Tres3 escribió:A ver cuales de vuestras consolas, las habéis comprado con un mando que no necesita de pilas recargables, o que la consola tenga un disco duro interno incluido, o el Wifi, o ya puestos, una lectora Blue-ray, y ni que decir la de formatos que trae compatibles con la misma consola.
Todo el mundo no necesita todo eso, por decir un ejemplo no creo que el 90% de los usuarios de PS3 la usen para ver peliculas en alta defenición con Blue-ray, en los que yo me incluyo...
Tres3 escribió:El que piense que la Play es cara, que se compre por ejemplo una Wii, y empiece a añadirle al precio, tarjeta de memoria para guardar las partidas, pilas recargables, cargador, otro mando para jugar (ya que la PS3 trae dos mandos) y con la Wii no se puede ver pelis, ni escuchar musica guardada en su Hdd mientras juegas.. y mas cosas que ahora no me acuerdo.
La mayoria de los packs de PS3 y la PS3 sola no trae dos mandos...
De la wii no te puedo decir nada ya que no la he tenido nunca.
Tres3 escribió:La xbox, bueno, hace poco salio de serie ya con el disco duro y mando inalambrico, pero antes estaba a otro precio... y la 360 creo que se ha quedado anticuada la verdad.
¿Anticuada?, ¿Por qué lo dices? Los graficos a mi parecer si son un poco peores, pero solo si me fijo, sino me parecen igual que lo de PS3. Eso hablando de juegos exclusivos, en los multi, no se porque los veo mejor en la 360.
Tres3 escribió:yo estuve pensando en pillarme una 360, pero despues eche cuentas, y no me compensaba.
¿Por qué?
Tres3 escribió:Por que la 360 creo que no lee todos los formatos que te lee la PS3 si no estoy mal informado, y eso se paga a la larga.
Exceptuando al Blu-ray y pocos mas, si lee casi los mismos.
Pero esta claro que no hay una consola mejor que otra, a cada uno le interesa la que mas se adapte a sus necesidades.
Para ver cual se adapta mas a tus necesidades... Pues en tu caso sera la PS3. Estoy trabajando una tabla comparativa de las tres consolas de esta generación y sus precios. Aqui la puedes ver:
Tres3 escribió:Lo dicho, y seguro que mas de uno esta de acuerdo conmigo, la PS3 tiene ahora mismo un buen precio, y ya de paso, dire, que Nintengo no ha bajado de precio la mierda de consola que tiene, menos debería de hacer Sony que tiene a mi parecer, la mejor consola que existe.
Seguro, y vuelvo con lo de antes a mucha gente le vendra mejor que otras consolas.
Saludos