TRUÑO ANUNCIO NADA IMPORTANTE de Sony el día 31 de Marzo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
NO hay rebaja de PS3.

Es rebaja de PS2, la cual ya se vendía desde finales de Noviembre a 99€, al menos en varias tiendas de mi ciudad se vende a ese precio desde hace más de 3 meses...
O la rebaja o el firware nuevo, personalmente prefiero lo primero, asi me la compro de una vez por todas. Saludos y a esperar al 31.
No se que sera, pero cuando han sacado firmware nuevo otras veces, lo han anunciado??

SAlu2
joni361 escribió:No se que sera, pero cuando han sacado firmware nuevo otras veces, lo han anunciado??

SAlu2

Pues va a ser k no xD, pa mi k es la rebaja tan ansiada por todos los no poseedores de la ps3
Hasta que no se anuncie no se sabrá lo que es. Llevan avisando de la rebaja tantas veces que es como el cuento de Pedro y el lobo, que cuando la rebajen de verdad nadie se lo va a creer.

Un saludo.
Espero que sea o una actualización buena, con cosas interesantes o si no una rebaja para los que aun no tengan la consola.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que dejan de fabricar la PS3 y sacan la PS4.... XD XD ..es bromaaaaa....que no salten los de siempre..

Pues supongo que una rebaja de precio...aunque tambien es raro que lo "pre-anuncien"..la gente puede no comprar esperando la noticia...o cualquier tonteria..vete tu a saber..

PD..o que permiten la carga de ..ejem.." copias de seguridad" libremente ... :p :p
Personalmente creo que es el firmware nuevo. Sony a declarado repetidas veces que el proceso de fabricación es muy caro y que pierden dinero con cada venta. Asi que no creo que la bajen todavia... creo que para verano si puede ser si hacen un nuevo modelo con una fabricación menos costosa.

Saludos
ola!!yo ando mucho tiempo esperando dicha rebaja,xq si no no me lo puedo permitir.queria preguntar si esa pagina es segura?es decir que si lo del anuncio es verdad,o como tantas otras veces ha ocurrido aqui será mentira?que luego puede ser que se el anuncio del firmware,pero x lo menos que digan algo
Yo para celebrarlo... me voy a comprar hoy el NBA 2k9, The Darkness, FEAR 2 & FallOut 3 [beer]

Como ya la tengo... me da un poco igual que la rebajen [poraki]
Yo también creo que es el firmware nuevo. Dudo bastante que rebajen la consola en un periodo tan poco productivo de cara a las ventas. Sin embargo que la rebajaran entrando el invierno tendría mucho sentido. Solo espero que si es el firmware, realmente sea un cambio sustancial, mejor soporte de formatos de vídeo (MKV?), mejor sensación de integración y comunicación con otros usuarios de la PS Network, etc...

O quién sabe, a lo mejor van a anunciar el próximo "hardware" que están desarrollando para hacer la boca agua a los consumidores.
nastyboy escribió:Yo para celebrarlo... me voy a comprar hoy el NBA 2k9, The Darkness, FEAR 2 & FallOut 3 [beer]

ole... como se nota la pasta y lo pijo que eres xd, crisis contigo... ninguna majete... que lo disfrutes, mientras los proges esperamos a que los señoritos digan, si buana... [hallow]
nastyboy escribió:Yo para celebrarlo... me voy a comprar hoy el NBA 2k9, The Darkness, FEAR 2 & FallOut 3 [beer]

hombre si la rebajan habra muchos mas usuarios de ps3 (yo me la pillaria) y asi tendrias mas oponentes online para jugar.
Hay un 80% de posibilidades que la bajen de precio, porque el año fiscal empieza el 1 de Abril.
Seria un puntazo que la bajen 100€ de golpe.
Otros apuntan a una posible PS3 slim:
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ion-3-slim

Por cierto, rebaja... ojala para la gente que no la tenga y tenga ganas de hacerse con ella. Pero el otro día leía que el mercado de los videojuegos era de los pocos que en estos tiempos de crisis, como la gente sale menos, estaba bastante bien (vaya, que estaban manteniendo e incluso subiendo las ventas de videojuegos).
A lo mejor puede ser 1 rebaja de precio y que ademas sea compatible con ps2, por pedir que no quede.
Pero seguro que sera el anuncio de 1 juego nuevo o algo asi

saludos
barents escribió:A lo mejor puede ser 1 rebaja de precio y que ademas sea compatible con ps2, por pedir que no quede.
Pero seguro que sera el anuncio de 1 juego nuevo o algo asi

saludos

Teniendo en cuenta que ayer acabo la GDC 09 y por delante esta el E3 es casi improbable que anuncien lo del juego ahora.
Que sea una rebaja, que sea una rebaja...

Saludos! [bye]
Ee que nadie ve extraño que se anuncie un "megatón" un día antes del 1 de Abril? Os recuerdo que el 1 de Abril se celebra el April's Fool Day (lo mismo qu eel día de los inocentes), y todos los años se hacen bromas.

Así que ya sabéis, os están tomando el pelo ;)

PD: La noticia original es de Kotaku, ellos son los que dicen que Sony se han puesto en contacto con ellos y que lo anunciarán allí... más claro agua xD
Pues si, podría ser una inocentada. Si es la propia Sony la que lo ha dicho imagino que sera real, no creo que se la jueguen con una broma. Pero si ninguna pagina mas habla de ese bombazo, pues inocentada segura.
PS24EVeR escribió:Pues si, podría ser una inocentada. Si es la propia Sony la que lo ha dicho imagino que sera real, no creo que se la jueguen con una broma. Pero si ninguna pagina mas habla de ese bombazo, pues inocentada segura.

No creo que sea inocentada, el 31 de Marzo acaba el año fiscal de Sony y para no perder ventas anunciaran la bajada de precio el mismo dia.
Yo creo que ya le toca una rebaja, almenos para que la gente se decida mas a comprarla.
Yo creo q puede ser PSthree, es decir una PS3 pero mas pequeña.

Saludos.
Es la rebaja mas que nada porque pone anuncio importante y un firmware como que no es nada de otro mundo, ademas es cuando acaba el mes...
Yo ya la tengo (dos negritas para ser exacta XD ) pero estaria,muy, pero que muy bien que bajaran el precio para aquellos que aun no la tienen.Todo el mundo tiene derecho a pasarselo en grande con una PS3 :)
Saludos
alojuanjo escribió:Ee que nadie ve extraño que se anuncie un "megatón" un día antes del 1 de Abril? Os recuerdo que el 1 de Abril se celebra el April's Fool Day (lo mismo qu eel día de los inocentes), y todos los años se hacen bromas.

Así que ya sabéis, os están tomando el pelo ;)

PD: La noticia original es de Kotaku, ellos son los que dicen que Sony se han puesto en contacto con ellos y que lo anunciarán allí... más claro agua xD

Solo faltaria que a parte de hacer inocentadas el 1 de Abril ahora se dediquen a hacerlas dias antes...vamos lo que nos faltaba...
Espero q sea una rebaja...ya sé de dos que se la van a pillar !!! [carcajad]
Amoedo escribió:Yo creo q puede ser PSthree, es decir una PS3 pero mas pequeña.

Saludos.

¿Tan pronto?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Amoedo escribió:Yo creo q puede ser PSthree, es decir una PS3 pero mas pequeña.

Saludos.

¿Tan pronto?

Saludos! [bye]

No hombre... decían que iban a sacar una nueva PSP, a saber...
yo digo que es una rebaja de la ps2!
Juanitovalderrama escribió:No hombre... decían que iban a sacar una nueva PSP, a saber...

Sí, pero no es lo mismo una portátil que una PS3 "reducida", que es a lo que yo me refiero que veo pronto, aunque ya me creo todo. Lo que creo que deben hacer antes que presentar nuevos modelos de la consola es dejarla a un precio decente.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Sí, pero no es lo mismo una portátil que una PS3 "reducida", que es a lo que yo me refiero que veo pronto, aunque ya me creo todo. Lo que creo que deben hacer antes que presentar nuevos modelos de la consola es dejarla a un precio decente.

Saludos! [bye]

Exacto, cuando este mas tirada de precio ya saldra la PS3 "reducida", antes lo dudaria mucho.

Ahora saldra y me comere un "owned" pero bueno, no creo ya que todavia tienen que abaratar muchos costes para reducirla si todavia esta a 400 o asi.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabo de encargar de comprar la ps3....como la rebaja sea cierta la devuelvo, mecagüenmisuerte.
Pensaba que no podrian bajarla ya que sony apenas cubria gastos de fabricacion...
Na... anunciaran FF7 remake y el GT 5, poco mas.
pues pustos a escoger prefiero un bombazo de juego o saquen una buena actualizacion con MKV
Digo yo que sera la tan ansiada rebaja... xD porque si es una actualizacion... no la van anunciando.. nos tienen acostumbrados a actualizar xD
Yo iba a comprar el pack consola+killzone esta mañana y al ver esta 'noticia', me espero al martes a ver si hay suerte :-|
juan_crack escribió:Yo iba a comprar el pack consola+killzone esta mañana y al ver esta 'noticia', me espero al martes a ver si hay suerte :-|

Yo no tuve tanta (pero si al final es la rebaja, vere si puedo devolverla.....7 dias siempre tenias no?)

Se que es tener jeta, pero....100€...serian 100€...
viryc escribió:
juan_crack escribió:Yo iba a comprar el pack consola+killzone esta mañana y al ver esta 'noticia', me espero al martes a ver si hay suerte :-|

Yo no tuve tanta (pero si al final es la rebaja, vere si puedo devolverla.....7 dias siempre tenias no?)

Se que es tener jeta, pero....100€...serian 100€...

Si conservas caja, embalajes y demas no deberian ponerte problemas. Si son 100€ de diferencia yo creo que merece la pena y mucho, eso que te ahorras, o bien un par de juegos platinums XD
Pueden anunciar colores nuevos que creo que ya es hora hombre.
SKR-PSTWO escribió:Pueden anunciar colores nuevos que creo que ya es hora hombre.

:-? :-? :-? ¿colores?? Mejor una rebaja, no?? No creo que el "ANUNCIO IMPORTANTE" sean unos coloritos....

¿Creéis que en Amazon.co.uk también bajará de precio o la seguirán vendiendo por 290 libras?
Rebaja y Colores hombre, la rebaja es ya clara, pero ya que va anunciar algo que anuncie variedad...
Hace poco salio esto por la red, el dia 19.

La información es recogido por otro medio británico, que a su vez informa: "Un distribuidor mayoritario de Reino Unido nos informaba esta mañana de haber recibido una notificación de Sony donde se expresa que la rebaja de precios llegará muy pronto".
Están tardando mucho en rebajarla de precio, es un producto caro de fabricar, pero cuando la demanda baja la mejor manera de subir las ventas es bajando el precio, Sony debería de haber bajado el precio estas navidades, a este paso microsoft le va a doblar en ventas en esta generación.
Iwata escribió:Están tardando mucho en rebajarla de precio, es un producto caro de fabricar, pero cuando la demanda baja la mejor manera de subir las ventas es bajando el precio, Sony debería de haber bajado el precio estas navidades, a este paso microsoft le va a doblar en ventas en esta generación.

Sony el problema que tiene es que ha salido demasiado tarde y ha usado una tecnología muy costosa de fabricar. No es como wii que no la rebajan porque no les de la gana sino porque no pueden.
(mensaje borrado)
Iwata escribió:Están tardando mucho en rebajarla de precio, es un producto caro de fabricar, pero cuando la demanda baja la mejor manera de subir las ventas es bajando el precio, Sony debería de haber bajado el precio estas navidades, a este paso microsoft le va a doblar en ventas en esta generación.

Si, un poco más y PS3 deja de fabricarse.

A día de hoy PS3 y 360 están en números de ventas bastante parecidos.

En USA la 360 vende más.
En JApón PS3 vende más.
Y en Europa, creo que la cosa anda igualada, pero creo que un pelín a favor de PS3.
Yo creo que si fuera una rebaja, los distribuidores y tiendas ya tendrian que saberlo, y nosotros tambien antes del anuncio oficial, osea que yo creo que no es una rebaja. Lo que si pienso es, que la noticia es el anuncio de la nueva psp que se hablaba hace un par de meses. Nueva psp. Saludos
Una psp no puede ser, si esta el modelo 3000, habra que vender psp...

Sera la rebaja y haber si hay alguna novedad.
kotepikabea escribió:

Si, un poco más y PS3 deja de fabricarse.

A día de hoy PS3 y 360 están en números de ventas bastante parecidos.

En USA la 360 vende más.
En JApón PS3 vende más.
Y en Europa, creo que la cosa anda igualada, pero creo que un pelín a favor de PS3.

No es por molestar, pero de hecho es al reves
MS vende mas en Japon
SOny en USA
Y en Europa mas MS pero con menos diferencia.

Me da pereza pegarte los datos, son de laps3, asi que fiate tu....:S
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6