dhakkon escribió:Tengo una wii con chip semibrickeada sin homebrew channel.... lei que se puede arreglar usando un Wii System Update Disc o algo asi. Ahora una vez despues de haber sacado el semibrick con eso, puedo seguir este tutorial y seguir jugando juegos backup sin problemas? Nunca entendi demasiado sobre scene ya que me da miedo romper la consola o que me dejen de funcionar los juegos.
Si me podes pasar tu mail para hablar mas facilmente por msn y que me aclares unas cuantas dudas te lo agradeceria.
Saludos!
Depende de tu versión. Si tienes 3.2 o inferior, se podría solucionar así, aunque lo mejor es hacer un disco autoboot de hackmii e instalar HBC, después la solución es bien sencilla. Repito SOLO con 3.2 o inferior.
Si tienes 3.3 o superior, la única solución es actualizar con un JUEGO (nada de truchas) que traiga una versión ESTRICTAMENTE SUPERIOR a la de tu consola.
PRIMOAK escribió:os dejo ste mensje pr k no e podido encntr nad sobr l tema en los foros y llevo tiempo buscand, alguien sav si puedo acceder al wii conect24 con mi wii hakeada o me pueden vanear y brikear la consola.
Dedica un rato a leer tu mensaje y a escribirlo decentemente, porque apenas se entiende, no ya por las faltas de ortografía, sino por la falta de letras.
Ni ahora ni nunca se ha brickeado o baneado a consolar por usar WC24.
Never Ever escribió::( disculpen mi ignorancia... pero como si los voy a usar para q sirven :S yo solo hago lo q me dice el tuto :S
No entiendo tu pregunta, no se que duda tienes.