[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

azazels escribió:
radgezito escribió:
azazels escribió:holas!
he seguido el manual y he actualizado mi wii a la 4.1E pero al meter un juego nuevo me dice que actualice. Que puedo hacer?

gracias!!

que juego es ? para saber que actualización te pide.

salu2 radge

creo que es "Resident Evil Darkside Chronicles"...

Actualiza sin miedo
Tengo:
-Wii System Menu v3.2E
-Chip
-CIOS 249, 222, 223, 202.

¿Vale la pena que actualice la consola por este método? Me va todo perfectamente a excepción de la Tienda, que me pide actualizar. Leí por ahí que se puede hacer funcionar mediante un programa llamado TonaShop. Tampoco es que use la tienda, pero si fuera, pues mejor.

Puedo utilizar PimpMyWii para que me vaya la tienda, pero sin tocar el WiiSystem Menu ??? Más que nada, para no perder el Twilight Hack.

Saludos.

EDITO: Me autorespondo con esto: hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-dop-shop_1302498

PD: Entonces si uso el DOP-SHOP para que me vaya la tienda, entonces ¿Qué ganaría usando PimpMyWii? Porque lo único que se me ocurría era la tienda y ya tengo otro método, así que...
Danielc escribió:
azazels escribió:holas!
he seguido el manual y he actualizado mi wii a la 4.1E pero al meter un juego nuevo me dice que actualice. Que puedo hacer?

creo que es "Resident Evil Darkside Chronicles"...

Actualiza sin miedo

gracias, actualizado y sin problemas :)
A parte de perder el Twilight Hack, ¿gano algo más usando PimpMyWii?
El metodo funciona en una Wii 3.4U +CIOS rev14 + Neogamma?

Saludos y gracias
Hola, estoy muy verde en todo el tema scene de la wii pero tras leerme todo lo que he encontrado tengo una duda:

Tengo 3.3E y tras instalar el canal homebrew e instalar el hack mii con el boot loader dudo entre varias cosas:

1 - Con el boot loader he probado varios backups y no me entra ninguno. Actualizando a la 4.1 me funcionarán o no tiene nada que ver con la carga de backups con el boot loader? (esto en psp iba muy unido, el firm y la carga de juegos, y por eso estoy liado)

2 - En el caso de que no tenga nada que ver, mi intención es ponerle algún cIOS. Alguna sugerencia? he visto que hay dos que parece ser que se pone todo el mundo. La de Hermes y las de Waninkoko y compañía. Que lío, a ver si me echáis un cable compañeros!

3 - Si mi única intención es jugar a mis backups, me interesa actualizar el sistema de mi wii? supongo que si pero nunca está de más mantener una versión lo más baja posible si no pierdo compatibilidad de carga de backups.

Un saludo
David_VTE escribió:A parte de perder el Twilight Hack, ¿gano algo más usando PimpMyWii?

Desde mi punto de vista que pierdas el Twilight Hack tiene poca relevancia existiendo el bannerbomb , ademas ya no se usa el zelda para nada desde hace bastante tiempo.

Si estoy equivocado , que alguien me corrija.
OK, pierdo el Twilight Hack, aunque ya no hace falta teniendo Bannerbomb... pero, ¿qué gano?
Porque si es para que los juegos no pidan actualizar, yo utilizo uLoader, así que lo de los juegos no es una ventaja, ya que por uloader no hace falta actualizar para jugar...
Instalado y funcionando al 100%.

Pregunta, se corre algun riesgo en tener encendido el WiiConect24/7?

Saludos y gracias
Buenas noches, estoy siguiendo el tutorial para actualizar, he seguido todos los pasos y cuando stoy esperando a que termine el proceso de actualizacion a la 4.1 me sale en la pantalla un mensaje:
Exception (DSI) ocurred!
y un monton de codigo alfanumerico

STACK DUMP:
codigo alfanumerico

CODE DUMP:
codigo alfanumerico

y la wii se a kedado pillada, el mando tiene el led azul encendido pero tampoco reacciona y no se q hacer, habia pensado darle al boton de reset pero m da miedo causar un brick a la consola.

Espero que me podais dar alguna solicion.

Gracias.
Danielc escribió:@elmontro: Lo siento, pero si no te has leido las normas, EOL no da soporte a la piratería!!..

Lo siento no lo sabia, pero me puedes dar una solucion al problema que tengo?

Gracias XD
Pues nada, solo quería agradecer el trabajo de Danielc por ponernos las cosas faciles.
He actualizado la wii a la versión 4.1, la tienda no tengo forma de hacerlo.. cada vez que lo intento en medio de la instalación da un error con pinta chunguisima.

Una pantalla de codigos que no quiero ver nunca mas, porque da mas miedo que Carmen de Mairena en plan tierno. [mamaaaaa]

Pero eso sí ya tengo la consola como dios manda y a la tienda que le den un ratito el airecillo [+risas]

Lo dicho, muchisimas gracias.
hola chicos no encuentro mis otros post pero bueno ya os lo digo aqui mis dudas:

ya instale este tutorial pero ahora como a salido el pimp my.. nuevo puedo repetir la instlacion o ya no? os lo digo por si puedo tener algun brick? porque como se me quedo eso de que me sigue leyendo el backup pero cuando me meto se me queda en negro y no carga

y la otra duda era que ya tengo temas de wii pero utilizo los de 4.1 no? o me valen con los que tenia en 4.0?
@Electrux: No se te va a brickear tu consola.. No tendría lógica xD.. En cuanto a los temas, otra vez con eso??? Carajo, te he repetido más de 1 vez que uses los de la 4.1!!!

@kill_menos_9: Ese error te da con Pimp My Wii o con Dop Shop?? Cuánto espacio tienes en la SD???

@elmontro: Que no hombre, hasta que no edites tu mensaje no podré ayudarte, EOL no da SOPORTE a la piratería, y lo que pides es soporte..

@swordblade: Apaga la consola dejando presionado el botón Power por 4 segundos, y vuélvelo a intentar con Pimp My Wii 1.32...

@XXXpelonx: Ninguno... Y si, si funciona en una consola asi.. Funciona en todas, de hecho..

@David_VTE: Has leido el tutorial entero??? Vamos, que creo que dejo muy claro que se gana con este tutorial..

@escocoloco88: No es boot loader, será backup loader xDDD..

1. Si utilizas un loader, como dices, entonces la versión no influye en lo absoluto.. No te funcionan los backups porque no tienes ningun cIOS instalado, y es necesario.
2. Puedes poner los dos jeje.. Uno no sobreescribe al otro..
3. Yo pienso lo contrario.. Nunca esta de más tener una versión alta si no pierdes nada y ganas algo.. Léete el tutorial y verás lo que ganas..
Danielc escribió:@David_VTE: Has leido el tutorial entero??? Vamos, que creo que dejo muy claro que se gana con este tutorial..

1. Si utilizas un loader, como dices, entonces la versión no influye en lo absoluto.. No te funcionan los backups porque no tienes ningun cIOS instalado, y es necesario.
2. Puedes poner los dos jeje.. Uno no sobreescribe al otro..
3. Yo pienso lo contrario.. Nunca esta de más tener una versión alta si no pierdes nada y ganas algo.. Léete el tutorial y verás lo que ganas..

He leído el tutorial completo, pero todas las ventajas que ofrece, si no me equivoco, las puedo tener perfectamente en mi 3.2E por otros medios.

Canal Tienda: He utilizado DOPSHOP y ya lo tengo.
IOS actualizados: PimpMyWii, NUSD, etc... No es problema si quisiera actualizar algún IOS concreto.
Juego pide actualizar: Hay herramientas para quitar actualización a los juegos, además, utilizando un loader ni siquiera hace falta quitarlas, ya que se las salta.
Instalar CIOS: Ya tengo la última versión de los CIOS de Hermes y Waninkoko utilizando sus respectivos instaladores.

¿Me he perdido algo?
Saludos.
Gracias por la respuesta Danielc sta tarde intentare actualizar d nuevo
Danielc escribió:@Electrux: No se te va a brickear tu consola.. No tendría lógica xD.. En cuanto a los temas, otra vez con eso??? Carajo, te he repetido más de 1 vez que uses los de la 4.1!!!

Danielc yo pregunte que si podria coger los de 4.0 y ponerlos en 4.1 pero ahora prengute porque tengo un tema solo valido para 4.0 entonces me gustaria pasarlo para que sea compatible con 4.1 perdona si me explique mal [sonrisa]

y tu cres que reinstalando con pimp 1.32 se arreglaria algo?

no encuentro temas para 4.1 alguien me pasa alguno de black o parecido
Hola, quería pasarle este programa a la wii, parto de la 3.4 E y lo haré online. Lo que he leido es que lo de parchear los Ios es para gente q tenga chip...yo no lo tengo. Hago el proceso de la misma forma? Por otro lado como tampoco tengo bootmi como boot2 quería dejar "una ventanita abierta" por si acaso instalo priiloader en un futuro...COMO HAGO??

Edito: acabp de pasar el PMW y me continua con la misma versión...alguien sabe el porque??echadme un cable por favor!!
buenas tengo 3.2E el PMW se me queda en reloading ios 36, he reinstalado ios 35 y 36 con el dop-ios como me recomendasteis y nada de nada sigue exactamente igual, que me recomendais.

Gracias
Una pregunta, si solo planeo correr los roms con usbloader gx es necesario parchear las ISOS? no tengo chip ni nada ni planeo tenerlo , por eso mi pregunta :P
Darek escribió:Una pregunta, si solo planeo correr los roms con usbloader gx es necesario parchear las ISOS? no tengo chip ni nada ni planeo tenerlo , por eso mi pregunta :P

Si lo de parchear lo dices por el tema de los errores 001 y 002, además de las actualizaciones que te obligan a instalar los juegos para poder jugar... los loaders se saltan todo eso y puedes jugar sin problemas. Pero recuerda utilizar la última versión del loader que vayas a usar (recomiendo uLoader) y tener actualizados los CIOS.
David_VTE escribió:
Darek escribió:Una pregunta, si solo planeo correr los roms con usbloader gx es necesario parchear las ISOS? no tengo chip ni nada ni planeo tenerlo , por eso mi pregunta :P

Si lo de parchear lo dices por el tema de los errores 001 y 002, además de las actualizaciones que te obligan a instalar los juegos para poder jugar... los loaders se saltan todo eso y puedes jugar sin problemas. Pero recuerda utilizar la última versión del loader que vayas a usar (recomiendo uLoader) y tener actualizados los CIOS.

mmm me refiero mas que nada por que al principio dice que parchee algunas isos, pero dice que para los juegos trucha, por eso, es necesario si solo lo correre con usbloader gx? (perdon si diste ya la respuesta y no la entendi, soy algo novato en esto de la wii :P)
Hola gente, he abierto un hilo preguntando esto pero nadie me responde. Necesito vuestra ayuda, por favor. He seguido paso a paso el tutorial. Tengo una wii con el Wiikey 1, actualizado hasta la 1.9 s (Pal). El firmware de la consola es el 3.2E. Pues bien, primero instale el Homebrew Channel y después seguí paso a paso las indicaciones del tutorial. Instalé el cIOS de Waninkoko y proseguí con la parte final que corresponde al Pimp My Wii. Mi problema es que cuando le doy a "Pass the test and fix problems", se inicia una pantalla que me pone: Found 104 titles, Old IOS used (less than 28), Reload IOS 36 ok. Una vez llegado a ese punto, no ocurre nada más. No me da opción para conectarme a internet ni nada por el estilo. El cIOS de waninkoko lo instalé offline y lo he vuelto a instalar por si no se había instalado bien, por medio del online. Tb he probado usando la version 1.32 del Pimp My Wii. He probado utilizando otra SD y nada.

Espero que me podáis echar una mano. Muchas gracias.

Un saludo.
Danielc escribió:@kill_menos_9: Ese error te da con Pimp My Wii o con Dop Shop?? Cuánto espacio tienes en la SD???

El error me lo da con el Pimp My Wii, es una tarjeta de 512mb y solo hay lo imprescindible para ejecutar la actualización..

El problema lo dá cuando empieza a instalar.. lo descarga correctamente pero cuando se pone a instalar "casca" el error y se cuelga.. lo he probado dos o tres veces pero no hay forma.. la verdad es que no me importa mucho.. pero no deja de ser curioso.
Darek escribió:
David_VTE escribió:

mmm me refiero mas que nada por que al principio dice que parchee algunas isos, pero dice que para los juegos trucha, por eso, es necesario si solo lo correre con usbloader gx? (perdon si diste ya la respuesta y no la entendi, soy algo novato en esto de la wii :P)

Esa misma pregunta me surgió a mi unos mensajes atrás (nadie me contesto) pero he buscado en el foro y por lo que he visto, todos aquellos que solo pretendemos utilizar usb para cargar los backups no tenemos porque parchear los ios (excepto el 36) Ayer le pase el programa a la wii. De primeras, cuando acabo y salí al menú, todavía me conservaba la versión 3.4. Volví a pasarlo y luego si que me paso a la 4.1 E. Yo solo parchee el 36 y el 60, pero este ultimo lo hice con Es_identify por si acaso instalo priiloader. Aunque, me gustaría saber una cosa:

1. SI SOLO CARGO Y CARGARÉ JUEGOS DESDE USB, PODRÍA VOLVER A INSTALAR EL IOS 60 ORIGINAL(PARA TENERLO SIN PARCHEAR)??
2. CÓMO PUEDO HACERLO DE SER POSIBLE?
3. AL HABERLO PARCHEADO CON TRUCHA Y ES_IDENTIFY PUEDO INSTALAR PRIILOADER SIN PROBLEMAS??

GRACIAS!

PD. Creo que en el tutorial se debería hacer una nota aclarando a esto a todos los que no tenemos chip y que solo vamos a cargar por usb, ya que si se pueden tener los ios sin parchear es mejor.

PD2. Decir que: antes de pasar el pmw hice una copia de la nand con un Factory bad block y otro que poníaalgo de corrected. Con la V. 4.1 volví hacer otra copia a ver si seguia igual y sigue igual, solo con esos dos bad blocks. Quiere decir algo?
santiaguito83 escribió:1. SI SOLO CARGO Y CARGARÉ JUEGOS DESDE USB, PODRÍA VOLVER A INSTALAR EL IOS 60 ORIGINAL(PARA TENERLO SIN PARCHEAR)??
3. AL HABERLO PARCHEADO CON TRUCHA Y ES_IDENTIFY PUEDO INSTALAR PRIILOADER SIN PROBLEMAS??

1. Si

2. Tienes varias alternativas: la más fácil Dop-IOS, luego con el propio PMW o con Wad Manager/NUSD

3. Si. Pero ahora priiloader no necesita ES_Identify en el ios60, si ya lo tienes así no pasa nada, yo aún lo tengo así.

Los que no tiene chip sólo necesitan parchear el ios36 (este para el homebrew) y el ios60 (este para cargar canales no oficiales desde la SD)

Por último, los bloque malos son normales y es normal en todas las memorias de este tipo. Hay una tolerancia de hasta 80 bloques malos para considerar una memoria buena.
Esa misma pregunta me surgió a mi unos mensajes atrás (nadie me contesto) pero he buscado en el foro y por lo que he visto, todos aquellos que solo pretendemos utilizar usb para cargar los backups no tenemos porque parchear los ios (excepto el 36) Ayer le pase el programa a la wii. De primeras, cuando acabo y salí al menú, todavía me conservaba la versión 3.4. Volví a pasarlo y luego si que me paso a la 4.1 E. Yo solo parchee el 36 y el 60, pero este ultimo lo hice con Es_identify por si acaso instalo priiloader. Aunque, me gustaría saber una cosa:

1. SI SOLO CARGO Y CARGARÉ JUEGOS DESDE USB, PODRÍA VOLVER A INSTALAR EL IOS 60 ORIGINAL(PARA TENERLO SIN PARCHEAR)??

GRACIAS!

PD. Creo que en el tutorial se debería hacer una nota aclarando a esto a todos los que no tenemos chip y que solo vamos a cargar por usb, ya que si se pueden tener los ios sin parchear es mejor.

PD2. Decir que: antes de pasar el pmw hice una copia de la nand con un Factory bad block y otro que poníaalgo de corrected. Con la V. 4.1 volví hacer otra copia a ver si seguia igual y sigue igual, solo con esos dos bad blocks. Quiere decir algo?

Entonces en mi caso, que no quiero instalar el priiloader, debo de parchar el 36 nada mas? (no te mentire, la consola me llega hasta pasado mañana :P asi que como no eh visto el menu, mi pregunta es hay varios parches? o solo 1? cuales son los que debo de instalar simplemente para correr juegos desde usb XD)

pd: tambien en otro tutorial de esto mismo lei que es bueno parchar el IOS 21, dice mas o menos asi

IOS 21 (para otros third parties)
Para juegos como No More Heroes o DBZ: Budokai Tenkaichi 3, etc.

es cierto?
gracias por contestar carnal!!!!
@Darek y @santiaguito83: En primer lugar no son ISOS, son IOS... En segundo lugar, yo en mi tutorial no pongo que se tengan que parchear esos IOS, yo solo digo que siempre es recomendable parchearlos, tengas o no tengas chip.. IOS 36 lo utilizan muchas aplicaciones que modifican la consola, y el IOS 60 te puede ayudar a salvarte de un brick si esta parcheado..
Tener parcheados estos IOS o tenerlos "originales" es indiferente, y no afecta en lo absoluto al funcionamiento normal de la consola, si es eso lo que les preocupa..

@kill_menos_9: Has intentado quitar las memorias de GC que tengas puestas??

@Gi7mo: Pásale Title Lister y ponnos el archivo que te crea, por favor..

@merol: Lo mismo, pásame lo que te cree Title Lister.. Y quita las memorias de GC si las tienes, por si acaso..

@David_VTE: Te ha faltado lo del Menú SD, mejor velocidad de SD y de DVD, que vienen con la 4.0/4.1 oficial..

@Electrux: No se arreglará nada instalando con Pimp My Wii 1.32.. Si ya se instaló todo correctamente, déjalo asi.. Los temas, yo habia visto alguno por la página de Wadder...

Saludos
Buenas a todos,

Tengo la Wii en la 4.0E con el dopSHOP pasado y, por lo que tengo entendido, la 4.1 es exactamente lo mismo pero con un pequeño bugfix para el System Menu.

Si quiero pasar a 4.1, ¿no me bastaría con bajar el System Menu con el NUS e instalarlo?
Danielc escribió:@Darek y @santiaguito83: En primer lugar no son ISOS, son IOS... En segundo lugar, yo en mi tutorial no pongo que se tengan que parchear esos IOS, yo solo digo que siempre es recomendable parchearlos, tengas o no tengas chip.. IOS 36 lo utilizan muchas aplicaciones que modifican la consola, y el IOS 60 te puede ayudar a salvarte de un brick si esta parcheado..
Tener parcheados estos IOS o tenerlos "originales" es indiferente, y no afecta en lo absoluto al funcionamiento normal de la consola, si es eso lo que les preocupa..

Creo que mas que nada era si afectaba al funcionamiento, o si en un futuro algo fallaria o se dañara por eso =P pero si no hay ningun problema entonces creo que parcheare esos dos IOS, muchas gracias y exelente tutorial :D
MelonKid escribió:Buenas a todos,

Tengo la Wii en la 4.0E con el dopSHOP pasado y, por lo que tengo entendido, la 4.1 es exactamente lo mismo pero con un pequeño bugfix para el System Menu.

Si quiero pasar a 4.1, ¿no me bastaría con bajar el System Menu con el NUS e instalarlo?

Sí. Pero te recomiendo que actualices con este método, tiene la ventaja de que te actualiza todos los ios a la versión de la 4.2.
Danielc escribió:@kill_menos_9: Has intentado quitar las memorias de GC que tengas puestas??

No tengo memorias GC (imagino que son Game Cube) tengo instalado un chip wasabi (el zero no, el modelo anterior)no sé si será eso.

Pero no te preocupes he insistido y al final lo ha instalado.. no se porque, la verdad pero ya está instalado y funcionando.. asi que muchisimas gracias por el tuto y por el soporte. :)
Yo hice la actualizacion hace algunas semanas y todo perfecto pero accidentalmente desconecte el cable de energia del wii mientras estaba encendido ahora cuando pongo los juegos en el canal disco (tengo chip) me dice que no hay dico y que inserte un disco

Mi pregunta es: ?puedo volver a hacer todo el procedimiento de actualizar para arreglarlo?
@enmanuel07: En qué momento exacto desconectaste el cable de alimentación?? Mientras actualizaba?? Si es así, puedes intentarlo de nuevo jeje..

@kill_menos_9: Si, me refería a memorias de Gamecube.. Pero bueno, me alegro de que al final te haya funcionado..

@Darek: Jeje.. Parchearlos todos a la loca si puede afectar al funcionamiento de la consola, pero solo 1 o 2, no creo jeje.. Por lo menos no he visto el primer caso jeje..

Saludos
Danielc escribió:@merol: Lo mismo, pásame lo que te cree Title Lister.. Y quita las memorias de GC si las tienes, por si acaso..

Ya se lo he pasado y me ha salido esto:
Found 85 titles:
1: Title=10004-52464e50 (game channel 'RFNP') FW: IOS33
2: Title=10004-524d4350 (game channel 'RMCP') FW: IOS36
3: Title=10001-48415858 (downloaded channel 'HAXX') vers: 0.1 (1) FW: IOS21
4: Title=10001-4e414150 (downloaded channel 'NAAP') vers: 0.3 (3) FW: IOS9
5: Title=10001-48414450 (downloaded channel 'HADP') vers: 1.1 (257) FW: IOS34
6: Title=10001-48414a50 (downloaded channel 'HAJP') vers: 0.3 (3) FW: IOS17
7: Title=10008-48414c50 (hidden? channel 'HALP') vers: 0.2 (2) FW: IOS31
8: Title=10008-48414b50 (hidden? channel 'HAKP') vers: 0.2 (2) FW: IOS31
9: Title=10002-48415941 (system channel 'HAYA') vers: 0.1 (1) FW: IOS31
10: Title=10002-48414750 (system channel 'HAGP') vers: 0.7 (7) FW: IOS31
11: Title=10002-48414650 (system channel 'HAFP') vers: 0.7 (7) FW: IOS31
12: Title=10002-48414741 (system channel 'HAGA') vers: 0.3 (3) FW: IOS13
13: Title=10002-48414241 (system channel 'HABA') vers: 0.10 (10) FW: IOS31
14: Title=10002-48414641 (system channel 'HAFA') vers: 0.3 (3) FW: IOS13
15: Title=10002-48414141 (system channel 'HAAA') vers: 0.1 (1) FW: IOS13
16: Title=10002-48414341 (system channel 'HACA') vers: 0.4 (4) FW: IOS31
17: Title=10000-534d4e50 (savedata for 'SMNP') FW: IOS53
18: Title=10000-52565350 (savedata for 'RVSP') FW: IOS33
19: Title=10000-52464b58 (savedata for 'RFKX') FW: IOS33
20: Title=10000-52594b50 (savedata for 'RYKP') FW: IOS35
21: Title=10000-52593350 (savedata for 'RY3P') FW: IOS35
22: Title=10000-53584150 (savedata for 'SXAP') FW: IOS37
23: Title=10000-52574c50 (savedata for 'RWLP') FW: IOS21
24: Title=10000-52424b50 (savedata for 'RBKP') FW: IOS35
25: Title=10000-52575350 (savedata for 'RWSP') FW: IOS21
26: Title=10000-52425550 (savedata for 'RBUP') FW: IOS21
27: Title=10000-52503250 (savedata for 'RP2P') FW: IOS21
28: Title=10000-524b4450 (savedata for 'RKDP') FW: IOS21
29: Title=10000-52593250 (savedata for 'RY2P') FW: IOS21
30: Title=10000-52435350 (savedata for 'RCSP') FW: IOS21
31: Title=10000-00555044 (savedata for '.UPD') FW: IOS4
32: Title=10000-524d4750 (savedata for 'RMGP') FW: IOS33
33: Title=10000-00555050 (savedata for '.UPP') vers: 0.6 (6) FW: IOS4
34: Title=10000-52454c50 (savedata for 'RELP') FW: IOS12
35: Title=10000-52385050 (savedata for 'R8PP') FW: IOS21
36: Title=10000-52345150 (savedata for 'R4QP') FW: IOS21
37: Title=10000-524d3850 (savedata for 'RM8P') FW: IOS9
38: Title=10000-52423450 (savedata for 'RB4P') FW: IOS21
39: Title=10000-52424d50 (savedata for 'RBMP') FW: IOS17
40: Title=10000-524e5350 (savedata for 'RNSP') FW: IOS9
41: Title=10000-524d4c45 (savedata for 'RMLE') FW: IOS9
42: Title=10000-52493350 (savedata for 'RI3P') FW: IOS9
43: Title=10000-52535250 (savedata for 'RSRP') FW: IOS9
44: Title=10000-52435050 (savedata for 'RCPP') FW: IOS9
45: Title=10000-52484150 (savedata for 'RHAP') FW: IOS9
46: Title=10000-52544850 (savedata for 'RTHP') FW: IOS9
47: Title=10000-52534d50 (savedata for 'RSMP') FW: IOS9
48: Title=10000-52463450 (savedata for 'RF4P') FW: IOS9
49: Title=10000-52324158 (savedata for 'R2AX') FW: IOS9
50: Title=10000-52484650 (savedata for 'RHFP') FW: IOS9
51: Title=10000-52475450 (savedata for 'RGTP') FW: IOS9
52: Title=10000-52455850 (savedata for 'REXP') FW: IOS9
53: Title=10000-52544d50 (savedata for 'RTMP') FW: IOS17
54: Title=10000-52524250 (savedata for 'RRBP') FW: IOS9
55: Title=10000-52454450 (savedata for 'REDP') FW: IOS9
56: Title=10000-524f4450 (savedata for 'RODP') FW: IOS9
57: Title=10000-525a4450 (savedata for 'RZDP') FW: IOS9
58: Title=10000-52434458 (savedata for 'RCDX') FW: IOS9
59: Title=10000-52535050 (savedata for 'RSPP') FW: IOS9
60: Title=1-ca (IOS202) vers: 0.4 (4)
61: Title=1-0 (IOS0)
62: Title=1-fa (IOS250) vers: 255.255 (65535)
63: Title=1-f9 (IOS249) vers: 0.14 (14)
64: Title=1-24 (IOS36) vers: 12.22 (3094)
65: Title=1-1c (IOS28) vers: 5.8 (1288)
66: Title=1-16 (IOS22) vers: 3.4 (772)
67: Title=1-e (IOS14) vers: 1.1 (257)
68: Title=1-25 (IOS37) vers: 8.22 (2070)
69: Title=1-22 (IOS34) vers: 4.15 (1039)
70: Title=1-23 (IOS35) vers: 12.20 (3092)
71: Title=1-21 (IOS33) vers: 4.16 (1040)
72: Title=1-1f (IOS31) vers: 4.16 (1040)
73: Title=1-1e (IOS30) vers: 4.16 (1040)
74: Title=1-15 (IOS21) vers: 2.5 (517)
75: Title=1-14 (IOS20) vers: 0.12 (12)
76: Title=1-11 (IOS17) vers: 2.0 (512)
77: Title=1-f (IOS15) vers: 1.4 (260)
78: Title=1-d (IOS13) vers: 0.10 (10)
79: Title=1-c (IOS12) vers: 0.6 (6)
80: Title=1-b (IOS11) vers: 0.10 (10)
81: Title=1-101 (MIOS) vers: 0.5 (5)
82: Title=1-100 (BC) vers: 0.2 (2)
83: Title=1-2 (System Menu) vers: 1.34 (290) FW: IOS30
84: Title=1-9 (IOS9) vers: 2.4 (516)
85: Title=1-4 (IOS4) vers: 0.3 (3)

Tengo wiikey 1.0 instalado, nunca he instalado antes de comenzar con este tutorial ningun wad, ningun ios ni nada, lo unico hoy un cios para el mplayer ce, pero antes de eso se me quedaba en el reloading ios 36 y ahora despues sigue igual.

Gracias
Danielc escribió:@enmanuel07: En qué momento exacto desconectaste el cable de alimentación?? Mientras actualizaba?? Si es así, puedes intentarlo de nuevo jeje..

No, hace semanas que actualice
Danielc escribió:@Darek y @santiaguito83: En primer lugar no son ISOS, son IOS...

Saludos

Yo nunca he dicho ISOS jeje y si asi ha sido...fue un lapsus mental!

Gracias por tu respuesta, el 36 y el 60 son los únicos que he parcheado, asique todo está bien. Ahora voy a probar el canal tienda a ver q tal...
Mediante el tutorial antiguo, me dispongo a parchear los IOS 36, 60 y 21, pero la siguiente pregunta me ha suscitado dudas:

¿Con "parchear" IOS36 con los dos parches que Dop-IOS te pregunta" te refieres a que hay que darle tanto a [A] Install latest version of IOS36 como a [-] Install old v1042 of IOS36?

Pulsar A para instalar la última versión, y luego te pregunta esas dos cosas (parches a aplicar) :)
Si pulsas - te instalará una versión antigua que no necesita parches, pero entonces los juegos modernos te pedirán actualizar.

A ver, ¿en este caso que hago? Yo utilizo chip y utilizaba en la 3.3v1 el gecko para cargar truchas. ¿Qué tengo que hacer? ¿Instalar la versión antigua sin parches o la moderna? Qué lio.
Buenas,
Tengo una Wii con un intento de softmod sin terminarlo bien del todo.
En estos momento tengo instalado el Homebrew channel pero me aparece el Wii system menu ver 4.1E
Puedo hacer este tutorial para ponerla bien? Supongo que no, en caso de que no, tengo alguna manera de ponerla a 0 para hacer este tuto?

Muchas gracias y un saludo.
@Ajrob: Si ya instalaste el cIOS, sigue el último paso del tutorial anterior (esta como spoiler al final de este).. Si no lo has hecho, házlo jeje.. También puedes usar Pimp My Wii si quieres jeje, y seguir el tutorial nuevo.. No habrá problema..

@ramulator: Jaja.. Me refiero a presionar el botón A.. Luego te preguntará si le quieres devolver el bug trucha.. Le dices que si, es decir, presionas A. Por último, en el caso del IOS 36, te preguntará si quieres parchear la función ES_Identify, le presionas A nuevamente..

@santiaguito83: Lo decía por Darek jejeje. Saludos

@enmanuel07: Pues vuélvelo a intentar si quieres jeje..

@merol: 1. Instala la última versión del HBC .
2. Instala con NUS Downloader la última versión de IOS 37 y del IOS 38..
3. Prueba de nuevo..

Saludos
Muchas gracias Danielc
Probaré a instalar el cIOS a ver que tal.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Al final me he animado a actualizar siguiendo este tutorial. Pero tengo un problema.
Algunos canales, concretamente los trucha, no me los carga desde el menú SD indicando "No se pudo completar la operación".

Con las demos WiiWare no me ocurre este problema.
¿Qué hago?

EDITO: Desde gestión de canales no me deja copiar esos canales a la Wii, antes sí que podía.
EDITO2: He descubierto que con la opción rebooter de Neogamma sí que puedo hacer eso. La cosa es que tener que pasar por rebooter todas las veces es un coñazo. A ver si hay algo más fácil o rápido.
Hola que tal...
Me quede un poco atrás con ésto de la Scene xD. Siguiendo todo esto puedo hacer funcionar homebrew en una Wii nueva que ya viene con 4.1?
Lo que pasa es que no sé que pasará si la wii ya venia en versión 4, no como antes que era la 3. Saludos!
Buenas noches a todos y Feliz Año
He seguido el manual y e mirado x todos lados pero no consigo saber xq no puedo actualizar
he istalado el cIOS de Waninkoko, el problema me viene al utilizar el pimp my wii me da error al instalar algunos ios
y en los canales tb falla la instalacion, la actualizacion la he realizado offline y al principio cuando le doy Pass the test and fix problems al terminar me pone el siguiente mensaje

the ios used by system menu (50) has trucha bug fixed (error-2011)
you cannot play modified games (trucha signed)with the disc channel if he trucha bug is not preset

He intentado la actualizacion varias veces y siempre con la misma suerte y ahora incluso cuando el pimp my wii termina de verificar las versiones de los titulos de mi wii nisiquiera me sale el ios 36 ni el 60 para poder parchearlo.

Un saludo a todos y espero q haya alguna solucion.

Gracias.
@David_VTE: Has parcheado el IOS 60??

@Smando: Hazlo.. No tendrás problemas..

@swordblade: Estas seguro de que el cIOS de Waninkoko se instaló correctamente?? Tienes la 3.4 no?

Saludos
Danielc escribió:@David_VTE: Has parcheado el IOS 60??

Saludos

IOS 60 parcheado sólo con trucha. Lo de ES Identify y demás no lo puse.
Es decir que sólo estaban activadas las dos primeras opciones: INSTALL y TRUCHA.
Danielc escribió:@swordblade: Estas seguro de que el cIOS de Waninkoko se instaló correctamente?? Tienes la 3.4 no?

Saludos

Antes de nada agradecerte la rapidez en responder. Danielc eres un maquina

Pues yo pensaba q lo tenia bien instalado, pero igual está ai el problema, yo al instalarlo no vi nada raro
como puedo mirar si lo tengo instalado?
Para instalarlo seguí tb el manual paso a paso, no se que a podido fallar, me siento un poco palurdo porque con los pedazo de manuales que haceis es para q hasta un torpe como yo sepa hacerlo a la primera y ni asi lo consigo :O , tengo 3.4E y wiikey instalado
Ejecuta Neogamma y abajo te dice que revisión de CIOS tienes. En caso de no tener CIOS de Wanin instalado creo que no te dice que no tienes y se sale del programa.
Danielc escribió:@merol: 1. Instala la última versión del HBC .
2. Instala con NUS Downloader la última versión de IOS 37 y del IOS 38..
3. Prueba de nuevo..

Al fin lo consegui!!! Muchisimas gracias por tu tiempo y por este magnifico tutorial.
Instale la ultima version de HBC como me dijiste, me salio un instalador, asi q de paso instale bootmii e hice un backup de la nand, despues de eso el PMW funcionaba perfectamente, parcheando solo ios 36 y 60, como tu recomiendas. Parece que el problema era de HBC.

Muchas gracias.
Mensajepor David_VTE 01 Ene 2010 05:57
Ejecuta Neogamma y abajo te dice que revisión de CIOS tienes. En caso de no tener CIOS de Wanin instalado creo que no te dice que no tienes y se sale del programa.

He ejecutado el Neogamma como me dijiste y en la parte de abajo de la pantalla me pone:
NeoGamma R8 beta 15, IOS249 (Rev 14)
3206 respuestas