Mi Juego incomprerndido:
Juego:soccer shootout
Compañia:Capcom (hadoken!!)
Consola:SNES
Jugadores:1-4
año:1994
Para mi este fue un juegazo que el tiempo no le hizo justicia, es el papa espiritual de los PES,un juego adictivo, divertido y con graficos muy decentes para la epoca.
quizas el unico inconveniente obvio, era que no conttrolabas el portero, y a pesar de que si era medio canijo, le terminabas agarrando la maña con el tiempo y empezabas a hacer golizas, aunque en multiplayer no era inconveniente ninguno
ademas contaba con un modo "indoor soccer"sin arbitro y sin fueras, muuuy entretetenido, la verdad no se porque capcom no continuo con esta serie y porque muchas revistas "especializadas" de videojuegos al hacer documentales de juegos de futbol lo ignoran o le dedican 2-3 lineas...
P.D:quiero agregar que siempre he considerado el "Link's awakening" como el zelda incomprendido, a pesar de que a mi parecer era superior a los zeldas de nes (aunque salio despues y pues... era en blanco y negro)
siempre he considerado que no le dan la importancia debida, incluso a mi parecer es mas DIVERTIDO que el mismisimo "ocarina del Tiempo"
P.D.2:El INDIGO PROPHECY/FARENHEIT que ya lo han mencionado anteriormente, si coincido en que es el gran incomprendido de X-Box, su unico defecto, es que en la parte final los escritores se pusieron medio-pretenciosos ( con las peleas tipo matrix y el cyborg sacado de la manga) de ahi en fuera excelente...