Danielc escribió:@swordblade: Intentaste con Pimp My Wii 1.32?
Danielc escribió:@saibamans: Gracias por la felicitación (y el feliz año) y Feliz año a ti también..
1. Si tu chip es compatible, por supuesto, aunque igual el juego te pedirá actualizar, pues trae dos componentes adicionales a la 4.1 común: IOS 53 y boot2v4.. Pero puedes actualizar con el juego sin problemas..
4. Todo.. Los IOS, el System Menu, el BC, MIOS, etc.
Danielc escribió:@David_VTE: Si ya tienes parcheado el IOS 60, entonces seguramente los canales que intentas ejecutar no son de tu región.
Saludos y feliz año!
Danielc escribió:@swordblade: Qué versión del HBC tienes?.
Saludos
Danielc escribió:@saibamans: 1. Si, aunque también puedes hacerlo como estás ahorita jeje.
2. Si tienes internet, el cIOS38 rev14 installer descargará el IOS base que necesita (IOS 38), pero nada más. El que descarga el resto de títulos es Pimp My Wii.
5. Claro jeje.. Ahi te aparece como una lista de opciones que dice algo asi como "Installation: yes. Trucha restore: Yes. ES_Identify: no." Y allí puedes cambiar lo que quieras.
Saludos
Danielc escribió:@David_VTE: Es que es raro.. Yo también tengo canales homebrew (por probar, porque no los uso xD), y me funcionan perfectamente desde el Menu SD parcheando el IOS 60. Has intentado instalar y aprchear dicho IOS con Dop IOS??
Saludos
MelonKid escribió:Los updates de waninkoko eran actualizaciones parciales, solo instalaban lo imprescindible, por lo que seguro que puedes actualizar mas cosas que solo el menu: es mejor que pases el PMW y actualices todo, tanto el system menu como los IOS. Y de paso te actualizara los canales.
si ya los tengo pues no necesitaré ni parchear eso.El programa detectará automáticamente IOS faltantes o desactualizados
Smando escribió:Hola de nuevo...
He seguido el tutorial paso a paso... (Wii 4.1 totalmente limpia sin nada de hombrew) Y lo he finalizado... el problema es que no he podido cargar copias de seguridad de mis juegos, lo he intentado con SoftChip y con Neogama pero nada, ya instale DVDx en el cios correspondiente y támpoco. ¿Algún consejo?
Edit: Bueno parece que nada de nada... ¿Hay riesgo si después de seguir todo ésto actualizo a 4.2?
Danielc escribió:@swordblade: Entonces no se que podría ser jeje.. Si se te queda verificando los IOS, no tengo idea que podría ser.. Has intentado formatear la SD con el formateador oficial?
deskakeo escribió:@Danielc
Me podrias confirmar una duda que tengo??
En el PMW cuando se van a parchear los IOS entiendo que según tu consejo deberia de quedar de la siguiente forma:
INSTALLATION - YES
TRUCHA - NO
ES IDENTIFY - NO
ES CHECKER - NO
NAND - NO
Así para todos los IOS excepto el 36 que deberia quedar así:
INSTALLATION - YES
TRUCHA - YES
ES IDENTIFY - YES
ES CHECKER - NO
NAND - NO
Y el ISO 60 así:
INSTALLATION - YES
TRUCHA - YES
ES IDENTIFY - NO
ES CHECKER - NO
NAND - NO
Luego darle a validate a todos, es correcto???
Saludos!!
santiaguito83 escribió:deskakeo escribió:@Danielc
Me podrias confirmar una duda que tengo??
En el PMW cuando se van a parchear los IOS entiendo que según tu consejo deberia de quedar de la siguiente forma:
INSTALLATION - YES
TRUCHA - NO
ES IDENTIFY - NO
ES CHECKER - NO
NAND - NO
Así para todos los IOS excepto el 36 que deberia quedar así:
INSTALLATION - YES
TRUCHA - YES
ES IDENTIFY - YES
ES CHECKER - NO
NAND - NO
Y el ISO 60 así:
INSTALLATION - YES
TRUCHA - YES
ES IDENTIFY - NO
ES CHECKER - NO
NAND - NO
Luego darle a validate a todos, es correcto???
Saludos!!
CORRECTO.
Si pretendes instalar preeloader en un futuro, en el ios 60 ES_Identify : yes
karloff13 escribió:La Wii la compró con el Wiizard instalado. El resto es lo que te pongo en el post. Un año cargando los backup sin problemas, hasta que hoy he actualizado a la 4.1 con el percance del CIOS, y luego he aceptado la actualización del Wii Fit Plus.
Te agradecería Danielc, un poco de ayuda.
Un saludo y Gracias.
CloudVicious escribió:Si actualizo todo con PMW despues podre jugar con el NSMB? O tendre que actualizar a 4.2? En ese caso, podre mantener BootMii?
Supuestamente, me deberia funcionar el canal tienda y el HBC, no?
Danielc escribió:@swordblade: Pues mira.. Si puedes conseguirte el New Super Mario Bros. Wii, entonces sigue el tutorial antiguo (que está como spoiler debajo de este), pero en lugar de realizar la actualización por Internet, actualizas con el juego.
CloudVicious escribió:Hola a todos y feliz año! ^^
Veamos, la version de mi wii es 3.2E. Tengo WiiKey 1 con 1.9s. Entonces yo he intentado actualizar a 4.xE para que me funcionen los juegos nuevos, al principio probe con todos los de Waninkoko pero nada que se traba ne la descarga por colapso del server y he abandonado xD. Veamos entonces yo ahora probare esto, pero si yo lo que quiero es mantener todos los trucha, que deberia hacer? Es decir seria parchear el 36, el 60, el 21... Y todos estos con Es_Identify? O solo bug trucha?
Despues, con el IOS 21 me funcionaran los customs de guitar hero?
Si actualizo todo con PMW despues podre jugar con el NSMB? O tendre que actualizar a 4.2? En ese caso, podre mantener BootMii?
Supuestamente, me deberia funcionar el canal tienda y el HBC, no?
Gracias, y se que puedo parecer pesado pero es que son 154 paginas.. Lo siento!
Danielc escribió:@CloudVicious: Solo debes devolver el bug trucha. El ES_Identify en IOS diferentes al 36 y al 60 puede causar problemas.
Danielc escribió:@mascu: Eso es porque Pimp My Wii "recomienda" tener todos los IOS parcheados.. Pero si has seguido las instrucciones correctamente, no tendrás problemas, no importa eso..
Saludos
Danielc escribió:@TRIBALFUN: No te preocupes, tu IOS 36 ya esta correctamente parcheado.