TRUÑO ANUNCIO NADA IMPORTANTE de Sony el día 31 de Marzo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
viryc escribió:
kotepikabea escribió:
Iwata escribió:Están tardando mucho en rebajarla de precio, es un producto caro de fabricar, pero cuando la demanda baja la mejor manera de subir las ventas es bajando el precio, Sony debería de haber bajado el precio estas navidades, a este paso microsoft le va a doblar en ventas en esta generación.

Si, un poco más y PS3 deja de fabricarse.

A día de hoy PS3 y 360 están en números de ventas bastante parecidos.

En USA la 360 vende más.
En JApón PS3 vende más.
Y en Europa, creo que la cosa anda igualada, pero creo que un pelín a favor de PS3.

No es por molestar, pero de hecho es al reves
MS vende mas en Japon
SOny en USA
Y en Europa mas MS pero con menos diferencia.

Me da pereza pegarte los datos, son de laps3, asi que fiate tu....:S

Hay que ver como le gusta hablar a la gente sin saber, que hace un par de semanas a causa de la salida del Star Ocean (creo que era ese juego) se vendieran mas 360's en Japon no significa que sea la mas vendida, es mas, a dia de hoy la 360 es la consola que menos se vende en Japon, incluso por detras de la PS2, asi que por lo menos informaros un poco antes de hablar...
viryc escribió:
kotepikabea escribió:
Iwata escribió:Están tardando mucho en rebajarla de precio, es un producto caro de fabricar, pero cuando la demanda baja la mejor manera de subir las ventas es bajando el precio, Sony debería de haber bajado el precio estas navidades, a este paso microsoft le va a doblar en ventas en esta generación.

En USA la 360 vende más.
En JApón PS3 vende más.
Y en Europa, creo que la cosa anda igualada, pero creo que un pelín a favor de PS3.

MS vende mas en Japon
SOny en USA

Que MS vende mas en japon y sony en USA que la otra?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
viryc escribió:No es por molestar, pero de hecho es al reves
MS vende mas en Japon
SOny en USA

Que MS vende mas en japon y sony en USA que la otra?

Esos datos son correctos...

http://www.youtube.com/watch?v=WPAic-I5JM8

Un saludo.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
guigocres escribió:
viryc escribió:

En USA la 360 vende más.
En JApón PS3 vende más.

MS vende mas en Japon
SOny en USA

Hay que ver como le gusta hablar a la gente sin saber, que hace un par de semanas a causa de la salida del Star Ocean (creo que era ese juego) se vendieran mas 360's en Japon no significa que sea la mas vendida, es mas, a dia de hoy la 360 es la consola que menos se vende en Japon, incluso por detras de la PS2, asi que por lo menos informaros un poco antes de hablar...

Namco69 escribió:Que MS vende mas en japon y sony en USA que la otra?

y 2º

Y por favor, aprended educacion.

Fuente: http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=5783
Pues este post podriamos tenerlo para ir actualizando las ventas reales una vez a la semana y el dia de actualiazacion podria ser cada viernes. Empezamos!

26/09/08

Click the image to open in full size.

0.73M Japan
12.50M America
7.71M Others

TOTAL
20.94 Millones

6.81M Japan
14.24M America
11.49M Others

TOTAL
32.55 Millones

2.38M Japan
5.87M America
7.33M Others

Que la fuente sea fiable, no lo se, pero vaya formas de cotestar que os gastais por aqui...
Esos datos estan bastante anticuados, estos son mas reales.
Ventas totales acumuladas:
http://www.vgchartz.com/
Ventas desde el lanzamientode cada sistena:
http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=W ... &end=39894
Ventas en America mes de Febrero:
http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=W ... &end=39894
La xbox 360 como es normal en america vende bastante mas que la Playstation 3 y en el grafico de vgchartz se ve que desde septiembre la xbox 360 a nivel mundial se vende mas que la PS3.
La Playstation 3 necesita una rebaja de precio YA.
Po dio , dejemos el tema de ventas que esta trilladisimo y como dijo yoda , "AIXO NO TOCA".
Habrá rebaja??
Si es asi sera de 50 o de 100 dolares??
Especulen sin fundamento y desmesuradamente [plas] [plas]
Por mi parte me da que sera una rebaja de 100 machacantes , ¿¿¿pero con juego o "pelata" ??

Yo tengo apalabrada un pack killzone 2 /uk por 280, haré el pardillo o que??

saludos
viryc escribió:
Y por favor, aprended educacion.

Fuente: http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=5783
Pues este post podriamos tenerlo para ir actualizando las ventas reales una vez a la semana y el dia de actualiazacion podria ser cada viernes. Empezamos!

26/09/08

0.73M Japan
12.50M America
7.71M Others

TOTAL
20.94 Millones

6.81M Japan
14.24M America
11.49M Others

TOTAL
32.55 Millones

2.38M Japan
5.87M America
7.33M Others

Que la fuente sea fiable, no lo se, pero vaya formas de cotestar que os gastais por aqui...

Las ventas de japon esta ultima semana:
hilo_hilo-oficial-ventas-famitsu-media-create-03-16-03-22_1210051
No me referia a ventas a la semana, si no en nº de consolas vendidas.
De todasmaneras no me fije que estaban anticuados, si teneis unos datos mejor pasarmelos, pero no hacia falta ponerse asi, mira mi nº de mensajes antes de sacar el cuchillo.

AUn asi, cierto, no desviemos el hilo.

Pregunta ignorante, no podria ser el gt5? En amazon solo tndria que pagar los gastos de envio de vuelta a londres....no se lo que seria.
viryc escribió:Pregunta ignorante, no podria ser el gt5?

¿Anunciar el GT 5?? Pero si lo anunciado 1000 veces!!! :D
¿Y cuando sale?:D
Dejando el tema de la ventas aparte, yo pienso que con una rebaja de 100 € se quedaría con un precio muy competitiva.
Puede que sea la retrocompatibilidad para PS2 [+risas]
Ya se vera el martes, el comunicado.
Sony: "No Plans" for March PS3 Price Cut

Sony's PS3 pricing strategy has been one of the biggest industry question marks in recent months, and on an official level, price cut plans will remain under wraps.

Responding to new rumors of a PS3 price cut in March 2009, a Sony Computer Entertainment America rep told Edge, "There are no plans for a price reduction on PS3 in March 09, and anything reported on or discussed otherwise is purely rumor or speculation."

Over the weekend, online magazine D+Pad cited an anonymous source who purportedly attended a Sony staff briefing in London where execs said the PS3 will have a more competitive price from March 2009 and beyond.

March 31, 2009 marks the end of Sony's fiscal year, during which the company expects to sell 10 million PS3 units, or about flat compared to the previous year.

Sony has repeatedly denied a PS3 price cut will take place before the holidays.

Fuente: http://www.edge-online.com/news/sony-no ... -price-cut

Sony was forced to respond to more swirling PlayStation 3 price cut rumors Monday and again denied a cut would take place anytime soon.
Sony denies March 2009 PS3 price cut rumor

No price cuts. Period.

Another month, another PlayStation 3 price cut rumor, and once again Sony was forced to come out and deny a reduction would take place anytime soon.

The latest rumor hinted that Sony would be making the PS3 "more competitive" in March 2009, which some took to mean a price cut would take place to make the console more comparatively priced with the Xbox 360.

"There are no plans for a price reduction on PS3 in March 09, and anything reported on or discussed otherwise is purely rumor or speculation," said a Sony statement issued to Edge.

The rumor was given life over the weekend, when online mag D+Pad reported that an anonymous Sony rep said the company would cut the price in March to mark the end of Sony's fiscal year.

http://www.gamepro.com/article/news/208 ... cut-rumor/

Esperemos que se equivoquen :((((
Yo lo que tengo claro es que si lo que van a hacer según ellos es un "gran anuncio" eso implica anunciar algo que no les va a dar más ganancias que pérdidas, o atraer un número mayor de inversores, y anunciar una rebaja de la Playstation 3 provocaría justo lo contrario.

Seguramente vayan a anunciar algo relacionado con su nuevo hardware (PSP2 / PSP2+Móvil / PS4) o con un nuevo tipo de control que hayan desarrollado a partir de alguna de las curiosas patentes que poseen.
MS vende mas en Japon
SOny en USA

No es por molestar, pero la diferencia en el número de consolas entre PS3 y X360 está básicamente en EEUU. Lo de que Sony vende más en USA y menos en Japón te lo has sacado 100% de la manga (que no digo que en una semana puntual no pueda pasar, pero por lo general no es así).
Lo mas seguro es que el recorte de precio se lo guarden para navidad, ahora van a apostar por todos los juegos que van a sacar y en navidad recorte de precios. saludos
Segurmante hasta navidad nada...
Yo sigo apostando por la bajada de precio, lo raro es que se filtre unos dias antes del anuncio, pero podria ser una estrategia de Sony para ir atrayendo a gente que tenia en mente comprarse una Xbox 360 por el precio y con la bajada compraran la PS3.
uno_ke_va escribió:
MS vende mas en Japon
SOny en USA

No es por molestar, pero la diferencia en el número de consolas entre PS3 y X360 está básicamente en EEUU. Lo de que Sony vende más en USA y menos en Japón te lo has sacado 100% de la manga (que no digo que en una semana puntual no pueda pasar, pero por lo general no es así).

26/09/08

Xbox
0.73M Japan
12.50M America
7.71M Others

TOTAL
20.94 Millones

Wii
6.81M Japan
14.24M America
11.49M Others

TOTAL
32.55 Millones

Ps3
2.38M Japan
5.87M America
7.33M Others

TOTAL
15.58 Millones

Cierto, lo mire yo mal.
2,38 VS 0,73

PD: Se donde vives pizin ^^
viryc escribió:Sony: "No Plans" for March PS3 Price Cut

Sony's PS3 pricing strategy [blah blah blah blah]

¿Qué estrategie de precio ni que ocho cuartos? Lo único que hacen es no bajarlo ni de coña, y eso les está perjudicando.
De verdad que no entiendo a esta gente...
viryc escribió:Cierto, lo mire yo mal.

Ñaro, estás con la berza y luego pasa lo que pasa :p

viryc escribió:PD: Se donde vives pizin ^^

Pues a ver si te pasas (y me traes unas cervezas que estoy en mínimos, xD)
Si la rebajan 100 euros me la pillo en amazon.com.uk de importacion y tan contento. sino la rebajan y le incluyen alguna gilipoyez como colores nuevos, un mando nuevo,retrocompatibilidad para ps2, o un firmware o algo, le daran por el culo a la ps3 hasta que pongan la rebaja, por que no me gasto 400 euros en un juego ni jarto de vino.
La rebaja estaría bien pero no creo que sea el caso...
eimia escribió:Si la rebajan 100 euros me la pillo en amazon.com.uk de importacion y tan contento. sino la rebajan y le incluyen alguna gilipoyez como colores nuevos, un mando nuevo,retrocompatibilidad para ps2, o un firmware o algo, le daran por el culo a la ps3 hasta que pongan la rebaja, por que no me gasto 400 euros en un juego ni jarto de vino.

donde coño compras tu los juegos que te cuestan 400€? [qmparto] [qmparto]
Lo mas problable es que sea una actualizacion de firmware importante(se viene diciendo que la 2.70 está al caer).

Puede que incluyan emulador de PS2(ojalá).
Puede que la rebajen 100euros (no vendría mal)

Y puede que las dos cosas (si pasa me haceis un monumento).
Reagal escribió:Lo mas problable es que sea una actualizacion de firmware importante(se viene diciendo que la 2.70 está al caer).

Puede que incluyan emulador de PS2(ojalá).
Puede que la rebajen 100euros (no vendría mal)

Y puede que las dos cosas (si pasa me haceis un monumento).

No pueden ser las dos cosas? :P Que yo ya me gaste los cuartos :P
Os estais pasando con lo de la rebaja.
Para mi parecer, y creo que hablo por bastante gente, la PS3 tiene el mejor precio de cualquier consola que hay actualmente ne el mercado.

A ver cuales de vuestras consolas, las habéis comprado con un mando que no necesita de pilas recargables, o que la consola tenga un disco duro interno incluido, o el Wifi, o ya puestos, una lectora Blue-ray, y ni que decir la de formatos que trae compatibles con la misma consola.
El que piense que la Play es cara, que se compre por ejemplo una Wii, y empiece a añadirle al precio, tarjeta de memoria para guardar las partidas, pilas recargables, cargador, otro mando para jugar (ya que la PS3 trae dos mandos) y con la Wii no se puede ver pelis, ni escuchar musica guardada en su Hdd mientras juegas.. y mas cosas que ahora no me acuerdo.
La xbox, bueno, hace poco salio de serie ya con el disco duro y mando inalambrico, pero antes estaba a otro precio... y la 360 creo que se ha quedado anticuada la verdad.
yo estuve pensando en pillarme una 360, pero despues eche cuentas, y no me compensaba.
Por que la 360 creo que no lee todos los formatos que te lee la PS3 si no estoy mal informado, y eso se paga a la larga.

Lo dicho, y seguro que mas de uno esta de acuerdo conmigo, la PS3 tiene ahora mismo un buen precio, y ya de paso, dire, que Nintengo no ha bajado de precio la mierda de consola que tiene, menos debería de hacer Sony que tiene a mi parecer, la mejor consola que existe.
Tres3 escribió:A ver cuales de vuestras consolas, las habéis comprado con un mando que no necesita de pilas recargables, o que la consola tenga un disco duro interno incluido, o el Wifi, o ya puestos, una lectora Blue-ray, y ni que decir la de formatos que trae compatibles con la misma consola.

Todo el mundo no necesita todo eso, por decir un ejemplo no creo que el 90% de los usuarios de PS3 la usen para ver peliculas en alta defenición con Blue-ray, en los que yo me incluyo...
Tres3 escribió:El que piense que la Play es cara, que se compre por ejemplo una Wii, y empiece a añadirle al precio, tarjeta de memoria para guardar las partidas, pilas recargables, cargador, otro mando para jugar (ya que la PS3 trae dos mandos) y con la Wii no se puede ver pelis, ni escuchar musica guardada en su Hdd mientras juegas.. y mas cosas que ahora no me acuerdo.

La mayoria de los packs de PS3 y la PS3 sola no trae dos mandos...

De la wii no te puedo decir nada ya que no la he tenido nunca.

Tres3 escribió:La xbox, bueno, hace poco salio de serie ya con el disco duro y mando inalambrico, pero antes estaba a otro precio... y la 360 creo que se ha quedado anticuada la verdad.

¿Anticuada?, ¿Por qué lo dices? Los graficos a mi parecer si son un poco peores, pero solo si me fijo, sino me parecen igual que lo de PS3. Eso hablando de juegos exclusivos, en los multi, no se porque los veo mejor en la 360.
Tres3 escribió:yo estuve pensando en pillarme una 360, pero despues eche cuentas, y no me compensaba.

¿Por qué?
Tres3 escribió:Por que la 360 creo que no lee todos los formatos que te lee la PS3 si no estoy mal informado, y eso se paga a la larga.

Exceptuando al Blu-ray y pocos mas, si lee casi los mismos.

Pero esta claro que no hay una consola mejor que otra, a cada uno le interesa la que mas se adapte a sus necesidades.

Para ver cual se adapta mas a tus necesidades... Pues en tu caso sera la PS3. Estoy trabajando una tabla comparativa de las tres consolas de esta generación y sus precios. Aqui la puedes ver:

Imagen

Tres3 escribió:Lo dicho, y seguro que mas de uno esta de acuerdo conmigo, la PS3 tiene ahora mismo un buen precio, y ya de paso, dire, que Nintengo no ha bajado de precio la mierda de consola que tiene, menos debería de hacer Sony que tiene a mi parecer, la mejor consola que existe.

Seguro, y vuelvo con lo de antes a mucha gente le vendra mejor que otras consolas.

Saludos
Te olvidas en el esquema, el tema de la entrada HDMI que viene de serie en PS3, y xbox 360 no la lleva a no ser que busques modelos superiores. PS3 también usa el disco duro para guardar juegos y de esta forma ahorrar cargas y lecturas de blueray.

En la Wii te dejas el tema de las pilas en el mando (yo estoy hasta las narices de comprar pilas, y las baterías para el mando son una ******).

Puede que ps3 sea la mas cara, pero la gente que ya necesite de wifi y mas "pijerias" se va a dejar por lo menos 100 €mas que en ps3.
Lugal escribió:Te olvidas en el esquema, el tema de la entrada HDMI que viene de serie en PS3, y xbox 360 no la lleva a no ser que busques modelos superiores.

La 360 tiene HDMI en todas sus versiones hace ya bastante tiempo.
No quiero entrar en la discusion por que el tema esta supertrilladisimo y no es lo que aqui se debate , pero tampoco me gusta que haya desinformacion.
Falta poner las compatibilidades de ps3 con los perifericos de pc,,,,que casi x360 no tiene, ejemplo: impresoras, camaras, headset bluetooth, teclado, raton, volantes, etc. Tambien reescala muy bien a fullhd el dvd y con filtros de mejoramiento de imagen
No es si es casualidad pero hoy a salido una noticia de que la PS2 baja de precio, si, si habeis leido bien no me he equivocado, baja y queda su precio por debajo de los 100 dolares, será esa la noticia?

Fuente Engadget
Ah, otra cosa que me dejaba en el trastero, y que tambien fue una cosa por la que no me pille la xbox360, es que la PS3 me reconocia mi Healdset, y la Xbox me obligaba a comprar sus cascos que se enchufaban al mando.
Vosotros direis lo que querais de que cada uno le va una consola, pero la PS3 es la que mas completa viene, con compatibilidad para muchas mas cosas que las demas, y con un precio final muy bueno.

Yo estoy muy contento con mi PS3, he tenido la NES, la Super NES, la N64, La PSone, la PS2, la NDS, y la PS3, y de todas las consolas que he tenido y conocido, sin duda, la PS3 es para mi la mejor consola de todas las que he visto hasta la fecha, superando a sus dos hermanas PSone y PS2, y la xbox360 y la Wii a mi parecer, que las he mas que jugado, y no las veo a la altura de esta.
¿Por qué todos los hilos acaban en "360 vs PS3"? ¿Es una nueva Ley de Godwin?
Esa rebaja que se ha anunciado de la ps2, se supone que ya esta realizada en europa a 100€ no??
uno_ke_va escribió:¿Por qué todos los hilos acaban en "360 vs PS3"? ¿Es una nueva Ley de Godwin?

+1

Es que es muy cansino , de verdad.
Yo solo estoy esperando esa bajadita para hacerme con una , tengo la 360 y estoy muy contento con ella , pero soy un "caprichoso" de los webos y me encantaria disfrutar de las exclusividades de ambas , kill zone 2 me llama muchisimo la atencion.
Lo que no estoy dispuesto es ha pagar 400 euros por la consolita de marras , es que ni de coña vamos.
Tres3 escribió:Ah, otra cosa que me dejaba en el trastero, y que tambien fue una cosa por la que no me pille la xbox360, es que la PS3 me reconocia mi Healdset, y la Xbox me obligaba a comprar sus cascos que se enchufaban al mando.
Vosotros direis lo que querais de que cada uno le va una consola, pero la PS3 es la que mas completa viene, con compatibilidad para muchas mas cosas que las demas, y con un precio final muy bueno.

Yo estoy muy contento con mi PS3, he tenido la NES, la Super NES, la N64, La PSone, la PS2, la NDS, y la PS3, y de todas las consolas que he tenido y conocido, sin duda, la PS3 es para mi la mejor consola de todas las que he visto hasta la fecha, superando a sus dos hermanas PSone y PS2, y la xbox360 y la Wii a mi parecer, que las he mas que jugado, y no las veo a la altura de esta.

estoy de acuerdo contigo, es posiblemente el centro multimedia mas completo que hay... pero una puntualizacion... :p el headset de la 360 te lo regalan en el pack de la consola :P

yo estoy a ver si un amigo se decide por ps3 o por 360... para él veo mejor la 360 porke podra enchufarla al monitor y él solo va a jugar... pero si baja de precio puede ke se lo piense... porke es un enamorado del God Of War 3 y hace unos dias le pase uno de los videos que estan por ahi y claro... se puso palote... :D
es una nueva psp sin tapa donde van los juegos.algo así leí en playmania [360º]
Chimpum escribió:estoy de acuerdo contigo, es posiblemente el centro multimedia mas completo que hay...

Juas.. Como centro multimedia deja muchísimo que desear. Otra cosa es que es la consola más completa en ese sentido, pero vamos, ni se le arrima al más cutre de los HTPCs
Pues si es una psp nueva, ya les vale!!
Desde luego nunca he visto a sony mas perdida en todo.. al menos para los europeos.
uno_ke_va escribió:
Chimpum escribió:estoy de acuerdo contigo, es posiblemente el centro multimedia mas completo que hay...

Juas.. Como centro multimedia deja muchísimo que desear. Otra cosa es que es la consola más completa en ese sentido, pero vamos, ni se le arrima al más cutre de los HTPCs

nu se... yo solo echo en falta la reproduccion MKV nativa... por lo demas cumple muy bien para lo tipico ke se necesita en un salon.

que necesitas un sistema operativo??? pues linux pa dentro y listo... es ke no se... yo la veo completa....
Chimpum escribió:
uno_ke_va escribió:

nu se... yo solo echo en falta la reproduccion MKV nativa... por lo demas cumple muy bien para lo tipico ke se necesita en un salon.

que necesitas un sistema operativo??? pues linux pa dentro y listo... es ke no se... yo la veo completa....

Dejale, tiene que fardar :P

uno_ke_va escribió:¿Por qué todos los hilos acaban en "360 vs PS3"? ¿Es una nueva Ley de Godwin?

Mira que me jode darte la razon, pero la verdad que si. Yo no veo pesaos de PS3 en los hilos de Xbox, porque vienen aqui a marear? Les banearon del Live y se aburren?
xDDDDDDDDDDDDD.

PD: Las niñas de D.C. salieron muy ricas por cierto, me escojono vivo [fumando]
viryc escribió:
kotepikabea escribió:

En USA la 360 vende más.
En JApón PS3 vende más.

MS vende mas en Japon
SOny en USA

Como??? ni de coña vende mas MS que Sony en Japon, y ni de coña vende mas Sony que MS en USA, donde unicamente andan parejos es en Europa.
viryc escribió:Dejale, tiene que fardar :P

Hombre, pues lo que es mi HTPC tampoco es que sea para fardar [poraki] Solo cumple, justito pero cumple. Pero es muy diferente usar un buen software como MediaPortal con sus plugins bien configurados a usar la PS3 como centro multimedia.

viryc escribió:PD: Las niñas de D.C. salieron muy ricas por cierto, me escojono vivo [fumando]

XD Estais arreglaos...
flipe escribió:
viryc escribió:Están tardando mucho en rebajarla de precio, es un producto caro de fabricar, pero cuando la demanda baja la mejor manera de subir las ventas es bajando el precio, Sony debería de haber bajado el precio estas navidades, a este paso microsoft le va a doblar en ventas en esta generación.

En USA la 360 vende más.
En JApón PS3 vende más.

MS vende mas en Japon
SOny en USA

Me da pereza pegarte los datos, son de laps3, asi que fiate tu....:S[/quote]

Como??? ni de coña vende mas MS que Sony en Japon, y ni de coña vende mas Sony que MS en USA, donde unicamente andan parejos es en Europa.[/quote]

ea ea, tranquilo.

Releete el hilo anda. pero entero.
Joer macho, yo voto por xD, RETRO de ps2 creo que soy el tercero o cuarto que lo dice, el resto hablais de xbox xD.
- fecha GT5
- firmware PS3
- PS3 a 299
- PS2 a 99
- nuevo modelo de PSP

algo de eso o una combinacion de los 5 elementos tomados de 2 en 2 xD
Yo apuesto a rebaja o algo relacionado con el firmware o futuras novedades de este. Si no es eso, yo pienso que se quedara en humo nada mas :(

Un juego no lo veria logico. Por muy bueno que fuese, lo presentas en el E3 y eclipsas a toda competencia. Una PS3 Slim es poco probable cuando les esta costando tanto bajar el precio. Y lo mas "normal" podria ser la PSP2 o PSP con un rediseño grande. Pero sea lo que sea, tiene que ser ya y no puede esperar al E3, asi que no hypearse demasiado porque puede ser nada, que pienso que es lo mas seguro [tomaaa]
qe hypee,, mañana actualización... qe seráa? :O
Se sabe a qué hora será el anuncio? Supongo que todo será anunciado en la web de Sony, en caso de ser algún bombazo...

Los que nos hemos comprado la PS3 hace 4 días estaremos temblorosos. Sabeis si en la política de postventa de GAME está recogido lo de devolución del dinero? En caso de que la bajen de precio, no tardo ni 5 minutos entre que lo diga el chino y yo la devuelva XD
eso, alguien sabe la hora?
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6