Danielc escribió:
@pedrag2: Y por qué no actualizas por el disco?? No tendrás ningún problema!!
Saludos
Danielc escribió:@delvi: MMM, si tienes conexión a internet entonces es raro jeje.. Intenta instalar solo ese IOS con el método offline jeje.. Es decir, solo descarga ese..
Saludos
Danielc escribió:@shosuro: Has seguido el método offline o el método online???
Danielc escribió:@delvi: Que yo sepa el IOS 61 está en la lista de IOS a descargar.. Lo has nombrado correctamente?? (como dice en el tutorial).
@persona anonima: Sigue este tutorial, no te pasará nada...
@jknmoy: Con los ajustes por defecto?? Has parcheado todos los IOS?????? No has seguido este tutorial, verdad?
@inti_mlg: Jajajajaja.. Vienes a criticar mi tutorial porque te da problemas??? Que está mal explicado?? Jajajajajajajajaja.. Lo dudo mucho, porque este, a diferencia de muchísimos tutoriales que hay de Wii, tanto en EOL como en otros sitios, SI explica lo que haces...
Si ya habías ejecutado antes Pimp My Wii, entonces ya te habrá actualizado los canales, asi que es por esa razón por la que no te aparecen de nuevo.. Pero bueno, ya que estas criticandome de explicarme mal, yo lo que veo es un problema mal explicado jaja.. Ni siquiera mencionaste que antes habías intentado seguir el tutorial.. Pero bueno, para buen entendedor, pocas palabras..
Lo del cMIOS lo haces tal cual como si no hubieras seguido el tutorial.. Instrucciones para esto las encuentras en la sección Softmods, no en este tutorial..
Saludos
Danielc escribió:@delvi: Has parcheado todos los IOS con trucha?? Lo digo porque es raro que Pimp My Wii no de error si tienes tus IOS sin trucha..
Para reinstalar el HBC solo mete el Hackmii Installer en una carpeta en apps (asegúrate de que el ejecutable se llame boot.elf), y luego lo cargas por el HBC y desde ahi mismo lo reinstalas jaja..
Por ejemplo:
SD:/apps/Hackmii Installer/boot.elf .
Saludos
Danielc escribió:@Desmond: Le has puesto a todo no?? Jajaja, pero si en el tutorial dice que debes dejar Installation en YES ¬¬.
@aborricoviejo: 3.4 de Waninkoko?? Hasta donde yo se, eso no existe xD.. Pero si, simplemente sigue el tutorial xD.
@delvi: Solo necesitas el Hackmii Installer, el se encarga de todo.. Lo necesario está en ese archivo jeje.
Saludos
Desmond escribió:Ya lo tengo ... pero ... ahora el HOMEBREW CHANEL ... ESTA AL REVES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como lo pongo derecho otra vez ??? tengo que reinstalar el HomeBrew Chanel ??? ya ni me acuerdo como se hace, algun tutorial ???
GRACIAS.
pedrag2 escribió:Hola:
Pues que debo ser especial xD, he instalado con dop-ios mod y dopado el ios53 y que si quieres arroz catalina, me sigue el nsmb pidiendo que actualice. Pero si ya he actualizado a 4.1 con este método, he puesto trucha al ios36, ios60 e ios53 con dop-ios mod y me sigue pidiendo actualizar, xD.
Entonces, creo que lo mejor sérá actualizar con el propio backup 1:1 (en vez de con el parcheado), y luego instalar de nuevo hackmii (bootmii), y volver a dopar ios36 en trucha e Identify, ios53 trucha, ios60 trucha, ¿es así no?
Es que quiero cargarlo desde el canal disco con el chip yaosm y no con el neogamma porque si no algún día seguro que alguien lo mete y actualiza sin decir nada con el canal disco.
Salu2
comepiedras escribió:Desmond escribió:Ya lo tengo ... pero ... ahora el HOMEBREW CHANEL ... ESTA AL REVES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como lo pongo derecho otra vez ??? tengo que reinstalar el HomeBrew Chanel ??? ya ni me acuerdo como se hace, algun tutorial ???
GRACIAS.
Reinstala.
Simplemente mete el boot.elf del ultimo hackmii en una carpeta en apps en la SD y ejecutalo desde el mismo hbc (es incomodo pero no es dificil manejarse por HBC aun estando al reves).pedrag2 escribió:Hola:
Actualiza sin miedo.
Danielc escribió:Los únicos parches necesarios en IOS 36 son Trucha y ES_Identify, no mas!!!.
Lo de la función de esos parches ya lo he explicado varias veces.. Por favor utiliza la búsqueda o leete las últimas 10 páginas de este hilo..
comepiedras escribió:
Hasta que actualices con el juego lo seguirá pidiendo.
Actualiza sin miedo.
Danielc escribió:@Desmond: Cuidado lees por lo menos este tutorial completo no?? Tu duda ya estaba resuelta ahí (la del HBC al revés).. Pero bueno, ya te ayudaron.. El Hackmii Installer lo consigues en bootmii.org .. Y si, si puedes instalar solo el HBC..
Ah, y solo por aclararte.. En el tutorial dice que no se parcheen todos los IOS, pero no dice que no se instalen.
LUCKYMAS escribió:me falta este canal no hay forma si alguien lo tiene RVL-Shopping-v18.wad , ami me crea el nusd este Shopping Channel-NUS-v18.wad y no es el mismo asi que no puedo pasar pues al final me da error de esto
buvanesh escribió:Hola Danielc,
Quisiera saber si se puede instalar cIOS en una Wii 4.1E original
desde el HBC ejecutando el instalador cIOS38 rev 16 installer
Posición: IOS249
IOS base: IOS38-64-v3867.wad
Es suficiente con esto o hace falta algo más.
Danielc escribió:@LUCKYMAS: No.. Cuando termines el tutorial te debe aparecer 4.1, no 4.0 .. Has usado el método online o el método offline?? Si usaste el método offline, y estás seguro de que los archivos estén nombrados como indica el tutorial, entonces instala el cIOS rev14 como indica el tutorial.. Algún usuario atrás reportó problemas por usar cIOS rev16 con Pimp My Wii (no le funcionaba correctamente).
@Desmond: Y quien dijo que los únicos ejecutables de Wii eran los archivos dol?? Para ejecutarlo desde el HBC haces exactamente igual que con un dol.. Creas una carpeta en apps con el nombre de la aplicación y adentro pones el archivo correspondiente (nombrado como boot.elf o como boot.dol, dependiendo del archivo).
@pedrag2: Me alegro de haberte ayudado y de que te haya servido..
@jknmoy: La verdad es que no sabría decirte para que sirven esos parches que dices, y por eso mismo, no recomiendo parchearlos jeje. Lo del trucha también es para cuestión de permisos, pero es mas que todo permisos de instalación y (pues es el bug de comprobación de firmas, y lo que hace es pasar un contenido como si fuera firmado por Nintendo, lo que permite su instalación en la consola).
Saludos
Saludos
LUCKYMAS escribió:el problemas era el nombramioento de unas ios la del canal soporting , ahora to actualizado , problema por usb no cargan algunos juegos pantallazo negro , y el hbc algunas veces al iniciar la caraga del ulodader pantallazo negro antes no ocurria , tiene solucion
comepiedras escribió:LUCKYMAS escribió:el problemas era el nombramioento de unas ios la del canal soporting , ahora to actualizado , problema por usb no cargan algunos juegos pantallazo negro , y el hbc algunas veces al iniciar la caraga del ulodader pantallazo negro antes no ocurria , tiene solucion
Actualiza con los originales, usa uLoader con todos los error fix y listo.
LUCKYMAS escribió:comepiedras escribió:LUCKYMAS escribió:el problemas era el nombramioento de unas ios la del canal soporting , ahora to actualizado , problema por usb no cargan algunos juegos pantallazo negro , y el hbc algunas veces al iniciar la caraga del ulodader pantallazo negro antes no ocurria , tiene solucion
Actualiza con los originales, usa uLoader con todos los error fix y listo.
Puedes esplicarme esto mejor , no caigo bien en eso del uloader error fix, no se que es eso
powerk21 escribió:Tengo una pregunta importante antes de seguir el tutorial. Nada más comenzar avisas que no sigamos el tutorial si tenemos la 4.2, sin embargo luego en los siguientes pasos explicas lo que hay que hacer en caso de tener la 4.2
No me ha quedado muy claro entonces si puedo o no puedo utilizar este método para instalar cIOS y demás movidas. Actualmente tengo una Wii con la 4.2 y el chip Argon pero los juegos me dan error 001 y no puedo eliminar dicho error siguiendo el tutorial del trucha signer o wiiscrubber ya que aunque sigo todos los pasos luego la wii me dice que hay un problema con el disco y me obliga a reiniciar.