sareurkixo escribió:Internet solo es imprescindible si quieres tener actualizada la wii de forma oficial. Pero puedes instalar cIOS, Homebrew Channel y Backup Launcher sin internet (y sin tenerla actualizada de forma oficial). Para ello, busca en Softmods.
neronex escribió:Hola amigos espero que me podais ayudar, soy un poco novato en esto pero me e pasado dias leyendo tutoriales weno os voy a contar mi caso mi hermana se compro la wii con 3.3E y logre instalarle el canal Homebrew con bannerbomb weno el caso es que justo después de instalar el canal instale la version 4.1 sigiendo este tutorial y weno todo genial despues instale varios programas para ver dvds y también el backuploader gamma 0.3 weno instale el cios que me hacia falta pero me daba error, este en concreto
installing custon IOS, please wait...
<< Installing ticket... ERROR! (ret - -2011)
pero no me di cuenta weno pues ahora me encuentro que no puedo cargar un backup por que me da error 324 y se que es por que no tengo el cios instalado y no puedo instalarlo de ninguna manera
y e encontrado una solucion pero desde 3.3 o 3.4 y eso es lo que qiero preguntar, si puedo volver a 3.4 3.3 o 3.2 desde este 4.1 y evidentemente sin actualizar al firmware original para donwgrear
si alguien save plis que me ayude o si algien puede ayudarme pra instalar un cios seria mucho mejor y se lo agradeceria eternamente
xDDD confio en que me ayudeis y gracias de antemano
Tras realizar el tutorial, entro al Homebrew channel y me aparece una pantalla negra y no carga
Este problema aparece sólo cuando teníamos previamente instalado el Homebrew Channel y lo hemos usado para lanzar el Hackmii Installer (no con el Bannerbomb). Es culpa del HBC, que las últimas versiones cambian algunas cosas. Con reinstalar el HBC de nuevo se soluciona. Entonces, para poder volver a lanzar el Hackmii Installer (como no funciona el HBC) lo tenemos que hacer con el Barnnerbomb (1º paso del tuto). Sin embargo, NO TE OLVIDES DE BORRAR LA CARPETA DEL HACKMII INSTALLER QUE TENGAS EN LA CARPETA APPS ya que, si no lo haces, te saldrá una ventana de "Error Ocurred!!!" al lanzar el Bannerbomb.
neronex escribió:Hola amigos espero que me podais ayudar, soy un poco novato en esto pero me e pasado dias leyendo tutoriales weno os voy a contar mi caso mi hermana se compro la wii con 3.3E y logre instalarle el canal Homebrew con bannerbomb weno el caso es que justo después de instalar el canal instale la version 4.1 sigiendo este tutorial y weno todo genial despues instale varios programas para ver dvds y también el backuploader gamma 0.3 weno instale el cios que me hacia falta pero me daba error, este en concreto
pero no me di cuenta weno pues ahora me encuentro que no puedo cargar un backup por que me da error 324 y se que es por que no tengo el cios instalado y no puedo instalarlo de ninguna manera
y e encontrado una solucion pero desde 3.3 o 3.4 y eso es lo que qiero preguntar, si puedo volver a 3.4 3.3 o 3.2 desde este 4.1 y evidentemente sin actualizar al firmware original para donwgrear
si alguien save plis que me ayude o si algien puede ayudarme pra instalar un cios seria mucho mejor y se lo agradeceria eternamente
NaN escribió:neronex escribió:Hola amigos espero que me podais ayudar, soy un poco novato en esto pero me e pasado dias leyendo tutoriales weno os voy a contar mi caso mi hermana se compro la wii con 3.3E y logre instalarle el canal Homebrew con bannerbomb weno el caso es que justo después de instalar el canal instale la version 4.1 sigiendo este tutorial y weno todo genial despues instale varios programas para ver dvds y también el backuploader gamma 0.3 weno instale el cios que me hacia falta pero me daba error, este en concreto
Hola yo tengo el mismo problema.
He conseguido downgradear el ios35 usando el tutorial. Pero cuando quiero meterle el CIOS me da el mismo error que el compañero.
Como no tengo wireless, me he tenido que bajar el Cios de google y ok.
El problema viene cuando intento instalar el CIOS con el Custom IOS installer,(el que tiene musica rock de fondo) me pide le WAD puesto que lo hago sin internet. Pongo el wad del CIOS en el directorio raiz y ok, repito el programa y esta vez coge el Cios.wad, el problema que el proceso lo hace bien pero al
Installing Custom IOs, please wait.....
intall ERROR! (ret= -2011)
Bien, he seguido todos los pasos la wii es una 4.0, he instalado el HBC y el hackmii, para supuestamente downgradear la wii y poder meterle custome IOS. No se porque da este error, alguna ayuda?
hparizia escribió:Hola gente nuevamente,,, mi consulta es la siguiente,, ya tengo todo instalado y actualizado a la 4.1U y realemtne funcionan todos los jeugos que e metido con el BL gamma 03,, q tengo el mismo como canal. Ahora mi consulta es la siguiente cuando quiero regresar al menu de Wii hya la pantalla se pone en negro y debo apagar la consola y volverla a prender para poder regresar al menu de Wii. Calculo que esto no es normal y vi q marianny77 le sucedia lo mismo. Se puede reparar debo volver a instalar el BL o algo,,, la verdad es que no me sucede siempre pero con 4 de cada 10 juegos mas o menos sucede esto , y me tiene preocupado. Muchas gracias ! y disculpen las molestias.
pupila1992 escribió:buenas, pregunta estupida pero que no me gustaria realizar sin que me lo afirmeis...
ahora en vez de hacer todo esto con el cIOS 38 rev13 , podria realizarlo todo directamente con el nuevo cIOS38 rev14 que acaba de salir verdad??
PD: la informacion del cIOS nuevo esta en el subforo softmod
saludos!
comepiedras escribió:pupila1992 escribió:buenas, pregunta estupida pero que no me gustaria realizar sin que me lo afirmeis...
ahora en vez de hacer todo esto con el cIOS 38 rev13 , podria realizarlo todo directamente con el nuevo cIOS38 rev14 que acaba de salir verdad??
PD: la informacion del cIOS nuevo esta en el subforo softmod
saludos!
Lo puedes hacer con cualquiera (creo que hasta con rev4 valdría ).
Solo se utiliza que tiene trucha, mientras el cIOS tenga trucha servirá.
yooop escribió:Hola, yo tengo un modchip instalado en la consola y ésta la tengo actualizada a la 3.2 si no me equivoco. Queria comprarme el wii motion plus y tener una copia del juego WS resort.
pero leo que se tiene que actualizar el juego a la 4.1 y que pueden existir problemas, y si es copia hay que hacer un metodo mediante usb o tarjeta SD metiendo unos ficheros y cambiando unas configuraciones para que el video del principio solo se vea una vez y todo el tema este.
entonces no tengo muy claro que tengo que tener y necesitar si no tengo homebrew, canales, truchas, ni nada instalado en la consola.
ademas leo esto en el primer post "Si no tienes el Homebrew Channel, probablemente este método no te interesará. Actualmente hay solución en caso de que después quieras modificar tu consola, o toquetear un poco, asi que si de momento no te interesa el homebrew, actualiza de manera normal."
se que hay post, pero es que son post haciendo tutoriales a los que tienen ya los canales instalados, metodos con usb, truchas, homebrew, etc. ¿es necesario instalar eso para el tema de los IOS de la wii para la actualizacion del juego? es que no me gustaria empezar a meter cosas en la consola ya que no quiero de momento meter nada nuevo, solo poder jugar con el WS resort.
comepiedras escribió:Sigue este tutorial al pie de la letra y punto.
Sobre la copia, si primero usas el original y ves el video de WMP la copia funcionará perfecta con el chip, como cualquier otro juego.
riauriau escribió:comepiedras escribió:Sigue este tutorial al pie de la letra y punto.
Sobre la copia, si primero usas el original y ves el video de WMP la copia funcionará perfecta con el chip, como cualquier otro juego.
+1 en lo del tutorial. Le acabo de dirigir aquí en otro hilo
En lo segundo ERROR. No hace falta que utilice el original para ver el video si la copia es 1:1 y utiliza chip.
jamonazo2000 escribió:Esto no es un foro warez
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
yooop escribió:yo tengo el bakcup descargado, no tengo original.
entonces sigo el tutorial que esta en el primer post y antes de ello me instalo el homebrew channel no?
riauriau escribió:yooop escribió:yo tengo el bakcup descargado, no tengo original.
entonces sigo el tutorial que esta en el primer post y antes de ello me instalo el homebrew channel no?
Como no tienes el HBC instalado, primero instálalo, la mejor forma y rápida ya que tienes chip, es que te bajes la versión en iso que hay por ahí (google) de la región de tu consola, la grabes y lo instalas. Ya con HBC instalado, me parece que la última versión en iso era la beta8, sigue el siguiente tutorial para tener el último HBC + bootmii, ojo que no hace falta que sigas el método de bannerbom pues ya tienes el HBC instalado, o sea te bajas el hackmii instaler y lo ejecutas desde el HBC, instalas la nueva versión de HBC y también el bootmii.
Ya con esto solo te queda seguir este tutorial, solo la parte que pone firmware inferior a 3.3v1
yooop escribió:riauriau escribió:comepiedras escribió:Sigue este tutorial al pie de la letra y punto.
+1 en lo del tutorial. Le acabo de dirigir aquí en otro hilo
En lo segundo ERROR. No hace falta que utilice el original para ver el video si la copia es 1:1 y utiliza chip.
yo tengo el bakcup descargado, no tengo original.
hparizia escribió:Hola gente nuevamente,,, mi consulta es la siguiente,, ya tengo todo instalado y actualizado a la 4.1U y realemtne funcionan todos los jeugos que e metido con el BL gamma 03,, q tengo el mismo como canal. Ahora mi consulta es la siguiente cuando quiero regresar al menu de Wii hya la pantalla se pone en negro y debo apagar la consola y volverla a prender para poder regresar al menu de Wii. Calculo que esto no es normal y vi q marianny77 le sucedia lo mismo. Se puede reparar debo volver a instalar el BL o algo,,, la verdad es que no me sucede siempre pero con 4 de cada 10 juegos mas o menos sucede esto , y me tiene preocupado. Muchas gracias ! y disculpen las molestias.
Puede ser problema del canal, que no esté del todo bien. Te pasa igual con el BL desde HBC?
Hola comepiadra,,,, vos decis que debo borrar el canal y de ultima bajarme otra vez e instalar de nuevo el WAD del BL,,,, la verdad no me e fijado que me sucede ejecutando el BL desde el HBC,,, ya q es realmente molesto tener q poner la tarjeta SD en la wii para hacer eso..... gracias! y sino me gustaria q me recomendaras una version WAD del _BL para q instale,, tengo el BL gamma 03 de Todonintendo instalado ...
yooop escribió:ya vere como y cuando lo hago jejeje.
de todas maneras segun dice comepiedras y creo que he entendido. yo tengo el chip y un backup. si tengo el original y veo el video por primera vez y luego a partir de ahi se usa una copia ya esta solucionado y no necesito el tema del canal, HBC, bootmii ni nada de eso, no?
o en todo caso solo usar el original y no pasaria nada verdad? yo tengo el juego backup pero no tengo el WM+, asi que lo mismo me lo compro original con el aparatito y ya esta.
yooop escribió:pero obligatorio no se porque.
Danielc escribió:@tulio: La letra que hay al final de la versión varia segun la región de la consola... Si es europea, entonces saldrá una E.. Todo ha ido bien, no te preocupes..
@Glicerart: Lo único que no funciona en versiones 3.3 o mayor son los discos trucha... Todo lo demás funciona bien.. Además, si sigues este tutorial también te funcionarán los discos trucha..
El wii sports creo que tiene la 3.4 .. Saludos
Danielc escribió:Solo instalas el rev14 encima y ya..
anarkowars escribió:Danielc escribió:Solo instalas el rev14 encima y ya..
Yo tengo un problema con la rev 14 de Wanin. , estaba en 3.2 E y actualice a 4.1 E mediante este tutorial y todo perfecto (con la rev. 13b).
Ayer actualice la rev 13 b a la rev 14 del cIOS, primero instale la rev 14 encima de la rev 13b pero al lanzar el neogamma r6 desde su canal (el que viene en el hilo de eol de neogamma)empieza pero me da pantallazo verde por lo que probe a desinstalar primero la rev 13b con cIOS uninstaller y despues instalar la rev 14 con IOS 36 de base (que tengo parcheado con el Dop-IOS) y me pasa lo mismo.
A que se debe esto?tiene algo que ver que a la hora de actualizar el cIOS a rev 14 tenga el system menu customizado con mymenu?
Gracias por vuestras respuestas.
comepiedras escribió:anarkowars escribió:Danielc escribió:Solo instalas el rev14 encima y ya..
Yo tengo un problema con la rev 14 de Wanin. , estaba en 3.2 E y actualice a 4.1 E mediante este tutorial y todo perfecto (con la rev. 13b).
Ayer actualice la rev 13 b a la rev 14 del cIOS, primero instale la rev 14 encima de la rev 13b pero al lanzar el neogamma r6 desde su canal (el que viene en el hilo de eol de neogamma)empieza pero me da pantallazo verde por lo que probe a desinstalar primero la rev 13b con cIOS uninstaller y despues instalar la rev 14 con IOS 36 de base (que tengo parcheado con el Dop-IOS) y me pasa lo mismo.
A que se debe esto?tiene algo que ver que a la hora de actualizar el cIOS a rev 14 tenga el system menu customizado con mymenu?
Gracias por vuestras respuestas.
Yo para empezar no veo motivos para ponerse la rev14, pero si asi lo quieres, instala rev14, borra el neogamma y vuelvelo a instalar.
comepiedras escribió:No, no tiene nada que ver con la actualización.
En todo caso el problema será el cIOS nuevo ya que tu mismo comentas que antes funcionaba y ahora no... pero como dices que pusiste el cIOS antiguo y sigue sin funcionar...
De todos modos no entiendo el fallo que te da, yo pense que ni te dejaba entrar al canal, no que el problema era con X juegos.
Si tu problema es con el cargador, lo primero es probar que usando BL desde HBC funciona (o no).
anarkowars escribió:comepiedras escribió:No, no tiene nada que ver con la actualización.
En todo caso el problema será el cIOS nuevo ya que tu mismo comentas que antes funcionaba y ahora no... pero como dices que pusiste el cIOS antiguo y sigue sin funcionar...
De todos modos no entiendo el fallo que te da, yo pense que ni te dejaba entrar al canal, no que el problema era con X juegos.
Si tu problema es con el cargador, lo primero es probar que usando BL desde HBC funciona (o no).
El fallo era que el red steel no funca, el resto de juegos que he probado (sw el poder de la fuerza,COD: waw,dead rising y house of the dead: overkill) con el canal del neogamma r6 funcionan perfectamente.
Ademas que el rebooter funciona a medias, ya no se queda congelada la wii una vez que haces el rebooter y entras al menu de wii pero cuando vas al canal disco y das a comenzar sale el mensaje de error de que saques el disco y apagues la consola.
El problema del rebooter se debe a mi version de wii (4.1 E)? ó puede ser debido a otros factores?
DaviD_H escribió:¿COmo puedo hacer todo esto sin conexión a internet?
¿Funciona para el wii sports resort?
comepiedras escribió:anarkowars escribió:comepiedras escribió:No, no tiene nada que ver con la actualización.
El fallo era que el red steel no funca, el resto de juegos que he probado (sw el poder de la fuerza,COD: waw,dead rising y house of the dead: overkill) con el canal del neogamma r6 funcionan perfectamente.
Ademas que el rebooter funciona a medias, ya no se queda congelada la wii una vez que haces el rebooter y entras al menu de wii pero cuando vas al canal disco y das a comenzar sale el mensaje de error de que saques el disco y apagues la consola.
El problema del rebooter se debe a mi version de wii (4.1 E)? ó puede ser debido a otros factores?
Es algo conocido que el reboot no funciona en 4.X, para que funcione (aunque igual no va perfecto) hay que tener el IOS36 antiguo, y si haces esto casi todos los juegos te pedirán actualizar... tendrás que elegir
Ese mismo juego antes te funcionaba bien?