Danielc escribió:@swordblade: Jajajaja...
1. Mientras tu copia sea 1:1 y tengas chip, no hay problema..
2. Pues inténtalo jeje.. Lo que dices de las letras blancas debió ser un Code Dump.. No tienes riesgo mientras no sea INSTALANDO el System Menu o su IOS jeje. No tienes que volver a realizar la instalación del cIOS.. Por curiosidad, has intentado con una SD que tenga solamente el Pimp My Wii??
3. Que no actualice IOS 60 o IOS 36 puede ser porque esos iOS ya los tenías en su última versión y parcheados, asi que no te preocupes.
Danielc escribió:@djama: 1. No.
2. ¬¬.. Qué dice el tutorial?? No empieces a omitir pasos o tendrás problemas.
3. Hasta allá si no llegamos.. El foro se utiliza para resolver dudas, no para que pidas un número de teléfono y te ayuden así.. Sencillamente, esa no es la metodología de los foros.
@swordblade: El instalador de cIOS no influye, pero digo por si tienes algo mas jeje.. Intenta el método online de todas maneras.
Lo de la copia 1:1, que está respondido muchísimas veces en el foro, significa que no has modificado de ninguna manera la copia que tu has sacado de tu original.
@TORPEDO66: Tienes que aceptar el contrato, pero esto no influye en la instalación del System Menu ni en la instalación de nada. Como estas utilizando el método offline, asegúrate de que los archivos están nombrados EXACTAMENTE como lo pone el tutorial.
@maxpaine: Gracias, igualmente para ti.
Saludos
Nota: No necesitas realizar este paso si ya tienes algún cIOS de Waninkoko instalado
Danielc escribió:De nuevo con lo mismo.. Que la primera pantalla solo te pide elegir el IOS que se utilizará para la instalación.. No es que se vaya a instalar en esa posición, ni que tu System Menu use ese IOS, ni nadaaa.
Pero si, si pareces tener instalado un cIOS, aunque tal vez sea uno antiguo.. De paso instala la rev 14, solo sigue las instrucciones del instalador, pero eligiendo IOS 249 (que supongo que te lo elije por defecto)..
Saludos!
Danielc escribió:@Wampiro: Podrás jugar con el original, pero te pedirá actualizar porque trae una nueva versión del boot2v4.. Pero puedes actualizar sin problemas, y podrás jugar sin problemas jeje.
Saludos!
inti_mlg escribió:hola. bueno estoy actualizando con el método offline pero me aparece este error en todos los wad. que yo sepa los he renombrado bien. estoy un poco confusa ¿alguien me puede ayudar?
este es el error:
-> MIOS v10 (Title 1-101)
Read sd:/RVL-miosv10.wad.out.wad failedCannot load tittle (RVL-mios-
v10.wad) from USB, SD or internet.
Error getting title.
graciaaaaas ^^
sugusazul escribió:MelonKid escribió:Los updates de waninkoko eran actualizaciones parciales, solo instalaban lo imprescindible, por lo que seguro que puedes actualizar mas cosas que solo el menu: es mejor que pases el PMW y actualices todo, tanto el system menu como los IOS. Y de paso te actualizara los canales.
ok, muchas gracias, asi que me toca pasarle el PMW y parchear los IOS 36 (con parche para bug trucha y ES_Identify) el IOS 60 y el IOS 21. Aunque creo que esos IOS ya los tengo y con el bug del trucha, lo que no pillo es que es eso de ES_identify del IOS 36.
Saludos!!
P.D. Según leo en el post oficial del pimp my wiisi ya los tengo pues no necesitaré ni parchear eso.El programa detectará automáticamente IOS faltantes o desactualizados
Buenas noches. Vaya, yo pensando que no me dejaba nada en la explicación, y se me olvida algo tan importante: el juego no me va ni con el GeckoOS, ni con otro launcher bastante conocido (¿puede ser Neogamma?) ni via canal disco Y no tengo internet en la consola, tendría que hacerlo todo offline ¿De donde puedo sacar las IOS originales?Danielc escribió:@pasabaporaquí: Jaja.. Seguiste mi tutorial a medias, haciendo caso omiso a las recomendaciones del mismo, y después pides ayuda porque tienes problemas.. Bueno, no hay problema, te ayudaré, y de paso te anticipo que ese error no es debido a parchear todos los IOS jejeje.
Lo que si es cierto es que trato de entender tu problema, y no se si lo haya interpretado bien..
El problema es que no te carga el NSMB Wii desde el canal disco, no? Lo del Homebrew Channel lo conseguiste arreglar al final, no? Es decir, puedes correr el juego mediante Gecko OS, pero no directamente por el canal disco, me equivoco??
En primer lugar, deberías poner tus IOS como deben ser (valga la redundancia) jeje.. Tienes internet en la consola?? Si es así, simplemente utiliza Dop IOS e instala uno por uno, todos los IOS que NO quieres tener parcheados, es decir, todos menos el IOS 36 y el IOS 60.. Evidentemente, cuando te pregunte si quieres parchearlos, le dices que no.. Eso si, instala las últimas versiones de los IOS..
Y una vez hecho eso, vamos a tu problema directamente.. Una pregunta clave para resolver tu problema: ¿Tu copia es 1:1, es decir, es un backup tal cual del original, o por el contrario, es una copia trucheada?? ¿Le has bloqueado la actualización?
Danielc escribió:
@pedrag2: 1. Del orden se encarga Pimp My Wii jejeje, asi que no creo que debas preocuparte por eso.. De todas maneras, lo más importante es que el IOS del System Menu (en este caso el IOS 60) vaya primero que el System Menu, y que se instale correctamente.. Por los otros, no importa el orden jeje..
2. Tu no instalas directamente ese IOS.. El instalador del cIOS se encarga de modificarlo y de instalarlo en otra posición.. Por tanto, es diferente esto (pues tu no instalas el IOS como tal) que instalarlo con Pimp My Wii, pues Pimp My Wii si instala ese IOS como tal..
3. Por supuesto que no jeje.
Saludos
Danielc escribió:@escocoloco88: Por lo del IOS 36 no te preocupes jeje.. Es porque seguramente has usado el método Trucha Bug Restorer para instalar el cIOS, y éste se encarga de parchear correctamente el IOS 36.. Por lo de los IOS, a qué error típico te refieres?? a un code dump?? Si es así, cuánto espacio tienes en tu SD?
Edjimen escribió:Wenas, tengo una duda y es que al lanzar el pimp my y y elegir la opcion de internet, cuando me dice las instalaciones de Ios9, Ios 15, etç, no sale IOS36, porque?
escocoloco88 escribió:Edjimen escribió:Wenas, tengo una duda y es que al lanzar el pimp my y y elegir la opcion de internet, cuando me dice las instalaciones de Ios9, Ios 15, etç, no sale IOS36, porque?
si hubieras leído mi anterior pregunta y la respuesta de Danielc ya sabrías la respuesta. Pero entiendo que con el lío que llevamos algunos a veces no veamos la respuesta en la cara.
Lo que realmente ocurre es que ese IOS ya está parcheado correctamente. El test sólo muestra los IOS que considera que faltan por instalar o parchear.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Danielc escribió:@delvi: Lo siento si soy un poco seco, pero por favor, no inventemos cosas..
No es cIOS 61, es IOS 61, que es diferente..
A tu problema.. Tienes el archivo del IOS 61 en la SD???..
No, a ver, lo explico más detenidamente. Seguí el tutorial como te he explicado anteriormente, y bueno, se supone que si lo sigues bien ya el juego arranca, pero a mí no me iba ni con Gecko ni Neogamma.Danielc escribió:De todas maneras, si no es así, entonces no entiendo.. En tu explicación dices que conseguiste cargar el juego siguiendo un método, mencionas Gecko OS, pero ahora me dices que con el no funciona.
inti_mlg escribió:hola. aún sigo confundida pues el tutorial está bastante mal explicado.
Danielc escribió:@delvi: Que yo sepa el IOS 61 está en la lista de IOS a descargar.. Lo has nombrado correctamente?? (como dice en el tutorial).
Saludos
Danielc escribió:@PDP: A qué te refieres con comportamiento extraño?? En qué momentos te pasa? Es con todos los juegos?..
Saludos
Danielc escribió:Si te da error a los 5 minutos entonces es porque la ISO o bien no está parcheada, o bien esta mal parcheada..
Puedes volver a parchear IOS 60 (con Dop IOS), pero de paso te digo que si ya te detecta el juego, y es trucheado, entonces el IOS 60 está bien.
Saludos