No suelo pasarme amenudo por este foro, pero este tipo de hilos me establa planteando en crear.
Aqui van algunos de mis incomprendidos:
Sango fighter
Increible juego de lucha 2d, de alla por el 93, cuando reinaba Sf2 y anunciaban a bombo y platillo Mortal Kombat:
Os suenan los personajes?? Wof de cps1
Otro imcomprendido entre Ages of empires y Warcrafts:
Tzar:
Un juego sencillo y que, aunque no aportaba nada especial, por 9'90€ estaba muy bien, amen de las unidades magicas.
Habia otro de estrategia militar tambien editado por FX, pero ahora no recuerdo el nombre, lo que si recuerdo es que era chungo, muy chungo cuando te atacaban por tierra, mar y aire a la vez.
Otro:
Young Merlin (snes)
Primer juego, jungo a street fighter 2 y super star wars, que probe en la snes de un colega (yo era/soy mas bien de sega), te pone en la piel de un aprendiz de mago con unas situaciones bastante curiosas. Sin desperdicio.
Far East of Eden: Kabuki klash (Mvs/ Neo geo/ ng CD, pce Super cd-rom)
por favor dadle una oportunidad, peca de pocos luchadores, pero nunca he visto un juego de lucha tan equilibrado:
Para los que pensaban que squaresoft solo sabia hacer rpgs y beat em ups truñaco:
Einhander (psx):
Muy buen matamarcianos, que aqui algunos conoceran pero paso sin pena ni gloria para la gran mayoria.
De esta epoca, hay algunos como Koudelka que o lo odias o lo idolatras, o como Legend of Dragoon, que me costo mas de una y mas de dos discusiones sobre su calidad con cerrados a Final Fantasy VII, asi como para mi, el mejor hasta ahora, en lo que ha historia se refiere sigue siendo el el F.F. VI. A destacar Dragon Valor, Alundra y un gran desconocido que nuestra amiga Hobby consolar puso a parir, pero que los amantes de la infiltracion deberian probar:
Chase the express (psx)
En HC, dijeron que plagiaba otros grandes titulos como Metal Gear o Dino crisis, tan solo por usar tarjetas para abrir las puertas JEJEJE...
C-12 (psx):
Probadlo, no os defraudara ...
Para finalizar:
Blood will tell (ps2):
Genial juego de Sega, me engancho de principio a fin, y no digamos los efectos que tiene...
Shadow of Rome (ps2):
Aun hoy no entiendo como no triunfa este juego.... Por cierto a los afortunados poseedores de este juego os aviso de que se vendieron muy, pero que muy pocas unidades en version pal españa...
Por ultimo:
A mi me gusto
:
Bueno, aqui un pequeño aporte.
Pd. Menudo tocho me ha salido jeje
Saludos