Tony_asa escribió:buenas, primero felicitarte, pedazo de curro.
mi problema es el siguiente:
tengo una wii 3.4E, he seguido el tuto offline pero al llegar a la acualizacion el Ping my wii me da error con system menu v450, bc v6 y mios v10 (error getting title) los he vuelto a bajar varias veces y siempre el mismo error. ¿que puedo hacer?
Gracias.
belyguelon escribió:Muy buenas a todos,despues de tener una wii tuve un black brick,intente de todo para arreglarla y al final desisti ya que no tenia el botmii.
He comprado una nueva y esta viene con la version 4.0e y no tengo manera de instalar el cios.
He seguido el tutorial paso a paso ,pero al llegar a pimp my wii se me queda colgado cuando esta reconociendo los cios (en concreto es con el 11 creo que es cios 35).
En teoria esta instalado el 249 pero al lanzar el neogamma me da error 1020,y si lanzo el backup launcher me da error 324.
Podriais echarme una mano por favor????
belyguelon escribió:Gracias por contestar tan rapido,de ese tuto lo que he echo ha sido esto: Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer y en teoria tengo el 249,tengo que hacer algo mas????
belyguelon escribió:Muy buenas a todos,despues de tener una wii tuve un black brick,intente de todo para arreglarla y al final desisti ya que no tenia el botmii.
He comprado una nueva y esta viene con la version 4.0e y no tengo manera de instalar el cios.
He seguido el tutorial paso a paso ,pero al llegar a pimp my wii se me queda colgado cuando esta reconociendo los cios (en concreto es con el 11 creo que es cios 35).
En teoria esta instalado el 249 pero al lanzar el neogamma me da error 1020,y si lanzo el backup launcher me da error 324.
Podriais echarme una mano por favor????
Danielc escribió:@coyote1: En el resto no te dio error??? Si solo son esos dos títulos, entonces instalalos manualmente con Wad Manager, pero instala primero el IOS 60.. Eso si asegúrate de tener la versión del IOS 60 que se menciona en el post y no otra, porque como sea la última, te ganarás un bonito brick IRREPARABLE... O si quieres, utiliza Dop IOS e instala IOS 60 y el IOS 36.. Dop IOS no te descargará ningún stub, asi que es mas seguro.. El System Menu si lo tendrás que instalar manualmente si luego de eso no funciona Pimp My Wii.
@bitmam: Jeje.. Me alegro de que te haya servido jeje.. Saludos..
@Sogun: No perderás el HBC siguiendo este tutorial.. No importa que version del HBC tengas, la 4.1 no borra ninguna!!.. Ahora mismo te debería pedir actualizar el canal tienda, pero si no te lo pide, pues da igual jeje..
Saludos
coyote1 escribió:Danielc escribió:@coyote1: En el resto no te dio error??? Si solo son esos dos títulos, entonces instalalos manualmente con Wad Manager, pero instala primero el IOS 60.. Eso si asegúrate de tener la versión del IOS 60 que se menciona en el post y no otra, porque como sea la última, te ganarás un bonito brick IRREPARABLE... O si quieres, utiliza Dop IOS e instala IOS 60 y el IOS 36.. Dop IOS no te descargará ningún stub, asi que es mas seguro.. El System Menu si lo tendrás que instalar manualmente si luego de eso no funciona Pimp My Wii.
@bitmam: Jeje.. Me alegro de que te haya servido jeje.. Saludos..
@Sogun: No perderás el HBC siguiendo este tutorial.. No importa que version del HBC tengas, la 4.1 no borra ninguna!!.. Ahora mismo te debería pedir actualizar el canal tienda, pero si no te lo pide, pues da igual jeje..
Saludos
Gracias por responder.
Yo creo que no ha habido ningún otro error pero tampoco meto la mano en el fuego porque estaba en ingles y las letras iban desfilando hacia arriba y se veían pequeñas.
No quisiera molestar pero me podrías indicar paso a paso como tengo que hacerlo.
Me recomiendas el Dop IOS , como se usa?
Tengo que aclarar que lo he hecho offline.
He vuelto a bajar el IOS 60 v6174 y el IOS 36 v3351 para asegurarme.
Tendré que instalar primero el IOS 60 y después el IOS 36 o se pueden poner a la vez?
Edito: He estado probando el Dop IOS por encima y creo que ya se como funciona mas o menos.No he querido instalar nada todavía porque cuando me muevo con la flecha derecha hasta el IOS 60, pone en currently installed: v6400 (stub).
Que yo sepa no le he instalado esa version.
belyguelon escribió:He puesto dop-ios y lo he echo en el ios 35 ,pero el pimp my wii se sigue quedando colgado.
Espero que no te agobie tanta pregunta ,con la otra wii no tuve nunca un problema hasta que peto,y no quiero que me vuelva a pasar.
Si te agobio a preguntas me lo comentas y lo dejare para otro rato(es que llevo 5 dias haciendo cosas sin resultado ninguno y estoy por estampar la wii)
comepiedras escribió:Si tienes o has tenido 4.2 es normal tener esa versión.
Si has actualizado ya con PMW, también es normal, porque PMW "engaña" poniendo un IOS que NO ES STUB, con un número de versión que SI ES STUB. Es decir, "visualmente" tienes la última versión (stub), pero no es cierto, tienes la anterior con el número de versión "falseado".
coyote1 escribió:comepiedras escribió:Si tienes o has tenido 4.2 es normal tener esa versión.
Si has actualizado ya con PMW, también es normal, porque PMW "engaña" poniendo un IOS que NO ES STUB, con un número de versión que SI ES STUB. Es decir, "visualmente" tienes la última versión (stub), pero no es cierto, tienes la anterior con el número de versión "falseado".
Va a ser que engaña porque he utilizado antes el PMW donde me salio errores en IOS 15 y IOS 56.
Tenia la 3.2E y según la consola sigo teniendo esa.
Entonces puedo cambiar en el Dop IOS a la v6174 e instalar?
Se me instalara de los wad que van en la SD no?
Hay algo que proteja del BRICK y pueda usar antes de seguir toqueteando?
Gracias sois los mejores
Danielc escribió:Si me acuerdo, cuando llegue a Bogotá actualizaré el tutorial con la última versión (o tal vez en estos dias lo haga) de Pimp My Wii..
@coyote1: Jeje.. Utiliza Dop IOS e instala el IOS 60 que éste trae.. El no se basará en esos wads que tienes en la SD. Si quieres utilizarlo offline, tendrás que descargar la versión correspondiente y tenerla desempaquetada (es decir, no como WAD) en la raiz de la SD..
Saludos!
comepiedras escribió:coyote1 escribió:comepiedras escribió:Si tienes o has tenido 4.2 es normal tener esa versión.
Va a ser que engaña porque he utilizado antes el PMW donde me salio errores en IOS 15 y IOS 56.
Tenia la 3.2E y según la consola sigo teniendo esa.
Entonces puedo cambiar en el Dop IOS a la v6174 e instalar?
Se me instalara de los wad que van en la SD no?
Hay algo que proteja del BRICK y pueda usar antes de seguir toqueteando?
Gracias sois los mejores
En realidad no veo para que vas a meter nada con DOP-IOS si ya te lo ha hecho PMW.
Los errores que te dio con los IOS15 y 56 hicieron que el programa parara o termino igualmente el proceso?
Mientras tengas una version distinta a 4.1 debes repertir el proceso de PMW una y otra vez. Usa la última version que salio hace unos dias 1.32 que mejora algunas cosas.
andawi escribió:Hola EOLeros, quiero actualizar mi consola pero leyendo un poco el tema del hilo, no me ha quedado claro algunas cosas. Siento si ya se ha dicho, pero son muchas páginas las que hay. Creo que tengo la consola con 3.4 (o quiza 3.2) y me gustaría actualizar a la 4.1. El único cIOS que tengo es el de wanin (el que se instala como IOS249, puede ser?) cuando lo puse para poner el primer usb loader, asi que no esta actualizado tampoco. Usando el metodo online, mis dudas son:
- ¿Con el pimp se actualiza todo? ¿tanto system como los canales tipo tienda, miis, etc?
- ¿Para actualizar el cIOS como se hace? se baja la ultima version y se instala, o es mejor desistalarlo (con any title deleter?) e instalar la ultima rev?
- ¿Hay algun otro cios que recomendeis instalar? (he leido por ahi algo del 222)
Bueno, eso son las dudas que me han surgido ^^ Gracias a todos, estoy un poco perdido.
comepiedras escribió:belyguelon escribió:He puesto dop-ios y lo he echo en el ios 35 ,pero el pimp my wii se sigue quedando colgado.
Espero que no te agobie tanta pregunta ,con la otra wii no tuve nunca un problema hasta que peto,y no quiero que me vuelva a pasar.
Si te agobio a preguntas me lo comentas y lo dejare para otro rato(es que llevo 5 dias haciendo cosas sin resultado ninguno y estoy por estampar la wii)
No te preocupes por preguntar, para eso están los foros. Además, como lo haces en el hilo, te puede contestar cualquiera, asi que aunque yo no pueda responder, alguien lo hará.
DOP-IOS es muy facil de usar, y se puede hacer tanto online como offline. Yo te diría volver a probar y, si sigue sin funcionar, usar NUSD y Wad Manager para instalar un IOS35 original a ver si deja de molestar el PMW.
Otra cosa FUNDAMENTAL, usa la última versión de PMW (1.32) que salio esta semana, porque soluciona muchos de estos errores, sobre todo en el online, y quizás solo con eso ya baste.
belyguelon escribió:Y como lo hago entonces,os importaria explicarme como la dejo como si viniese de fabrica???
coyote1 escribió:Gracias amigos,
Ya está todo resuelto
He puesto el PMW 1.32 y no me ha dado ningun problema al actualizar.
Ahora si pone la consola 4.1E.
Gracias otra vez, habéis sido de gran ayuda.
belyguelon escribió:coyote1 escribió:Gracias amigos,
Ya está todo resuelto
joer a todos les sale menos a mi
fepe escribió:que tal he seguido este tutorial para poder jugar new super mario wii
tengo wiikey y tenia el 4.1 oficial,
el chiste es que segui todo al pie de la letra, instale el cios, del link q nos manda d este mismo tutorial ejje
despues ya puse el pimp my wii y los unicos que iba aparchear con trucha eran el 36, 60 y 53
el probelma es que no me aparece en la lista el ios 36!!!! se salta del 35 al 37, xq puede ser esto??, ya lo sinatale tod normal lo demas, q podria pasar???
riauriau escribió:fepe escribió:que tal he seguido este tutorial para poder jugar new super mario wii
tengo wiikey y tenia el 4.1 oficial,
el chiste es que segui todo al pie de la letra, instale el cios, del link q nos manda d este mismo tutorial ejje
despues ya puse el pimp my wii y los unicos que iba aparchear con trucha eran el 36, 60 y 53
el probelma es que no me aparece en la lista el ios 36!!!! se salta del 35 al 37, xq puede ser esto??, ya lo sinatale tod normal lo demas, q podria pasar???
Este caso se ha dado un par de veces, por casualidad antes habías usado Trucha Bug Restorer para instalar el cios?. Si la respuesta es afirmativa debes tranquilizarte porque ya tienes el ios36 con los parches necesarios. Al parecer PMW se salta este ios si previamente usaste TBR, pero para el caso te repito que es lo mismo
fepe escribió:si asi fue, use el Trucha Bug Restorer, y ya probe el juego y si jala bien, gracias!!!, otra duda con este cios que instale sirve para isntalar el neo gamma??, y que pasa sia nteriormente instale otro cios, si quiero instalar uno mas nuevo, no hay problema??, s que en un wii d eun amigo, hace ya bastante tiempo instale el primer cios que habia salido para instalar el bacup laoder gamma .3 oa lgo asi, desde ese entonces me desactualize de la scene de wii y ahora no se si vaya a pasar algo, de antemano gracias!!
antreju escribió:Tengo una Wii LEH28 v4.0E.
Tengo prisa por prepararla porque es un regalo que quiero hacer la semana que viene a mi mujer.
El uso que va a tener la consola: cargar unicamente ISOS de cualquier juego desde un USB loader., y evidentemente jugar originales ocasionalmente.
He echo varios experimentos y ahora tengo HBC instalado y quizás algo más, pero no me pregunten porque no tengo ni idea y soy el más novato de todo el foro seguro.
Estoy pensando FORMATEAR la Wii y empezar de 0 .
Necesito consejo para lograr tener la wii preparada con el USB loader GX u otro más recomendado, partiendo desde 0, si es que al formatear la wii quedase como de fábrica..
Ruego me detallen lo más que puedan a modo de tuto, porque sino me costará bastante realizarlo.
He supuesto, que siguiendo este tuto, lo único que tendría que hacer después si todo sale bien, sería instalar el USB LOADER GX.
Ahí les dejo mi gran dolor de cabeza, con el que llevo casi una semana.
Agradeceros de antemano, la ayuda y la paciencia que tengáis conmigo.
JAPosti escribió:Hola. Hay algo que no me ha quedado del todo claro...
Tengo mi Wii en 4.1E, con Wiikey 2, HBC, el cIOS 14 de Waninkoko, las IOS 36 y 60 dopadas y actualizada con Pimp My Wii. Si sale algún juego con 4.2, me va a pedir que actualice. ¿Qué podría hacer para jugar desde el canal disco como he hecho toda la vida, con el Wiikey 2? (si usar nada de Hombrew).
¿Y si actualizara a 4.2? Se me quitaría el Homebrew, pero ¿correría algún riesgo de brick?.
La verdad es que yo puse el HB porque aun no sacaron la update del Wiikey 2... ahora me arrepiento, porque el NSMB lo cargo 'normalmente' con la update 1.3 de Wiikey2 y no uso nada de Homebrew... Además, ni si quiera mi Wii me dejó instalar el BootMii en el boot.
Y otra cosa más: si bloqueo TODAS las actualizaciones con mi Wiikey 2, ¿podría jugar a un juego que requiera 4.2?.
comepiedras escribió:Ahora bien, lo que puedes hacer siempre, es actualizar a través de Gecko OS (no de canal disco) y bloquear las actualizaciones de canal disco.
JAPosti escribió:comepiedras escribió:Ahora bien, lo que puedes hacer siempre, es actualizar a través de Gecko OS (no de canal disco) y bloquear las actualizaciones de canal disco.
Gecko OS es una aplicación del HBC, ¿no? No instala cosas en el system, ¿no?.
¿Cómo se bloquean las actualizaciones del canal disco?.
Por ejemplo, si el Zelda de Wii (en un futuro) me pidiera actualizar, lo cargo desde el Gecko OS, actualizo y luego, juego desde el canal de disco bloqueando TODAS las actualizaciones con el wiikey 2, ¿algo asi?.
comepiedras escribió:belyguelon escribió:coyote1 escribió:Gracias amigos,
Ya está todo resuelto
joer a todos les sale menos a mi
Has usado la úiltima versión? La 1.32 da muchisimos menos problemas.
Danielc escribió:@radgezito: Buenas xD.. Si lees bien el tutorial, dice que no perderás NADA, salvo algunas cosas que se mencionan en el FAQ, entre las cuales NO está el HBC, por tanto, NO perderás el HBC, sea cual sea la versión del HBC que tengas instalada. De todos modos, lo podrás reinstalar luego si tu quieres.
El tutorial no menciona nada de Wad Manager, solo habla de Pimp My Wii, por tanto no debes hacer nada con Wad Manager, Pimp My Wii se encarga de todo..
Preloader es diferente a Bootmii.. Si tienes Bootmii instalado en boot2, siempre se cargará al inicio, sin importar que se haya dañado el System Menu, y por tanto, sin importar si tienes o no Preloader. Es una aplicación que tiene utilidad similar pero a la vez diferente a Bootmii.
Lo único es que si tienes Bootmii instalado como IOS, y tienes Priiloader (que es una versión no oficial de Preloader, mejor), y así lo cargas al inicio, entonces ahi si lo perderás, y tendrás que reinstalar Priiloader (no Bootmii), para tenerlo como antes..
@astrea: Actualiza con el juego, no hay problema, debe ser que requiere algún IOS especial, no hay nada de que preocuparse.. Eso si, para cargarlo por Neogamma, tendrás que activar el Anti Error 002 de esta aplicación..
@jjrg89: Por supuesto, antes de lo de Pimp My Wii va la instalación del cIOS xD.. Cuando cargas el instalador no te pide que IOS instalar, te pide que IOS utilizar para la instalación, que es muy diferente.. Debes elegir cualquier IOS que tenga trucha (en 3.3v1 o menores, cualquiera, menos el 30 en 3.3v1, en 3.3v2 o superiores, tendrás que hacer métodos especiales, pues ninguno tiene el bug trucha, a menos que antes hayas instalado un cIOS, caso en el cual tendrás que usar IOS 249). Si no te instalan los IOS y el System Menu será por algo.. Tienes los archivos nombrados como se indica en el tutorial???.. Has intentado con la versión 1.32 de Pimp My Wii??..
Saludos
radgezito escribió:Danielc escribió:@radgezito: Buenas xD.. Si lees bien el tutorial, dice que no perderás NADA, salvo algunas cosas que se mencionan en el FAQ, entre las cuales NO está el HBC, por tanto, NO perderás el HBC, sea cual sea la versión del HBC que tengas instalada. De todos modos, lo podrás reinstalar luego si tu quieres.
El tutorial no menciona nada de Wad Manager, solo habla de Pimp My Wii, por tanto no debes hacer nada con Wad Manager, Pimp My Wii se encarga de todo..
Preloader es diferente a Bootmii.. Si tienes Bootmii instalado en boot2, siempre se cargará al inicio, sin importar que se haya dañado el System Menu, y por tanto, sin importar si tienes o no Preloader. Es una aplicación que tiene utilidad similar pero a la vez diferente a Bootmii.
Lo único es que si tienes Bootmii instalado como IOS, y tienes Priiloader (que es una versión no oficial de Preloader, mejor), y así lo cargas al inicio, entonces ahi si lo perderás, y tendrás que reinstalar Priiloader (no Bootmii), para tenerlo como antes..
@astrea: Actualiza con el juego, no hay problema, debe ser que requiere algún IOS especial, no hay nada de que preocuparse.. Eso si, para cargarlo por Neogamma, tendrás que activar el Anti Error 002 de esta aplicación..
@jjrg89: Por supuesto, antes de lo de Pimp My Wii va la instalación del cIOS xD.. Cuando cargas el instalador no te pide que IOS instalar, te pide que IOS utilizar para la instalación, que es muy diferente.. Debes elegir cualquier IOS que tenga trucha (en 3.3v1 o menores, cualquiera, menos el 30 en 3.3v1, en 3.3v2 o superiores, tendrás que hacer métodos especiales, pues ninguno tiene el bug trucha, a menos que antes hayas instalado un cIOS, caso en el cual tendrás que usar IOS 249). Si no te instalan los IOS y el System Menu será por algo.. Tienes los archivos nombrados como se indica en el tutorial???.. Has intentado con la versión 1.32 de Pimp My Wii??..
Saludos
Gracias !!! Acabo de meter todos los wad en la raiz , ahora le doy al pimp my wii y me sale por pantalla lo siguiente
Found 149 titles
Old ios used (<28)
Reloading IOS36
Aqui lo he dejado un par de minutos.. pero no hace nada de nada ...
He probado a formatear la tarjeta y volver a poner los archivos pero hace lo mismo.
He mirado con el anytittle deleter los IOS que tengo instalados y tengo estos
IOS : 254 , 250 , 249 , 222 , 55 , 53 , 38 , 37 , 36 ....
salu2 radge
Fefere escribió:Una dudita que creo que es muy fácil de responder para vosotros:
Yo tengo el HBC con un Backup loader para cargar lus juegos mierderos que juegan mis hermanas, pero yo tengo mi colección de juegos originales y ahora en Navidad me quiero pillar el New Super Mario Bros. Wii.
Como supongo que me pedirá actualizar la consola, he actualizado yo antes con este tutorial, se supone entonces que podré seguir poniéndole juegos originales de Nintendo sin que me pida la actualización, ¿verdad?
Me refiero a los juegos que traigan de la 4.1 para abajo, como los de esta lista: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Ahí pone que el NSMBWii trae la 4.1, entonces, cuando yo meta mi juego original no me pedirá que actualice, ¿no? A ver si voy a soltar los 40 papeles que me cueste el juego y no lo voy a poder jugar por tener que actualizar la consola .
Fefere escribió:Gracias por el consejo, ya he editado (aunque mi mensaje sigue constando en tu quote ).
Estoy muy perdido con la scene, y sólo me empapé en su momento de lo básico para poder usar un BL para los juegos de mis hermanas, como comenté.
Me dices que algunos juegos pedirán actualizar, pero, ¿aún habiéndole puesto yo (no yo precisamente, sino un amigo más puesto en la scene que yo) la versión 4.1, los juegos con 4.1 o inferior me van a pedir actualizar?
Tenía entendido que si tenías la consola modificada con scene y demás y actualizabas con un update original ya sea online o porque te lo pida un juego, podías brikear la consola... ¿Me dices entonces que...?: "lo recomendado es actualizar con los originales que lo pidan y listo."
En cuanto a lo del bootmii, sólo me suena de leerlo en términos de scene, así que creo que no tengo nada de eso puesto. Ya te digo que lo único de scene que le metí a la Wii era "para que mis hermanas pudieran jugar".
Sólo necesito una respuesta clara a esta pregunta: Con la versión 4.1 instalada con este tutorial, un juego como NSMBWii que trae la 4.1 o juegos anteriores, ¿me van a pedir actualizar para poder jugarlos?
Es que los últimos juegos que he ido comprando no son novedades precisamente y tampoco son de Nintendo (tengo entendido que sólo los de Nintendo incluyen actualización).
Yo antes solía actualizar constanteme la consola a través del online de la misma, hasta que le metí el HBC y demás. Ahí pare de actualizar por el temido brick y la última versión que tenía era la 3.3E y el último juego de la propia Nintendo que compré fue el SSBBrawl, que creo que es de Junio '08.
Lo siento si con el anterior mensaje me has respondido de alguna manera u otra a esta pregunta, pero estoy muy pez en estos temás más allá de lo básico.
Gracias y un saludo.
Fefere escribió:Ok, gracias.
¿Es posible entonces que me juegue un brick o algo de esto si actualizo con el NSMBWii?
¿Algún consejo, sugerencia o solución?