[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

Fenomenal, hecho sin problemas.
Ya lo solucione, se ve que tenia algun quilombo en la SD. la formatie meti el bannerbom y arranco, gracias!
estoy 3n 3.3, pero como saber si estoy en la v1 o v2.
cual tuto hago???
se hace online o offline???
@darkone: Acaso no has leido el tutorial?? Allí te pone bien clarito como saber si es v1 o v2.... Se puede hacer tanto online como offline..

@lobostepario: La otra forma es seguir el tutorial anterior, pero en lugar de actualizar por internet, actualizas con New Super Mario Bros. Wii.. Pero es más arriesgado que con Pimp My Wii (pues se modifica el boot2)..

@elmontro: Si te sale eso al descargar los IOS pueden ser diversas cosas.. La primera es que no tengas espacio suficiente.. La segunda, que haya un error al descargar, y la tercera qeu tu SD este fallando en el programa.. Intenta el método offline.. No dejes todos los IOS con trucha.. Las instrucciones son claras y precisas.. Solo trucha en IOS 36, 60 y los IOS que necesites para los juegos trucha (esto último si tienes chip).. A los demás, solo ponles para que se instalen..

@kull: Quítale los 3 ceros del comienzo al nombre (al segundo que pusiste).. Vamos, que no entiendo porque no siguen las instrucciones EXACTAMENTE como estan.. Lo del NSMB es un tema que esta extremadamente hablado en el foro.. Incluso aqui lo he explicado.. También tienes un artículo en el wiki de cómo hacerlo funcionar.. Tu problema es ganas de no leer..
Lo de que te pida actualizar, puede ser porque el juego tenga algo especial y requiera algún IOS específico.. También puede ser que te haya faltado algo, pero igual no hay problema en usar el juego para actualizar..
Te has explicado mejor, pero igual es complicado entenderte, sobretodo porque no usas comas ni nada xD..

@Electrux: Entonces explícalo bien.. Qué error exacto te da??..

Saludos..
Por cierto, tal vez durante esta semana no pueda responderles.. Estaré de viaje, pero igual intentaré hacerlo..
[quote="Danielc"]@darkone: Acaso no has leido el tutorial?? Allí te pone bien clarito como saber si es v1 o v2.... Se puede hacer tanto online como offline..

cierto, no lo lei completo.

puedo proceder desde la 3.3 al 4.1?
pues tan facil como que lo instale normal con todos descargado y luego me dio error al instalar. no habria otra forma de actualizarla? [buuuaaaa] porque me digiste que estaba bien el NUs puesto asi no? [comor?]
lobostepario escribió:Hola chicos,perdonad que no comentara antes los resultados de las pruebas que me habeis aconsejado pero he cambiado mi ADSL 6mb por 50 y ya sabeis que los cambios suelen dar problemas,a lo que vamos,formatee la SD como me dijiste Danielc y volvi a prepararla,pero como seguia igual hice lo que Comepiedras me aconsejo,utilice Dop IOS para instalar los ios defectuosos,en este caso IOS36,y bueno.....que PMW se sigue atascando en la pantalla del reloading ios36.No hay alguna forma de actualizar la wii sin PMW?os recuerdo que tengo 3.1 y que tengo instalado el HBC y el ios36 rev_8 de waninkoko,mis backups siguen funcionando pero mi wifit plus me sigue pidiendo que actualice y no me atrevo porque no se a que version me la actualizaria y que problemas me puede producir esa actualizacion.Os agradeceria toda la ayuda que me podais dar,como hasta ahora habeis hecho,mil gracias.

Un saludo a todos.

Puedes hacerlo manualmente con NUSD + Wad Manager y también con el juego NSMB.
Prueba a hacerlo todo offline, que online el PMW da problemas.
gracias por el tutorial, ya e parcheado los ios correctos y e actualizado bien, el problema k tengo es k algunos backups me da pantallazo verde, tengo el gamma r7 en canal
berto1989 escribió:gracias por el tutorial, ya e parcheado los ios correctos y e actualizado bien, el problema k tengo es k algunos backups me da pantallazo verde, tengo el gamma r7 en canal

Si actualizas con los originales muchos de esos que te dan pantallazo funcionarán.
Los que no funcionen ni actualizando, comprueba que no necesitan dol alternativo, que están bien grabados, actualiza el software que usas, el cIOS...
tengo cios rev14, el k no me funciona (por ahora) es el sonic the black knights
chicos no me funciona ste metodo si lo hago co el de waninkoko hay mucha diferencia? Hay otro remedio?
Dani, yo he hecho lo que pones ahí, bueno todo excepto lo de solo parcher los IOS que dices tú, >_< es que no me enteré muy bien, y al meter el rev 14 o 15 le dije a todo que sí, bueno sin cambiar opciones, pero a cada IOS que salía le daba a install.

Funcionar me funciona 4.1 y todo eso, con bootmii/boot2, pero la podría haber liado o aun estoy a tiempo de liarla?

Otra cosa que quería preguntarte es, a ver si puedo actualizar con el New super mario bros, es que es el único original que no puedo jugar desde el canal disco. De momento lo cargo con Gekko 1.9. CONTESTADO.

----------- EDITO

Gracias comepiedras, no te había leido. El problema es que no puedo hacer una copia de la NAND porque no tengo un SD de gran tamaño, tengo una de 256 viejita la pobre, de momento lo cargaré desde el gekko que tampoco me come pan jajajaja.

----------- FIN EDICIÓN

Gracias por el tuto, me ha servido de mucho para ponerme al día.
Electrux escribió:chicos no me funciona ste metodo si lo hago co el de waninkoko hay mucha diferencia? Hay otro remedio?

Explica que es lo que no te funciona. Si actualizas a 4.0 o 4.1 con los FWU de Waninkoko, como te descargue el stub, tendrás un brick bien feo, asi que no te arriesgues.
Última y dejo de dar el coñazo, es que me aburro en e curro >_<.

Ahora tengo bootmii en boot 2, con la actualización de mario, la 4.1 v2boot2 perdería bootmii, pero si reinstalo me dejará ponerlo otra vez en boot2? o ya tendría que ser desde IOS? o eso solo pasa en 4.2?

Lo dicho comepiedras, la copia de NAND de momento nada, no tengo SD grande.
Thango escribió:Última y dejo de dar el coñazo, es que me aburro en e curro >_<.

Ahora tengo bootmii en boot 2, con la actualización de mario, la 4.1 v2boot2 perdería bootmii, pero si reinstalo me dejará ponerlo otra vez en boot2? o ya tendría que ser desde IOS? o eso solo pasa en 4.2?

Lo dicho comepiedras, la copia de NAND de momento nada, no tengo SD grande.

Podrás ponerlo en boot2 de nuevo sin problema.
Gracias por vuestras respuestas,ahora tengo dos dudas:
1º que problemas puede probocar la modificacion del boot2 Danielc? y....
2º Comepiedras,supongo que te refieres a que tengo que descargar con NUSD los cIOS( ¿los del tuto? ) y los instalo con wad manager,ok? .
Luego actualizo con NSMB(por cierto, tendre que hacerme con el porque no lo tengo),y cuando actualice ,como parcheo los IOS , porque el PMW no me funciona(siempre lo he usado offline)con Dop IOS?.
Yo alucino,con lo facil que es el tuto y que de problemas que estoy teniendo,en fin ,es lo que hay.
Gracias de nuevo,saludos.

PD: creo que eran mas de 2 dudas jejeje
Ya esta! :) [plas]

Tuve que hacerlo offline y ya la tengo en 4.1 [oki]

Muchas gracias Danielc exelentente tutorial.
@elmontro: Perfecto.. Me alegro de que te haya funcionado..
@lobostepario: Si.. Ese es el problema de utilizar aplicaciones ajenas para actualizar la consola.. Que muchas veces dan unos errores supremamente extraños.. Lo de actualizar el boot2 no es que provoque problemas, sino que corres el riesgo de brickear tu consola al hacerlo...
En cuanto a actualizarlo, tienes que elegir uno de los dos métodos.. O usar el NSMB Wii o actualizar manualmente con Wad Manager... Si eliges el último método, tendrás que usar los archivos que se descargan en este tutorial.. Aunque es mejor que uses el NSMB Wii.. Es más rápìdo..
Hola, desde que instalé éste método, mno consigo q me rule ningún juego de gamecube, ni con el neogamma ni con el gb launcher :S, ¿a alguien más le ocurre lo mismo?
pablitoterrores escribió:Hola, desde que instalé éste método, mno consigo q me rule ningún juego de gamecube, ni con el neogamma ni con el gb launcher :S, ¿a alguien más le ocurre lo mismo?

Eso es porque actualizaste el MIOS, vuelve a poner el cMIOS y listo.
supongo que una vez terminado el proceso hay que reinstalar los cios 222/223 y 202 de hermes de nuevo ¿¿no??
parto de una 3.4 con cios249rev10, 1º actualizo a rev14 y luego PMW completo (todo offline)
y al rato, pongo los de hermes en online
no sé si al ya tener los cios de hermes me los sobreescribirá el PMW
gracias

salu2ttss
jaume2971 escribió:supongo que una vez terminado el proceso hay que reinstalar los cios 222/223 y 202 de hermes de nuevo ¿¿no??
parto de una 3.4 con cios249rev10, 1º actualizo a rev14 y luego PMW completo (todo offline)
y al rato, pongo los de hermes en online
no sé si al ya tener los cios de hermes me los sobreescribirá el PMW
gracias

salu2ttss

No, actualizando a 4.1 no se borra ningún cIOS.
hola chicos PORFIN!!!!! lo consegui [oki] [plas] ratataaaa muchisimas gracias por las ayudas a todos [ginyo] bueno chicos yo no se que le he hecho a la wii pero hoy cuando he querido hacer un video mejor con la camara digital para que me pudierais ayudar no me a puesto el PMW todos los Ios con ese signo ``!´´ ¬_¬ y e accedido a la instalacion (ya que antes no de dejaba) pero bueno ya me salio bien pero tengo mis dudas:

tengo que instalar el Preloader? o puedo vivir sin el [+risas] (tengo Bootmii) [ginyo]

me gustaba el tema que tenia antes en 4.0 y a desaparecido puedo cambiarlo sin problemas o tengo que volver a bajarmelo y hacerlo sobre el .app nuevo de 4.1 (lo de los temas no lo controlo mucho [+risas] )

Comepiedras: que sepas que el CiosCorp sigue funcionando puesto que en el video que pongo este ultimo se ve que hago este tuto pero sigue conservando porque sigue cargando los backup desde el canal Disco como si fuera originales ¬_¬ es muy raro no?

http://www.youtube.com/watch?v=G-L4Iy-Xkj4
Electrux escribió:hola chicos PORFIN!!!!! lo consegui [oki] [plas] ratataaaa muchisimas gracias por las ayudas a todos [ginyo] bueno chicos yo no se que le he hecho a la wii pero hoy cuando he querido hacer un video mejor con la camara digital para que me pudierais ayudar no me a puesto el PMW todos los Ios con ese signo ``!´´ ¬_¬ y e accedido a la instalacion (ya que antes no de dejaba) pero bueno ya me salio bien pero tengo mis dudas:

tengo que instalar el Preloader? o puedo vivir sin el [+risas] (tengo Bootmii) [ginyo]

me gustaba el tema que tenia antes en 4.0 y a desaparecido puedo cambiarlo sin problemas o tengo que volver a bajarmelo y hacerlo sobre el .app nuevo de 4.1 (lo de los temas no lo controlo mucho [+risas] )

Comepiedras: que sepas que el CiosCorp sigue funcionando puesto que en el video que pongo este ultimo se ve que hago este tuto pero sigue conservando porque sigue cargando los backup desde el canal Disco como si fuera originales ¬_¬ es muy raro no?

Si no tienes chip y mantienes cIOSCORP, es porque no se han actualizado los IOS como debieran.
yo ahora mismo tengo 4.0 y me funcionan muy bien todo tanto usb loader gx (incluso new super mario bros) como todo el software casero que cargo por homebrew, entonces ¿que ventajas considerables obtendría al pasarme a la 4.1? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
danielpochuecos escribió:yo ahora mismo tengo 4.0 y me funcionan muy bien todo tanto usb loader gx (incluso new super mario bros) como todo el software casero que cargo por homebrew, entonces ¿que ventajas considerables obtendría al pasarme a la 4.1? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

De 4.0 a 4.1 no hay cambios, salvo un arreglillo del WiiSports Resort. Lo único que ganarías es que algunos juegos con 4.1 no te pidan actualizar.
Eso si, te recomiendo parchear IOS36 IOS60 tanto si tiens chip como si no.
comepiedras es raro pero meto el backup y lee pero cuando le doy a iniciar se pone en negro y no se ve nada. esta bien?

alguien si los temas del 4.0 valen para 4.1? [sonrisa]
@Electrux: Eso es porque se ha sobreescrito el IOS del juego.. Por alguna razón, el IOS 60 no se ha sobreescrito, y es por eso que te siguen funcionando los backups desde el canal disco..

En cuanto a los temas.. MMM, no te funcionarán directamente, tendrás que conseguirlos para la 4.1.
Se supone que debido a la actualización de nintendo a la 4.2 no se puede actualizar con PMW de forma online??O aunque actualice de forma online me va a actualizar a la 4.1?? es que en el post, al final ...dice que no se puede actualizar online, alquien que me lo acalare por favor??
Si por el contrario, has parcheado todos los IOS, tendrás que "desparchear" o volver a instalar los IOS 34 y 61 originales, y posteriormente reinstalar el Homebrew Channel. Después ya podrás volver a parchear IOS 34, pero no IOS 61. También puedes instalar el IOS original que utiliza el Homebrew Channel (lo puedes ver en una esquina, después de presionar el botón home), aunque yo recomiendo hacer lo anterior, pues te aseguro que no necesitarás tener el IOS 61 parcheado.

como o con que programa desparcheo los IOS???

el HBC se instala en la 4.1 como en verciones anteriores???

en que esquina en el HBC se ve??? disculpa pero no lo encuentro
santiaguito83 escribió:Se supone que debido a la actualización de nintendo a la 4.2 no se puede actualizar con PMW de forma online??O aunque actualice de forma online me va a actualizar a la 4.1?? es que en el post, al final ...dice que no se puede actualizar online, alquien que me lo acalare por favor??

PMW actualiza a 4.1 tanto online como offline.
Lo de no actualizar online se refiere de forma oficial, con las opciones de Wii.
darkone escribió:Si por el contrario, has parcheado todos los IOS, tendrás que "desparchear" o volver a instalar los IOS 34 y 61 originales, y posteriormente reinstalar el Homebrew Channel. Después ya podrás volver a parchear IOS 34, pero no IOS 61. También puedes instalar el IOS original que utiliza el Homebrew Channel (lo puedes ver en una esquina, después de presionar el botón home), aunque yo recomiendo hacer lo anterior, pues te aseguro que no necesitarás tener el IOS 61 parcheado.

como o con que programa desparcheo los IOS???

el HBC se instala en la 4.1 como en verciones anteriores???

en que esquina en el HBC se ve??? disculpa pero no lo encuentro

El HBC se instala igual en todas las versiones, pero usa la última versión de HackMii y el método de carga de homebrew adecuado a tu versión. Tienes 2 tutoriales buenisimos con chincheta.

Para "desparchear IOS" hay muchas opciones, DOP-IOS, PMW, Wad Manager... simplemente es descargar los IOS originales e instalarlos sin parchear.
comepiedras escribió:
Electrux escribió:hola chicos PORFIN!!!!! lo consegui [oki] [plas] ratataaaa muchisimas gracias por las ayudas a todos [ginyo] bueno chicos yo no se que le he hecho a la wii pero hoy cuando he querido hacer un video mejor con la camara digital para que me pudierais ayudar no me a puesto el PMW todos los Ios con ese signo ``!´´ ¬_¬ y e accedido a la instalacion (ya que antes no de dejaba) pero bueno ya me salio bien pero tengo mis dudas:

Si no tienes chip y mantienes cIOSCORP, es porque no se han actualizado los IOS como debieran.

A mi me pasa lo mismo conservo el cioscorp despues de actualizar, pero el cierto es porque no se han actualizado los IOS, yo por ejemplo solo actualize o mejor dicho instale lo 4 ultimos ios que te aparecen y los demas los deje como estaban (ya que los tenia a la ultima version)para poder conservar el cioscorp.
De todas maneras por ahora me van todos los juegos que he probado incluso wii sport resort, este antes me funcionaba cuando esta en la v 3.2 con softmii 2.1.1 y cios rev 15 incluso el nmbw.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIOOOOO, SOY TONTOOOOO.....!!!!!!!
Por fin he actualizado la consola de los pekes a 4.1, tras días de sufrimiento y de mil intentos, lo conseguí. Que donde estaba el error..... pues en una puñetera "e". Al nombrar el título que me bajaba el NUSD, me comí la primera "e" de RVL-WiiSystemmenu-v450, y aunque lo intenté 50 veces siempre me quedaba en la 3.1.
Gracias por el manual y puedo decir que siguiendolo y sin tener ni idea he actualizado, eso sí, tener cuidado y repasar el nombre de los títulos, no os pase como a mí.
Saludetes
[quote="darkone"]Si por el contrario, has parcheado todos los IOS, tendrás que "desparchear" o volver a instalar los IOS 34 y 61 originales, y posteriormente reinstalar el Homebrew Channel. Después ya podrás volver a parchear IOS 34, pero no IOS 61. También puedes instalar el IOS original que utiliza el Homebrew Channel (lo puedes ver en una esquina, después de presionar el botón home), aunque yo recomiendo hacer lo anterior, pues te aseguro que no necesitarás tener el IOS 61 parcheado.

gracias,

reinstale el HBC y listo, todo bien gracias y excelente tuto.
comepiedras escribió:
danielpochuecos escribió:yo ahora mismo tengo 4.0 y me funcionan muy bien todo tanto usb loader gx (incluso new super mario bros) como todo el software casero que cargo por homebrew, entonces ¿que ventajas considerables obtendría al pasarme a la 4.1? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

De 4.0 a 4.1 no hay cambios, salvo un arreglillo del WiiSports Resort. Lo único que ganarías es que algunos juegos con 4.1 no te pidan actualizar.

Muchas gracias por tu respuesta, NO tengo chip, y de tu recomendación me surgen dos dudas, verás yo instale cIOS, con el Trucha Bug Restorer, revisión 14 y luego actualicé a la version 15, mis dudas son:

¿no se parchea IOS36 e IOS60 al instalar la revisión 15 del cios de wuaninkoko?

en caso de que la respuesta anterior sea negativa, es decir, no tengo ni IOS36 ni IOS 60 parcheados ¿porque me recomiendas parchearlos, si todo (de momento) me funciona perfecto?

Gracias de antemano por tu respuesta.
danielpochuecos escribió:
comepiedras escribió:

Muchas gracias por tu respuesta, NO tengo chip, y de tu recomendación me surgen dos dudas, verás yo instale cIOS, con el Trucha Bug Restorer, revisión 14 y luego actualicé a la version 15, mis dudas son:

¿no se parchea IOS36 e IOS60 al instalar la revisión 15 del cios de wuaninkoko?

en caso de que la respuesta anterior sea negativa, es decir, no tengo ni IOS36 ni IOS 60 parcheados ¿porque me recomiendas parchearlos, si todo (de momento) me funciona perfecto?

Gracias de antemano por tu respuesta.

No, instalar un cIOS no parchea nada de los IOS oficiales que tengamos.

Lo de parchear IOS36 es para evitar problemas con el homebrew basicamente.
Parchear IOS60 posibilita usar el menú SD con canales homebrew, y además es una seguridad extra en caso de brick, pues siempre tendrías la opción (depende de como se produzca el brick, claro) de poner un chip y cargar homebrew con algún autoboot.
Gracias de verdad, ahora lo tengo todo mucho mas claro :) , voy a leer un rato a ver si parcheo ambos IOS.
hola

despues de seguir el manual me ha dado fallo xq no tenia renombrado algun wad..
ahora al encenderla me sale el mensaje "los archivos el sistema estan dañados..bla,bla" esto tiene mala pinta verdad..??

es un brick o un sembrick..??tiene chip..lo puedo arreglar de alguna forma..

muchas gracias

1 saludo
tengo el wiikey 2 y exo backups de
new super mario
mario y sony en los juegos de invierno
sports resorts

con el new super mario me pega pantallazo en negro y que quite el disco.con los demas me dice que actualize pero no lo e querido hacer por 1 sms que sale de que en caso de que tenga algun componente la consola...etc..

que hago?actualizo y no se jodera la consola?es que no entiendo ni papa del tutorial,y el homebrew chanel no me lo han podido poner
@X3rgi: Te aparece el mismo mensaje si quitas el DVD de la consola?.. Si no tienes ningún DVD puesto o si es afirmativa la respuesta, entonces me temo que es un brick, pero no creo..

@udiskpro: Si no entiendes el tutorial, no lo hagas.. Lo que si es que es poco probable que se te dañe la consola.. Puedes actualizar con los juegos y no le pasará nada.. Ese mensaje ahora mismo no aplica..
@Danielc

acabo de darme cuenta..me pasaba x tener metido un dvd..lo he sacado y ha vuelto a la normalidad..ya he reinstalado todo otra vez..y esta vez si q ha funcionado..

x si acaso tmb he instalado el bootmii q n lo tenia..q no veas como me he cagado cnd he visto eso..
tengo un wii que tiene un mod chip, no se cual es. solo se que la consola esta en 3.4. puedo realizar este tuto en la wii chipeada???
Wenas, le he echo el pimp my wii a mi wii para subirla de version todo bien, pero a la hora de buscar las cios por internet, la os36 no me la encuentra lo he echo mil veces y no la encuentra, la he actualizado pasando de parchear la os36, se puede hacer? es correcto? pasara algo sino parche esa iso como dice el tutorial de pimp mi wii? Mi intencion es jugar desde la SD, usb y dvd's espero ke me ayudeis!
Hola, Tengo la 4.1E. He seguido el manual.
Pero cuando llego a la parte del Pimp my wii, le doy a pass the test.. (le intento dar con el b y no hay manera de que salga nada de offline) Total que se me pone a testear, y en testing ios 35 v1040 se me bloquea. No se que hacer, tengo la cabeza que me va a explotar de tantos manuales, y este parecia que iva bien... pero ahi me kedao
darkone escribió:tengo un wii que tiene un mod chip, no se cual es. solo se que la consola esta en 3.4. puedo realizar este tuto en la wii chipeada???

Por supuesto que si.
jjuanji escribió:Wenas, le he echo el pimp my wii a mi wii para subirla de version todo bien, pero a la hora de buscar las cios por internet, la os36 no me la encuentra lo he echo mil veces y no la encuentra, la he actualizado pasando de parchear la os36, se puede hacer? es correcto? pasara algo sino parche esa iso como dice el tutorial de pimp mi wii? Mi intencion es jugar desde la SD, usb y dvd's espero ke me ayudeis!

Puede que algunas aplicaciones homebrew te den error, pero nada más.
Haz la instalación offline, quizás es problema de los servidores de Nintendo.
yiensuu escribió:Hola, Tengo la 4.1E. He seguido el manual.
Pero cuando llego a la parte del Pimp my wii, le doy a pass the test.. (le intento dar con el b y no hay manera de que salga nada de offline) Total que se me pone a testear, y en testing ios 35 v1040 se me bloquea. No se que hacer, tengo la cabeza que me va a explotar de tantos manuales, y este parecia que iva bien... pero ahi me kedao

Reinstala el IOS35 original (offline u online, con Wad Manager o con DOP-IOS) y vuelve a probar a hacer el test. Una vez y haga el test es cuando te hará la isntalacion de lo que quieras, ya sea online u offline.
Tengo un wiikey 2 con la v1.2 .
El otro día mi hijo puso el fifa 2010 y se actualizó a 3.4E.
Después de esto algunos juegos que funcionaban ya no funcionan y sale el ERROR DE DISCO NO SE PUEDE LEER.
Otros juegos siguen funcionando. La tenemos hace como dos años.
¿Con la actualización 4.1 se corregiría?
¿Otra solución?
Gracias de antemano.
Hola, me puedes decir como reeinstalar el ios 35 original, esque tengo la cabeza hecho un lio, y no la quiero cagar mas.
Me acuerdo que empece con el wad manager y se me bloqueaba cuando lo ponia en ios 35.
negrinlinda escribió:Tengo un wiikey 2 con la v1.2 .
El otro día mi hijo puso el fifa 2010 y se actualizó a 3.4E.
Después de esto algunos juegos que funcionaban ya no funcionan y sale el ERROR DE DISCO NO SE PUEDE LEER.
Otros juegos siguen funcionando. La tenemos hace como dos años.
¿Con la actualización 4.1 se corregiría?
¿Otra solución?
Gracias de antemano.

Los juegos que no te funcionan probablemente son truchas, por mucho que actualices no va a cambiar nada, sin embargo, si quieres que esos juegos vuelvan a funcionar de nuevo, deberías seguir este tutorial para ponerte 4.1 "parcheada".
yiensuu escribió:Hola, me puedes decir como reeinstalar el ios 35 original, esque tengo la cabeza hecho un lio, y no la quiero cagar mas.
Me acuerdo que empece con el wad manager y se me bloqueaba cuando lo ponia en ios 35.

Descargalo con NUSD (en el tutorial se explica como) y metelo con Wad Manager o DOP-IOS.
Los juegos a los que les extraes el main.dol con el wiiscrubber para quitarle los errores #001 y #002 con el GenericWiipatcher y luego se lo vuelves a meter... se consideran discos truchados y dejarían de funcionar?

Un saludo
X3rgi escribió:@Danielc

acabo de darme cuenta..me pasaba x tener metido un dvd..lo he sacado y ha vuelto a la normalidad..ya he reinstalado todo otra vez..y esta vez si q ha funcionado..

x si acaso tmb he instalado el bootmii q n lo tenia..q no veas como me he cagado cnd he visto eso..

Eso te pasaba porque tu disco era trucha.. Es decir, lo modificaste de alguna manera y lo firmaste con una firma (valga la redundancia) falsa.. Mas información sobre discos trucha en el FAQ del tutorial. En la anterior ocasión, no parcheaste el IOS 60, en esta, si, es por eso que ahora funciona..

Saludos.
3206 respuestas