps3, que el play tv me parece chulisimo ¿eso es apología de la xbox 360? Lo dicho aprende a leer.

Saludos

Se leer perfectamente, por eso te he contestado como lo he hecho, si te quieres comprar una ps3 cojonudo, me reitero en lo de bienvenido, pero las maravillas de tu 360 te las ahorras, basicamente cuando estas haciendo comparaciones absurdas de tu máquina y sus juegos con la nuestra, que fomentan el pique entre usuarios de ambas plataformas, cosa de la que ya estamos bastante cansados por estos lares...

Saludos
Sony dice que no tienen planes para bajar el precio de la PS3

Al De Leon, representante de SCEA (Sony Computer Entertainment America) dijo a nuestros compañeros de Joystiq que "no tenemos planes para bajar el precio de la PS3, y cualquier rumor al respecto es falso". No sabemos si el anuncio de mañana tendrá que ver con la PSP2 o una PS2 de 100 dólares, pero al menos sobre una PS3 más barata seguro que no será.

La veterana PlayStation 2 de Sony podría romper la mítica marca de los 100 dólares (apenas 75,40 euros) en el mes de abril. Si lo recuerdas, la última vez que los japoneses ajustaron el precio de la PS2 fue en abril de 2006.

Fuente: Engadget
[bye]
sacado de meripestation
A lo largo del día de hoy se prevé que Sony realice un importante anuncio relacionado con sus consolas de videojuegos. Esta información adelantada ayer no será la rebaja de Playstation 3, según los últimos comentarios de la división norteamericana de la empresa, SCEA. El ejecutivo Al De Leon ha calificado la posible rebaja de precio de “rumor y especulación”.

“Como hemos dicho con anterioridad, no tenemos planes de rebajar el precio de Playstation 3. SCEA sigue centrándose en PS3 como un producto a largo plazo. Gracias a que tenemos el mejor catálogo de este 2009 y a que realizaremos campañas agresivas de marketing, confiamos en el éxito de nuestra consola”, declara Al De Leon.

Lo cierto es que la posible rebaja de precio de Playstation 3 se viene rumoreando con cada vez mayor fuerza desde hace meses. Según las últimas informaciones no confirmadas y extraídas de un catálogo de venta, la que sí podría bajar hasta los 99,99 dólares es Playstation 2, el sistema de la pasada generación de Sony. Habrá que esperar hasta las próximas horas para conocer qué se esconde tras el anuncio de Sony.
el jefazo de sony escribió:“Como hemos dicho con anterioridad, no tenemos planes de rebajar el precio de Playstation 3. SCEA sigue centrándose en PS3 como un producto a largo plazo. Gracias a que tenemos el mejor catálogo de este 2009 y a que realizaremos campañas agresivas de marketing, confiamos en el éxito de nuestra consola”,

y eso es lo ke keremos... al menos yo... y gracias a dios ke no se estan dejando llevar por la tactica de microsoft de "regalar" la consola... aunke este pelada...

si sony entra en el juego de MS saldra mal parada, porke microsoft esta generacion la ha tomado como "el ataque al poder de las consolas", aunke no ganen lo que tenian previsto, ellos lo ke kieren es poner una 360 en cada casa y conseguir lo que ya tiene playstation... el prestigio de un gran centro de juegos (ahora multimierdas varias) y la longevidad del producto, lo cual MS tendra ke intentar conseguir en la siguiente generacion... porke en la primera generacion cerraron el chiringuito de la xbox hace ya mucho... y de la 360 no se le prevee que sea para muchos años...
O que tal esta otra noticia de la misma fuente?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2a&pic=GEN

Meristation escribió:Nuevo registro en la oficina de marcas de Norteamérica. Se trata de “PSCloud”, un nuevo sello comercial propiedad de Sony Computer Entertainment, la sección de juegos de Sony que gestiona las consolas Playstation. Oficialmente no se conocen detalles algunos sobre qué se esconde tras esta marca.

Se entiende, no obstante, que las dos primeras letras del nombre se corresponden con “Playstaion”. Lo que no va más allá de suposiciones es el significado del “Cloud” (“Nube” en inglés) que se incluye en la nueva marca comercial. La patente tiene el registro fechado el pasado 24 de marzo.

Toma Hype
AzagraMac escribió:
La veterana PlayStation 2 de Sony podría romper la mítica marca de los 100 dólares (apenas 75,40 euros) en el mes de abril.

esto basicamente es falso, porque todos sabemos como cuentan el cambio sony, m$ y ninty... 100$ = 100€ y gano 25€ por el morro en cada consola que les cuelo a los europeos... :(
piollotorm escribió:O que tal esta otra noticia de la misma fuente?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2a&pic=GEN

Meristation escribió:Nuevo registro en la oficina de marcas de Norteamérica. Se trata de “PSCloud”, un nuevo sello comercial propiedad de Sony Computer Entertainment, la sección de juegos de Sony que gestiona las consolas Playstation. Oficialmente no se conocen detalles algunos sobre qué se esconde tras esta marca.

Se entiende, no obstante, que las dos primeras letras del nombre se corresponden con “Playstaion”. Lo que no va más allá de suposiciones es el significado del “Cloud” (“Nube” en inglés) que se incluye en la nueva marca comercial. La patente tiene el registro fechado el pasado 24 de marzo.

Toma Hype

CLOUD?!?!?!?
Imagen

ESTO TIENE QE VER CON EL REMAKE FIJO!!!!

Sí, tb tenia qe decirlo xD
sowed escribió:
AzagraMac escribió:
La veterana PlayStation 2 de Sony podría romper la mítica marca de los 100 dólares (apenas 75,40 euros) en el mes de abril.

esto basicamente es falso, porque todos sabemos como cuentan el cambio sony, m$ y ninty... 100$ = 100€ y gano 25€ por el morro en cada consola que les cuelo a los europeos... :(

En la Store ultimamente no hacen el cambio 1 dolar= 1 euro, sino que estan haciendo el cambio real, y lo que vale alli 1 dolar, aqui vale 0.75 centimos de euro.
Si la bajaran alli a 100 dolares, aqui deberian bajarla a 75 euros, basicamente porque en casi todos los sitios vale ya 99 euros, incluso el otro dia ví un folleto en el que comprando un pack de juegos u accesorios (no me acuerdo lo que era) te la regalaban.
Tanto rollo para una rebaja de PS2. Veréis.
silinde escribió:Tanto rollo para una rebaja de PS2. Veréis.

Ya, jaaj si es esto lo flipo y pasaré de esperar las próximas novedades de Sony >.<

Espero que sean varias cosas entonces y ya estamos a medio día 8-)
Más que por una rebaja de ps2 me decanto por el tema del PSCloud o algo así.
Tenemos que tener en cuenta que Sony es una marca japonesa, y en japon son 6-7 horas mas. Por tanto las novedades deberian estar al caer. Que alguien m corrija si m equivoco.

Saludos
fran_servia escribió:Tenemos que tener en cuenta que Sony es una marca japonesa, y en japon son 6-7 horas mas. Por tanto las novedades deberian estar al caer. Que alguien m corrija si m equivoco.

Saludos

No había pensado en eso, gracias por el dato! jeje
agraciao escribió:Más que por una rebaja de ps2 me decanto por el tema del PSCloud o algo así.

Imagen

Todo ese rollo de patentes que sea crean, en un alto % al final acaban en nada, o en algo que no tienen nada que ver. Ojalá me equivoque, pero yo de vosotros sudaba de todo esto, porque el anuncio va a ser una chorrada. Como si no los conocieramos XD
Si hay rebaja a 300 euros me pensaría si adquirir una XD... tengo la 360 y voy sobrao de juegos pero...
LO QUIERO TOOOODOOOOO Waaahahahahahahhaha [poraki]
silinde escribió:
agraciao escribió:Más que por una rebaja de ps2 me decanto por el tema del PSCloud o algo así.

Imagen

Todo ese rollo de patentes que sea crean, en un alto % al final acaban en nada, o en algo que no tienen nada que ver. Ojalá me equivoque, pero yo de vosotros sudaba de todo esto, porque el anuncio va a ser una chorrada. Como si no los conocieramos XD

¿facepalm por expresar mi opinión?

A ver yo tb "sudo de esto", simplemente he dado una opinión.
agraciao escribió:
silinde escribió:

Imagen

¿facepalm por expresar mi opinión?

A ver yo tb "sudo de esto", simplemente he dado una opinión.

Offtopic, yo tb sudo mucho en la consola de Ubuntu "chiste malo" [snif] [carcajad]
Creo que va siendo hora de una rebaja sabiendo como van las ventas y la crisis y tal... no? [mad]
Ni rebaja ni nada, es el mando con sensor de movimiento.
Imagen
Pues yo digo que no espereis absolutamente ningun anuncio, que despues vendrán los sony malacacaculopedopis, yo no he visto que nadie oficialmente diga que iban a anunciar algo hoy.
dany0015 escribió:Ni rebaja ni nada, es el mando con sensor de movimiento.
Imagen

Esto lo había visto en un blog, puede ser como puede ser el firmware o cualquier cosa.

A ver si es todo junto y todos contentos xD
Imagen

Fake cutre
flipe escribió:Pues yo digo que no espereis absolutamente ningun anuncio, que despues vendrán los sony malacacaculopedopis, yo no he visto que nadie oficialmente diga que iban a anunciar algo hoy.

No me jodais que al final va a ser un...
Imagen
fran_servia escribió:
Imagen

Fake cutre

Supongo que la imagen la hicieron de coña, porque está claro que así no va a ser jeje
Entonces al final que es?

Alli ya es por la tarde estan tardando mucho en decir que es la "gran" noticia...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Plentis escribió:Entonces al final que es?

Alli ya es por la tarde estan tardando mucho en decir que es la "gran" noticia...

Acabo de leer que una rebaja de precio no es.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... de-precio/
2 años de garantia en la consola PS3 [poraki]
new_tokyo escribió:

Me cag* en tó!!! [snif]
alli es por la tarde pero en America aun es de noche no? las 6 mas o menos. Asi que falta saber a que hora y de que lugar se dara la supuesta noticia.

Pscould me suena a la noticia, solo queda esperar.

Paciencia, estamos todos iguales, asta los de 360, ggg.

Saludos.
new_tokyo escribió:

vaya, pues tendremos que seguir esperando. Pensaba en la rebaja de precio, pero va ser que no :(
¿Sabéis cuándo es el día de los inocentes en guirilandia?

Imagen

Un saludo.
David Ricardo escribió:¿Sabéis cuándo es el día de los inocentes en guirilandia?

Imagen

Un saludo.

creo que mañana, ¿no?
pues como que la bajada de precio a los que tenemos ps3 no nos importa mucho ejjeje (a no ser que miremos a largo plazo y pensemos en el futuro de la ps3 con mas unidades vendidas mejor).

a ver qué se cuentan estos de Sony...
bigblue escribió:
David Ricardo escribió:¿Sabéis cuándo es el día de los inocentes en guirilandia?

Un saludo.

creo que mañana, ¿no?

El 1 de abril. No el 31 de marzo, que es la fecha del anuncio.
algun dia de abril.... no? april's day?? Pero aún es marzo [Ooooo]

Jejeje, muy bueno.

Aún así se supone que el anuncio se hará público hoy día de 31 no el día 1 que es el april's fools day. Además las bromas no se anuncian con 2-3 días de antelación, vamos digo yo.

Yo creo que será el nuevo firmware o alguna chorrada para la Store o alguna otra cosa por el estilo. Mucho hype y al final no va a ser nada.
piollotorm escribió:
bigblue escribió:

Un saludo.

creo que mañana, ¿no?

El 1 de abril. No el 31 de marzo, que es la fecha del anuncio.

+1, April fools...
piollotorm escribió:El 1 de abril. No el 31 de marzo, que es la fecha del anuncio.

Nos pasamos todo el día esperando, y cuando llegue el día 1 y vayamos a pedir cuentas porque no ha pasado nada, en la web dirán ¡INOCENTES!

Me gustaría estar equivocado pero todo apunta a que no lo estoy.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
piollotorm escribió:El 1 de abril. No el 31 de marzo, que es la fecha del anuncio.

Nos pasamos todo el día esperando, y cuando llegue el día 1 y vayamos a pedir cuentas porque no ha pasado nada, en la web dirán ¡INOCENTES!

Me gustaría estar equivocado pero todo apunta a que no lo estoy.

Un saludo.

jajaja XD
David Ricardo escribió:
piollotorm escribió:... cuando llegue el día 1 y vayamos a pedir cuentas porque no ha pasado nada, en la web dirán ¡INOCENTES!

Un saludo.

Será entonces cuando yo que tenía la ilusión de adquirir la ps3 para mi cumpleaños por 300 euros...
Gritaré al cielo:

Estimada Sony, ¿por qué sois tan malditos bastardos?
PD. Voy a por una 360...
que sea la fecha de lanzamiento de GT5, que sea la fecha de lanzamiento de GT5, .... [360º]
ala ya enpezamos otro hilo que se esta convirtiendo en un versus, lo reporto por mucha pena que me de
gaaradark escribió:ala ya enpezamos otro hilo que se esta convirtiendo en un versus, lo reporto por mucha pena que me de

bah, si lo dices por mi comentario, era un poco pataleta, pues ya tengo una 360 y me gustaría una ps3... claro está me ha fastidiado lo de que no sea el precio [+risas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
gaaradark escribió:ala ya enpezamos otro hilo que se esta convirtiendo en un versus, lo reporto por mucha pena que me de

Eres de gatilllo facil no?¿?¿ si nadie ha dicho nada, solo uno diciendo que se compraba la 360.....
HispaCoder escribió:
Será entonces cuando yo que tenía la ilusión de adquirir la ps3 para mi cumpleaños por 300 euros...
Gritaré al cielo:

PD. Voy a por una 360...

Pues rebusca por ahí que en algún sitio tiene que haberla en plan chollo. En el Alcampo de Gijón tienen ahora mismo de oferta la de 80GB por 329€ con el Little Big Planet.

Un saludo.
HispaCoder escribió:
David Ricardo escribió:
piollotorm escribió:... cuando llegue el día 1 y vayamos a pedir cuentas porque no ha pasado nada, en la web dirán ¡INOCENTES!

Un saludo.

Gritaré al cielo:

PD. Voy a por una 360...

Suponiendo que haya rebaja te dejaran la consola pelada a 300€ teniendo en cuenta que tendrás que comprar algun juego echale que te costará 50€ más, si además le añades un cable hdmi, en caso que lo necesites añadele 20€, entonces: Por que no la pillas en amazon ya? que sale por 337 Libras que al cambio son 361.90 EUR y te trae la ps3 + killzone 2 + little big planet + el cable hdmi + gastos de envio????

Imagen
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6