[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

pupila1992 escribió:hola buenas he instalado todos los ios y tengo la version 4.1 ahora todo perfectamente si no fuese porque...

EL HOMEBREW CHANNEL SE VE AL REVES!! que ios debo de desactualizar para arreglr esto??

si ejecuto desde el homebrew channel el instalador del mismo v 1.01 me da error de ticket.

como lo soluciono, desde el dop-ios tambien se puede solucionar? (me manejo mejor alli..)

gracias y aver si me podeis ayudar!

Reinstala HBC.

Esto está en el FAQ!
Edito, el mensaje original era este:
Ayuda urgente!!! Estoy a mitad de instalación, y no sé que hacer... :(
He copiado todos los wad en la raiz de la sd (offline), renombrando los que NUSdownloader sacaba con nombres distintos, como se recomienda en un comentario de este hilo.
El caso es que Pimp mi Wii me dice de varios Missing IOS, y solo me da la opción de A para continuar.
Con tremenda mala pinta, mi opción es cancelar, y ya lo haré online, pero solo me da la opción de continuar, ¿¿¿¿¿¿¿qué hago?????????

Como nadie contestaba, tire pa'lante, porque me pareció que salir a medias iba a ser peor. Al final, llegué a donde se eligen las ios a instalar, e instalé las recomendadas en el tutorial. No sé lo que significaba eso de missing ios, pero ahora la consola está actualizada a 4.1E, y funciona (no os imaginais el alivio).
Creo que el tutorial debería ser más claro con algunas partes del proceso con Pimp my Wii, pero supongo que son cosas que solo dudas cuando lo haces por primera vez, y al escribir el tutorial te parecen evidentes.

Por cierto, al final me decía que no había podido instalar algunos canales (como el de tiempo 1.1, porque faltaba la ios 61), ¿me tengo que preocupar o hacer algo?
Y también tengo que volver a instalar hbc (al revés, jejeje...)
Jsnn escribió:Ayuda urgente!!! Estoy a mitad de instalación, y no sé que hacer... :(
He copiado todos los wad en la raiz de la sd (offline), renombrando los que NUSdownloader sacaba con nombres distintos, como se recomienda en un comentario de este hilo.
El caso es que Pimp mi Wii me dice de varios Missing IOS, y solo me da la opción de A para continuar.
Con tremenda mala pinta, mi opción es cancelar, y ya lo haré online, pero solo me da la opción de continuar, ¿¿¿¿¿¿¿qué hago?????????

Los avisos de PMW no son importantes, no les hagas caso, simplemente te dice que existen IOS que no tienes en tu wii (posiblemente porque no tienes juegos que los usen, con lo cual, esta bien asi).

Haz todo como dice el tutorial y listo.
comepiedras escribió:Los avisos de PMW no son importantes, no les hagas caso, simplemente te dice que existen IOS que no tienes en tu wii (posiblemente porque no tienes juegos que los usen, con lo cual, esta bien asi).

Haz todo como dice el tutorial y listo.

Ok, gracias, como no ponía nada de eso en el tutorial, y había hecho lo de cambiarle los nombres de wads, estaba un poco mosca (bueno, no, estaba acojonadillo).
¿Hago algo con el tema de los canales sin instalar?

¿Sería una buena opción repetir el proceso de Pimp my Wii con conexión a internet, o lo empeoraría?
Si te quedaste con la espinita de que algo quedó mal, entonces vuelve a instalar.. Aunque eso si, el modo online es más efectivo jeje..

Saludos
Buenas tardes Danielc, ayer actualice mi consola a 4.2u y ahora no me lee algunos juegos, quisiera saber si puedo o es recomendable instalar esta version 4.1. El amigo Comepiedras me indico este hilo, pero veo que tu dices que es para versiones anteriores a la 4.1 y como yo ahora tengo es la 4.2 necesito que me aclares esa duda, gracias de antemano y salu2
En primer lugar instala el cIOS de Waninkoko (si no lo has instalado), y luego utiliza Gecko OS para intentar cargar aquellos juegos que no te funcionan. Downgradear no es recomendable (salvo casos extremadamente necesarios, que hoy por hoy, no hay ninguno).

Me cuentas si te funciona..
Saludos
hola,pues uno que llega con dudas sobre el briko.. y hay algo que se me escapa y no se el que....
primero deciros que mi wii es pal y antes estaba en 3.1 de version.
la consegui a subir a 3.4 mediante wad. y ahora estoy intentandolo subir a 4.1. llego chip argon, y claro mi idea es la siguiente... meterle algun canal para ver los juegos trucha y ademas poder verlos por el canal disco.. aun que no lo use por no gastar lente.

pues el problema viene en el paso del pimp my wii... pongo los ios en su sitio.. los pasa ,los detecta.
parcheo lo que es el ios 36 y el ios 60 termina y nada... no consigo subirla a 4.1... ¿que hago mal?

el 36 pongo en instalacion yes, trucha yes e indentify pongo yes.
el 60 pongo instalcion yes ,trucha yes y indentify no.
¿ mi pregunta es? sera ese el problema.... si quiero luego poner un canal para leer los discos... ¿que tendria que poner? modificaria el ios 60? es que lelvo un lio.... :D

luego tambien me recomendo un amigo no subir a 4.1 por wad teniendo un 3.4... ¿que me decis? si es mas facil y seguro lo hago asi y me caliento menos el tarro...
icecold escribió:hola,pues uno que llega con dudas sobre el briko.. y hay algo que se me escapa y no se el que....
la consegui a subir a 3.4 mediante wad. y ahora estoy intentandolo subir a 4.1. llego chip argon, y claro mi idea es la siguiente... meterle algun canal para ver los juegos trucha y ademas poder verlos por el canal disco.. aun que no lo use por no gastar lente.

pues el problema viene en el paso del pimp my wii... pongo los ios en su sitio.. los pasa ,los detecta.
parcheo lo que es el ios 36 y el ios 60 termina y nada... no consigo subirla a 4.1... ¿que hago mal?

¿ mi pregunta es? sera ese el problema.... si quiero luego poner un canal para leer los discos... ¿que tendria que poner? modificaria el ios 60? es que lelvo un lio.... :D

luego tambien me recomendo un amigo no subir a 4.1 por wad teniendo un 3.4... ¿que me decis? si es mas facil y seguro lo hago asi y me caliento menos el tarro...

Comprueba que usas los wads correctos y con el nombre correcto. Verifica que tienes también el SM de 4.1 de tu versión en la SD.
Si aún asi no funciona, prueba a formatear la SD y volver a meter los archivos (mete solo lo que vas a usar para esto, después ya puedes meter todo lo demás).
comepiedras escribió:
icecold escribió:hola,pues uno que llega con dudas sobre el briko.. y hay algo que se me escapa y no se el que....

Comprueba que usas los wads correctos y con el nombre correcto. Verifica que tienes también el SM de 4.1 de tu versión en la SD.
Si aún asi no funciona, prueba a formatear la SD y volver a meter los archivos (mete solo lo que vas a usar para esto, después ya puedes meter todo lo demás).

come piedras muchas gracias por contestar... que te hiba a decir yo.. y si lo hago por wad y menos lioso... es muy arriesgado?
Si lo haces con mucho cuidado y poniendo atención no debería ser muy peligroso.
Primero mete el IOS60 y asegurate de que se instala correctamente (que no ponga error en ningun sitio). Si se traba, no pasa nada, lo haces las veces que haga falta.
Una vez y tengas IOS60 mete el SM de tu región y aqui si que es muy importante que se instale bien y que no se trabe. Si pasara algo, postea antes de desconectar la WIi.
Hola.

Lo primero, gran tutorial. Muy completito.

Lo siguiente... me está dando problemas al instalarlo. Cuando intenta parchear los cIOS me dice que no se encuentran :-?
Además, en la lista de cIOS a parchear no encuentro el 36.
¿A qué puede deberse?

Mi versión de WII es 3.4E y le he instalado el cIOS38 rev17 de Waninkoko

EDITO: Acabo de darme cuenta que no había descargado los IOS con el NUS. Voy a probar de nuevo con lo que me faltaba a ver si puedo ahora xD
bueno pues yo llevo unos meses ya desaparecido de esto de la scene de wii pero resulta que mi cuñado actualizo la consola sin queres a la 4.2 oficial,originalmente era una 3.1 que no tuve ningun tipo de problemas de pasarsela a 4.1 con el tutorial viejo y ahora estando en 4.2 oficial que es lo que deberia hacer?hay solucion?ah tambien me ha dicho que formateo la consola.
comepiedras escribió:Si lo haces con mucho cuidado y poniendo atención no debería ser muy peligroso.
Primero mete el IOS60 y asegurate de que se instala correctamente (que no ponga error en ningun sitio). Si se traba, no pasa nada, lo haces las veces que haga falta.
Una vez y tengas IOS60 mete el SM de tu región y aqui si que es muy importante que se instale bien y que no se trabe. Si pasara algo, postea antes de desconectar la WIi.

pues borrare algunas cosas de la sd... y probare asi.. por que de la otra manera al no tener wifi.. me estoy volviendo loco... y la verdad es que ya me estoy cansando. pero claro si no subo la version muchos juegos con el chip no me los lee... por eso mismo por ser muy modernos para la 3.4.
pues lo intentare via wad.. haber que pasa.. y luego ya teniendola en 4.1 si lo consigo ya metere el neogamma para poder asi meter juegos por hay no?

y luego otra cosa.... tengo u canal con el backup louncher o algo asi se llama.. y otro canal con el chanel... eso lo perderia? y tendria que luego dopar ios igualmente?
hola, primero decir que con 180 paginas de post, pues se me hace mas facil preguntar desde luego je je, desde que actualice segun este método, algunos juegos me dan error 002, como puedo solucionarlo? gracias
@crisis_cs: Usas chip o softmod?? Si es softmod, actualiza tu cIOS a la revisión 17.

@tulio: Si todo te funciona bien, entonces no hay de qué preocuparse.. Si algo te empieza a dar problemas, entonces nos avisas.

Saludos!
icecold escribió:
comepiedras escribió:Si lo haces con mucho cuidado y poniendo atención no debería ser muy peligroso.

pues borrare algunas cosas de la sd... y probare asi.. por que de la otra manera al no tener wifi.. me estoy volviendo loco... y la verdad es que ya me estoy cansando. pero claro si no subo la version muchos juegos con el chip no me los lee... por eso mismo por ser muy modernos para la 3.4.
pues lo intentare via wad.. haber que pasa.. y luego ya teniendola en 4.1 si lo consigo ya metere el neogamma para poder asi meter juegos por hay no?

y luego otra cosa.... tengo u canal con el backup louncher o algo asi se llama.. y otro canal con el chanel... eso lo perderia? y tendria que luego dopar ios igualmente?

haber aqui comentto una cosa.. y ahora me a saltado la duda.... si lo hago via wad manager sin internet luego para poder poner un louncher aparte en un canal.. tambien tengo que dopar ios...¿¿
icecold escribió:
icecold escribió:

pues borrare algunas cosas de la sd... y probasi.. por que de la otra manera al no tener wifi.. me estoy volviendo loco... y la verdad es que ya me estoy cansando. pero claro si no subo la version muchos juegos con el chip no me los lee... por eso mismo por ser muy modernos para la 3.4.

haber aqui comentto una cosa.. y ahora me a saltado la duda.... si lo hago via wad manager sin internet luego para poder poner un louncher aparte en un canal.. tambien tengo que dopar ios...¿¿

Para meterlo en el menú SD si, si no no.
De todos modos es más que recomendable dopar el IOS36 y el del SM.
Danielc escribió:@crisis_cs: Usas chip o softmod?? Si es softmod, actualiza tu cIOS a la revisión 17.

@tulio: Si todo te funciona bien, entonces no hay de qué preocuparse.. Si algo te empieza a dar problemas, entonces nos avisas.

Saludos!

es que no le funcinaba el usbloader y tuvo la excelente idea de formatear la consola,voy a seguir el tutorial que hay para la 4.2 bblancas o negras.
Hola a todos, un saludo y gracias, no solo por este tutorial si no por todos los que nos hacen la vida más facil a los que tenemos mucho miedo con estas cosas.

He conseguido con otro tutorial librarme de los canales duplicados, instalar el canal homebrew y hacer mi primer intento de actualizacion pero, al revisar la consola veo que no me ha actualizado la version y, tras seguir investigando, creo que saber la razón, pero os agradeceria si pudierais confirmarmelo, pues de intentar quitar los canales duplicados usando el canal disco, me he metido en el berenjenal del homebrew en un par de dias y me da un miedo atroz meter la pata, mi duda es la siguiente:

Al actualizar las IOS, yo entendi que solamente habia que decir que se instalaran y decir yes al trucha a las 36 y 60, sin embargo, leyendo despues mas al detalle y tras ver que la version no ha cambiado, entiendo que hay que actualizar todas, pero solo decir yes al trucha en el caso de esas dos ¿correcto?, me temo que confundí parchear por actualizar y por eso la version no me ha cambiado.

Muchas gracias
Riona escribió:Hola a todos, un saludo y gracias, no solo por este tutorial si no por todos los que nos hacen la vida más facil a los que tenemos mucho miedo con estas cosas.

He conseguido con otro tutorial librarme de los canales duplicados, instalar el canal homebrew y hacer mi primer intento de actualizacion pero, al revisar la consola veo que no me ha actualizado la version y, tras seguir investigando, creo que saber la razón, pero os agradeceria si pudierais confirmarmelo, pues de intentar quitar los canales duplicados usando el canal disco, me he metido en el berenjenal del homebrew en un par de dias y me da un miedo atroz meter la pata, mi duda es la siguiente:

Al actualizar las IOS, yo entendi que solamente habia que decir que se instalaran y decir yes al trucha a las 36 y 60, sin embargo, leyendo despues mas al detalle y tras ver que la version no ha cambiado, entiendo que hay que actualizar todas, pero solo decir yes al trucha en el caso de esas dos ¿correcto?, me temo que confundí parchear por actualizar y por eso la version no me ha cambiado.

Muchas gracias

No es cuestión de IOS.
En realidad, lo que tienes que hacer es decirle que instale IOS60 (con trucha) y después te pregunta también (en la parte final) si quieres instalar el SM (el canal tienda, etc etc).
Si lo estás haciendo online, repitelo hasta que salga, porque es un problema de los servidores de Nintendo. Si lo estás haciendo offline comprueba el nombre de los wads y que son los correctos.
Gracias por la respuesta. Lo estoy haciendo online pero ¿con los IOS que no son los dos indicados debo ponerles para actualizar pero no parchear?, es que yo le dije a todo que no salvo el ios 36 y el 60.
Riona escribió:Gracias por la respuesta. Lo estoy haciendo online pero ¿con los IOS que no son los dos indicados debo ponerles para actualizar pero no parchear?, es que yo le dije a todo que no salvo el ios 36 y el 60.

Si no tienes chip, con parchear esos dos basta y los otros... los instalas o no segun lo que te parezca. Cuantos más IOS tengas menos juegos te pedirán actualizar, pero menos espacio tendrás en la NAND. Yo prefiero instalar los IOS justos y actualizar con los juegos que me lo pidan, pero es cuestión de opinión.
Si, tengo chip, pero el tema es que me sigue apareciendo en la consola que tengo la version 3.3E en lugar de la 4.1, por lo que algo hice mal pero no tengo claro qué ha sido.
Riona escribió:Si, tengo chip, pero el tema es que me sigue apareciendo en la consola que tengo la version 3.3E en lugar de la 4.1, por lo que algo hice mal pero no tengo claro qué ha sido.

Ya ya, lo que te digo es que eso es normal, que lo sigas intentando hasta que lo pille (si lo haces online) o que revises los nombres de los wads (si lo haces offline).

Lo del chip solo viene a cuento de si tienes que parchear más IOS o no. Teniendo chip, aparte de 36 y 60 deberías parchear los IOS que usen los juegos TRUCHAS (los otros no) que tengas.
holas a todos disculpen lei muchas paginas de este tema pero cuando ejecuto el pimp my wii aparece
FOUND 58 TITLES
OLD IOS used (less than 28)
reload IOS 36 ok
y la pantalla se queda colgada alli la deje 10 min y nada
lei un tema igual pero el usuario no indica como lo arreglo
use el DOPS para parchar el miopo q lei en otro foro eso y nada
tengo cios installer 38 rev17 por favo se los agradezco mucho
comepiedras escribió:
Riona escribió:Si, tengo chip, pero el tema es que me sigue apareciendo en la consola que tengo la version 3.3E en lugar de la 4.1, por lo que algo hice mal pero no tengo claro qué ha sido.

Ya ya, lo que te digo es que eso es normal, que lo sigas intentando hasta que lo pille (si lo haces online) o que revises los nombres de los wads (si lo haces offline).

Lo del chip solo viene a cuento de si tienes que parchear más IOS o no. Teniendo chip, aparte de 36 y 60 deberías parchear los IOS que usen los juegos TRUCHAS (los otros no) que tengas.

Mil gracias, voy a ver si lo intento de nuevo, lo hago online, si, a ver qué consigo, que ando mas liada que la pata de un romano.
alucords escribió:holas a todos disculpen lei muchas paginas de este tema pero cuando ejecuto el pimp my wii aparece
FOUND 58 TITLES
OLD IOS used (less than 28)
reload IOS 36 ok
y la pantalla se queda colgada alli la deje 10 min y nada
lei un tema igual pero el usuario no indica como lo arreglo
use el DOPS para parchar el miopo q lei en otro foro eso y nada
tengo cios installer 38 rev17 por favo se los agradezco mucho

Usa DOP-IOS para instalar de nuevo el IOS36.
@alucords: Si lo que te dice comepiedras no funciona, entonces instala el cIOS 38 rev 14.

@Riona: Exactamente como lo dijiste al principio.. Todos los títulos se instalan, pero solo se parchean los que se mencionan en el tutorial.

Saludos
comepiedras escribió:Para meterlo en el menú SD si, si no no.

perdona.... pero lo del sm ¿ que es? ...
doparlo como...??

ya la e actualizado por wad manager y todo correcto.. pero todos los juegos por chip no se me ven... algunos que antes no ahora si.. pero todos no.
icecold escribió:

doparlo como...??

ya la e actualizado por wad manager y todo correcto.. pero todos los juegos por chip no se me ven... algunos que antes no ahora si.. pero todos no.

Dopar es parchear, meter trucha en un IOS que no lo tiene (yo uso Dop-IOS para esto, de ahí lo de "dopar").
Con chip, los truchas solo funcionan si se tiene trucha en el IOS del SM (system menu) Y en el IOS que use el juego.
Un saludo:

Dejo una pequeña nota para agradecer tanto el tutorial (de nuevo) como las respuestas a mis dudas, todo correcto y funcionando, mil gracias.
Gente Saludos..

Tengo un blackBrick... pero logro poner el pmw.. y comienzo a instalar, todo se instala, con excepcion del sistem menu.. quisiera saber si es k hize algo malo o es k con el black brick no puede instalarse...

...gracias por su tiempo...
Solitario189 escribió:Gente Saludos..

Tengo un blackBrick... pero logro poner el pmw.. y comienzo a instalar, todo se instala, con excepcion del sistem menu.. quisiera saber si es k hize algo malo o es k con el black brick no puede instalarse...

...gracias por su tiempo...

Si tienes un black brick como ejecutas PMW?
Baja con NUSD el SM e instalalo con WM, y lo mismo con el IOS de dicho SM.
comepiedras escribió:
icecold escribió:

doparlo como...??

Dopar es parchear, meter trucha en un IOS que no lo tiene (yo uso Dop-IOS para esto, de ahí lo de "dopar").
Con chip, los truchas solo funcionan si se tiene trucha en el IOS del SM (system menu) Y en el IOS que use el juego.

entonces lo mejor es pimp my wii y en ese ios poner lo de instalcion,truchay identifly yes.. ¿no?

luego otra cosa que me pasa es lo siguiente... cuando pongo el neogamma r8... me pide la version 14 de vanikoko y yo tengo instalada la 10... como lo puedo hacer?... por que si an el canal disco no podria ver los juegos por hay si podria verlos.
Simplemente bajate el último cIOS Installer de Waninkoko (es el rev18, pero casi mejor ponte el rev17 porque el 18 acaba de salir) y a través de HBC ejecútalo. Elige IOS249 y dale a instalar (si no tienes internet necesitarás un Wad en la SD).
comepiedras escribió:Simplemente bajate el último cIOS Installer de Waninkoko (es el rev18, pero casi mejor ponte el rev17 porque el 18 acaba de salir) y a través de HBC ejecútalo. Elige IOS249 y dale a instalar (si no tienes internet necesitarás un Wad en la SD).

entonces paso de la 14 a la 17... correcto... ahora me lo apuntare y buscare tuto..
otra cosa.. te voy a preguntar ¿hace falta tambien poner la de hermes?? y luego despues con el dop ios.. que dopo en ios 60y el 21???

edito: perdona por tanta pregunta... pero estoy pez en esto.. y quiero asegurarme y hacer las cosas bien.. sobre todo mil gracias por aconsejar alos que no sabemos.. mil gracias!
icecold escribió:
comepiedras escribió:Simplemente bajate el último cIOS Installer de Waninkoko (es el rev18, pero casi mejor ponte el rev17 porque el 18 acaba de salir) y a través de HBC ejecútalo. Elige IOS249 y dale a instalar (si no tienes internet necesitarás un Wad en la SD).

entonces paso de la 14 a la 17... correcto... ahora me lo apuntare y buscare tuto..
otra cosa.. te voy a preguntar ¿hace falta tambien poner la de hermes?? y luego despues con el dop ios.. que dopo en ios 60y el 21???

edito: perdona por tanta pregunta... pero estoy pez en esto.. y quiero asegurarme y hacer las cosas bien.. sobre todo mil gracias por aconsejar alos que no sabemos.. mil gracias!

Los cIOS de Hermes no pierdes nada por ponerlos pero solo hacen falta para uLoader o para Mplayer (USB 2.0).
Sobre lo de dopar, sin chip solo se debe dopar 36 y 60 o 70 (depende de si tienes 4.1 o 4.2), con chip además de estos, se deben dopar los IOS de los juegos TRUCHA (los no trucha no importan) que tengamos.
comepiedras escribió:
icecold escribió:

Los cIOS de Hermes no pierdes nada por ponerlos pero solo hacen falta para uLoader o para Mplayer (USB 2.0).
Sobre lo de dopar, sin chip solo se debe dopar 36 y 60 o 70 (depende de si tienes 4.1 o 4.2), con chip además de estos, se deben dopar los IOS de los juegos TRUCHA (los no trucha no importan) que tengamos.

haber te explico y me coansejas..
yo tengo version 4.1 y tengo chip argon... y lo que quiero es complicarme la vida mas con la consola por ahora.. es muy sencillo ver los juegos por canal disco via chip y si me fallan por neogamma.. solo quiero eso.. si me aconsejas meter la revision 17.. se mete.. pero aconsejame please...

edito: y luego otra como se que ios llevan los juegos?? y de donde lo saco???

edito: comepiedras te explico... me e sacado la wad para actualizar alarevision 17... y cuando abro el cios instalador. y eligo lo que es el ios 249... me sale para instalar la revision 14 no la 17,lo e vuelto a entrar en mi sd e quitado lo que es la wad de la revision 14... y nada sigue queriendo instalar la revision 14 no la 17.... ¿que puede ser?

mil gracias por que gente como tu hace que gente como nosotros logremos jugar a nuestras copias.
he he xo todos los pasos del tutorial bien, pero en la parte final del pimp my wii, puedo instalar correctamente las ios, pero los wads de los canales ccomo canal mii, fotos, etc, no puedo instalarlos, me sale un error, k ha podido pasar??

gracias.
link1992 escribió:he he xo todos los pasos del tutorial bien, pero en la parte final del pimp my wii, puedo instalar correctamente las ios, pero los wads de los canales ccomo canal mii, fotos, etc, no puedo instalarlos, me sale un error, k ha podido pasar??

gracias.

eso me pasaba ami y al final lo hice por wad manager.... es mas sencillo y menos lioso...
link1992 escribió:he he xo todos los pasos del tutorial bien, pero en la parte final del pimp my wii, puedo instalar correctamente las ios, pero los wads de los canales ccomo canal mii, fotos, etc, no puedo instalarlos, me sale un error, k ha podido pasar??

gracias.

Comprueba que tienes los nombres y los wads correctos.
icecold escribió: haber te explico y me coansejas..
yo tengo version 4.1 y tengo chip argon... y lo que quiero es complicarme la vida mas con la consola por ahora.. es muy sencillo ver los juegos por canal disco via chip y si me fallan por neogamma.. solo quiero eso.. si me aconsejas meter la revision 17.. se mete.. pero aconsejame please...

edito: comepiedras te explico... me e sacado la wad para actualizar alarevision 17... y cuando abro el cios instalador. y eligo lo que es el ios 249... me sale para instalar la revision 14 no la 17,lo e vuelto a entrar en mi sd e quitado lo que es la wad de la revision 14... y nada sigue queriendo instalar la revision 14 no la 17.... ¿que puede ser?

mil gracias por que gente como tu hace que gente como nosotros logremos jugar a nuestras copias.

me cito comepiedras haber si me puedes hechar un cable...
icecold escribió:

a ver, una vez y hayas seguido este tutorial al pie de la letra sin saltar ningún paso, tendrás todo lo que necesitas para cargar tus originales y copias 1:1 desde canal disco.
Para cargar los truchas desde canal disco aún tendrás que parchear los IOS que usen los juegos truchas que tengas.
Para saber que IOS usa cada juego, a la ISO le pasas el Wii Version Patcher. De hecho, te deja cambiar el IOS que usa, asi que una muy buena opción para el futuro es que elijas IOS222, 223, 224, 249 o 250 (un cIOS para carga de copias vamos), pues asi mientras tengas cIOS tendrás esos juegos funcionando desde canal disco, pero ya te digo que necesario no es, puedes dejarle que use el IOS que usa normalmente y parchearlo.
comepiedras escribió:
icecold escribió:

a ver, una vez y hayas seguido este tutorial al pie de la letra sin saltar ningún paso, tendrás todo lo que necesitas para cargar tus originales y copias 1:1 desde canal disco.
Para cargar los truchas desde canal disco aún tendrás que parchear los IOS que usen los juegos truchas que tengas.
Para saber que IOS usa cada juego, a la ISO le pasas el Wii Version Patcher. De hecho, te deja cambiar el IOS que usa, asi que una muy buena opción para el futuro es que elijas IOS222, 223, 224, 249 o 250 (un cIOS para carga de copias vamos), pues asi mientras tengas cIOS tendrás esos juegos funcionando desde canal disco, pero ya te digo que necesario no es, puedes dejarle que use el IOS que usa normalmente y parchearlo.

pues intentare hacerlo haber que sale... e intentado dopar como hablamos los ios.. pero necesito internet.. (sin internet no puedo hacerlo?? y nada lo que te decia de la version 17... me podrias decir a que puede ser debido.?
Hola gente, les comento mas o menos… Quiero actualizar mi wii (NTSC- 3.1U “virgen”) a 4.1 con pimp my wii ya sea por los canales nuevos y pq quiero comprarme un disco externo pero ya tener todo liquidado para cuando llegue jeje…

aver...
Ya tengo el bootmii y me hice una imagen…
Ahora a la hora de instalar el cIOS 38 rev17 me tira error 2011… ehh mis preguntas serian:
1- Me conviene instalar el cIOS ahora en 3.1 o cuando sea 4.1??
2- El error 2011 como lo puedo evitar??
3- También estaba viendo que ahora esta cIOS 38 rev18, me instalo esa??

PD: Lo que sigue creo entenderlo todo jeje, ya tengo la SD preparada para instalar con pinp my wii pero por la dusdas no me dejen solo jaja
kawoasd escribió:Hola gente, les comento mas o menos… Quiero actualizar mi wii (NTSC- 3.1U “virgen”) a 4.1 con pimp my wii ya sea por los canales nuevos y pq quiero comprarme un disco externo pero ya tener todo liquidado para cuando llegue jeje…

aver...
Ya tengo el bootmii y me hice una imagen…
Ahora a la hora de instalar el cIOS 38 rev17 me tira error 2011… ehh mis preguntas serian:
1- Me conviene instalar el cIOS ahora en 3.1 o cuando sea 4.1??
2- El error 2011 como lo puedo evitar??
3- También estaba viendo que ahora esta cIOS 38 rev18, me instalo esa??

PD: Lo que sigue creo entenderlo todo jeje, ya tengo la SD preparada para instalar con pinp my wii pero por la dusdas no me dejen solo jaja

Da lo mismo cuando lo instales, pero en principio es mucho más facil en 3.1.
Formatea la SD con el formateador oficial y mete uno a uno solo los archivos necesarios para el cIOS.

@icecold: Dop-IOS funciona perfectamente offline, pero tienes que tener el Wad en el sitio adecuado, visita el hilo de DOP-IOS para más info.
comepiedras escribió:
@icecold: Dop-IOS funciona perfectamente offline, pero tienes que tener el Wad en el sitio adecuado, visita el hilo de DOP-IOS para más info.

voy a visitar ese hilo para enterarme y el de parches de ios... que me entere... es que no me queda na!!
buenas señores.... ya me teneis por aki otra vez
la cosa es ke tengo una dudilla..... haber si alguien me la puede aclarar....
la kosa es ke llevo un par de meses actualizando con el metodo de TBR para recuperar el bug trucha, luego le instalo el cios38 rev14 y cuando voy a usar PMW... todo de lujo exepto cuando estoy actualizando los ios y parcheando los necesarios, llego al ios36 y no me aparece......se lo salta... directamente pasa al siguiente...... eso es normal? porke yo creo rekordar que el ios36 habia que parchearlo tb... pero no me saleee...necesito que alguien me aclare porque no aparece el ios36 en PMW para dopar. la cosa es ke con los juegos que pruebo... no tengo problemas.... con ke juego me aconsejais que pruebe para verificar que todo esta correcto...

un saludo a todos
comepiedras... parece que ya va todo correcto.. mil gracias!
3206 respuestas