Para mi querido raulgmMigueltron: Pues por lo que a mi respecta (que a 300 euros me pensaba a lo mejor pillarme una) se la pueden comer la ps3, tengo una xbox 360 y el call of duty 4 es igualito que el de ps3 (esa es la pura y cruda realidad para los de sony) y la consola vale menos de la mitad (180 euritos). En los tiempos que corre pedir 400 eurazos por la consolita es una aberración, por mi van a seguir llenando estantes en el carrefour ... con la consola. Ya vereis como acaban bajándola.
No obstante con esto no me resigno a en un futuro pillarme una ps3, sobre todo por lo del playtv (que me ha dejado alucinado).
Raulgm: Enhorabuena! pero sinceramente.... no nos importa
Migueltron: Habla el justiciero del reino, veo que te has auto nombrado la voz del pueblo ¿que sabes tu de lo que piensan todos los demas? Te queda largo hablar en nombre de todos. Un poco de humildad no te vendrá mal.
Raulgm: Te aseguro que los que estamos en el foro de ps3 pensamos así
Lo de que el hombre es el único animal que comete 2 veces el mismo error, en tu caso se queda corto, veo que te reiteras en tu papel de voz popular, es un poco cansino, pero te repito que hables por tí y no por el resto de la humanidad, ¿o es que tienes el registro de opiniones de todos los foreros de elotrolado? te repito que un poquito de más humildad y contención en tus aseveraciones.
Raulgm: En este hilo estamos hablando de ps3 y de su noticia del dia de hoy
Migueltron: Perfecto, es noticia que la ps3 no baja, o sea estoy en los terminos que tu estableces (otra vez veo marcas de lo que se puede hablar o no ¿quien eres tu para limitar lo que la gente puede decir?
Raulgm: Te lo puedo decir yo, el "justiciero del pueblo" o puedo reportar tu anterior mensaje trollesco y provocativo y que te lo diga un mod, lo que prefieras...
Esto que dices no tiene nada que ver con lo hablado en el anterior post, ¿? creo que debes pensar lo que dices antes de decirlo, por cierto, lo de trollesco no se porque lo dices (y viniendo de ti no me interesa) y lo de provocativo, viniendo de un talibán como tu me parece un alago, así que gracias
Raulgm: si quieres comentar el tema bienvenido, si quieres hacer apologia de tu megamaquina dejanos en paz por que gente como tu es la que hace que todos los hilos se conviertan en un 360 vs ps3
Migueltron: Creo que no sabes leer, he dicho que me quiero pillar una ps3, que el play tv me parece chulisimo ¿eso es apología de la xbox 360? Lo dicho aprende a leer.
Raulgm: Se leer perfectamente, por eso te he contestado como lo he hecho, si te quieres comprar una ps3 cojonudo, me reitero en lo de bienvenido, pero las maravillas de tu 360 te las ahorras, basicamente cuando estas haciendo comparaciones absurdas de tu máquina y sus juegos con la nuestra, que fomentan el pique entre usuarios de ambas plataformas, cosa de la que ya estamos bastante cansados por estos lares...
Te vuelvo a decir que no eres nadie para decirme a mi o a cualquier persona que se exprese con educación en este foro lo que puede decir o no, podré decir lo que me apetezca y sino te gusta .......... te fastidias, ya tengo que decirlo así, porque veo que no respetas las opiniones de los demás, eres un talibán cerrado de miras, que pena de ser así.
Lo del piqué entre usuarios de lo dicho anterior se deduce que no lo fomento (veo que si sabes leer pero no entiendes lo que lees y aparte lanzas opiniones oportunistas para ganarte simpatías supongo) ya que he comentado características positivas y negativas de ambas plataformas, lo que te ocurre es que eres un talibán de la ps3 que no admite mirar otras posibilidades (wii, xbox360 ... etc).
Saludos