Danielc escribió:@xD_avid: Si.. Es correcto.. Pero, para qué has parcheado IOS 254? xDDDD. Si no estoy mal, ese IOS es un stub jeje.. De todas maneras, si lo que quieres es downgradear, entonces descárgate la versión antigua del IOS 60 (con Dop IOS) y luego instala manualmente el System Menu de tu región..
De nuevo, esto NO es recomendable a menos que sepas realmente lo que haces y los riesgos que corres.
Saludos
xD_avid escribió:Que es una IOS stub??
Por cierto, la he puesto en la versión 4.1, pero cuando voy a cargar juegos me da el error 4.1 y por lo que he leido es raro que me de ese error teniendolo en la 4.1. Como puedo solucionarlo?
comepiedras escribió:xD_avid escribió:Que es una IOS stub??
Por cierto, la he puesto en la versión 4.1, pero cuando voy a cargar juegos me da el error 4.1 y por lo que he leido es raro que me de ese error teniendolo en la 4.1. Como puedo solucionarlo?
Digamos que un IOS stub es algo asi como un IOS vacio, es decir, sin módulos (un IOS está formado por módulos), es la forma de Nintendo de ahorrar espacio, convertir un IOS en stub cuando ya no se necesita para nada.
Lo del error 4.1... que error es ese?
Si lo que te da es error porque has metido un trucha, recuerda que necesitas parchear tanto el IOS del SM (IOs 60 en tu caso) como el que use el juego.
comepiedras escribió:El error 002 se soluciona
1º Actualizando con el original de tu región si lo pide.
2º Habilitando, en caso de usar softmods, el error 002 fix.
Si te saltas el primer paso, aunque uses softmods con error 002 fix podrías obtener un pantallazo negro (o verde) o incluso seguir obteniendo error 002.
Danielc escribió:@xD_avid: Nuevamente aclaro que el Error 002 no se debe únicamente a la falta de algún IOS!!.. Este error se debe principalmente a que el juego se carga con un IOS diferente al que usa normalmente..
Por tanto, no importa cuánto actualicen!!! Siempre recibirán error 002 cuando usan algún softmod.. La solución para esto es habilitar la opción en su loader de preferencia para evitar este error..
@PanntaSatan: Ese título es región free.. Solo sigue el tutorial..
En cuanto a los otros títulos, si están como indica EL TUTORIAL, entonces no hay problema.. Pero de seguro los dejaste tal cual los pone NUSDownloader y no todos los títulos deben ir así..
Saludos
En cuanto a los otros títulos, si están como indica EL TUTORIAL, entonces no hay problema.. Pero de seguro los dejaste tal cual los pone NUSDownloader y no todos los títulos deben ir así..
PanntaSatan escribió:deacuerdo con el tutorial estos son los nombres, cuales estan mal?
1000248414141-NUS-v2.wad
1000248414341-NUS-v6.wad
1000248414641-NUS-v3.wad
1000248414645-NUS-v7.wad
1000248414741-NUS-v3.wad
1000248414745-NUS-v7.wad
1000248415941-NUS-v3.wad
IOS9-64-v778.wad
RVL-bc-v6.wad
RVL-mios-v10.wad
RVL-Shopping-v18.wad
RVL-WiiSystemmenu-v449.wad
comepiedras escribió:Danielc escribió:@xD_avid: Nuevamente aclaro que el Error 002 no se debe únicamente a la falta de algún IOS!!.. Este error se debe principalmente a que el juego se carga con un IOS diferente al que usa normalmente..
Por tanto, no importa cuánto actualicen!!! Siempre recibirán error 002 cuando usan algún softmod.. La solución para esto es habilitar la opción en su loader de preferencia para evitar este error..
Saludos
No dije que con actualizar bastara, dije que además, si se usa softmods hay que habilitar el error 002 fix, ahora bien, te puedo asegurar que hay casos en los que con eso no basta, quizás no obtengas error 002, pero obtienes un pantallazo, pues, a veces, se necesitan ciertos IOS.
Por tanto, lo lógico es hacer ambas cosas, actualizar y usar un cargador que se salta los errores, sobre todo teniendo en cuenta que los juegos que hay actualizan a 4.1 como mucho.
Danielc escribió:@PanntaSatan: Jeje, si están de acuerdo a la lista que hay en el tutorial, no hay problema, lo siento si no me expresé bien..
Saludos
Danielc escribió:@PanntaSatan: Formatea la SD con el formateador oficial (sdcard.org o firma de comepiedras), y luego vuelve a copiar todo.. Asegúrate de haber bajado todo y tener los wads directamente en la raiz (no en carpetas).
Saludos
PanntaSatan escribió:Pues muchas gracias por la ayuda pero al final eh actualisado mi wii siguiendo esta otra guia
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=171901
la cual me actualiso directo a 4.2 sin ningun problema y apesar de estar en ingles esta mejor esplicada que esta, les dejo el link por si alguin quiere optar por ella!
otraves, gracias!
PanntaSatan escribió:Pues muchas gracias por la ayuda pero al final eh actualisado mi wii siguiendo esta otra guia
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=171901
la cual me actualiso directo a 4.2 sin ningun problema y apesar de estar en ingles esta mejor esplicada que esta, les dejo el link por si alguin quiere optar por ella!
otraves, gracias!
mancl escribió:Ayer realicé el tutorial tal y como viene con una 3.4 para pasar la a 4.1 y cuando me da la opción de parchear con trucha he deselecionado todos menos el 36 y el 60, luego de realizarlo, le he pasado la aplicación Singcheck (Para ver las ios) y en esta me dice que tienen todos trucha menos, justamente esos dos que les había seleccionado.
Todo funciona correctamente, instalación de ios y cios a traves del 36, uloader, e incluso le he instalado el priiloader sin ningun problema.
¿A caso se equivoca la aplicación?.
comepiedras escribió:mancl escribió:Ayer realicé el tutorial tal y como viene con una 3.4 para pasar la a 4.1 y cuando me da la opción de parchear con trucha he deselecionado todos menos el 36 y el 60, luego de realizarlo, le he pasado la aplicación Singcheck (Para ver las ios) y en esta me dice que tienen todos trucha menos, justamente esos dos que les había seleccionado.
Todo funciona correctamente, instalación de ios y cios a traves del 36, uloader, e incluso le he instalado el priiloader sin ningun problema.
O te estás explicando al revés o lo has hecho al revés.
Se trata de que SOLO tengan trucha los IOS 36 y 60, a los demás hay que poner instalación SI y todo lo demás NO.
mancl escribió:comepiedras escribió:mancl escribió:Ayer realicé el tutorial tal y como viene con una 3.4 para pasar la a 4.1 y cuando me da la opción de parchear con trucha he deselecionado todos menos el 36 y el 60, luego de realizarlo, le he pasado la aplicación Singcheck (Para ver las ios) y en esta me dice que tienen todos trucha menos, justamente esos dos que les había seleccionado.
O te estás explicando al revés o lo has hecho al revés.
Se trata de que SOLO tengan trucha los IOS 36 y 60, a los demás hay que poner instalación SI y todo lo demás NO.
Por supuesto que entendí que son el 36 y el 60 los que han de llevar trucha, y te puedo asegurar que es así como lo hice, (instalación Si todo lo demas NO, excepto en el 36 y 60 donde si activé trucha y lo otro que ahora no recuerdo, para utilizar un preloader.
Voy buscar el fichero y lo expongo.
Pero dices que al pasarle el sign check (que de todos modos es poco fiable) te dice que tienen trucha todos menos esos? Por eso te decia que o lo hiciste al reves o no se entiende.
Si confirmas que lo hiciste como es, yo diría que pases del sign check, y hagas pruebas tangibles, por ejemplo, intentar instalar un cIOS (o reinstalar) eligiendo el IOS 36 o el IOS60 como IOS con trucha para la instalación (también puedes probar canales homebrew en el menú SD)
jobetad escribió:Muchas gracias por este post tan espectacular
Hermano lo felicito por el conocimiento que tiene en este tema.
Yo soy nuevo en esto de hackear la Wii, hace un ano tengo la consola y la compre nueva con el chip, nunca la he conectado a internet, tampoco he intentado nada de actualizaciones.
Nunca he aceptado actualizacionesde ningun juego.
Tiene la version 3.1U
Como deseo subirla a la 4.1, usted me puede indicar en mi caso que IOS me recomienda descargar y parchar, es que apenas estoy aprendiendo pero tengo grandes deseos de hacerlo.
Agradezco su atencion.
ATT.
Jorge
awee escribió:Hola soy novato, tengo el firmware 3.4 siguiendo este tutorial al pie de la letra podría jugar a mis copias de seguridad???
comepiedras escribió:awee escribió:Hola soy novato, tengo el firmware 3.4 siguiendo este tutorial al pie de la letra podría jugar a mis copias de seguridad???
Y sin seguirlo también, no debemos mezclar cosas.
Si tienes chip, debes poder cargar copias 1.1 sin protección con normalidad.
Si no tienes chip, necesitas un cIOS y un cargador, y para eso, está el foro de Softmods.
Si sigues el tutorial, bastará que pongas un cargador en la SD después de todo el proceso y tendrás la Wii "mejor imposible".
adijirja escribió:Hola a todos,he realizado el proceso,he descargado todos los titulos,he instalado el ios de wanikoko,con el pimk mii me ha leido todos los titulos,aparentemente todo iva bien pero cuando he terminado seguia en la misma version la 3.1E,Q PUEDO HABER HECHO MAL,GRACIAS
comepiedras escribió:adijirja escribió:Hola a todos,he realizado el proceso,he descargado todos los titulos,he instalado el ios de wanikoko,con el pimk mii me ha leido todos los titulos,aparentemente todo iva bien pero cuando he terminado seguia en la misma version la 3.1E,Q PUEDO HABER HECHO MAL,GRACIAS
Le metiste también los wads del SM 4.1?
marta_tln escribió:Muchas gracias por todo, he conseguido actualizar mi wii (lo mío me ha costado, jejeje)
Ahora el problema lo tengo para jugar al wii fit plus. He puesto la opción trucha en los ios 21, 35, 37 y 53 aparte de en los 36 y 60. Voy a buscar qué otros ios hacen falta parchear para poder jugar a este juego, pero si alguien lo sabe, se lo agradecería
No encuentro nada Y tengo sueñoooooo
adijirja escribió:comepiedras escribió:adijirja escribió:Hola a todos,he realizado el proceso,he descargado todos los titulos,he instalado el ios de wanikoko,con el pimk mii me ha leido todos los titulos,aparentemente todo iva bien pero cuando he terminado seguia en la misma version la 3.1E,Q PUEDO HABER HECHO MAL,GRACIAS
Le metiste también los wads del SM 4.1?
el system menu 450 le meti
altariz escribió:Buenas, eh actualizado mi consola a la version 4.1E con ios 36 y 60 parcheados sin ningun inconveniente mas que el esperado del HBC.
He jugado sin problemas y hasta he instalado el Ulodder para dejar el lector tranquilo.
cuando intento ingresar al canal tienda me dice que hay una version nueva y debo actualizar la consola, es normal que me diga esto porque cuando estaba usando el Pimp my wii no me instalo el canal tienda ni el foto nuevo porque debia parchear el ios 61.
Mi pregunta es: ¿para tener el canal tienda debo parchear este ios o realice algo mal cuando actualice. Todo lo hice por el metodo online.
Gracias